collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 576924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1120 en: Abril 11, 2011, 10:56 Horas »
Los jugadores del CD Mairena Chungui, José Romero y Paquito Morales están a punto de convertirse en los tres primeros fichajes del Sevilla C para la próxima temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1121 en: Abril 11, 2011, 10:59 Horas »
Los jugadores del CD Mairena Chungui, José Romero y Paquito Morales están a punto de convertirse en los tres primeros fichajes del Sevilla C para la próxima temporada.


 ??? ??? ???

A priori. No me gusta.

Creo que tienen una idea muy equivocada de lo que debe ser el C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1122 en: Abril 11, 2011, 13:58 Horas »
Desde mi más absoluto desconocimiento del tema, me gustaría saber que utilidad tiene el Sevilla C dentro de nuestra cantera.

Entiendo que sirve como un paso intermedio para los chicos de los juveniles que no destaquen especialmente y como un vivero para tirar por parte del Sevilla Atletico, pero es tan solo una teoria me he hecho.

Por otra parte he visto que algunos de los chicos del C tienen una edad elevada y esto no me cuadra mucho.

¿Que tal es el entrenador del Sevilla C, Diego Martinez?, debido a que no sigo al equipo pensaba que el entrenador era Diego Rodriguez ¿que ha sido de el?   

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1123 en: Abril 11, 2011, 14:00 Horas »
Desde mi más absoluto desconocimiento del tema, me gustaría saber que utilidad tiene el Sevilla C dentro de nuestra cantera.

Entiendo que sirve como un paso intermedio para los chicos de los juveniles que no destaquen especialmente y como un vivero para tirar por parte del Sevilla Atletico, pero es tan solo una teoria me he hecho.

Por otra parte he visto que algunos de los chicos del C tienen una edad elevada y esto no me cuadra mucho.

¿Que tal es el entrenador del Sevilla C, Diego Martinez?, debido a que no sigo al equipo pensaba que el entrenador era Diego Rodriguez ¿que ha sido de el?    

Antes o después, eso sí, después de que haya terminado la reforma del RSP, el Sevilla C jugará en Nervión un partido liguero de competición oficial de 2ª B o Tercera frente al equipo A (del betin, claro).

Ese día habrá cumplido sus fines existenciales, incluido el económico.

No tardará, no desesperéis.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1124 en: Abril 11, 2011, 14:02 Horas »
Antes o después, eso sí, después de que haya terminado la reforma del RSP, el Sevilla C jugará en Nervión un partido liguero de competición oficial de 2ª B o Tercera frente al equipo A (del betin, claro).

Ese día habrá cumplido sus fines existenciales, incluido el económico.

No tardará, no desesperéis.

Bueno, si es así habra que esperar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1125 en: Abril 11, 2011, 14:04 Horas »
Desde mi más absoluto desconocimiento del tema, me gustaría saber que utilidad tiene el Sevilla C dentro de nuestra cantera.

Entiendo que sirve como un paso intermedio para los chicos de los juveniles que no destaquen especialmente y como un vivero para tirar por parte del Sevilla Atletico, pero es tan solo una teoria me he hecho.

Por otra parte he visto que algunos de los chicos del C tienen una edad elevada y esto no me cuadra mucho.

¿Que tal es el entrenador del Sevilla C, Diego Martinez?, debido a que no sigo al equipo pensaba que el entrenador era Diego Rodriguez ¿que ha sido de el?   
Esto lo has comprobado o ha sido producto de tu imaginacion  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿quienes tienen mucha edad?

Diego Rodriguez , está fuera del Sevilla.

El C cumple una función importante. Y no van los juveniles que no destacan, van casi todos. Solo los muy buenos, pasan directamente al Sevilla Atco. El 80-90 % estan pasando por el C.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1126 en: Abril 11, 2011, 14:08 Horas »
Desde mi más absoluto desconocimiento del tema, me gustaría saber que utilidad tiene el Sevilla C dentro de nuestra cantera.

Entiendo que sirve como un paso intermedio para los chicos de los juveniles que no destaquen especialmente y como un vivero para tirar por parte del Sevilla Atletico, pero es tan solo una teoria me he hecho.

Por otra parte he visto que algunos de los chicos del C tienen una edad elevada y esto no me cuadra mucho.

¿Que tal es el entrenador del Sevilla C, Diego Martinez?, debido a que no sigo al equipo pensaba que el entrenador era Diego Rodriguez ¿que ha sido de el?   


Con sólo ver Betis B - Sevilla C ya justifica su existencia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1127 en: Abril 11, 2011, 14:14 Horas »
Esto lo has comprobado o ha sido producto de tu imaginacion  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿quienes tienen mucha edad?

Diego Rodriguez , está fuera del Sevilla.

El C cumple una función importante. Y no van los juveniles que no destacan, van casi todos. Solo los muy buenos, pasan directamente al Sevilla Atco. El 80-90 % estan pasando por el C.

A bote pronto recuerdo que Sachetti estaba jugando en el C, por lo que lo mismo no es producto de mi imaginación.

Si pasan casi todos los juveniles por el C tiene una explicación, gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1128 en: Abril 11, 2011, 14:17 Horas »
A bote pronto recuerdo que Sachetti estaba jugando en el C, por lo que lo mismo no es producto de mi imaginación.

Si pasan casi todos los juveniles por el C tiene una explicación, gracias.
Sachetti, jugaba en el C por la sencilla razón de que debido a su documentacion, no podia hacerlo en el Sevilla Atco.

Luego, su progresion. tampoco fue la esperada y le dieron boleto . Añade que creo que tampoco tenia tanta edad, pero la primera argumentacion mia es fundamental.  ;) ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1129 en: Abril 11, 2011, 14:22 Horas »
A bote pronto recuerdo que Sachetti estaba jugando en el C, por lo que lo mismo no es producto de mi imaginación.

Si pasan casi todos los juveniles por el C tiene una explicación, gracias.

A veces hay futbolistas que prometían mucho y por lo que sea se estancan o se lesionan y tienen que recuperarse. Igual les das una última oportunidad en el C.

En otras ocasiones, y como tampoco todos los jugadores de 18 años tienen futuro en la élite, conviene poner a alguno más veterano para que aporten algo de experiencia en el equipo. Y además nunca sabes si van a ser útiles. Lo que hace, por ejemplo, el Barcelona B.

En el caso de Sachetti, y además de los problemas burocráticos, es que tampoco daba el nivel para el SAT. Y es una lástima, porque era de ese tipo de jugadores que deseas que tenga más calidad para que triunfe, porque es todo corazón.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1130 en: Abril 11, 2011, 14:50 Horas »
A bote pronto recuerdo que Sachetti estaba jugando en el C, por lo que lo mismo no es producto de mi imaginación.

Si pasan casi todos los juveniles por el C tiene una explicación, gracias.
En este mismo hilo puse yo las edades, por si le quieres dar un vistazo.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1080 último mensaje de la página

Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1131 en: Abril 11, 2011, 15:23 Horas »
A veces hay futbolistas que prometían mucho y por lo que sea se estancan o se lesionan y tienen que recuperarse. Igual les das una última oportunidad en el C.

En otras ocasiones, y como tampoco todos los jugadores de 18 años tienen futuro en la élite, conviene poner a alguno más veterano para que aporten algo de experiencia en el equipo. Y además nunca sabes si van a ser útiles. Lo que hace, por ejemplo, el Barcelona B.

En el caso de Sachetti, y además de los problemas burocráticos, es que tampoco daba el nivel para el SAT. Y es una lástima, porque era de ese tipo de jugadores que deseas que tenga más calidad para que triunfe, porque es todo corazón.

La verdad es que solo me sonaba el nombre nunca lo vi jugar.

De todas formas me parece muy logica tu explicación.

En este mismo hilo puse yo las edades, por si le quieres dar un vistazo.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1080 último mensaje de la página

Saludos.

Gracias por lo de las edades.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1132 en: Abril 11, 2011, 15:24 Horas »
Es fundamental para que unos y otros no se cierren el paso.

Ahora mismo es imposible saber qué jugador va a llegar al primer equipo, podemos pensar que puede ser Menudo o Joaquín del DH, pero quizás el que llegue sea Tano. Vete tú a saber cómo evolucionarán en los próximos dos años.

Sólo hay que mirar las plantillas actuales de los principales equipos de la cantera.

Tenemos en la banda izquierda a Luna cedido (se supone que volverá), tenemos a Ríos, a Jairo Caballero, a Tomás, a Luque, a Samu, a Alberto. Como centrocampistas tenemos a Salva, Campaña, Theo, Juan Guerra, Jozabed, Marrufo, Luismi, Mena, Melo, Joaquín (ha jugado algo ahí este año), etc.

Si sólo tienes al SAT y al DH, tenemos una acumulación impresionante de jugadores, de chavales que se tirarán dos o tres semanas sin jugar ni un solo minuto porque están otros. Y para mí, a esa edad es fundamental jugar, sea en la categoría que sea.

Imagina que no tienes el C. ¿Qué haces con los porteros Julián y Sergio Rico el año que viene?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1133 en: Abril 11, 2011, 15:27 Horas »
Es fundamental para que unos y otros no se cierren el paso.

Ahora mismo es imposible saber qué jugador va a llegar al primer equipo, podemos pensar que puede ser Menudo o Joaquín del DH, pero quizás el que llegue sea Tano. Vete tú a saber cómo evolucionarán en los próximos dos años.

Sólo hay que mirar las plantillas actuales de los principales equipos de la cantera.

Tenemos en la banda izquierda a Luna cedido (se supone que volverá), tenemos a Ríos, a Jairo Caballero, a Tomás, a Luque, a Samu, a Alberto. Como centrocampistas tenemos a Salva, Campaña, Theo, Juan Guerra, Jozabed, Marrufo, Luismi, Mena, Melo, Joaquín (ha jugado algo ahí este año), etc.

Si sólo tienes al SAT y al DH, tenemos una acumulación impresionante de jugadores, de chavales que se tirarán dos o tres semanas sin jugar ni un solo minuto porque están otros. Y para mí, a esa edad es fundamental jugar, sea en la categoría que sea.

Imagina que no tienes el C. ¿Qué haces con los porteros Julián y Sergio Rico el año que viene?

Tienes razón, esta bastante bien argumentada tu explicación.



 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1134 en: Abril 11, 2011, 15:31 Horas »
Tienes razón, esta bastante bien argumentada tu explicación.



 
Spencer, entonces te apuntamos ya al CCP  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira Spencer, la mayor utilidad del C es simple y llanamente, que los jugadores esten jugando y no parados. Y que es muy dificil que se escape un chaval porque explote un año más tarde, antes, al tener que elegir a menos, pues alguno/os se escapaban, ahora hay menos riesgos de que esto ocurra.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Utilidad del Sevilla "C" ?
« Respuesta #1135 en: Abril 11, 2011, 15:39 Horas »
Spencer, entonces te apuntamos ya al CCP  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira Spencer, la mayor utilidad del C es simple y llanamente, que los jugadores esten jugando y no parados. Y que es muy dificil que se escape un chaval porque explote un año más tarde, antes, al tener que elegir a menos, pues alguno/os se escapaban, ahora hay menos riesgos de que esto ocurra.

 :D :D :D

Posiblemente este más cerca del CCP ya que creo que a los chicos hay que dejarlos llegar cumpliendo las etapas oportunas.
Aunque hay casos como Luna, Rodri o incluso Bernardo que hay que darles paso o bien cederlos.

Lo que no me gustaria es tener a canteranos en el primer equipo solo para rellenar fichas ya que esto solo sirve para cortar la proyección.

Yo apostaría para la proxima temporada por un entrenador que le de oportunidades a los canteranos, sin complejos, teniendo claro que el potencial deportivo del primer equipo se podría ver perjudicado con esta apuesta.

Pero no puedo ser mienbro del CCP porque voy poquisimo a ver a los equipos de cantera y tampoco tengo la edad suficiente ;D :D :D

Tranquilos respecto al C ya soy un defensor a ultranza, me habeis convencido, incluso prefiero que sean los del C los que pasen al primer equipo. ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1136 en: Abril 13, 2011, 14:25 Horas »
Día 17 - 10,30 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - Cádiz B

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1137 en: Abril 17, 2011, 12:30 Horas »
El partido del SEVILLA "C" ya ha ha terminado con el resultado a favor nuestro de SEVILLA "C"- CÁDIZ-1
Como anécdota es la primera vez que el "C" gana tres partidos seguidos y eso nos va a valer para colocarnos en la mitad de la tabla y mirar ya con prismáticos el descenso.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1138 en: Abril 17, 2011, 15:37 Horas »
Practicamente estamos salvados.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1139 en: Abril 17, 2011, 17:35 Horas »
El primer gol no ha sido de Menudo, sino un cañonazo de Theo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.