collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577462 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1240 en: Julio 20, 2011, 11:23 Horas »
Van a descender al Puerto Real a primera andaluza por impagos por lo que en la primera jornada vamos a tener rival nuevo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1241 en: Julio 20, 2011, 11:26 Horas »
Van a descender al Puerto Real a primera andaluza por impagos por lo que en la primera jornada vamos a tener rival nuevo.

Esto pasa por pagar al hermano del AO 10 millones netos al año ;D.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1242 en: Julio 20, 2011, 11:32 Horas »
Van a descender al Puerto Real a primera andaluza por impagos por lo que en la primera jornada vamos a tener rival nuevo.

Habrá que verlo.
La temporada pasada se decía lo mismo.
Ojalá ocurra.A mi hermano,como a todos,lo han dejado con 6 meses pendientes de cobro.
Junto a un grupo de jugadores,se asociaron a la AFE para poder denunciar la situación.
Aún así hasta dos jornadas para el final del campeonato,se estuvieron jugando la fase de ascenso, a la que accedió finalmente el Mairena.


Yo,ojala me equivoque,apuesto a que empiezan la liga.
La segunda jornada Coria-P.Real creo,así que a mi hermano le tocaría verle el careto a los directivos puertorrealeños.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1243 en: Julio 30, 2011, 12:49 Horas »
  vuelve el futbol y vuelve la clase. ayer jugó en coria y ganó 1-3. un futbolista llamado mena jugó con el número 8 y coló un gol de penalti. este año va a ser el suyo. tiene pinta de que el entrenador le va a dar continuidad , que es lo que le hace falta.

  ah, en la vida hay que tener suerte para todo.
biri, te pregunto, el partido fue contra el Puebla CF ¿que se jugó, en Coria?
Si no te importa amplia la información (si lo sabes) sobre quienes jugaron, porque además de Mena también jugarian otros.

Saludos.

Desconectado alcala

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1244 en: Julio 30, 2011, 23:34 Horas »
biri, te pregunto, el partido fue contra el Puebla CF ¿que se jugó, en Coria?
Si no te importa amplia la información (si lo sabes) sobre quienes jugaron, porque además de Mena también jugarian otros.

Saludos.

Hola, ganamos 1 - 3 jugaron chicos a prueba, todos con muy buen nivel. En la primera parte acabamos 0 - 2, no puedo decir quienes jugaron porque conozco a muy pocos, me gusto mucho marrufo, el portero de la 2ª parte creo que se llama Jesus, un medio centro que jugaba con el 12 y un chico que salio con el 10 le llaman gutierrez y que hizo una jugada muy buena que acabo en penalty.
El equipo jugo por abajo, al toque, con costantes desmarques del 10 y del 7 (tambien me gusto mucho). En el minuto 35 de la primera expulsaron a uno de la Puebla, en la segunda parte por acuerdo de los entrenadores, la Puebla salio de nuevo con 11. Dieron muchas patadas, aunque los nuestros no se acojonaron.
Hay buen equipo, para estás tranquilos.
Se jugó en La Puebla.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1245 en: Agosto 04, 2011, 00:37 Horas »
Hoy han jugado en Pedrera y se ha ganado por 0-2, he ido ha ver el partido con unos amigos y tengo que decir que vengo gratamente satisfecho, pues he visto un juego de balon con mucha calidad,.Los primeros 15 minutos quizas un poco locos hasta que se posicionaron en el campo y empezaron al toque, creo que el viernes juegan en Brenes y si puedo como no esta muy lejos de Sevilla voy a verlos. Me ha gustado mucho Ubeda que aunque creo que es mediocentro ha jugado de central llevando el mando del equipo y en todo momento dando voces a sus compañeros para que se cubriera todos los huecos, el otro central que tenia el numero 5 tambien ha estado bien y juanna.
Creo que el equipo tiene futuro. para mi flojote hoy espinar y un par de los nuevos que no los identifico todavia bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1246 en: Agosto 04, 2011, 00:39 Horas »
Hoy han jugado en Pedrera y se ha ganado por 0-2, he ido ha ver el partido con unos amigos y tengo que decir que vengo gratamente satisfecho, pues he visto un juego de balon con mucha calidad,.Los primeros 15 minutos quizas un poco locos hasta que se posicionaron en el campo y empezaron al toque, creo que el viernes juegan en Brenes y si puedo como no esta muy lejos de Sevilla voy a verlos. Me ha gustado mucho Ubeda que aunque creo que es mediocentro ha jugado de central llevando el mando del equipo y en todo momento dando voces a sus compañeros para que se cubriera todos los huecos, el otro central que tenia el numero 5 tambien ha estado bien y juanna.
Creo que el equipo tiene futuro. para mi flojote hoy espinar y un par de los nuevos que no los identifico todavia bien.

¿Todavía sigue Espinar por aquí?  ???  :'( :'(

Me alegro de lo de Juanan. Ojalá que lo recuperemos. Muy buen lateral.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1247 en: Agosto 04, 2011, 10:22 Horas »
Pues en la página que coloco abajo dicen que el sevilla estuvo flojo.Quizás esten tirando para casa,jeje.


http://www.pedreradeporte.blogspot.com/

jueves 4 de agosto de 2011
CD PEDRERA 0 - Sevilla FC "C" 2.




CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Cañero, Migue Espinosa, Migue; Eligio, Biri, Vallejo, Pavón; Maero y Zurdito. También jugaron: García, Isaac, Juanjo, Moro, Zurdo, Pony, Nene,...





Buena primera mitad del Pedrera ante un Sevilla C que demostró poco. El equipo de Fran Reina jugó una buena primera parte, curiosamente cuando el Sevilla presentó un once de más calidad. La presión realizada por nuestro equipo fue muy ordenada y efectiva, el equipo sevillista presentaba jugadores de talento: Espinar, Marrufo, Mena, Úbeda, Salvi,... Perfectamente pudo haber acabado con 2-2 en el marcador. Zurdito tuvo dos claras y el jovencísimo Biri estuvo también apunto de marcar alguno.


En la segunda mitad las piernas pesaban, se nota la carga de entrenamiento y los pocos días de trabajo. El Sevilla estuvo más acertado y enchufó dos goles gracias a Theo. El resultado es lo de menos, el equipo debe ir engrasándose.


Muy bien Eligio, que hizo un partidazo. De Migue Espinosa no sorprende nada, si sigue en Pedrera (parece que sí) se convertirá en un baluarte imprescindible. Muy bien también Mariano en la primera parte. Maero apuntó detalles muy interesantes, por arriba es insuperable y baja el balón con criterio.



Lo dicho, pasito a pasito.
Publicado por Pedrereño deportista en 00:29 0 comentarios

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1248 en: Agosto 04, 2011, 16:46 Horas »
El Arcos ha sido ascendido a 3ª División para ocupar la plaza que deja el, descendido por impagos, Puerto Real con lo que en la primera jornada el Sevilla C viajará hasta Arcos de la Frontera para disputar allí el primer partido de liga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1249 en: Agosto 06, 2011, 21:35 Horas »

 el día 3 de agosto se enfrentó el sevilla c con el equipo de pedrera en esta localidad. en este equipo jugaba un jovencisimo jugador llamado biri, el cual es primo de mena. este jugador, biri, es pretendido por algunos equipo pero la familia quiere que se vaya a la cantera del sevilla, ya que es una cantera muy buena
Lo que nos interesa es saber como jugó Mena. Porque parece que han cometido una injusticia no poniendolo en el Sevilla Atco.

Mena es nuestro idolo y lo estan ninguneando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1250 en: Agosto 06, 2011, 21:48 Horas »
perdona el señor mena juega de maravilla. o sino se lo preguntas a todos los aficionados que acudieron al estadio de pedrera. mena llevaba el numero 8 en pedrera, pero ayer  en brenes llevaba el 10, como las estrellas.

   ah, señor alejandro te digo una cosa el que ríe el último ríe mejor
Pero si estoy defendiendo a mena, home.

Dime donde es el proximo partido, que voy a ir a verlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1251 en: Agosto 08, 2011, 14:03 Horas »
Alguien sabe si esta semana juega ¿donde?

¿Algun partido de la Cantera esta Semana que no sea el Sev Atco en San Fernando?

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1252 en: Agosto 08, 2011, 16:29 Horas »
El jueves juegan en Marchena y el fin de semana juegan un torneo pero todavia no me han llegado datos. El viernes pasado jugaron en brenes y ganaron por 0-3 .Como he dicho ya , este equipo me esta sorprendiendo en la pretemporada ,espero que siga asi ,sera señal de que veremos buen futbol los fines de semana en la ciudad deportiva con los 2 filiares.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1253 en: Agosto 11, 2011, 12:28 Horas »
Hoy juega el Sevilla C en Marchena.

¿Alguien se anima a venirse? mensajes por mp, por favor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C" MARCHENA- 1 SEVILLA C- 6
« Respuesta #1254 en: Agosto 11, 2011, 23:46 Horas »
Alineaciones:

Sevilla C- J.Romero- Fran Lepe, Hugo, Gordillo, Fran- Marrufo,Nando-Leo, Mena,Salvi-Espinar
2ª parte: Fran Tiago-Fran lepe,Manu,Ubeda,Narbona-Teo, Mena- Juanan,Fran-Espinar y Antonio

Marchena: algo así como: Moncsevi-Pedreitor,Gorri, Uefacup,Nodo-Kalamar,Piccolo-Pelotero, Mortaja,Zarok- Juncalito

31 min- Gol de Espinar, Remate de cabeza de Hugo en un corner, rechace del portero y Espinar empuja a puerta vacia.
34- 2-0 Contraataque pase de Espinar a leo que solo por el centro marca
41- Gol de Espinar, solo mano a mano tras pase de Leo 3-0
2ª parte.
20- Fran de tiro raso desde fuera del area 4-0
22- ena de tiro raso desde fuera del area 5-0
29- Gol del Marchena, remate de cabeza tras rechace y defensa dormida 5-1
40- Gol de Antonio tras buena jugada de Espinar 6-1

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1255 en: Agosto 11, 2011, 23:48 Horas »
¿Narbona viene del juvenil del Betin?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1256 en: Agosto 11, 2011, 23:50 Horas »
¿Narbona viene del juvenil del Betin?
Ni idea, tio.

Narbona, Nando y Leo, no los conocia.

Por cierto es lateral izquierdo?

El que es bueno es Leo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1257 en: Agosto 11, 2011, 23:52 Horas »
Ni idea, tio.

Narbona, Nando y Leo, no los conocia.

Por cierto es lateral izquierdo?

El que es bueno es Leo.

Cito para gozo y disfrute del Mono cuando vuelva... ;D ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1258 en: Agosto 11, 2011, 23:55 Horas »
Ni idea, tio.

Narbona, Nando y Leo, no los conocia.

Por cierto es lateral izquierdo?

El que es bueno es Leo.

El que era del Beti es central, creo. Sobrino de uno de los administradores concursales del betin, por cierto. Como no me sonaba de nuestra cantera lo he relacionado, pero será otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1259 en: Agosto 11, 2011, 23:55 Horas »
Por cierto : 87 espectadores ( mas o menos) cervezas a 1 euro y Bocatas a 2. Aparcamiento gratis, La entrada ponia 200  :o :o :o pero cuando pregunté, me dijeron que eran 2 euros, que en Marchena no ponen la coma, porque no sirve paná.

Destacados por el Sevilla C, Fran Lepe y Fran en los laterales, han subido mucho y han hecho un derroche de facultades. muy bien y para mi el mejor Leo.

destacados: Marrufo, Salvi y Espinar (aunque algo fallon en la 1ª parte)

De Mena, no hablo, ya lo hará Birijunior.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.