collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN  (Leído 23322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2010, 17:50 Horas »
Avión 330 euros con Halcón Viajes, a las 6:30 la ida y la vuelta a las 1:30

 ;D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Aena cierra mañana los aeropuertos de Sevilla, Jerez y Badajoz
« Respuesta #61 en: Mayo 11, 2010, 00:37 Horas »
Veremos a ver si al final nos vamos a tener que cagar tamibén en Islandia  >:(

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cierra/aeropuerto/Barcelona/causa/nube/volcanica/elpepuesp/20100508elpepunac_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/nube/cenizas/cubre/buena/parte/Espana/obliga/cerrar/aeropuertos/elpepuesp/20100510elpepunac_1/Tes

La evolución de la nube de cenizas volcánicas por el espacio aéreo español obligará a AENA a cerrar a partir de las seis de la mañana los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Badajoz, según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Esta medida se ha adoptado en virtud de la información proporcionada por la agencia europea para el control del tráfico aéreo (Eurocontrol). también se mantiene la restricción del tránsito aéreo entre los 20.000 y los 35.000 pies (entre 6.000 metros y 10.000 metros de altura), medida que está en vigor desde las cuatro de la tarde del lunes. Estasa franja de altitud es donde se concentran las cenizas, por lo que los vuelos deben reubicarse por debajo de los 20.000 pies.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2010, 00:46 Horas »

Las previsiones indican que la nube de ceniza atravesará la Península hoy

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/espana/1273438733.html

Los que lo van a tener complicado pueden ser los del Atleti que van Hamburgo...

La pena me embarga... si se quedan unos cuantos de miles de aficionados sin poder ir a la final en tierra por no poder viajar y se quedan con la entrada en la mano y el avión pagado me va a dar una risa de no te menees....

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2010, 00:51 Horas »
La pena me embarga... si se quedan unos cuantos de miles de aficionados sin poder ir a la final en tierra por no poder viajar y se quedan con la entrada en la mano y el avión pagado me va a dar una risa de no te menees....

Mejor que puedan ver el partido en Alemania, y vuelvan la semana que viene o la otra

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2010, 09:47 Horas »


Precisamente de la final de mañana de los patéticos hablan en este momento en la TV.

Mi amiga Susana Griso....    8)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2010, 15:08 Horas »
Aún quedan plazas de las 3 modalidades, en los aviones que fleta el Club.

Saludos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2010, 16:05 Horas »
Aún quedan plazas de las 3 modalidades, en los aviones que fleta el Club.

Saludos.

Pues yo pregunté por los vuelos ida y vuelta en el mismo dia y me dijeron que ya estaban agotados...
Por eso lo cogí con Halcón Viajes...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UY, UY, UYYYYYYY
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2010, 16:27 Horas »
Iberia advierte de retrasos y cancelaciones en Madrid-Barajas


Iberia ha cancelado esta mañana sus vuelos con destino a Jerez, Sevilla, Badajoz y Ciudad Real y, dentro de Canarias, a Tenerife Norte y Sur, La Palma y La Gomera, como consecuencia del cierre de dichos aeropuertos a causa de la nube de cenizas volcánica, y advirtió de retrasos y cancelaciones en Madrid-Barajas a causa de las restricciones.

La aerolínea informa en su web que si bien Gran Canaria "no está afectada por la nube" no se puede llegar porque el espacio aéreo circundante está cerrado.

Hoy se mantienen las restricciones al tránsito aéreo impuestas entre los 20.000 y los 35.000 pies de altura, que suponen una reducción del 25% en la capacidad de determinados sectores de los centros de control de Sevilla, Madrid y Barcelona.

La aerolínea facilita los cambios de destino, fecha o reembolso sin penalización, para los vuelos operados por Iberia, Air Nostrum y Vueling, previstos desde hoy hasta el próximo 17 de mayo. Dichos cambios pueden solicitarse hasta el 21 de mayo, para volar hasta el 30 de junio, en las oficinas de Iberia y agencias de viajes, así como directamente a través de su web (www.iberia.com).

Iberia ha habilitado un número de teléfono especial para los afectados por la cancelación de vuelos en España: 902 201 214. Para el resto de los países, siguen estando operativos los ''call center'' habituales.
Po haber ido en el AVE, mamona  :D :D :D :D :D :D :D

PD. Vaya como esta Guillena y Las Pajanosas de Sevillismo, hasta el LEON esta saltando  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: A/A KUERBOROJO
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2010, 16:34 Horas »
ABC


Te imaginas que esto empeora y ...


 ::) ::) ::)

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2010, 16:39 Horas »


Vivan los buses y los tiesos!!!!!!!!!



 ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2010, 16:41 Horas »
Hay plan B.....coche, carretera y manta, pero seguro que al final vamos en avion.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2010, 23:27 Horas »
Supongo que el club estará al tanto de la nube volcánica por el tema de los aviones que ha puesto a disposición para los socios, ¿no?

Llego a ir en avión y ahora mismo estaría con las carnes abiertas.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2010, 14:29 Horas »
yo vuelo desde málaga la mañana dle partido y me costo 74E, pero viendo como está la cosa y lo barato que me costó el vuelo he reservado tb el bus por lo que pueda psar de aqui a una semana¿te devuelven el dinero por ser socio aunque al final no vayas o es requisito indispensable usar tu plaza?espero poder ir en avion, porque entre otras cosas tengo q trabaja rel jueves por la mañana

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2010, 14:32 Horas »
Ustedes reirsen, pero yo me sé de 15.000 creaturitas de las que llevan el tetrabrí al campo suyo con las cenizas de quien sea, que son capaces de alquilarse una avioneta y empezar a espolvorear sus tetrabrí sobre San Pablo pa no dejarnos salí.

Reirsen, reirsen, que ya veréis.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2010, 14:37 Horas »
po no te creas q no lo he pensado!!Incluso son capaces de echarla sobre madrid para q los pateticos no vayan hoy a la final y canten mas contra nosotros....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN ZEPPELIN
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2010, 15:19 Horas »


Por si la nube volcánica no lo permite, el club dispone 300 plazas de otro medio de transporte aéreo al cual no le influye las dichosas partículas de cenizas.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #76 en: Mayo 13, 2010, 00:26 Horas »
Por si no fuera bastante el volcán, ahora esto:


Los controladores de Sevilla advierten de retrasos tras la final
Noticias EFESevilla, 12 may (EFE).- La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) de Sevilla ha anunciado a los aficionados del Sevilla FC de "posibles demoras y retrasos" tras la final de la Copa del Rey que se disputa en Barcelona el próximo miércoles 19 de mayo.
En un comunicado, los controladores recuerdan que el aeropuerto de Sevilla tiene un horario operativo comprendido entre las 6.00 de la mañana y la 1.30 de la madrugada, por lo que no hay servicio para despegues y aterrizajes durante la noche del 19 al 20 de mayo, cuando se prevé puedan empezar a llegar los desplazados a Barcelona.
Un portavoz de Aena, por su parte, ha subrayado a Efe que todos los trabajadores del aeropuerto están dispuestos a hacer horas extras ese día ante una "circunstancia especial", algo que es "absolutamente legal", y ha apuntado que sólo han mostrado reticencias los controlares, que tienen la opción de hacer 80 horas extras a lo largo del año.
La misma fuente ha reconocido que si no hay suficientes controladores voluntarios, esos vuelos tendrían que desviarse a otros aeropuertos cercanos a Sevilla.
Los controladores "declinan cualquier responsabilidad en todo este asunto, ya que son meros instrumentos en manos de una empresa improvisadora y mal gestionada", en referencia a Aena, que es la responsable del horario del aeródromo.
Aena ha criticado a los controladores aéreos por haber realizado horas extras, según la USCA, organización que recuerda la petición del director regional de Navegación Aérea de la región Sur para solicitar voluntarios "fuera del horario de funcionamiento estipulado del aeropuerto, a la vez que asegura que las horas se pagarán como extras en un servicio de noche de diez horas".
La USCA "insiste en la problemática para cubrir horas extras durante la noche aun cuando la voluntad de los controladores es siempre la de colaboración tanto con la empresa como con el bienestar de los pasajeros".
Los controladores atribuyen este problema a "la escasez de controladores, los horarios tan exigentes y estrictos a los que está sometido el personal y la reducción drástica de los tiempos de descanso entre turnos".
Además, los controladores indican que están en "plena negociación" de un nuevo convenio colectivo, uno de cuyos aspectos es que los horarios "son innegociables" para Aena, según la USCA, que considera "contradictorio que se quieran cambiar los horarios cuando únicamente le conviene a la empresa". EFE
Los controladores de Sevilla advierten de retrasos tras la final
Noticias EFESevilla, 12 may (EFE).- La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) de Sevilla ha anunciado a los aficionados del Sevilla FC de "posibles demoras y retrasos" tras la final de la Copa del Rey que se disputa en Barcelona el próximo miércoles 19 de mayo.
En un comunicado, los controladores recuerdan que el aeropuerto de Sevilla tiene un horario operativo comprendido entre las 6.00 de la mañana y la 1.30 de la madrugada, por lo que no hay servicio para despegues y aterrizajes durante la noche del 19 al 20 de mayo, cuando se prevé puedan empezar a llegar los desplazados a Barcelona.
Un portavoz de Aena, por su parte, ha subrayado a Efe que todos los trabajadores del aeropuerto están dispuestos a hacer horas extras ese día ante una "circunstancia especial", algo que es "absolutamente legal", y ha apuntado que sólo han mostrado reticencias los controlares, que tienen la opción de hacer 80 horas extras a lo largo del año.
La misma fuente ha reconocido que si no hay suficientes controladores voluntarios, esos vuelos tendrían que desviarse a otros aeropuertos cercanos a Sevilla.
Los controladores "declinan cualquier responsabilidad en todo este asunto, ya que son meros instrumentos en manos de una empresa improvisadora y mal gestionada", en referencia a Aena, que es la responsable del horario del aeródromo.
Aena ha criticado a los controladores aéreos por haber realizado horas extras, según la USCA, organización que recuerda la petición del director regional de Navegación Aérea de la región Sur para solicitar voluntarios "fuera del horario de funcionamiento estipulado del aeropuerto, a la vez que asegura que las horas se pagarán como extras en un servicio de noche de diez horas".
La USCA "insiste en la problemática para cubrir horas extras durante la noche aun cuando la voluntad de los controladores es siempre la de colaboración tanto con la empresa como con el bienestar de los pasajeros".
Los controladores atribuyen este problema a "la escasez de controladores, los horarios tan exigentes y estrictos a los que está sometido el personal y la reducción drástica de los tiempos de descanso entre turnos".
Además, los controladores indican que están en "plena negociación" de un nuevo convenio colectivo, uno de cuyos aspectos es que los horarios "son innegociables" para Aena, según la USCA, que considera "contradictorio que se quieran cambiar los horarios cuando únicamente le conviene a la empresa". EFE
http://www.ideal.es/agencias/20100512/deportes/futbol/controladores-sevilla-advierten-retrasos-tras_201005121923.html

 :-\

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #77 en: Mayo 13, 2010, 10:22 Horas »
Viendo las noticias que estan apareciendo sobre los controladores, los que nos vamos en avion debemos irnos haciendo el cuerpo que la noche del 19 al 20 la vamos a pasar tirados en el aeropuerto de Barcelona.

Espero que al menos sea despues de ganar la copa ya que en caso contrario se nos hara una noche muy larga.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #78 en: Mayo 13, 2010, 11:01 Horas »
yo vuelo a malaga desde barcelona, pero lo que me trae de cabeza es la dichosa nube de los eggs

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #79 en: Mayo 13, 2010, 17:43 Horas »
yo vuelo a malaga desde barcelona, pero lo que me trae de cabeza es la dichosa nube de los eggs
Otro aventurero malagueño con padre y hermano.
A ver si se va ya la nubecita de los cuyons

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:07]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31