collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 250851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #960 en: Abril 06, 2014, 22:33 Horas »
No sé lo que tiene que hacer para que la gente se dé cuenta de que este tío no puede seguir en el Sevilla.

No compensa.

Y si hablamos de fútbol. Él aporta cosas, pero yo también me siento más seguro con Carriço-Iborra-Cristóforo. Es más, ni siquiera me planteo si nos dejan con diez. Tienen cabeza. Además de ser futbolistas de verdad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #961 en: Abril 06, 2014, 22:43 Horas »
No sé lo que tiene que hacer para que la gente se dé cuenta de que este tío no puede seguir en el Sevilla.

No compensa.

Y si hablamos de fútbol. Él aporta cosas, pero yo también me siento más seguro con Carriço-Iborra-Cristóforo. Es más, ni siquiera me planteo si nos dejan con diez. Tienen cabeza. Además de ser futbolistas de verdad.

Aquí no estoy de acuerdo,  yo también lo pondría, es más jugador que esos tres que nombras acostado.

En todas las facetas además,  solo mejora algo Iborra el juego aéreo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #962 en: Abril 06, 2014, 22:44 Horas »
pues yo lo fichaba a la voz de ya!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #963 en: Abril 06, 2014, 22:46 Horas »
No me termino de fiar. Las lesiones,  las indisposiciones,  las tonterías en el campo ... cuando está centrado muy bueno, pero no sabes qué te va a tocar.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #964 en: Abril 06, 2014, 22:53 Horas »
  De momento solo lleva una expulsión, la del día del Racing de Santander. Tiene la fama y poco más de las expulsiones.

Solo la fama? venga ya home, que hoy la a vuelto a liar en una patada que no venia a cuento

Luego nos preguntamos como los mandrilistas pueden justificar algunas acciones del carnicero

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #965 en: Abril 06, 2014, 22:55 Horas »
  No compensa tener a Medel que se llevaba varias expulsiones por temporada, pero a un tío que hace que el equipo cambie a mejor cada vez que el está en el campo lo que hay que hacerle es ficharlo sin dudarlo.
  Que mereciera dos expulsiones más esta temporada es una tontería tan grande como decir que el Betin debería llevar 15 ptos más por sus sensaciones.
  Al final vale lo que vale, y este tío es bueno. Por cierto en 318 partidos que lleva jugado 8 expulsiones. 1 cada 40 partidos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #966 en: Abril 06, 2014, 23:13 Horas »
Con sus pros y sus contras.............

Si se involucra y se quiere meter, es un jugador válido para nosotros.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #967 en: Abril 06, 2014, 23:21 Horas »
No sé lo que tiene que hacer para que la gente se dé cuenta de que este tío no puede seguir en el Sevilla.

No compensa.

Y si hablamos de fútbol. Él aporta cosas, pero yo también me siento más seguro con Carriço-Iborra-Cristóforo. Es más, ni siquiera me planteo si nos dejan con diez. Tienen cabeza. Además de ser futbolistas de verdad.

M'bia es el ÚNICO medio defensivo que tenemos lo suficientemente dinámico para poder jugar junto a otro medio defensivo.

Por cierto, de cuánto es su opción de compra ???

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #968 en: Abril 06, 2014, 23:27 Horas »
creo que de unos 4 kilos....

yo si finalmente entramos en Champions la ejercia, y si los rumores de sus no lesiones eran ciertos, tampoco creo que fuese difícil recuperar la inversión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #969 en: Abril 06, 2014, 23:42 Horas »
Vaya auténtico partidazo. Es que además del campo que abarca y los balones que recupera, hoy ha sido el organizador del juego con la ausencia de Rakitic.

Ni se me pasa por la cabeza que no se fiche. 4M no es poco, pero sabemos que está adaptado al equipo.


Por cierto, por comparar a Mbia con Iborra. El camerunés lleva las mismas expulsiones (1) y dos tarjetas amarillas menos (6 y 8). Y además lleva el doble de goles (2 a 1) y de asistencias (4 a 2). Pero el bueno es el valenciano, jí.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #970 en: Abril 06, 2014, 23:48 Horas »
Es muy difícil encontrar un mediocentro de nivel. Éste tiene unas condiciones brutales, 4 millones me parece razonable, además creo que sus defectos son minimizables con trabajo psicológico y tactico.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #971 en: Abril 06, 2014, 23:49 Horas »
Casi se me saltan las lágrimas cuando he visto a un centrocampista del Sevilla girarse con la pelota, levantar la cabeza, dar un pase en vertical y moverse para volver a recibir. Y no, ese centrocampista no era Iborra.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #972 en: Abril 06, 2014, 23:52 Horas »
Casi se me saltan las lágrimas cuando he visto a un centrocampista del Sevilla girarse con la pelota, levantar la cabeza, dar un pase en vertical y moverse para volver a recibir. Y no, ese centrocampista no era Iborra.

El partido de Mbia es para ponérselo en bucle a Iborra durante 24 horas. A ver si se le pega algo, que estoy un poco hasta los h.... de que reciba de espalda y descargue siempre a los centrales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #973 en: Abril 06, 2014, 23:54 Horas »
Vaya auténtico partidazo. Es que además del campo que abarca y los balones que recupera, hoy ha sido el organizador del juego con la ausencia de Rakitic.

Ni se me pasa por la cabeza que no se fiche. 4M no es poco, pero sabemos que está adaptado al equipo.


Por cierto, por comparar a Mbia con Iborra. El camerunés lleva las mismas expulsiones (1) y dos tarjetas amarillas menos (6 y 8). Y además lleva el doble de goles (2 a 1) y de asistencias (4 a 2). Pero el bueno es el valenciano, jí.


No se pueden comparar. M'Bia juega con muchísima más libertad que Iborra. Tienen diferentes funciones.

Y no me cansaré de decirlo. Para las funciones que hace M'Bia, necesitamos un jugador que técnicamente sea mejor. No se puede comparar con Cristóforo, Iborra y Carriço porque estos tienen más obligaciones defensivas y de ayudas a otros compañeros.

Si queréis, lo comparamos con lo que hace Rakitic cuando juega ahí, o de lo que hacía Kondogbia o Medel.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #974 en: Abril 06, 2014, 23:57 Horas »

No se pueden comparar. M'Bia juega con muchísima más libertad que Iborra. Tienen diferentes funciones.

Y no me cansaré de decirlo. Para las funciones que hace M'Bia, necesitamos un jugador que técnicamente sea mejor. No se puede comparar con Cristóforo, Iborra y Carriço porque estos tienen más obligaciones defensivas y de ayudas a otros compañeros.

Si queréis, lo comparamos con lo que hace Rakitic cuando juega ahí, o de lo que hacía Kondogbia o Medel.

Es que ese es el problema. Que los otros futbolistas defensivos tendrían que hacer lo que hace Mbia o algo parecido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #975 en: Abril 06, 2014, 23:58 Horas »
¿Ha lesionado a alguien o se ha conformado con ganar el partido?

Yo sólo lo he visto marcar un gol, perder un balón tonto, recibir una tarjeta injusta, caer con un pie en alto al recibir una falta, dominar el centro del campo y ser el jugador más importante de este partido.

¿Hay que echarlo por eso? ¿O basta con ayudarle a centrarse un poquito más?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #976 en: Abril 06, 2014, 23:58 Horas »

No se pueden comparar. M'Bia juega con muchísima más libertad que Iborra. Tienen diferentes funciones.

Y no me cansaré de decirlo. Para las funciones que hace M'Bia, necesitamos un jugador que técnicamente sea mejor. No se puede comparar con Cristóforo, Iborra y Carriço porque estos tienen más obligaciones defensivas y de ayudas a otros compañeros.

Si queréis, lo comparamos con lo que hace Rakitic cuando juega ahí, o de lo que hacía Kondogbia o Medel.

No entiendo tu manía en no reconocer las virtudes futbolísticas de este tio.

Que se le va la cabeza es cierto,  pero es que se caga encima de todos jugando ahí,  y este tio no es que haga las mismas funciones que los otros tres, es que las hace mejor, todas, sin excepción, recuperando y en la transición es muy superior.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #977 en: Abril 07, 2014, 00:02 Horas »
Es que ese es el problema. Que los otros futbolistas defensivos tendrían que hacer lo que hace Mbia o algo parecido.

Cada futbolista tiene unas características.

M'Bia tiene muchas cosas buenas, pero no ayuda tanto como los otros a los laterales, pierde más la posición, se pasa andando muchas fases del partido...

De 5 no nos vale porque no da equilibrio y se le va la cabeza.
De 6 (por llamarlo de alguna manera) le falta fútbol.

Para este año, nos hace el apaño.  Para el futuro, tenemos que ser más ambiciosos y darnos cuenta de que necesitamos más creatividad en el centro del campo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #978 en: Abril 07, 2014, 00:02 Horas »

No se pueden comparar. M'Bia juega con muchísima más libertad que Iborra. Tienen diferentes funciones.

Y no me cansaré de decirlo. Para las funciones que hace M'Bia, necesitamos un jugador que técnicamente sea mejor. No se puede comparar con Cristóforo, Iborra y Carriço porque estos tienen más obligaciones defensivas y de ayudas a otros compañeros.

Si queréis, lo comparamos con lo que hace Rakitic cuando juega ahí, o de lo que hacía Kondogbia o Medel.

Qué manía con dividir las funciones de los centrocampistas en defensivos y ofensivos, José Luis. Esa división solo sirve para justificar las carencias de los tarugos. Por fin tenemos un centrocampista que sabe hacer las dos cosas. M'Bia es el centrocampista más completo del Sevilla con gran diferencia sobre el resto. Defensivamente no tiene nada que envidiar a los demàs, incluso creo que los mejora, y con el balón en los pies, José Luis, con el balón en los pies es FUTBOLISTA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #979 en: Abril 07, 2014, 00:03 Horas »
Yo creo que la jugada que yo le he visto en el segundo tiempo (que es lo único que he podido ver del partido) en una jugada en la banda de preferencia cuando el balón estaba saliendo de banda, no se a cuento de que vino, y gracias a que no le dio al jugador del Español, porque esa patada al aire que pega si le da al españolista hubiera podido ser directamente roja, o en todo caso como poco amarilla y ya tenía una.

Sí han pasado más cosas yo me las he perdido.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31