collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 584975 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #440 en: Marzo 20, 2010, 18:40 Horas »
ya nos colaron el 1º, este francisco es el que muchos querian para el primer equipo

Efectivamente, este es el maravilloso técnico que querían para el primer equipo esos entendidos que gritan en esos foros de Dios. Este (cariñosamente hablando y con la ironía que merece) cateto ciudadano de Osuna, alguno lo postulaba en el anterior foro incluso como Presidente.

Este Francisco a quien tuve la suerte de disfrutar como jugador y a quien aplaudí hasta que los entendidos de aquellos tiempos se encargaron de largarlo mientras el salía llorando del campo con los silbidos de los entendidos de entonces.

Muchos de esos entendidos de entonces, son los que ahora lo reclamaban como el salvador, como aquel que haría jugar al equipo que cogiese como los ángeles pensando, entendidos ellos, que los entrenadores entrenan como jugaban. Estas cosas la piensan los entendidos sin jamás haber visto entrenar al magnífico exjugador y hasta el momento mediocre entrenador según su palmarés.

Personalmente no había visto ningún equipo de Francisco (exactamente igual que la mayoría de sus aduladores) hasta ahora que está consiguiendo los peores resultados de la historia del Sevilla C con un juego lamentable.  

Muchos de esos entendidos que exigían uno mejor y más rápido que el, aún siguen esperando ver un jugador en su puesto que siquiera se le parezca. Espero que no tarden mucho tiempo en disfrutar en el primer equipo de un entrenador que como mínimo iguale los números del actual con buen juego o no.

No obstante, ojalá tenga que comerme mis palabras por el bien del Sevilla F.C. y de Francisco a quien le deseo lo mejor del mundo personal y profesionalmente.
creo que muchos de los que nombras, en vez de cateto de Osuna le llamarian ciudadano de Osuna . Recuerda que cateto solo hay uno en el futbol español.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #441 en: Marzo 20, 2010, 19:05 Horas »
ya nos colaron el 1º, este francisco es el que muchos querian para el primer equipo

Efectivamente, este es el maravilloso técnico que querían para el primer equipo esos entendidos que gritan en esos foros de Dios. Este (cariñosamente hablando y con la ironía que merece) cateto de Osuna, alguno lo postulaba en el anterior foro incluso como Presidente.

Este Francisco a quien tuve la suerte de disfrutar como jugador y a quien aplaudí hasta que los entendidos de aquellos tiempos se encargaron de largarlo mientras el salía llorando del campo con los silbidos de los entendidos de entonces.

Muchos de esos entendidos de entonces, son los que ahora lo reclamaban como el salvador, como aquel que haría jugar al equipo que cogiese como los ángeles pensando, entendidos ellos, que los entrenadores entrenan como jugaban. Estas cosas la piensan los entendidos sin jamás haber visto entrenar al magnífico exjugador y hasta el momento mediocre entrenador según su palmarés.

Personalmente no había visto ningún equipo de Francisco (exactamente igual que la mayoría de sus aduladores) hasta ahora que está consiguiendo los peores resultados de la historia del Sevilla C con un juego lamentable.  

Muchos de esos entendidos que exigían uno mejor y más rápido que el, aún siguen esperando ver un jugador en su puesto que siquiera se le parezca. Espero que no tarden mucho tiempo en disfrutar en el primer equipo de un entrenador que como mínimo iguale los números del actual con buen juego o no.

No obstante, ojalá tenga que comerme mis palabras por el bien del Sevilla F.C. y de Francisco a quien le deseo lo mejor del mundo personal y profesionalmente.

Antes no te enterabas, y ahora, por lo que se ve, tampoco ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #442 en: Marzo 20, 2010, 21:27 Horas »
cadenas lo unico que dije de Francisco es que si , hacia juagr al equipo la mitad de lo que él lo hacia ibamos a disfrutar mucho. pero visto lo visto y siendo una categoria muy jodia los resultados y lo que es aun  peor el juego esta dejando mucho que desear. dicho lo cual esperemos q apartir de ya empience a retomar el vuelo si no sera un fiasco como la copa de un pino.

si quitamos a padres y familiares de ambos equipos no habia mas de 10 espectadores  viendo el partido , ya podrian programar la hora del partido un poco mejor ya que por ejemplo mañana a las 12:00 se podria haber jugado . en fin sus razones tendran para poner el partido a esa hora .

voy  aponer un carita que despues dicen q toi siempre enfadado   ;D 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #443 en: Marzo 21, 2010, 12:30 Horas »
Durante la retransmisión del partido Cabrera estuvo acompañado de (creo) Fernando Rodríguez. Hablaba de él más o menos como un experto en cantera, un hombre al que le gustaba ver a los jóvenes y que tenía una forma de analizar a los jugadores  y a los equipos bastante acertada.

Pues bien, Fernando Rodríguez comentó casi al principio de su intervención que lo importante en estos niveles es valorar el juego individual, es decir, que lo fundamental eran los jugadores y en un lugar algo más secundario quedaba el equipo porque al fin y al cabo estaba hecho para formar a los jugadores y que éstos pudiesen llegar a ser profesionales.

No discuto que tenga su parte de razón, seguramente sabe muchísimo más que yo, pero hay un concepto que está equivocado y que si ese pensamiento se transmite a los jugadores es totalmente erróneo. Los jugadores tienen que evolucionar individualmente, pero hay una idea de equipo que debe prevalecer siempre. Tú puedes ser muy bueno técnicamente, pero si no sabes ver que a un compañero lento no puedes darle un balón largo, o que otro hace desmarques de ruptura y tú le das la bola para que juegue de espaladas a la portería, o que hay momentos donde el equipo necesita respirar y hay que tocar un poco más, etc., si no sabes ver eso con 17 y 18 años es que en realidad no sabes jugar al fútbol.

No puede ser que Boris o Francis vayan a su bola y no se ofrezcan y que cuando tienen el balón sólo piensen en hacer su jugada. No puede ser que Mario no sepa adaptarse al mediocentro y que junto con Juan Guerra den pases en largo continuamente cuando el equipo demandaba un respiro. La verticalidad es muy buena pero hay que saber cuando llevarla a cabo, no pueden ser todas las jugadas así, continuamente, además de que eso no es válido para todos los delanteros.

Luego está el caso de Jairo Morillas (al que desgraciadamente cada vez que lo veo hace un mal partido) que se le advierte unas condiciones buenísimas y que siempre deja cuatro detalles bastante buenos pero ¿sabe leer los partidos? ¿puede estar tan ajeno al juego del equipo? ¿es necesario que presione él sólo a veinte metros de los compañeros?

La defensa no está mal del todo, diría que en la cantera lo que más se trabaja es esa parcela y se le da mucha libertad a la gente de arriba, pero el centro del campo necesita  otra mentalidad, no es que no tengan personalidad, es que no saben leer los partidos y eso, a estos niveles, hay que solucionarlo lo antes posible.

Se que no es el día adecuado para hablar sobre ésto, pero si no lo decía después de los partidos que llevamos viendo al C últimamente me moría. Y que conste que no lo centro todo en la figura de Francisco porque incluso con Tejada veía ciertas lagunas en ese sentido.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 12:32 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #444 en: Marzo 21, 2010, 15:48 Horas »
Vaya rachita...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #445 en: Marzo 21, 2010, 16:11 Horas »
Me quedo con una frase tuya Jose Luis: "La idea de equipo ha de prevalecer siempre" y la enlazo con otra que citas más adelante: "Si algo se trabaja bien en los escalafones anteriores es la defensa" y " libertad en el ataque". Lo que no veo en la cantera es una apuesta por una forma de jugar, es muy poco centrarnos sólo trabajar la defensa y dar libertad en ataque (eso se lo escuché hace poco a un técnico de la cantera), eso no es un modelo, no es prácticamente nada, y ahí estamos. Algo  de eso debe haber pienso yo, porque si no ¿cómo es posible que con los éxitos que tenemos cuando están en edad juvenil apenas salga nadie?. Un estilo de juego desde infantiles, invertir en técnicos cualificados. Sólo sería necesario dejar integro el dinero del fichaje Romaric anual  para invertirlo en cantera, total no perderíamos nada.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #446 en: Marzo 23, 2010, 00:49 Horas »
Me quedo con una frase tuya Jose Luis: "La idea de equipo ha de prevalecer siempre" y la enlazo con otra que citas más adelante: "Si algo se trabaja bien en los escalafones anteriores es la defensa" y " libertad en el ataque". Lo que no veo en la cantera es una apuesta por una forma de jugar, es muy poco centrarnos sólo trabajar la defensa y dar libertad en ataque (eso se lo escuché hace poco a un técnico de la cantera), eso no es un modelo, no es prácticamente nada, y ahí estamos. Algo  de eso debe haber pienso yo, porque si no ¿cómo es posible que con los éxitos que tenemos cuando están en edad juvenil apenas salga nadie?. Un estilo de juego desde infantiles, invertir en técnicos cualificados. Sólo sería necesario dejar integro el dinero del fichaje Romaric anual  para invertirlo en cantera, total no perderíamos nada.

Hombre, cuanto tiempo que no tenía un encontronazo con vosotros dos, eh?
En mi modesta opinión, una idea de equipo puede ayudar a la integración de un jugador, facilitarle la transición entre categorías y el ascenso al primer equipo; sin embargo, difícilmente va a ayudar, o adolecer de ella impedir, a que los jugadores salgan. Yo diría que ésto último depende muchísimo más de su calidad y talento individual que de una idea de equipo colectiva. Incluso el talento táctico me parece más fruto del trabajo individual y de la clarividencia con la que algunos estan dotados que de una propuesta colectiva de equipo.
Por supuesto que si impones cierto estilo, como ocurre en can Barca con los Guardiola, Iniesta, Xavi, cierto tipo de jugadores van a lucirte más que otros... si los tienes. Pero igualmente, si tuvieramos a un jugador del tipo Iniesta en nuestra cantera, triunfaría igual... aquí o en Pernambuco.
Además, no me parece que la cantera del Sevilla sea poco productiva. Fijate que en los últimos años hemos criado a Reyes, Navas, Sergio Ramos o Capel. Si me remonto un poco más atrás, podemos mencionar a Marchena, José Mari (por mucho que acabara arrastrándose jugó en el Milán de Berlusconi), Jesuli (el que deslumbró en el Celta), Velasco o Salva. Y no he mencionado a los que fueron enrrolados para jugar en el filial como Fazio o Perotti, jugadores con bastante proyección de futuro.
En cuanto a los resultados que mencionas, supongo que te refieres a nuestras dos últimas copas del Rey en juveniles, ¿no? si es así, ¿no crees que habrá que esperar algo de tiempo para ver si cuajan o no los Cala, Rios, Jose Carlos, Luis Alberto, Luna, etc.?

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #447 en: Marzo 23, 2010, 01:08 Horas »
Me quedo con una frase tuya Jose Luis: "La idea de equipo ha de prevalecer siempre" y la enlazo con otra que citas más adelante: "Si algo se trabaja bien en los escalafones anteriores es la defensa" y " libertad en el ataque". Lo que no veo en la cantera es una apuesta por una forma de jugar, es muy poco centrarnos sólo trabajar la defensa y dar libertad en ataque (eso se lo escuché hace poco a un técnico de la cantera), eso no es un modelo, no es prácticamente nada, y ahí estamos. Algo  de eso debe haber pienso yo, porque si no ¿cómo es posible que con los éxitos que tenemos cuando están en edad juvenil apenas salga nadie?. Un estilo de juego desde infantiles, invertir en técnicos cualificados. Sólo sería necesario dejar integro el dinero del fichaje Romaric anual  para invertirlo en cantera, total no perderíamos nada.

Bueno, yo sí creo que hay un modelo. No sabría decir si es "impuesto" pero entiendo que tras ver algunos partidos de la cantera hay algunas ideas que prevalecen en casi todos los escalafones. En primer lugar seguridad defensiva con dos centrales corpulentos, firmes y  con mucha personalidad; los laterales suelen ser de largo recorrido, muy rápidos y que se incorporan al ataque en muchas ocasiones. Extremos rápidos que buscan la línea de fondo (hay excepciones como la de Jesús Alfaro que se suele meter hacia dentro), delanteros rápidos, muy participativos y muy técnicos (he visto a pocos "tanques); y un centro del campo donde prima la fuerza con dos "todoterrenos".

El juego suele ser vertical, poca circulación en el centro del campo y velocidad por bandas, balón en largo más de la cuenta, intento de jugar al primer toque, etc.

Esa es la línea que observo y que creo que se basa en lo que gusta en el primer equipo, teniendo sobre todo en el recuerdo (muy mitificado) la dupla Keita-Poulsen.

Lo que ocurre ahora es que han surgido una serie de mediocentros muy creativos, que les gusta tocar y que no se adaptan demasiado a ese juego tan vertical, necesitan estar más en contacto con el balón. A partir de que surgen este tipo de jugadores, algo tenemos que cambiar para sacarle el máximo provecho, porque está bien lo de mantener una línea siempre igual, que el juego del primer equipo se vea reflejado en la cantera, etc (como el caso del Barcelona), pero siempre hay que acoplarse a lo que tienes, no puedes encorsetar a unos jugadores para que se adapten a una forma de jugar impuesta desde arriba. Deben tener versatilidad, pero sobre todo ser ellos mismos y mostrarse en el campo tal y como son.

En el aspecto que sí debemos imprimir algo a la cantera es en el de la mentalidad, en la forma de afrontar los problemas, de sentir al Sevilla, de afrontar los partidos, de celebrar las victorias, etc. Pero en el juego, debemos amoldarnos a lo que tenemos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #448 en: Marzo 23, 2010, 10:55 Horas »
Me quedo con una frase tuya Jose Luis: "La nada.

Bueno, yo sí creo que hay un modelo. No sabría decir si es "impuesto" pero entiendo que

Supongo que tienes razón, o será que a mí no me gusta el modelo.
Yo lo que veo es una forma de jugar que va cambiando en función de la edad de los jugadores y que a medida que van subiendo escalones el modelo va tendiendo hacia una defensa ordenadita, no sacar el balón jugado desde atrás, jugadores en su sitio sin apenas cambios tácticos, jugar en función del rival que haya enfrente, en fin que no le veo ningún sello característico, y eso es lo que desearía. Por ejemplo, si hoy debuta de inicio Julio Alberto seguro que a los 20 minutos está fundio de tanto perseguir las internadas del lateral derecho al que tiene que marcar ¿o no? Y es que el modelo demoledor te hace poner al Valerón de la cantera de exterior izquierdo porque  se aprovecha su desborde cuando todos sabemos que ahí de mayor no jugará en la vida….es lo que tiene el modelo plano.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #449 en: Marzo 23, 2010, 10:57 Horas »
Me quedo con una frase tuya Jose Luis: "La idea de equipo

Hombre, cuanto tiempo que no tenía un encontronazo con vosotros dos, eh?
En mi modesta opinión

Hildy: Hombreeeeeeee,  y yo que te hacía moviéndote allá por los límítes Chandrasekharianos…. Ojalá que el bueno de Jíménez termine la temporada, la cosa no va como predecías, esperemos que esta noche renazca de sus cenizas y sea capaz de imponer sus condiciones de contorno para que comience así el principio de otro tiempo (pon lo meno hasta junio).
Walter: ¿Qué tal sigue tu tesis foreril? ¿Cómo era? Ah sí,”el gorro y su ambición” ¿no? Je, je, je. Vamos a ver, lo voy a girar dos vueltas, tú verás que spin te sale: ¿Dices que Iniesta triunfaría también en Bucaramanga?, claro que sí, y Reyes, y Ramos, y Capel, y Navas, y Jose Mari. El que tiene talento individual y está limpio de agujeros negros en la cabeza sale sí o sí. Recuerdo que algo así tengo escrito por ahí…¿Quién dijo que nuestra cantera sea poco productiva?  Lo que digo es que han pasado cinco años desde que salieron Sergio Ramos, Capel y Navas (no valen como ejemplos Fazio y Perotti no me hagas fullerías), sin embargo en este espacio-tiempo se quedaron en el camino buenos jugadores que no siendo de la calidad cuasigenética de los anteriormente señalados sí que podían haber llegado algunos, de éstos algunos son de los que hablo. ¿Hay muchos de ellos jugando tan siquiera en Segunda División? Poner en duda la calidad de nuestra cantera es hacer el ridículo y eso lo hago en otros temas, tú piensa en el Rodri de su primera Copa del Rey y al que tenemos ahora ¿ha progresado mucho?, y si me apuras en el mismo Salva. Pues eso. ¿El talento individual en el marco de un  juego de equipo? Siempre.
Hildy: ¿Qué la idea de equipo no facilita que el jugador salga? ¿Tú te acuerdas de Guillermo Amor? ¿Es más adecuado que el cadete o el infantil esté integrado en un equipo con un esquema táctico definido a que donde  juegue se prime el factor defensivo y poco más? Ya veo que tu fijación por Jiménez es ampliable a esos pobres chicos a los que quieres abandonar a la anarquía.
Walter: No sé qué decirte pero o será que estoy espeso o me parece que lo que propugnas, como bien señala Hildy, es una especie de bakunización canterana. ¿Será que a Frank Rijkaard o Baresi o al mismo Busquets no les enseñaron como moverse en el campo?¿ Será que la defensa milanista era talento natural de Tasotti, Maldini y compañía?
Hildy: Termino: La idea de equipo va más allá del 100x60 ¿Tú sabes cuánto ha jugado uno de los chavales que citas, con 19 años y sin padecer lesión alguna, esta temporada?
Walter: Estoy espeso, estoy espeso, la noche de los Xerez- Largos me tiene obnubilado.
Bueno que estoy colérico, iracundo, Peckinpahndiano…. cabritillos, cabritillos, que esta noche estoy en la grada…. taparos los oídos hijos del Nuevo Sarriá.
Hildy: Yo no voy, así que tu aplaude por los dos….

Pdta: Has logrado que por una vez nos pongamos de acuerdo los dos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #450 en: Marzo 23, 2010, 11:02 Horas »

Supongo que tienes razón, o será que a mí no me gusta el modelo.
Yo lo que veo es una forma de jugar que va cambiando en función de la edad de los jugadores y que a medida que van subiendo escalones el modelo va tendiendo hacia una defensa ordenadita, no sacar el balón jugado desde atrás, jugadores en su sitio sin apenas cambios tácticos, jugar en función del rival que haya enfrente, en fin que no le veo ningún sello característico, y eso es lo que desearía. Por ejemplo, si hoy debuta de inicio Julio Alberto seguro que a los 20 minutos está fundio de tanto perseguir las internadas del lateral derecho al que tiene que marcar ¿o no? Y es que el modelo demoledor te hace poner al Valerón de la cantera de exterior izquierdo porque  se aprovecha su desborde cuando todos sabemos que ahí de mayor no jugará en la vida….es lo que tiene el modelo plano.


Pero eso les ayudará a ser más versátiles. Yo defiendo que desde que empiezan en la cantera y a lo largo de las etapas que van pasando, los jugadores no deben limitarse a estar en un sitio, en una sóla posición. Un lateral debe también jugar de mediocentro, extremo e incluso central y delantero, igual que el delantero debe irse a banda algunos partidos, etc. Que José Carlos o Luis Alberto son mejores mediapuntas que extremos está bastante claro, pero situarlos ahí puede servirles en el futuro para tener más recursos y para saber moverse en diferentes situaciones, al igual que a la hora de combinar con el campañero, les sea más fácil porque ellos saben con las dificultades que se encuentras los compañeros en determinada situación que a elos no les pilla de nuevas.

Luis Alberto, jugando de extremo aprenderá a pedirla al pie o al espacio, buscar el regate o el desmarque, tirar hacia dentro o hacia fuera, etc., cuando juegue en la mediapunta, tendrá eso en cuenta para asistir al compaero que juegue de extremo, etc.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #451 en: Marzo 26, 2010, 13:49 Horas »
Día 28, a las 12 horas.

Mairena - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #452 en: Marzo 28, 2010, 13:41 Horas »
El equipo de Francisco López Alfaro vence 0-2 en Mairena.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #453 en: Marzo 28, 2010, 13:49 Horas »
El equipo de Francisco López Alfaro vence 0-2 en Mairena.

Hombre, ya era hora!!

Esperemos que comience una buena racha.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #454 en: Marzo 28, 2010, 15:24 Horas »
El equipo de Francisco López Alfaro vence 0-2 en Mairena.
Con tu permiso te corrijo, el resultado ha sido 1 - 2.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #455 en: Marzo 28, 2010, 15:35 Horas »
Con tu permiso te corrijo, el resultado ha sido 1 - 2.

Saludos.


PD. el Sevilla Atco ha ganado . El C 1-2 gana en Mairena (1ª victoria de Francisco, ánimo y adelante) el DH iba ganando 0-1 en Malaga. !! Dios MIO !!! como se nota la mano de Alvarez, esta cambiando el club de arriba abajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PALIÑA ¿puedes confirmar lo del DH?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #456 en: Marzo 28, 2010, 16:01 Horas »
Con tu permiso te corrijo, el resultado ha sido 1 - 2.

Saludos.

Puse el resultado en el momento del 0-2.

Vence presente de indicativo, el hecho que estaba ocurriendo en ese mismo momento.

  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #457 en: Marzo 28, 2010, 16:17 Horas »
Puse el resultado en el momento del 0-2.

Vence presente de indicativo, el hecho que estaba ocurriendo en ese mismo momento.

  ;)
Yo es que no soy de letras (bueno, de cambio, si) :D y estoy acostumbrado a un lenguaje mas coloquial. Si hubieras puesto "va ganando", pues no te corrijo. :D

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #458 en: Marzo 28, 2010, 16:22 Horas »
Yo es que no soy de letras (bueno, de cambio, si) :D y estoy acostumbrado a un lenguaje mas coloquial. Si hubieras puesto "va ganando", pues no te corrijo. :D

Saludos.

Total, que al final el Sevilla C "hubo vencido" 1-2  ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #459 en: Marzo 28, 2010, 16:31 Horas »
Total, que al final el Sevilla C "hubo vencido" 1-2  ;D
Po zi, además con 2 goles de Mario.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.