collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« en: Mayo 12, 2015, 10:34 Horas »
           Como Don Bettencourt hace tiempo que no comparece por estos andurriales, me voy a permitir la licencia de iniciar yo el espinoso asunto de la planificacion de la próxima temporada. A ello voy...

           En toda planificación hay que hacer previamente un tope de máximos y otro de mínimos.

           El máximo vendría marcado por la continuidad de Unai Emery y con el mantenimiento de la misma plantilla refozada aquí y allá en puestos muy puntuales.

           El mínimo lo marcaría la defenestración, por tercera vez consecutiva, de la plantilla lo que, sin lugar a dudas, haría que Emery también saliese en busca de otro equipo más serio y menos 'rata'.

           Si conseguimos la clasificación para la Liga de Campeones, bien a través de la clasificación (bastante difícil, por no decir imposible, lo tenemos) o bien por la consecución de nuestro cuarto paragüero, significaría una entrada importante de dinero, por lo que no habría 'necesidad' de vender todo lo vendible como parece ser el caso. Pero por desgracia, esas decisiones no están en nuestras manos de simples aficionados sino en las de los que han hecho del Sevilla FC SAD (no se nos olvide esto de SAD) su negocio privado y solo ven la parte mercantilista del asunto (*). Cosa que, por otra parte, no estoy seguro de que sea malo del todo, ya que si por nosotros fuese no se vendería a ninguno de nuestros puntales y correríamos el riesgo de irnos al mismísimo carajo, como ya les ha ocurrido al 'otro equipo' respresentativo de la ciudad hispalense.

           Habrá que quedarse, pues, con lo que ya tenemos seguro; la participación en la Liga Europa y la posibilidad de entrar por la puerta grande en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el primer caso cabe la posibilidad de que nuestro entrenata buscase una salida más acorde a su valía y nos hiciese 'un Juan-Dólar atenuado por su bonhomía y saber estar, pero que, de todos modos, nos haría un pie agua, ya que bajo su dirección hemos conseguido ser un equipo capaz de dar un disgusto al más pintao.
           Mi opinión es que, cueste lo que cueste, habría que poner toda la carne en el asador para ganar la LE y, con ello, entrar en la LC para retener a Unai y no tener que vender a nuestros puntales. En nuestras manos está esa posibilidad. Si no se consigue que no sea por falta de ambición o porque a algunos le venga bien el 'trapìcheo' de burdel en que se ha convertido el fúrgol de nuestros días.

           Concluyendo, que es gerundio; nos lo jugamos todo, o casi todo, en dos partidos. No en los dos partidos que restan de la liga (que por mi parte pueden irse al carajo) sino en el de Florencia y, caso de pasar la eliminatoria, en el de Varsovia. Estamos a dos partidos de conseguir el máximo y el Sevilla, NUESTRO SEVILLA, es más que capaz de tal hazaña. Si lo conseguimos, habremos dado un paso de gigante para hacer historia en el fúrgol andaluz, español y europeo; nadie ha conseguido cuatro entorchados en menos de una década. Y si ello trae aparejado un aumento de las posibilidades económicas del clú, sería ya la rehostia en monociclo para satisfacción del sevillismo y arañamientos de jeta de la parte verderona de la vieja Híspalis.

           ¡A por ellos coño!.

           ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!


(*) A mí no me cabe la menor duda del sevillismo de Pepe Castro y su Consejo de Administración: pero sí que tengo mis reticencias en cuanto a si ese Consejo dará prioridad al Sevilla FC o a sus intereses privados. Yo mismo, sin ir más lejos, podría permitirme el lujo de ser abonado y asistir a los partidos del RSP o acompañar al equipo en fechas tan señaladas como la del próximo 14 de Mayo, pero tengo mis prioridades de gastos suntuarios y tengo en cuenta que mi sevillismo me cuesta dinero en tanto que el sevillismo del Consejo de Administración les reporta muchos jurdeles a su ya repleta bolsa. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2015, 10:46 Horas »
Yo la planificación la tengo muy clara. Tiene que venir dos laterales derechos de verdad, dos porteros de verdad, un central y un mediocentro de corte creativo. Fichado Kron Delhi, no haría más incorporaciones a no ser que hubiera alguna baja no prevista ( Bacca, Vidal, Vitolo...)

Bajas: Los tres porteros ( Sergio Rico cedido), los dos laterales derechos, Delafeau.

De los cedidos que tenemos por ahí no repescaba a ninguno y tampoco subía a nadie del filial.

Y por supuesto con Unai Emery en el banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2015, 11:56 Horas »
Yo la planificación la tengo muy clara. Tiene que venir dos laterales derechos de verdad, dos porteros de verdad, un central y un mediocentro de corte creativo. Fichado Kron Delhi, no haría más incorporaciones a no ser que hubiera alguna baja no prevista ( Bacca, Vidal, Vitolo...)

Bajas: Los tres porteros ( Sergio Rico cedido), los dos laterales derechos, Delafeau.

De los cedidos que tenemos por ahí no repescaba a ninguno y tampoco subía a nadie del filial.

Y por supuesto con Unai Emery en el banquillo.



       No creo que sean esas las intenciones de nuestra dirección deportiva, Don Danielo.

       Todo indica que la portería se quedará como está si no nos metemos en Liga de Campeones; en cuyo caso habría que ir a por un portero de garantías que, a su vez, sirva para que Sergio vaya aprendiendo a su lado durante un par de temporadas en tanto se ve qué es lo que viene de los EE.II. Se supone que la renovación de Beto se habrá hecho con la aquiescencia de Don Unai, lo que supondría un problema extra; ceder a Sergio o a Beto.

       Lo del ya enojoso asunto del lateral diestro es otro cantar; si se queda Reyes, Vidal bajará a disputarse el lateral con Diogo y ambos pueden y saben jugar adelantados en banda. No obstante habrá que probar en pre-temporada a Rabello, con lo que tendríamos cuatro furgolistas para dos puestos. Lo que hace falta despejar es si esos cuatro furgolistas son válidos para un Sevilla de Liga de Campeones en el caso de ganar la final de Varsovia, cosa que, aunque ilusionante, aún está en el tejado. En mi opinión, basta para la Liga Europa. que es lo que, hoy por hoy, tenemos en la buchaca.

       Krohn-Delhi vendrá como sustituto de Banega, con lo que esa posición estará completa.

       Ahora solo nos falta saber quienes serán los vendidos, si los hubiere que ojalá que no, y los descartes. Entre los primeros, el que más opciones tiene es Bacca, pero el colombiano ya ha manifestado su deseo de quedarse, por lo que no creo que Gameiro aguante otra temporada de suplencia, por lo que uno de los dos sale seguro.

       No espero que vengan [aún] a por Vidal o Vitolo. Incluso es menos probable que vengan a por Krycho. Lo que tengo es el temor de que vengan a por Banega, que esto sí que nos haría un daño casi irreparable.

       En fin que habrá que esperar hasta ver si nos metemos en LC con la pasta que ello nos traería.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2015, 16:04 Horas »
Yo la planificación la tengo muy clara. Tiene que venir dos laterales derechos de verdad, dos porteros de verdad, un central y un mediocentro de corte creativo. Fichado Kron Delhi, no haría más incorporaciones a no ser que hubiera alguna baja no prevista ( Bacca, Vidal, Vitolo...)

Bajas: Los tres porteros ( Sergio Rico cedido), los dos laterales derechos, Delafeau.

De los cedidos que tenemos por ahí no repescaba a ninguno y tampoco subía a nadie del filial.

Y por supuesto con Unai Emery en el banquillo.


Yo estoy convencido de que alguien de los importantes se va, y mucho más si no entramos en Champions.

Son rumores, pero cada vez hay más gente diciendo que Navas va a venir...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2015, 16:15 Horas »
Entre unas cosas y otras (descartes y clubs que vienen con el taco a por los buenos) harán falta 7 mínimo.

Ah, y si por desgracia se fuera Unai y acaba siendo Jémez nuestro entrenador hay que traer a los centrales más rápidos y que mejor la saquen jugada del mundo. Ya conocemos a Mortadelo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2015, 16:44 Horas »
Mi apuesta a un mes vista es:

- Reyes se va

- Bacca se va

- Pareja no jugará la temporada que viene de manera significativa.

- Sergio Rico se cederá.

- Vitolo puede que se venda.

- Coke se venderá.

- Denis vuelve al Barça.

- Mbia se irá salvo clasificación para Champions.

Gameiro y Aleix esperarán al año siguiente (el segundo al Barça). Y Banega y Krycho igual.

Son ya 8 bajas de más o menos peso.

Aparte de consagrados deben venir jóvenes promesas, porque la descapitalización acecha.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2015, 17:51 Horas »
Mi apuesta a un mes vista es:

- Reyes se va de viaje a canarias y se volverá a mear en las verdolagas.

- Bacca se va, por 20 millones mínmo

- Pareja no jugará la temporada que viene de manera significativa. Hará una segunda vuelta de campeón.

- Sergio Rico se cederá. a ser el mejor portero canterano de la historia

- Vitolo puede que se venda, por otros 20 millones

- Coke se venderá. y se convertirá en Dj del Club

- Denis vuelve al Barça. pagando el Barca la diferencia que nos debería.

- Mbia se irá salvo clasificación para Champions, se quedará por cojones por la mujer.

Gameiro y Aleix esperarán al año siguiente (el segundo al Barça). Y Banega y Krycho igual. Los cuatro formarán el bloque de un super sevilla nunca antes visto.

Son ya 8 bajas de más o menos peso.

Aparte de consagrados deben venir jóvenes promesas, porque la descapitalización acecha.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2015, 17:52 Horas »
Primeras lineas del Catón futbolístico:

El Club se compone de dos partes, La parte Social y la parte Deportiva.

Desde que se obligó  legalmente a los Club a convertirse en SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS, el Sevilla, aun con dificultad ha ido sorteando las dificultades societarias, y el Club cuando salio de las manos de Don Roberto Alex, entro en una etapa de equilibrio económico societario, y el Presidente,  Don José Maria de Nido Benavente, tenia  en su favor la paz social.

La paz social, en los primeros años de Del Nido,  fue aprovechada por el ex presidente,  hoy en prisión, para colocar al equipo, en la cúspide  deportiva, a nivel europeo y mundial, aunque en los años siguientes su trayectoria como Presidente, y la del equipo en lo deportivo, dejó mucho que desear. Los fichajes, las ventas, y el resultado económico y deportivo presentaba muchas mas sombras, que luces.

A día de hoy, esta a la vista, todos conocemos la situación deportiva del equipo, y la extraordinaria campaña que esta realizando.    

El problema, o al menos la incognita, de ¿que está pasando en el Club ?, lo tenemos en la parte Social.

¿Alguien sabe como esta compuesto el accionariado del Sevilla FC. SAD?.

¿Cuenta el Presidente Don José Castro,( Pepe Castro ,  o Pepillo,  segun el caudal que represente). el respaldo accionarial suficiente para desarrollar su papel de Presidente y para gestionar el Sevilla FC, SAD,  con la autoridad suficiente, necesaria para gobernar al Club anteponiendo los intereses del Club en su conjunto a los intereses particulares de los diferentes grupos de presión?.

Alguien esta moviendo la silla del Presidente para dejarlo caer, si puede ser de espalda para que se desnuque, dicho sea de manera metafórica, naturalmente, par una vez vacía poner un nuevo Presidente que actúe de acuerdo con intereses que so ajenos a los intereses del  Club?.

No es la primera vez que ha pasado ni será la ultima.

Pensar en la Planificación de la temporada 2015 - 2016, cuando se desconoce la situación real  de la Junta de Gobierno, y las tensiones internas dentro de ella, es cosa que no me preocupa.

Lo que realmente me preocupa, es que el Accionista que sea Presidente del Club, sea antes que nada Sevillista, y que cuente con el respaldo accionarial suficiente. para regir los destinos del Club, anteponiendo los intereses del Club y del equipo, a los bastardos intereses de entidades, personas y personajes. que siempre sobrevuelan el RSP.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2015, 20:30 Horas »
Primeras lineas del Catón futbolístico:
El Club se compone de dos partes, La parte Social y la parte Deportiva.
.../...
Pensar en la Planificación de la temporada 2015 - 2016, cuando se desconoce la situación real  de la Junta de Gobierno, y las tensiones internas dentro de ella, es cosa que no me preocupa.
Lo que realmente me preocupa, es que el Accionista que sea Presidente del Club, sea antes que nada Sevillista, y que cuente con el respaldo accionarial suficiente. para regir los destinos del Club, anteponiendo los intereses del Club y del equipo, a los bastardos intereses de entidades, personas y personajes. que siempre sobrevuelan el RSP.


          Ahí está la progenitora del tierno recental ovino, Don Infante.

          Como ya dije en el comentario de apertura de este hilo, a mí no me cabe la menor duda del sevillismo de Pepe Castro y de muchos de los componentes del Consejo de Administración. Pero, por desgracia, la condición de sevillista no trae aparejada la otra condición sin la que no se puede ejercer el mando en ninguna actividad humana; me refiero, claro está, a la honestidad. Y, sobre la honestidad, a su enemiga desde que los humanos salimos por la boca de las cavernas; esto es, la avaricia.

          Las moscas son comensales habituales de los panales de miel, pero también acuden raudo a la (con perdón) mierda. Y el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, es hoy un jugoso panal ande, por mucho que lo deploremos, acudirán moscas en tropel. Pero debajo de panal puede haber una mierda (de nuevo mis disculpas) como un soplaó y ya se sabe que los insectos himenópteros que cantaba Machado no son muy exigentes a la hora de elegir viandas; les da lo mismo la miel que la mierda y comen tanto de la una como de la otra.

          Por desgracia, nada puede hacer el sevillismo para espantar la mosquea sino protestar y, en algún caso que otro, denunciar ante los tribunales si se tienen pruebas, que ésa es otra.

          Por dinero se matan entre hermanos y hasta entre padres e hijos. También los hay que han hecho del homicidio un oficio, pero estos son los menos peligrosos pues suelen ser los sicarios que dan la cara por los cobardes que cobran el cupón. No sé si mesplicao. 8)
« Última modificación: Mayo 12, 2015, 21:09 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2015, 22:18 Horas »
Va a depender mucho de lo que suceda el jueves y luego el día 27. Si se gana la uefa habrá una planificación y si se pierde habrá otra. Por tanto, toca esperar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2015, 00:56 Horas »
Sin que se marche nadie necesitamos:
- Portero
- Lateral Derecho
- Extremo Derecho (pasando Aleix a lateral)
- Medio creador para pelear con Banega
- Central por la baja de Pareja

Eso significaria que se piran los que no cuentan como Arribas, Barbosa, Deulofeu, Diogo y/o Coke e incluso Denis.

Ademas creo que se irán casi seguro Reyes y Mbia por lo que necesitamos 2 fichajes mas.

Y seguramente se venda al menos uno de los caros, posiblemente Bacca, por lo que se tendría que fichar otro delantero.

Estaríamos en torno a 8 fichajes, lo cual es una locura una vez mas.
Aunque en realidad seria mas para fondo de armario ya que del 11 principal solo Bacca es una baja importante, Reyes y Mbia han tenido rachas.

Y por ultimo quedaría ceder a S. Rico y a I. Aspas.

Vamos, que Monchi tiene bastante trabajo, lo bueno es que el bloque ya lo tenemos y esperemos que se toque poco o nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2015, 12:18 Horas »
Ya haré cuando acabe la temporada una tesis de lo que yo creo que haría falta y lo que creo que va a hacer el Sevilla. Pero, de momento, creo que hay que pensar que Reyes se va a quedar. Ha demostrado estar bien físicamente, que está integrado y que no da problemas, corre y defiende al máximo de sus posibilidades. Dicho esto, al club le interesa tenerlo por el tema de los cupos de formación para completar fichas.

Por tanto, apuesto a la renovación de Reyes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2015, 12:47 Horas »
        Vamos a ver para que nos vayamos aclarando.

        Dada por casi hecha la renovación de Reyes y la incorporación de Krohn-Delhi, amén de la salida de Bacca, nos encontramos con que, si como parece, se va a pedir la cesión de Kakuta, queda clara la intención de que vamos a fundamentar nuestro juego de ataque por dentro en detrimento del fúgol ofensivo por las bandas que quedará en manos (bueno, en pieses) de los laterales carrileros.

        Es decir; dos delanteros retacos (Gameiro y Kakuta) que solo rematarán jugadas hechas por los interiores y seguiremos careciendo de rematadores por arriba. A no ser, claro está, que se considere al Visentet como delantero rompedor y se le aparte de la posición en la que es de lo mejorcito de la liga. Claro que cabe la posibilidad de que Monchi confíe en Juanillo Goles para ese cometido, por lo que apelo a los expertos en la cantera para que se mojen y digan si consideran al utrerano apto para ese puesto.

       Espero vuestras siempre sapientísimas opiniones. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2015, 13:02 Horas »
        Vamos a ver para que nos vayamos aclarando.

        Dada por casi hecha la renovación de Reyes y la incorporación de Krohn-Delhi, amén de la salida de Bacca, nos encontramos con que, si como parece, se va a pedir la cesión de Kakuta, queda clara la intención de que vamos a fundamentar nuestro juego de ataque por dentro en detrimento del fúgol ofensivo por las bandas que quedará en manos (bueno, en pieses) de los laterales carrileros.

        Es decir; dos delanteros retacos (Gameiro y Kakuta) que solo rematarán jugadas hechas por los interiores y seguiremos careciendo de rematadores por arriba. A no ser, claro está, que se considere al Visentet como delantero rompedor y se le aparte de la posición en la que es de lo mejorcito de la liga. Claro que cabe la posibilidad de que Monchi confíe en Juanillo Goles para ese cometido, por lo que apelo a los expertos en la cantera para que se mojen y digan si consideran al utrerano apto para ese puesto.

       Espero vuestras siempre sapientísimas opiniones. 8)

Don, he echado un vistazo al tal Kakuta y lo asemejo mucho al juego de Reyes, obviamente uno con más clase y visión, y el otro con más regate y velocidad, pero son bastante parecidos. Me da la impresión que el chaval francés vendría si Reyes parte para las tierras petroleras.. A Kron Deli lo veo un jugador más de centro del campo, un jugador para rotarlo con Banega y/o M'Biá supongo.
Si se han fijado también en el delantero del Elche, me imagino que es porque van a querer buscar un traspaso de Bacca o Gameiro, me da la impresión que será el primero, aunque todo dependerá de la oferta y la demanda veraniega.. ::)
Me imagino que querrán atar cuanto antes a Unai, supongo que antes de que termine este mes se confirmará este asunto, siempre después del partido de Varsovia.
Y en función a si se entra en Champions o no, me imagino que buscarán un central más y un lateral diestro, e intentarán dar boleto a Arribas, una cesión de Diogo y Deulo para la venta.
No descarto tampoco que algún equipo venga por Krycho, y entonces el SFC esté obligado a ir al mercado por un bicho similar a éste.
Así lo veo yo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2015, 13:15 Horas »
Yo no quiero que se vaya Bacca... :'( :'( :'( :'(

¿Por qué se va a tener que ir?... y más si conseguimos clasificarnos para la CL...  >:( >:( >:( >:(

Para los posibles fichajes a mi me encantan los siguientes, pero claro esto es lo que a mi me gusta....

Portero: sinceramente, yo apostaría por Sergio Rico.

Lateral derecho: Lukas Piszcezk (Polaco del Dortmund), espectacular por banda, contundente y rapidísimo a pesar de su 1,84cm.

Extremo derecho: yo quiero que vuelva Jesusito de mi vida...y si no, a mi me gusta y mucho Fede Cartabia, aunque me parece que el valencia está detrás de él.

Medio Creador: me gusta Aquilani, y en la fiore lo tienen desahuciado y no sé por qué.

Central: Garay... a lo mejor está hasta los cohones de tanto frio en el Zenit... y siempre me pareció un buen central, y más ahora que tiene mucha más experiencia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2015, 13:21 Horas »
Creo que Fede es del valencia y lo tiene cedido

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2015, 13:23 Horas »
Creo que Fede es del valencia y lo tiene cedido

Pos eso... ves, algo había escuchado yo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2015, 13:27 Horas »
        Vamos a ver para que nos vayamos aclarando.

        Dada por casi hecha la renovación de Reyes y la incorporación de Krohn-Delhi, amén de la salida de Bacca, nos encontramos con que, si como parece, se va a pedir la cesión de Kakuta, queda clara la intención de que vamos a fundamentar nuestro juego de ataque por dentro en detrimento del fúgol ofensivo por las bandas que quedará en manos (bueno, en pieses) de los laterales carrileros.

        Es decir; dos delanteros retacos (Gameiro y Kakuta) que solo rematarán jugadas hechas por los interiores y seguiremos careciendo de rematadores por arriba. A no ser, claro está, que se considere al Visentet como delantero rompedor y se le aparte de la posición en la que es de lo mejorcito de la liga. Claro que cabe la posibilidad de que Monchi confíe en Juanillo Goles para ese cometido, por lo que apelo a los expertos en la cantera para que se mojen y digan si consideran al utrerano apto para ese puesto.

       Espero vuestras siempre sapientísimas opiniones. 8)

Hecha Don solo falta firmar y repito Unai tambien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2015, 13:31 Horas »
Dos centrales, uno por Arribas y otro por Pareja, que estará más de media temporada en el dique seco.
El resto de incorporaciones se ira viendo conforme hayan salidas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2015, 13:32 Horas »
      Mis apreciados Don jmpn y Don Nereido; básicamente estoy de acuerdo con sus apreciaciones, pero creo que lo de Reyes está hecho a falta de algún fleco que otro.

      El danés del Celta vendrá como complemento de Banega sin descartar que puedan jugar juntos en los partidos en los que haya que abrir la cerrazón de los rivales que se aculen en tablas.

      Kakuta es más delantero que el utrerano y, además, tiene el plus de rapidez que le presta su juventud, pero a día de hoy no tiene ni la décima parte de la calidad que atesora nuestro gitano. Si viene, vendrá como delantero o segunda punta y, como en el caso de Krohn-Delhi y Banega, pueden jugar juntos en según qué partidos.

      Pero seguimos necesitando juego aéreo ofensivo, ya que ni Gameiro ni Kakuta son unas fieras en esa faceta. Y, si sigue Emery, seguiremos jugando con dos carrileros que pondrán muchos centros a la olla, por lo que necesitaremos un rematador aunque Bacca, que dicho sea de paso tampoco se destaca mucho por sus remates de cabeza.

      La pregunta sigue siendo si consideráis que Juanillo Goles merece la oportunidad de jugar en esos partidos en los que los rivales acumulan siete u ocho furgolistas por detrás del balón. Yo, las pocas veces que le he visto en el DH, me ha parecido un buen rematador aunque no sea gran cosa como tirador de paredes ni un virtuoso del juego combinativo. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.