collapse

Autor Tema: Esto no tiene solución... O si, que la tiene.  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Esto no tiene solución... O si, que la tiene.
« en: Marzo 12, 2013, 16:16 Horas »
Llevo 6 partidos sin ir al RSP. No me da la gana de contribuir con mi presencia, ya que el pago del carné esta hecho, al desastre del fútbol español, en general, y al del Sevilla FC, SAD en particular.

Me fui a las Fallas, con los viejos del INSEERSO, y no llegaré tampoco a tiempo de ver el siguiente partido. ¿ Que me he perdido?. Nada.

Y mientras el Señor Del Nido, el Presidente, sigue vendiéndonos la burra de Europa.

“Tequieiya...”


Esto esta absolutamente roto, cascao como una campana rajada, y no tiene arreglo mas que fundiendo en el crisol del fuego todos sus componentes, purificandolo en el fuego, y eliminando tanta podredumbre que se ha incrustado en el Club, desde el equipo hasta la planta noble,  que han hecho del club un Cortijo, en el que la voz de mando del Señorito, es la ley.

No le veo futuro al Sevilla, sin la acción del fuego purificador, sin la refundición de sus componentes que elimine la podredumbre que lastra sus estructuras, que impide el éxito del trabajo bien hecho.

Como, no veo salida a la situación, como no se vislumbra en el horizonte la luz que nos indique la proximidad del final del túnel en que parece que de forma deliberada, nos encontramos, y como el sadismo no forma parte de mis señas de identidad,  prefiero retirarme del sevillismo beligerante de mi ya lejana juventud,  que no del sevillismo militante, al menos hasta que, tras la salida del Presidente, y su corte de paniaguados, colocados y fieles escuderos, aba nuevamente las puertas de un futuro esperanzador para el Club de mis anhelos, al que Don Ramón Sánchez-Pizjuan me apunto cuando nací, hace ya la friolera de mas de 70 años.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.