collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 584580 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #540 en: Junio 11, 2010, 13:11 Horas »
Diego Martínez nuevo entrenador del Sevilla C mientras que Francisco López Alfaro pasa a entrenar al División de Honor.

¿Qué te parece la reestructuración?

¿Qué piensas (si lo conoces) de Diego Martínez?


Pd. Me gustaría saber tu opinión personal, como la de camass, cadenas, joseramolajón, PALIÑA, etc.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #541 en: Junio 11, 2010, 13:19 Horas »
Esto es de cuando fichó el año pasado.

El que fuese entrenador del Motril CF, el gallego Diego Martínez, firmó por el Sevilla CF dentro del área de metodología, como ya adelantó IDEAL hace algunos meses. Buena parte de 'culpa' de que Martínez recale en el equipo sevillano la tiene su representante Juan Maraver y sus buenos contactos con el equipo hispalense.
El trabajo del que fuese entrenador del Motril consiste en intentar establecer una metodología de trabajo para todo el fútbol base de equipo del Nervión así como el de realizar y planificar un entrenamiento individual de los jugadores de la base para la mejora de los diferentes puestos específicos de cada lugar del terreno de juego. Así, su labor es la de la búsqueda de un proyecto de entrenamientos comunes para todas las categorías y puestos de los diferentes equipos de la cantera del Sevilla FC.

Ahora despues de 1 año, vuelve al banquillo, que es lo que en realidad prefiere, por lo cual habrá que esperar a ver como funciona.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #542 en: Junio 11, 2010, 14:13 Horas »
Resultados? Cuatro ascensos en cuatro temporadas consecutiva.

Alejandro si tenia equipo, porque ninguno de esos futbolistas ha "triunfado".?


PD.- Desde el principio he dicho que no quiero a Galeote.

Para ser justos, el C en ese momento era más bien un equipo, con todo mi respeto, de deshechos, de jugadores sin futuro. El papel del tercer equipo ha ido cambiando a medida que iba ascendiendo. Y algunos futbolistas con los que poco se contaba en un principio, caso de José Carlos, incluso han llegado a debutar en Primera.

Creo que Galeote lo hizo bien en el C. Dicho eso, y yo vi bastantes encuentros de ese equipo cuando ya estaba en Tercera, me chocaba la forma en que perdía partidos que tenía prácticamente ganados. Pero bueno, es lo de siempre, hay otros que lo pierden todo y tienen buena prensa, porque hacen "buen fútbol" (que sin ganar, debe ser como una especie de toreo de salón).

Por otra parte, no entiendo mucho la apuesta tan poco convencida por Francisco. Si creen en él hay que darle continuidad. Si no, no entiendo por qué lo ponen en juveniles, a estas alturas.
« Última modificación: Junio 11, 2010, 14:15 Horas por Er Moi »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #543 en: Junio 11, 2010, 14:40 Horas »
¿Qué te parece la reestructuración?

¿Qué piensas (si lo conoces) de Diego Martínez?


Pd. Me gustaría saber tu opinión personal, como la de camass, cadenas, joseramolajón, PALIÑA, etc.

No lo conozco como entrenador. Expectante estoy a que empiece la temporada para ver los resultados de su trabajo y empezar a sacar conclusiones de él.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #544 en: Junio 11, 2010, 16:38 Horas »
todo un desconocido para la gran mayoria de aficionados este Diego Martinez , esperemos que  hayan acertado , otro año mas me sorprende que Mariano Pulido no coja un equipo superior.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #545 en: Junio 11, 2010, 19:09 Horas »
¿Qué te parece la reestructuración?

¿Qué piensas (si lo conoces) de Diego Martínez?


Pd. Me gustaría saber tu opinión personal, como la de camass, cadenas, joseramolajón, PALIÑA, etc.

Pues, en cuanto a Francisco, creo que le puede venir mejor el juvenil que el C. Este equipo es algo así como el coche escoba. Va recogiendo a los jugadores que ofrecen dudas. En el primer juvenil, sin problemas de clasificación, es un buen momento para que los chavales exploten al máximo su calidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #546 en: Junio 11, 2010, 19:12 Horas »
Pues, en cuanto a Francisco, creo que le puede venir mejor el juvenil que el C. Este equipo es algo así como el coche escoba. Va recogiendo a los jugadores que ofrecen dudas. En el primer juvenil, sin problemas de clasificación, es un buen momento para que los chavales exploten al máximo su calidad.
¿De verdad crees eso? Entonces me puedes explicar el por qué no sigue Gomez? Yo pienso que tanto en el C como en DH ha tenido, tiene y tendra mucho que ver el resultado (por supuesto con la formacion)

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #547 en: Junio 11, 2010, 21:20 Horas »
Y Diego Rodriguez? Sigue en la secretaría técnica? Se sabe la totalidad de los que estarán en dicha secretaría?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #548 en: Junio 11, 2010, 22:13 Horas »
Y Diego Rodriguez? Sigue en la secretaría técnica? Se sabe la totalidad de los que estarán en dicha secretaría?

yo escuché, en una ocasión que los que allí iban era como a un ce......... de elefantes,pero no sé si sigue allí ,ni los que hay

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #549 en: Junio 12, 2010, 11:54 Horas »
¿De verdad crees eso? Entonces me puedes explicar el por qué no sigue Gomez? Yo pienso que tanto en el C como en DH ha tenido, tiene y tendra mucho que ver el resultado (por supuesto con la formacion)

Pues a la vista setá que lo de Gómez no habrá sido por los resultados, porque lo han quitado para poner a otro que traía peores resultados que él.
De todas formas me refería al hecho de que en el División de Honor el Sevilla debe estar entre los primeros aún sin entrenador en el banquillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #550 en: Junio 12, 2010, 12:04 Horas »
Pues a la vista setá que lo de Gómez no habrá sido por los resultados, porque lo han quitado para poner a otro que traía peores resultados que él.
De todas formas me refería al hecho de que en el División de Honor el Sevilla debe estar entre los primeros aún sin entrenador en el banquillo.
Cierto que Francisco ha obtenido peores resultados, pero tambien es cierto que en DH la formacion del jugador es distinta. Tan distinta como son distintos Gomez que Francisco. Este ultimo, jugador consagrado que sabemos la filosofia de toque y juego que quiere. Tal vez demasiado llamemosla "fantasiosa" para el futbol actual, pero al Juvenil, lo que le viene bien es tocar y tecnica, lo físico en esa edad va creciendo con ella.

A Francisco "le hace falta entrenar" y en la formacion, tiene más ventajas que Gomez, tiene un reto, porque el juvenil del Sevilla DH "esta condenado" a moverse entre el 1º y el 2º , a perder pocos partidos y a dominar el campeonato, es así. En el trabajo piramidal, es prioritario.

Estoy de acuerdo, en que con la calidad de los jugadores, el Sevilla estara arriba (de hecho el Nacional fue campeon con suficiencia, con un muy buen entrenador en el banquillo) para eso se trabaja y por eso hay que exigir. Eso de perder más de 5 partidos, no debe volver a pasar

Desconectado loca

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #551 en: Junio 13, 2010, 12:56 Horas »
cadenas tienes algo personal con pulido para cadabvez que lo menciona es para hablar mal de sus cualidades como entrenador,lleva 20años como entrenador siempre cumpliendo los objetivos marcados por los equipos que ha pertenecido senior y en cantera buscando siempre la proyeccion del  futbolista ante que la suya personal reflejado en los muchos futbolista que han pasado por cadete (A), saltandose varias categorias que es de loque se trata el trabajo de cantera buscando siempre la formacion y mejora futbolistica que ladel resultado,siendo en esta faceta campeon de liga y de andalucia incluso segundo de españa cuando se jugaba a nivel nacional ,menos el año pasado quedando subcampeon de liga y tercero andalucia sin perder cayendo por penalties. Esta ultima temporada campeon liga y subcampeon de andalucia que si presencio partido el equipo jugo fenomenal siendo el juego superior al rival al perder por acciones individuales y no de equipo cosa que hay que perdonar en chavales con estas edades.En cuanto al Sevilla(C) cumpliocon creces lo marcado por el club con bastantes mejoras en lo futbolistico teniendo opciones hasta los dos ultimos partidos de jugar la liguilla a tercera division

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #552 en: Junio 13, 2010, 13:02 Horas »
cadenas tienes algo personal con pulido para cadabvez que lo menciona es para hablar mal de sus cualidades como entrenador,lleva 20años como entrenador siempre cumpliendo los objetivos marcados por los equipos que ha pertenecido senior y en cantera buscando siempre la proyeccion del  futbolista ante que la suya personal reflejado en los muchos futbolista que han pasado por cadete (A), saltandose varias categorias que es de loque se trata el trabajo de cantera buscando siempre la formacion y mejora futbolistica que ladel resultado,siendo en esta faceta campeon de liga y de andalucia incluso segundo de españa cuando se jugaba a nivel nacional ,menos el año pasado quedando subcampeon de liga y tercero andalucia sin perder cayendo por penalties. Esta ultima temporada campeon liga y subcampeon de andalucia que si presencio partido el equipo jugo fenomenal siendo el juego superior al rival al perder por acciones individuales y no de equipo cosa que hay que perdonar en chavales con estas edades.En cuanto al Sevilla(C) cumpliocon creces lo marcado por el club con bastantes mejoras en lo futbolistico teniendo opciones hasta los dos ultimos partidos de jugar la liguilla a tercera division
Primero y antes que nada, Bienvenido/a al Foro. Su primer mensaje y ya dandome caña  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Bueno , lo dicho, Bienvenido/a

¿Cada vez que lo menciono es para hablar mal de sus cualidades? de verdad?, me podria reseñar eso, donde y cuando hablo mal?. Si lo desea podemos entrar en profundidad, pero la verdad no creo que lo haya enjuiciado todavia.

De todas formas y dado/a lo enterado/a que esta ¿me podria explicar , por qué despues de entrenar al C lo bajaron otra vez al Cadete? o lo bajé YO  ??? ??? ???

Desconectado loca

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #553 en: Junio 13, 2010, 13:14 Horas »
si dices que sabes tanto de cantera deberias saber que el cadete (A) es uno de los equipos mas importante en el organigrama del club y para la entidad el trabajo de pulido es mas importante en cadetes ,como se viene reflejando en los muchos jugadores que salta a categorias superiores trodos los años ese es el motivo y no otro de nuevamente estar en cadetes siendo estas edades de las mas importantes por lo personal y futbolistico

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #554 en: Junio 13, 2010, 13:22 Horas »
Cita de: loca link=topic=173ivo msg187498#msg187498 date=1276427652
si dices que sabes tanto de cantera deberias saber que el cadete (A) es uno de los equipos mas importante en el organigrama del club y para la entidad el trabajo de pulido es mas importante en cadetes ,como se viene reflejando en los muchos jugadores que salta a categorias superiores trodos los años ese es el motivo y no otro de nuevamente estar en cadetes siendo estas edades de las mas importantes por lo personal y futbolistico
¿Cuando he dicho que sé tanto de la cantera? ¿donde? amaga y no dá. Cite los mensajes y sea más eficaz y objetivo/a en sus comentarios. Me parece que es Vd. igual que el Sr. Martin viejo conocido en el foro)

Si del cadete no saltan a categorias superiores, que venga Dios y lo vea, si solo pueden jugar practicamente un año (salvo excepciones) en el Cadete, ya me dira que se hace con ellos. Además de añadir que Pulido, SIGUE con la formacion de jugadores que tambien vienen trabajados de abajo, infantiles y alevines.

Por cierto este es el post del Sevilla C, si desea hablar de "su querido" Pulido, es mejor hacerlo en el post correspondiente , que es en La Cantera, CADETES.

PD. ¿tiene pensado hacer La Peña Mariano Pulido? Hágame socio, no tengo porblema alguno.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #555 en: Junio 13, 2010, 13:31 Horas »
cualquiera que lleve mas de 3 años viendo la cantera siempre hablara bien de los equipos entrenado por Mariano Pulido , siendo temporada tras temporada unos de los mejores equipos de nuestra cantera que mejor y mas bonito futbol practica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #556 en: Junio 13, 2010, 13:33 Horas »
cualquiera que lleve mas de 3 años viendo la cantera siempre hablara bien de los equipos entrenado por Mariano Pulido , siendo temporada tras temporada unos de los mejores equipos de nuestra cantera que mejor y mas bonito futbol practica.
Esto debe ir al CADETE, esto no es más que tú opinion, respetable tanto o más como la de otro.  ;) ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #557 en: Junio 13, 2010, 13:35 Horas »
Esto debe ir al CADETE, esto no es más que tú opinion, respetable tanto o más como la de otro.  ;) ;)

mi opinion basada en la opinion de los aficionados asiduos los sabados por la mañana a la ciudad deportiva , si le preguntas a cualquiera de ellos ninguno te hablara mal de Mariano Pulido, todo lo contrario .

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #558 en: Junio 22, 2010, 18:36 Horas »
La dirección deportiva es un área que sufre continuas remodelaciones, buscando la mejor optimización de los recursos. Este verano se han dado un par de vueltas al engranaje técnico que con éxito viene dirigiendo desde hace años el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, fundamentalmente introduciendo dos cambios. Por un lado, la incorporación de Juan Martagón, que se va a especializar en el seguimiento de fútbol nacional junto a Ramón Vázquez, José Miguel Luque y José Ignacio Navarro, y por otro la de Miguel Ángel Gómez, el año pasado técnico del División de Honor, que asumirá un cargo de nueva creación, consistente en coordinar la dirección deportiva en cuanto a temas de seguimiento, informes, elaboración de viajes y cosas de ese estilo, que venían haciendo hasta la fecha Monchi y Víctor Orta.

La entrada de Miguel Ángel Gómez, lógicamente, libera en el día a día a Monchi y Orta. Como asegura el propio subdirector general deportivo "la idea es que Víctor y yo nos impliquemos más en el seguimiento de partidos". En concreto, Orta va a capitalizar un giro en la política de fichajes de la Entidad hacia Europa del Este, además de dar un pasito más hacia Sudamérica. En palabras de Monchi, "Orta va a hacer un seguimiento más exhaustivo al fútbol sudamericano, que ya domina perfectamente, y de un mercado que en los últimos tiempos no hemos tenido un seguimiento básico, el de las ligas del Este. Víctor, además de supervisar el trabajo de la dirección deportiva, va a seguir de las ligas serbia, eslovaca, checa, rusa, croata... que es un mercado que controlábamos a nivel de selecciones y que ahora, por el auge que está teniendo ese fútbol, necesita la implicación mayor de un técnico".

Dicho lo cual, el equipo de Monchi quedaría configurado de la siguiente forma. En lo alto de la pirámide el de San Fernando, que tiene a dos secretarios técnicos, Ramón Vázquez, encargado del fútbol nacional, aunque también controlará el mercado francés, y Víctor Orta, que supervisa el fútbol internacional, coordinando informes y seguimientos del día a día Miguel Ángel Gómez. Vázquez trabajará con Martagón y Luque, que seguirán fútbol sub 23 en España, y con José Ignacio Navarro, que analizará a los pendientes rivales, en consonancia con una posible nueva incorporación, que sería el que realizaría los informes de los rivales previos al Sevilla de forma directa. Finalmente Martagón hará el seguimiento de filiales que venía haciendo Galeote, que ahora pasa al área de metodología y tecnificación. Por su parte, Orta seguirá contando con Rosendo Cabezas, Ruda y Marcos Gallego, con el apoyo de Vázquez para el fútbol galo, anteriormente reseñado.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17761&webSFC=035ba12807910f31ab92d46b736862cc

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #559 en: Junio 23, 2010, 00:10 Horas »
¿Que es y para que coño sirve el área de metodología y tecnificación?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.