collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN  (Leído 23529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #100 en: Mayo 17, 2010, 11:55 Horas »
Cuatro mil sevillistas dormirán en el aeropuerto de Barcelona si hay prórroga en la final de la Copa

Tras decidir en febrero cerrar San Pablo de 1,30 a 6 de la madrugada, Aena ha pedido a los trabajadores del aeropuerto que hagan horas extras para que aterricen 30 aviones la madrugada del 20 de mayo, aviones fletados para la final de la Copa del Rey, que se jugará en Barcelona entre el Sevilla FC y Atlético de Madrid. Los controladores de torre, un colectivo con el que la empresa mantiene una guerra a raíz de que en febrero cambiara sus condiciones laborales y salariales, se niegan a realizar horas extras. Aena admite que no puede obligarles, por lo que San Pablo cerrará ese día con casi toda probabilidad entre las 3 y las 6 de la madrugada.
Según los controladores, actualmente se está en plena negociación del convenio colectivo, «negociación en la que Aena dice que los horarios son innegociables. Resulta contradictorio que Aena quiera ahora que dichos horarios se cambien a su conveniencia». Para los controlaadores, las horas extras que Aena les pide es un «regalo envenenado» para «después acusarnos de enriquecernos» e intentar «paliar así sus errores en la gestión aeroportuaria».
Si no hay prórroga en la final de la Copa, los 30 aviones que traerán de vuelta a 4.000 sevillistas podrán salir a tiempo de Barcelona para llegar a Sevilla con el aeropuerto abierto, ya que San Pablo tiene que atender los vuelos demorados que despegaron antes de la 1,30 horas.
Si hay prórroga y ronda de penaltys, los aviones sólo podrían salir de Barcelona a partir de la 1 de la madrugada, corriendo el riesgo de llegar a Sevilla con el aeropuerto cerrado, lo que les obligaría a desviarse a Málaga. En esa circunstancia, es más que probable que los aviones demoren su salida a la espera de que San Pablo abra, lo que obligaría a los sevillistas a dormir en el aeropuerto de El Prat.
http://www.abcdesevilla.es/20100517/nacional-sevilla-actualidad/cuatro-sevillistas-dormiran-aeropuerto-201005162242.html


Esperemos que haya algo que celebrar, porque en ese caso podremos llegar al aeropuerto a la 01,30 o 02,00 para salir a partir de las 04,30 y llegar a las 06,00 cuando abran San Pablo, será un problema de 2-3 horas. Aunque maldita la gracia.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #101 en: Mayo 17, 2010, 12:06 Horas »
La p utada es más que nada para los muchos sevillistas que tienen que ir a trabajar a la mañana siguiente temprano.La espera,entre una cosa y otra se hace llevadera

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #102 en: Mayo 17, 2010, 12:13 Horas »
Respira Kuerbo, respira. >:( >:( :-X

Explicamos la situación y actualizamos la noticia que pone Riky y que ha quedado desfasada.

La conclusión es que los que hemos contratado avión con viajes Iberia hemos sido engañados como chinos.

Para el viaje a Barcelona decido contratar el avión a pesar de ser el medio más caro. Lo hago porque los horarios me convienen. Yo contrato:
-Salida: 10 ó 12 de la mañana. Me viene estupendamente ambas horas, ya que todos los días dejo el niño en la guardería a primera hora. Ese sería un día más y tendría tiempo para ir al Aeropuerto tranquilo. Mi mujer lo recogía a la salida y todos contentos.
-Vuelta: 1:55. Me viene fenomenal ya que a las 4-5 estoy acostado y el jueves puedo venir a currar.

Me cuesta una pasta la broma, pero, como los horarios me vienen de cine, entrego la cuchara.

Sin embargo, el finde empiezan a surgir noticias sobre el cierre nocturno del aeropuerto. Preocupado con el tema del aeropuerto sevillano de madrugada, llamo y me dan los horarios definitivos. "Han sufrido algunos cambios" me dicen

-Salida: 9 de la mañana. Me putean vilmente ya que no puedo dejar el niño en la guarde a las 8 porque a esa hora ya estoy en el aeropuerto. Ahora tengo que mover Roma con Santiago para ver qué carajo hago con el niño.
 
-Vuelta: 5:15 de la mañana. Me putean muy vilmente. Llego, me ducho y me vengo a currar, ¿no? ¿Qué carajo hago yo de 1 a 5 en El Prat?

Ahora mismo, de lo único que tengo ganas es de mandar todo a tomar porculo, montar un incendio en Viajes Iberia y quedarme viendo el partido en mi casa. Pero si lo hago y me devuelven el dinero (que no creo porque no me cabe duda de que en el contrato de viaje que nunca vimos hay una cláusula que pone que los horarios están supeditados a AENA) ¿qué hago con la entrada del fútbol? ¿Me la como con papas?

Pensándolo fríamente, creo que no nos va a quedar otra que envainárnosla y poner una hoja de reclamaciones que tendrá las mismas posibilidades de prosperar que Jiménez de sustituir a Guardiola.

No sabes como siento haberte metido en este embolado, Kuerbo :(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #103 en: Mayo 17, 2010, 12:35 Horas »
Nos la han metido hasta el nudo. A nosotros nos la ha metido Viajes Iberia, pero al resto se la han metido Halcón Viajes (indirectamente el Sevilla) o el que sea. Porque ellos están igual.

San Pablo está cerrado a cal y canto de 1:30 a 6. Por tanto, la noticia de ABC no puede darse. Para que un vuelo aterrice antes de la 1:30 tiene que partir a las 00:15, cosa absolutamente imposible porque la final es de noche.

Es materialmente imposible que ningún vuelo con destino a Sevilla salga antes de las 4:45.

 >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #104 en: Mayo 17, 2010, 12:43 Horas »
La putada la han hecho los controladores, no las agencias.

A ver que cojones van a hacer si éstos se ponen de huelga y no abre el aeropuerto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #105 en: Mayo 17, 2010, 12:46 Horas »
Nos la han metido hasta el nudo. A nosotros nos la ha metido Viajes Iberia, pero al resto se la han metido Halcón Viajes (indirectamente el Sevilla) o el que sea. Porque ellos están igual.

San Pablo está cerrado a cal y canto de 1:30 a 6. Por tanto, la noticia de ABC no puede darse. Para que un vuelo aterrice antes de la 1:30 tiene que partir a las 00:15, cosa absolutamente imposible porque la final es de noche.

Es materialmente imposible que ningún vuelo con destino a Sevilla salga antes de las 4:45.

 >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X

No podeis cogeros una pension, para el Kuerbo y para ti? ??? ??? ??? creo que así "descansariais" los dos  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #106 en: Mayo 17, 2010, 13:02 Horas »
La putada la han hecho los controladores, no las agencias.

A ver que cojones van a hacer si éstos se ponen de huelga y no abre el aeropuerto...


No. Eso no es verdad.
No hay huelga de controladores. Los controladores de Sevilla no quieren hacer horas extras por su conflicto con el gobierno, que es diferente. Y nadie está obligado a hacer horas extras si no quieren. Es un derecho estatutario, que nos podrá parecer mejor o peor o más o menos ético. Pero, como es legal, no hay nada que decir.

El aeropuerto de Sevilla cierra de madrugada por culpa de un incendio que hubo en diciembre o nosequé en un hangar.  Sólo abre por causas muy excepcionales, si se extrema la seguridad y si todas las partes llegan a un acuerdo.

Así que, cuando vendieron la vuelta tras el partido, nos engañaron. Y lo hicieron porque, a esa hora, no había acuerdo para abrir San Pablo de madrugada. Eso no nos lo adviertieron las Agencias, sabedoras de que si nos dicen que estaremos 4 horas en el Prat, la reserva la iba a hacer Sannani.

Hoy que ya es seguro que no hay acuerdo y no hay marcha atrás (los vuelos ya están absolutamente cerrados) no nos queda otra que sentirnos engañados, defraudados y cabreados.

Menos mal que nos queda gente como Cadenas que nos hace esbozar una sonrisa

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #107 en: Mayo 17, 2010, 13:17 Horas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #108 en: Mayo 17, 2010, 13:18 Horas »
Con el tema de los controladores hay una cosa que no entiendo.¿No quieren echar horas extras?Perfecto,nadie está obligado.Se contrata a más personal y se reparten las horas y todos contentos.Si hay trabajo,hace falta gente trabajando y parados hay tela...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #109 en: Mayo 17, 2010, 17:01 Horas »
prevision de ceniza
http://www.eltiempo.es/ceniza-volcanica/?p=sevilla

Pues viendo la imagen, para el 19 se ven puntitos por la zona de Barcelona, así que habrá que estar atentos, a ver si al final la nube volcánica se une a lo de los controladores de San Pablo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #110 en: Mayo 17, 2010, 17:04 Horas »
Pues viendo la imagen, para el 19 se ven puntitos por la zona de Barcelona, así que habrá que estar atentos, a ver si al final la nube volcánica se une a lo de los controladores de San Pablo.

Cállate ya con el gafe.

Eso es por los 30.000 de Utrera, que se han tirado en paracaídas por el otro lao de la nube y soplando pa mandarla pacá.

Desconectado RRP

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #111 en: Mayo 17, 2010, 18:55 Horas »
Otra página con predicciones sobre la nube:

http://www.metoffice.gov.uk/aviation/vaac/vaacuk_vag.html

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #112 en: Mayo 17, 2010, 19:00 Horas »
Respira Kuerbo, respira. >:( >:( :-X

Explicamos la situación y actualizamos la noticia que pone Riky y que ha quedado desfasada.

La conclusión es que los que hemos contratado avión con viajes Iberia hemos sido engañados como chinos.


Joder, vaya manera de quedarse con el cliente.

Mas qeu viajes iberia parece que viajáis con Viajes Pakoko  :D :D

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #113 en: Mayo 17, 2010, 21:17 Horas »
yo salgo desde málaga, pero vendo las previsiones me precupa más barcena que málaga. También tengo reservado el bilete de bus con e club, así que esperaré a mañana a ver que es lo que hago 

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #114 en: Mayo 17, 2010, 21:19 Horas »
por cierto, si os enteras de algo por favr ponerlo aqui o en un privado, pero viendo los diibujos de las previsiones.....y l peor es que he llamado a vueling y dcen que hasta mañana por la noche no se sabrá si se puede volar porque la nube puede variar

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #115 en: Mayo 17, 2010, 21:29 Horas »
esta web es muy completa en el tema del volcan, ahi os la dejo

http://www.extracrew.com/contenido.asp?id=1037

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #116 en: Mayo 17, 2010, 21:37 Horas »
En Viajes El Halcón aún mantienen los horarios aunque no saben si podrñan volver, están esperando que se resuelva a última hora

 :o :o :o

El tema es lo que he comentado esta mañana. La tela, manteca, jurdó, billetes o como quieras llamarlo. Si se ponen de verdad enloartolameza, aquí curra to Dios en la noche del miércoles al jueves.

Pero es más fácil y barato putear a unos pocos de miles de sevillistas algunas horas. De ahí que piense que lo normal (Dios quiera que me equivoque) es que pasemos la noche tirados como colillas en El Prat

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #117 en: Mayo 17, 2010, 21:39 Horas »
Yo no viajo, pero tengo una duda. La amenaza de quedarse colgados en el Prat, ¿es sólo para los sevillistas? ¿Barajas si abre toda la noche? Es que como se tengan que juntar allí las dos aficiones se puede ver un numerito  :-\.

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #118 en: Mayo 17, 2010, 21:45 Horas »
Yo no viajo, pero tengo una duda. La amenaza de quedarse colgados en el Prat, ¿es sólo para los sevillistas? ¿Barajas si abre toda la noche? Es que como se tengan que juntar allí las dos aficiones se puede ver un numerito  :-\.

Barajas es un aeropuerto H24 , abre las 24 horas del dia, aqui en sevilla hasta antes del conflicto con los controladores, a las 01:30 cerraba pero si habia alguna peticion de alguna compañia, equipo de futbol... etc se habria sin problemas, el sevilla ha estado llegando de madrugada muchas veces esta temporada y sin problemas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #119 en: Mayo 17, 2010, 21:49 Horas »
En Viajes El Halcón aún mantienen los horarios aunque no saben si podrñan volver, están esperando que se resuelva a última hora

 :o :o :o

¿Qué prefieres, que anulen el viaje y te reintegren el dinero o esperarte hasta las 04,30 en Barna para despegar y volver a Sevilla?

Igual prefieres que lo anulen y que te devuelvan el dinero y buscarte otra cosa ahora...  ::)

O simplemente que te comuniquen oficialmente lo que hay...  ::)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31