collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 576834 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #520 en: Mayo 10, 2010, 23:56 Horas »
Espero que Francisco no siga.
pUES SINCERAMENTE, me gustaria que siguiera. Me gustaria ver al equipo desde el principio con Francisco , sobre todo para ser Justos. Una vez que conoce la categoria, los jugadores y sabe los fallos que ha cometido, demosle un margen

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #521 en: Mayo 11, 2010, 00:00 Horas »
pUES SINCERAMENTE, me gustaria que siguiera. Me gustaria ver al equipo desde el principio con Francisco , sobre todo para ser Justos. Una vez que conoce la categoria, los jugadores y sabe los fallos que ha cometido, demosle un margen

como a galeote....

francisco como entrenador ha fracasado en el jaen y en el numancia que yo sepa.... sin ofertas durante años....

ahora llega a un equipo hecho, que las cosas le iban muy bien y de momento sus rivales le han sacado mas de 9 partidos ganados de diferencia....

y a mi no me desagradaba la idea, pero....

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #522 en: Junio 07, 2010, 17:07 Horas »
A lo largo de esta semana se producirá una reunión para empezar a proyectar el Sevilla C 2.010-2.011, en el que el tema estrella a tratar será la continuidad o no de Francisco López Alfaro como entrenador del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #523 en: Junio 07, 2010, 21:47 Horas »
A lo largo de esta semana se producirá una reunión para empezar a proyectar el Sevilla C 2.010-2.011, en el que el tema estrella a tratar será la continuidad o no de Francisco López Alfaro como entrenador del equipo.

Escuchando el otro día a Monchi, me dio la impresión de que Francisco no va a continuar en el C de entrenador. Habló de hacer cambios en éste y en el División de Honor, o al menos, plantearlos, y entre líneas se podía leer que había dudas sobre Francisco y el trabajo que ha hecho.

Quizás también sea cuestión de cambiar métodos de entrenamiento, o cambiar parte de la plantilla o yo que sé, pero me sonó más a dudas sobre el entrenador.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #524 en: Junio 10, 2010, 11:53 Horas »
Parece que Francisco no va a seguir y el nuevo entrenador va a ser Fermín Galeote.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #525 en: Junio 10, 2010, 11:55 Horas »
Parece que Francisco no va a seguir y el nuevo entrenador va a ser Fermín Galeote.

¿No había otra opción?

¿De verdad confían en Galeote?

 ??? ???

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #526 en: Junio 10, 2010, 12:13 Horas »
¿No había otra opción?

¿De verdad confían en Galeote?

 ??? ???

Si de mí dependiera seguiría Francisco o ponía a Miguel Ángel Gómez pero el club quiere poner a Galeote.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #527 en: Junio 10, 2010, 12:21 Horas »
Si de mí dependiera seguiría Francisco o ponía a Miguel Ángel Gómez pero el club quiere poner a Galeote.
Pues con Galeote estamos aviaos....

Francisco no ha demostrado nada, pero quizas con él me quede alguna esperanza.

Lo de Gómez, será para premiar su desastroza temporada en el DH, porque otra explicacion, no le encuentro

Solo me falta que vuelva a salir Pulido como entrenador.

Mientras, Perez Leiva , Salvador Bernal o Fran Barrera, haciendo méritos y comiendose los marrones de seguir en el mismo sitio

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #528 en: Junio 10, 2010, 12:30 Horas »
Pues con Galeote estamos aviaos....

Francisco no ha demostrado nada, pero quizas con él me quede alguna esperanza.

Lo de Gómez, será para premiar su desastroza temporada en el DH, porque otra explicacion, no le encuentro

Solo me falta que vuelva a salir Pulido como entrenador.

Mientras, Perez Leiva , Salvador Bernal o Fran Barrera, haciendo méritos y comiendose los marrones de seguir en el mismo sitio
Yo Alejandro la verdad es que no soy muy partidario de que Galeote vuelva a un banquillo de cualquier equipo del Sevilla FC, pero si hay una cosa muy clara, y es, que hasta el momento ha sido el mejor entrenador que ha pasado por ese equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #529 en: Junio 10, 2010, 12:33 Horas »
Yo Alejandro la verdad es que no soy muy partidario de que Galeote vuelva a un banquillo de cualquier equipo del Sevilla FC, pero si hay una cosa muy clara, y es, que hasta el momento ha sido el mejor entrenador que ha pasado por ese equipo.

En tu opinión ¿qué aportó Galeote al filial? ¿Qué resultados ofreció?

Cuando hablo de resultados, hablo sobre todo de jugadores rentables que les sacase un buen rendimiento para sernos útiles a nosotros o para una futura venta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #530 en: Junio 10, 2010, 12:39 Horas »
En tu opinión ¿qué aportó Galeote al filial? ¿Qué resultados ofreció?

Cuando hablo de resultados, hablo sobre todo de jugadores rentables que les sacase un buen rendimiento para sernos útiles a nosotros o para una futura venta.

Galeote fue el que ascendió al C dos años seguidos, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #531 en: Junio 10, 2010, 12:43 Horas »
Galeote fue el que ascendió al C dos años seguidos, no?
Tenía equipo para ello.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #532 en: Junio 10, 2010, 12:45 Horas »
Tenía equipo para ello.

Si eso no lo dudo. Y tu opinión de que no es el indicado tampoco.

Pero me parece curioso que alguien informado como JLB cuestione los resultados de Galeote en el C.

O está refiriendose a su etapa en el SAT o no lo entiendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #533 en: Junio 10, 2010, 12:48 Horas »
Galeote fue el que ascendió al C dos años seguidos, no?

Me estoy refiriendo a su etapa en el Sevilla Atlético.

Su etapa en el C no la conozco de nada. Entonces no veía los partidos del filial por internet porque no se podía ver nuestra tele.  :'( Me he estrenado este año siguiendo a los escalafones inferiores. Antes sólo podía ver los de Canal Sur y algunos que echó la 2 un viernes en la época de Puerta, Marco Navas, Abel y demás.  ;)

Pero vamos, si tuvo éxito en el C, mi opinión cambia ligeramente sobre él. Sólo una duda ¿a qué jugadores entrenó?¿quién ha llegado o quién destacaba cuando él entrenaba al C?

Pd. Lo digo con total desconocimiento, para informarme, no con segundas intenciones.  ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #534 en: Junio 10, 2010, 12:59 Horas »
En tu opinión ¿qué aportó Galeote al filial? ¿Qué resultados ofreció?

Cuando hablo de resultados, hablo sobre todo de jugadores rentables que les sacase un buen rendimiento para sernos útiles a nosotros o para una futura venta.
Tenía equipo para ello.
Resultados? Cuatro ascensos en cuatro temporadas consecutiva.

Alejandro si tenia equipo, porque ninguno de esos futbolistas ha "triunfado".?


PD.- Desde el principio he dicho que no quiero a Galeote.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #535 en: Junio 10, 2010, 13:05 Horas »
Manda cojones, que noooooooooooooooo, que no vale, pero en que piensan para proponer este disparate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #536 en: Junio 10, 2010, 13:12 Horas »
Me estoy refiriendo a su etapa en el Sevilla Atlético.

Su etapa en el C no la conozco de nada. Entonces no veía los partidos del filial por internet porque no se podía ver nuestra tele.  :'( Me he estrenado este año siguiendo a los escalafones inferiores. Antes sólo podía ver los de Canal Sur y algunos que echó la 2 un viernes en la época de Puerta, Marco Navas, Abel y demás.  ;)

Pero vamos, si tuvo éxito en el C, mi opinión cambia ligeramente sobre él. Sólo una duda ¿a qué jugadores entrenó?¿quién ha llegado o quién destacaba cuando él entrenaba al C?

Pd. Lo digo con total desconocimiento, para informarme, no con segundas intenciones.  ;)
En el C hizo buenas campañas. lo de buen futbol, seria muy de discutir.

Que yo recuerde, con él estuvieron Sachetti, Barranco, Mohamed,. Javi Martinez, Espinar puede que hasta jugara Gallardo de central (se fue al Huelva)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #537 en: Junio 10, 2010, 13:34 Horas »
En el C hizo buenas campañas. lo de buen futbol, seria muy de discutir.

Que yo recuerde, con él estuvieron Sachetti, Barranco, Mohamed,. Javi Martinez, Espinar puede que hasta jugara Gallardo de central (se fue al Huelva)

O sea, que subió cuatro veces, jugaba como el culo, tenía resultados, no sacó ningún jugador, pero también es verdad que con lo que tenía poco podía hacer. Todo lo que hace esto es crearme más dudas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #538 en: Junio 10, 2010, 14:02 Horas »
Pues no dudo que sea malo o bueno como entrenador (a mí personalmente no me gusta), pero lo primero que hay que hacer para buscar un entrenador es mirar qué objetivos se buscan.

Si lo que se quieren son resultados, por supuesto que Galeote, pero si lo que se quiere es formar jugadores y que vayan a más, creo que Galeote NO. Y con esto no estoy diciendo que sea Francisco, que tampoco me ha demostrado nada, pero seguro que habrá otros muchos por ahí, por ejemplo Perez Leiva o Pulido.

Galeote creo que es un perfecto entrenador para Tercera o 1ª Andaluza, de ahí no lo saques, bajo mi punto de vista.


Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #539 en: Junio 11, 2010, 13:07 Horas »
Diego Martínez nuevo entrenador del Sevilla C mientras que Francisco López Alfaro pasa a entrenar al División de Honor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.