collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577602 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #500 en: Abril 27, 2010, 23:06 Horas »
no he visto ningun partido del sevilla C con francisco, pero si algunos con tejada

que es lo que ha pasao para esta debacle???


Según ha dicho Francisco hoy, el problema está en el cambio de "forma de jugar", que él está inculcando y que es distinto al de Tejada, pero que lo primordial es la falta de gol, a pesar de contar con buenos delanteros.
Pero que el objetivo principal, es formar jugadores y que estén preparados para dar el salto, cuando los necesite el Sevilla At.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #501 en: Abril 30, 2010, 15:00 Horas »
Día 1, a las 17 horas, ciudad deportiva.

Sevilla FC - B. Linense

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #502 en: Abril 30, 2010, 15:10 Horas »
Según ha dicho Francisco hoy, el problema está en el cambio de "forma de jugar", que él está inculcando y que es distinto al de Tejada, pero que lo primordial es la falta de gol, a pesar de contar con buenos delanteros.
Pero que el objetivo principal, es formar jugadores y que estén preparados para dar el salto, cuando los necesite el Sevilla At.

Saludos.

Pues ha dicho eso, y no hemos podido ver los partidos fuera de casa, pero sí los de casa. Y dejando a un lado la figura de Francisco, muy poco estilo se le ve a este equipo, no juega a nada, y encima juega con miedo, además, la involución de muchos chavales de la plantilla es notable. No sé que está pasando pero es muy raro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #503 en: Abril 30, 2010, 16:40 Horas »
Seguimos para bingo con los entrenadores, pero que cambio de juego tiene que hacerle al equipo.

Está claro que la cantera está totalmente descabezada, cuando parece que se va por un camino resulta que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #504 en: Abril 30, 2010, 22:16 Horas »
Seguimos para bingo con los entrenadores, pero que cambio de juego tiene que hacerle al equipo.

Está claro que la cantera está totalmente descabezada, cuando parece que se va por un camino resulta que no.

Yo creo que el camino es el acertado, con algunos matices, pero que más o menos la cantera y todos los calafones inferiores se estructura bien. Sí tengo que decir, y sin pretender centrar el debate en ellos, que la presencia o las decisiones de Diego Rodríguez, Galeote y los dos últimos años de Jimenez fueron bastante perjudiciales.


Me explico por partes y centrándome sobre todo en este año y en lo que ha hecho Diego y cómo creo que debíamos haber actuado (siempre a toro pasado, que es más fácil) e incluso cómo creo que el club piensa.

Pongamos una posición, LATERAL IZQUIERDO: En la última fase tenemos a Luna con mucha proyección en el Sevilla Atlético, Samu en el C y Tomás en el División de Honor. ¿Quién ha jugado casi toda la temporada en el Atlético? Redondo, un chaval de 24 años ¿Qué ha supuesto? Que Luna se pase casi toda la temporada en el ostracismo. ¿Qué podría haber pasado? Que hubiese sido habitual y quizás que hubiese debutado ya en Primera algún partido. ¿Qué pasará? Pues el año que viene no, pero el siguiente Samu tiene que subir y Tomás también, en esa etapa Luna ya debe dar el salto, todavía hay tiempo porque se ha reaccionado pero hemos perdido más de media temporada.

Redondo, es un jugador que tenía que jugar, que necesitaba minutos después de las lesiones pero, ¿tenía que jugar de lateral? No necesariamente, ahí frenaba a otros compañeros con mucha proyección, sin embargo centrales izquierdos hay ahora mismo pocos a la vista (ha jugado mucho un Paco que se espera poco de él)¿no hubiese sido mejor ponerlo de central (quizás incluso habría jugado algún partido en Primera) y ver que tal funcionaba y si nos valdría para el futuro? Ha conseguido minutos y coger la forma, pero ha frenado la trayectoria de un compañero. Ahora, hay muchas dudas de que nos sirva ¿quién sabe que hubiese pasado si hubiese jugado toda la temporada de central?¿Quizás lo contaríamos el año que viene para la primera plantilla? Es más que probable.


Así prodríamos seguir con un centro del campo donde han jugado bastante los Marc Valiente, Campaña, Sachetti y Barranco, mientras que Adri y Salva han quedado en un segundo lugar; igual en bandas con la insistencia de Javi Martínez (cuando ni siquiera estaba bien), José Carlos, Ikechy, dejando de lado a Ríos y cerrando un poco la puerta a Luis Alberto y a Jesús Alfaro, al menos para unos cuantos partidos.

Pasará el año que viene, Jairo Morillas tiene que subir, y no sólo por lo que se espera de él, sino porque su presencia en el C podría cerrar las puertas o quitarle bastantes minutos a gente como Tano, Jozabed, Menudo e incluso Álvaro.

Lo lógico es ir dándole paso a los que viene de atrás y saber ubicar a los que están arriba. No puede ser lo que ha pasado últimamente, y no digo de llenar esto de chavales de 17 o 18 años, sino de buscar un equilibrio y pensar cada paso que da un jugador.

Claro, yo hablo esto desde el desconocimiento diario, de ver cómo evolucionan los jugadores cada día, de los contratos que tienen, de su comportamiento fuera del campo, de lo que se pretende con ellos, etc., pero creo que es uno de los matices que hay que solucionar, así como el que tú comentas de la preparación física, de que hagan más gimnasio y se fortalezcan, porque dejando a un lado a Puerta y Sergio Ramos ¿qué chaval nos ha salido últimamente con fortaleza física?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #505 en: Mayo 01, 2010, 17:49 Horas »
 final 1ªparte 0-0

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #506 en: Mayo 01, 2010, 18:54 Horas »
Roja directa a Samuel.

El Sevilla con diez.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #507 en: Mayo 01, 2010, 18:55 Horas »
gol de la Balona

Alberto Merino en el 93, remate de cabeza

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #508 en: Mayo 01, 2010, 18:58 Horas »
Final

Sevilla C,0-Balona,1

GRACIAS FRANCISCO LÓPEZ ALFARO POR HACERNOS DISFRUTAR CON EL SEVILLA "C".


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #509 en: Mayo 01, 2010, 21:55 Horas »
En la cantera alguien debería de dar explicaciones de lo mal que se están haciendo las cosas. Es un auténtico desastre. Los equipos ni juegan bien, ni ganan, ni sirven para formar jugadores para el primer equipo.

No es nada positivo contratar entrenadores estrellistas con escaso bagaje.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #510 en: Mayo 01, 2010, 22:04 Horas »
La trayectoria de Francisco en el C es para hacérselo mirar. Desde que lo cogió solo ha ganado un partido...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #511 en: Mayo 02, 2010, 04:15 Horas »
Es normal que un equipo acuse el cambio de entrenador y sistema, sobre todo cuando estaban funcionando bien. Y tambien que le quiten a sus mejores jugadores (Luis Alberto, Salva...). Y esto es el tercer equipo, tampoco se trata de que el honor del club este depositado en este conjunto de transicion. Los objetivos son otros. Vamos, que no entiendo la que hay liada con Francisco, sobre todo por parte de algunos que parece que les debe dinero.

Dicho eso, y aunque se que es utopico, espero que esto sea una leccion para algunos que poco menos estaban convendidos de que iba a venir Francisco y todos los equipos de la cantera del Sevilla iban a empezar a jugar como el Barcelona. O como el propio Francisco jugaba en su dia. Y es que por mucho que los entrene Francisco, Melo y Mario nunca van a ser como el de Osuna (no digo que no vayan a ser buenos). El futbol no se transmite, se tiene o no se tiene, aunque siempre se puede aprender algo. Salvo si no se quiere aprender.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 04:27 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #512 en: Mayo 03, 2010, 13:58 Horas »
¿nADIE DICE nADA DE FRANCISCO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

con lo aclamado que era en este foro por muchos  ::) ::) ::) ::)

Como estadistica, que no tiene por qué servir.......... ha ganado uno de trece  :o :o :o :o :o :o ojo que puede ganar 2 de 14 pues le queda un partido fuera de casa  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #513 en: Mayo 03, 2010, 14:16 Horas »
¿nADIE DICE nADA DE FRANCISCO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

con lo aclamado que era en este foro por muchos  ::) ::) ::) ::)

Como estadistica, que no tiene por qué servir.......... ha ganado uno de trece  :o :o :o :o :o :o ojo que puede ganar 2 de 14 pues le queda un partido fuera de casa  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo ya lo he dado por imposible.

Lo que sí recuerdo es como disfrutaba antes viendo al "C" y ahora hace ya no sé cuanto que ni voy  ni me intereso por verlo, me ha aburrido el Sr. Francisco López Alfaro.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #514 en: Mayo 07, 2010, 15:05 Horas »
Día 9, a las 18,30 horas.

Murallas Ceuta - Sevilla FC

Ultimo partido de liga, en el cual el Murallas de juega el descenso.

Saludos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #515 en: Mayo 09, 2010, 21:07 Horas »
La temporada ha finalizado con derrota por 1-0 ante el Murallas Ceuta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #516 en: Mayo 09, 2010, 21:23 Horas »
Espero que Francisco no siga.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #517 en: Mayo 10, 2010, 23:42 Horas »
Clasificación final:


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #518 en: Mayo 10, 2010, 23:50 Horas »
mas de 18 puntos nos han sacado de ventaja los rivales que teniamos cuanddo llego francisco lopez alfaro....

otro fracaso mas de entrenador...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #519 en: Mayo 10, 2010, 23:53 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.