collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ÉCIJA BALOMPIÉ domingo 26 agosto;11:00 horas; Ciudad Deportiv  (Leído 5398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
El campo esta hecho una mierda el balon va dando botes como un conejo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Sale RABELLO (poco participativo) y entra GONZALO.

Rabello, el nuevo Acosta..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
No logra crear ocasiones el SAT. El Écija tiene las ideas muy claras, defensivamente perfecto y recuperando balones constantemente. Muy cómodo el Écija, flojito el SAT.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Gol del Écija.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
0-2, me voy a la cocina.

Me apunto a este mismo resultado esta tarde-noche en Los Cármenes.

Con goles de Negredo.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Resultado final:

        SEVILLA ATCO.- 0     ÉCIJA- 3

El Ecija con tán poco que ha hecho se ha llevado el partido, pero es que el S.A.T. no ha hecho nada :(.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Aparte del mal juego, los rechaces han sido suyos, eso demuestra la mal posición en el campo del equipo, en eso me ha recordado el partido del betin ayer.

Muy muy mal, como este sea nuestra disposición, lo pasaremos mal para salvar la categoría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Partido horrible del equipo y muy aburrido, no me he dormido de milagro. No nos ha salido nada. Imprecisiones a punta pala.

De todas formas, con unos pocos retoques, me gusta la idea del equipo y me parece que vamos a estar toda la temporada tranquilos en mitad de la tabla y con pequeños saltos a la zona alta.

Toca mejorar, porque peor no se puede hacer.

Pd. La nota lamentable de la mañana la pone Juanma, que ha tenido la genial idea de ponerse como nombre "Picchi". ¿Siempre tiene que haber en el SAC un jugador con nombre ridículo? ¿Qué será lo próximo? ¿Mochilo? ¿Pincho? Ya está tardando en cambiárselo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Pd. La nota lamentable de la mañana la pone Juanma, que ha tenido la genial idea de ponerse como nombre "Picchi". ¿Siempre tiene que haber en el SAC un jugador con nombre ridículo? ¿Qué será lo próximo? ¿Mochilo? ¿Pincho? Ya está tardando en cambiárselo.

El próximo nombre ridículo será Comunnity Manager, ¿Te apuestas algo?.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Vaya partidito que me he tragado, vaya calor que hacía y vaya manera de comer pipas que tiene Ramón Vázquez

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Partido horrible del equipo y muy aburrido, no me he dormido de milagro. No nos ha salido nada. Imprecisiones a punta pala.

De todas formas, con unos pocos retoques, me gusta la idea del equipo y me parece que vamos a estar toda la temporada tranquilos en mitad de la tabla y con pequeños saltos a la zona alta.

Toca mejorar, porque peor no se puede hacer.

Pd. La nota lamentable de la mañana la pone Juanma, que ha tenido la genial idea de ponerse como nombre "Picchi". ¿Siempre tiene que haber en el SAC un jugador con nombre ridículo? ¿Qué será lo próximo? ¿Mochilo? ¿Pincho? Ya está tardando en cambiárselo.

Veo por fin que comienzas a valorar a Coke y a confiar en sus posibilidades en su justa medida

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Tengo plena confianza en los chavales y Tejada, en los últimos años no hemos comenzado casi nunca bien y con el paso de las semanas el equipo empieza a carburar como debe de ser. No me preocupa lo de esta mañana, aunque eso no significa que me haya cogido por sorpresa el resultado, no me lo esperaba en ningún caso.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Muy decepcionante partido del Sevilla Atlético. Como sospechaba, Tejada ha empezado con un 4-2-3-1 y como mediapunta Cotán, que ha actuado hoy como comodín y es el que mejor impresión me ha dejado. A la media hora el chaval ha pasado a jugar en escorado en la izquierda y Rabello ha adelantado su posición para acompañar a Rubio, pero el partido del chileno ha sido muy discreto.

Mal partido también de Alberto, Joaquín o Jozabed. A Manu no lo he visto tan flojo como comentáis, pero me imagino que a lo largo de la temporada acabará repartiéndose el puesto con Juanan. Tampoco Gonzalo ni Juanma (con número del C los dos) han cambiado nada tras salir desde el banquillo.





Pd. La nota lamentable de la mañana la pone Juanma, que ha tenido la genial idea de ponerse como nombre "Picchi". ¿Siempre tiene que haber en el SAC un jugador con nombre ridículo? ¿Qué será lo próximo? ¿Mochilo? ¿Pincho? Ya está tardando en cambiárselo.
Picchi es el segundo apellido de Juanma, al menos no es un mote...

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Voy muy poco a verlos, pero cada vez que voy pierden... (menos el derbi de hace dos años en casa de los verderones ;D).

Mal partido con muchas pérdidas de balón y demasiada impresición en los pases, pero bueno, todavía estamos a principio de la temporada y queda mucho por andar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Prefiero que el equipo pierda un partido por 3-0 que tres partidos por 1-0. Ha sido un partido muy desafortunado, pero estos chavales nos han demostrado que tienen mucha calidad. Démosles tiempo, van a rendir seguro. Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo estuve aquí y leíy leí, y leí.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Yo estuve allí

El equipo ha estado impreciso y muy poco competitivo. Joaquín por la derecha no me gusta nada. Tiene muchas virtudes pero no desborda por lo que ahí no debe jugar nunca. Los otros dos de la línea de tres (Rabello y Cotán) sólo han dado pinceladitas pero tienen que acoplarse claramente al equipo y a la categoría.

Los mediocentros ni fu ni fa. Jozabed debe coger más músculo. Los laterales regulín, aunque algo mejor Manu que Alberto. El portero pse y los centrales, mal. Alex Rubio, de seguir así, comerá de esto del fútbol sin lugar a dudas.

Primer partido que deja mal sabor de boca. Creo que a poco que le cojan el aire a esto, la parte de construcción y de arriba nos va a hacer disfrutar aunque es evidente que aquí no hay nadie de la categoría de Campaña o Luis Alberto. La parte de atrás me genera muchas más dudas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Alex Rubio además de tener la calidad y el empuje, tiene lo más importante. GANAS.

Cuando le he visto jugar, he visto a un tío con ganas de vivir del fútbol. Vamos, lo más importante en muchas ocasiones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Creo que Tejada ha pensado más que era un partido de preparación que de futuro. De otra forma creo una temeridad darle la titularidad a Rubio, Israel y Joaquín, a los 3. Además de Rabello.

Por lo demás, no hay que sacar conclusiones tan pronto, yo creo que vamos a realizar una buena temporada.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30