collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 98860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #140 en: Junio 17, 2015, 23:45 Horas »
Según últimos rumores...

                              RICO/BETO

COKE/¿?     RAMI/PAREJA   CARRIÇO/KOLO        NAVARRO/TREMU

              KRYCHO/IBORRA   MELO/KRHON DHELI


 REYES/KAKUTA      BANEGA/S. MINA         VITOLO/KONOPLYANKA

                              GAMEIRO/BACCA

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #141 en: Junio 17, 2015, 23:56 Horas »
Por lo poco que se quita a santi mina y felipe melo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #142 en: Junio 18, 2015, 10:08 Horas »
Este año creo que vamos a mantener a piezas clave, lo que no quiere decir que vaya a ver pocos fichajes, ya que llevamos años paseándonos con morralla, que este año ya parece que salen.

                                                                Beto/Rico

Coke                                       Pareja                                 Carriço                                  Tremoulinas
(M. Gaspar o Jonny)                (Rami)                                 Kolo                                  (Fichaje / Guerreiro)


                                               Krychowiak                      Iborri
                                              Krhon-Delhi                      (Melo / Lucas Silva)


                                                                     Banega
Reyes                                                     Kakuta  o Fichaje                                                Vitolo
(Fichaje / Bakkali)                                                                                                (Konoplyanka / Fichaje)
Kakuta

                                                                       Bacca
                                                                      Gameiro
                                                                (Jonathas / Fichaje)


Esto es mas o menos lo que se va moviendo.

- Las opciones de Rami y Melo son de mucho nivel pero también de mucho riesgo, son dos bombas. Puede salir muy bien o muy mal.

- En el Lateral Derecho, daremos un salto importante sea el que venga. Prefiero a Mario Gaspar, aunque me traería a los dos.

- En el Lateral Izquierdo, llega la hora de Fernando, este año se le ha notado mucho ya, y ha salido muchas veces del campo por alguien más ofensivo. No hay color con Tremoulinas.

- En el centro del campo, el mejor de los que suenan es Melo, pero es una incógnita como Rami, puede hacerte un destrozo en el vestuario que puede sacarse el nardo en cada partido. He puesto a Lucas Silva porque, aunque Monchi lo haga muy bien siempre hay una o dos operaciones que nos chirrían con los clubes que nos roban, y puede que este venga cedido para que lo criemos o fichado y con recompra de dos años, que es lo mismo.

- En la banda derecha, con Reyes que es el mejor de la plantilla pero dura 45 minutos y casi ni seguidos y la llegada probable de un melon por calar como Bakkali pues... está cortita la cosa. Pero en la media punta pueden pasar muchas cosas.

- En el centro, creo que Denis se va, que solo estamos tensando la cuerda, El Barsa lo quiere para venderlo/cederlo a algún sitio donde juegue más y aquí no ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para quedarse, más sabiendo que se va al año que viene. Quedaría Banega y Kakuta (que aunque haya jugado la temporada en la izquierda, estoy seguro que es el recambio de Denis).

* Y no olvidemos que el año pasado con Banega, Aspas, Denis y Reyes en el plantel que podrían desenvolverse en la posición por detrás del punta, intentamos el fichaje de Gastón Ramirez y ya con dos jugadores por posición en las medias puntas. Este año solo Banega a jugado bien ahí un partido tras otro, por lo que es posible que se mire algo para ese puesto.

- En la banda izquierda, si viniera Konoplyanka, daríamos un gran salto, pero habría que reubicar a Vitolo o al ucraniano, porque deberían jugar los dos. De todos modos, yo también estoy cansado de ucraniano ya.

- Y en punta si no sale nadie e incorporaramos a Jonathas, que es el que más suena, estaría más que bien.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 10:15 Horas por JLuisDguez »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #143 en: Junio 18, 2015, 15:05 Horas »
Este año creo que vamos a mantener a piezas clave, lo que no quiere decir que vaya a ver pocos fichajes, ya que llevamos años paseándonos con morralla, que este año ya parece que salen.

                                                                Beto/Rico

Coke                                       Pareja                                 Carriço                                  Tremoulinas
(M. Gaspar o Jonny)                (Rami)                                 Kolo                                  (Fichaje / Guerreiro)


                                               Krychowiak                      Iborri
                                              Krhon-Delhi                      (Melo / Lucas Silva)


                                                                     Banega
Reyes                                                     Kakuta  o Fichaje                                                Vitolo
(Fichaje / Bakkali)                                                                                                (Konoplyanka / Fichaje)
Kakuta

                                                                       Bacca
                                                                      Gameiro
                                                                (Jonathas / Fichaje)


Esto es mas o menos lo que se va moviendo.

- Las opciones de Rami y Melo son de mucho nivel pero también de mucho riesgo, son dos bombas. Puede salir muy bien o muy mal. Coincido contigo. Podrían ser dos bombas, sobre todo el brasileño. Eso si, ambos jugadores me encantan.

- En el Lateral Derecho, daremos un salto importante sea el que venga. Prefiero a Mario Gaspar, aunque me traería a los dos. El salto de calidad en el lateral derecho es demandado desde hace muchos años. Posición de vital importancia por el sistema empleado por Don Unay Emery. Mario Gaspar sería un gran fichaje, aunque dudo que se lleve a cabo. ¿Montoya?

- En el Lateral Izquierdo, llega la hora de Fernando, este año se le ha notado mucho ya, y ha salido muchas veces del campo por alguien más ofensivo. No hay color con Tremoulinas. Cada vez suena con más fuerza que Fernando Navarro se marche, sobre todo al Depor. No es el tipo de lateral que le gusta a nuestro entrenador, pero su experiencia, veteranía, vestuario...

- En el centro del campo, el mejor de los que suenan es Melo, pero es una incógnita como Rami, puede hacerte un destrozo en el vestuario que puede sacarse el nardo en cada partido. He puesto a Lucas Silva porque, aunque Monchi lo haga muy bien siempre hay una o dos operaciones que nos chirrían con los clubes que nos roban, y puede que este venga cedido para que lo criemos o fichado y con recompra de dos años, que es lo mismo. Imprescindible sustituir a MBia con un jugador de similares características.

- En la banda derecha, con Reyes que es el mejor de la plantilla pero dura 45 minutos y casi ni seguidos y la llegada probable de un melon por calar como Bakkali pues... está cortita la cosa. Pero en la media punta pueden pasar muchas cosas. Todo pinta que nuestras bandas serán Reyes, Vitolo, Kakuta y ¿Konoplyanka?. No suena nada mal.

- En el centro, creo que Denis se va, que solo estamos tensando la cuerda, El Barsa lo quiere para venderlo/cederlo a algún sitio donde juegue más y aquí no ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para quedarse, más sabiendo que se va al año que viene. Quedaría Banega y Kakuta (que aunque haya jugado la temporada en la izquierda, estoy seguro que es el recambio de Denis). Para mi Denis ha rendido mejor por la izquierda. No es jugador para actuar en nuestro trivote. Su sustituto, en caso de irse, debe ser más 10 que el gallego.

* Y no olvidemos que el año pasado con Banega, Aspas, Denis y Reyes en el plantel que podrían desenvolverse en la posición por detrás del punta, intentamos el fichaje de Gastón Ramirez y ya con dos jugadores por posición en las medias puntas. Este año solo Banega a jugado bien ahí un partido tras otro, por lo que es posible que se mire algo para ese puesto. Polivalencia depende del partido o situación de juego. Banega para un trivote, de mediocentro organizador, base fundamental de los éxitos de este año; Denis actuando más de mediapunta; un segundo delantero alto que ejerza la función de Iborra cuando lo ponían arriba...

- En la banda izquierda, si viniera Konoplyanka, daríamos un gran salto, pero habría que reubicar a Vitolo o al ucraniano, porque deberían jugar los dos. De todos modos, yo también estoy cansado de ucraniano ya. Polivalencia. Tanto Kakuta, Reyes, Vitolo como Konoplyanka, de venir, pueden actuar en ambas bandas. Reyes y Kakuta son zurdos y juegan mejor por la derecha. Vitolo y Konoplyanka al revés.

- Y en punta si no sale nadie e incorporaramos a Jonathas, que es el que más suena, estaría más que bien. Un punta alto con buen juego aéreo es lo suyo
« Última modificación: Junio 18, 2015, 15:09 Horas por SFC1890 »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #144 en: Junio 18, 2015, 15:16 Horas »
La verdad es que para comprar a Bakkali me quedaba con Diogo que puede jugar en el extremo y en el lateral. Hay que pensar que con solo Rico y Reyes en plantilla, solo podemos inscribir a 23 en Champions, asi que jugadores polivalentes nos vienen bien.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #145 en: Junio 18, 2015, 16:04 Horas »
Este año creo que vamos a mantener a piezas clave, lo que no quiere decir que vaya a ver pocos fichajes, ya que llevamos años paseándonos con morralla, que este año ya parece que salen.

                                                                Beto/Rico

Coke                                       Pareja                                 Carriço                                  Tremoulinas
(M. Gaspar o Jonny)                (Rami)                                 Kolo                                  (Fichaje / Guerreiro)


                                               Krychowiak                      Iborri
                                              Krhon-Delhi                      (Melo / Lucas Silva)


                                                                     Banega
Reyes                                                     Kakuta  o Fichaje                                                Vitolo
(Fichaje / Bakkali)                                                                                                (Konoplyanka / Fichaje)
Kakuta

                                                                       Bacca
                                                                      Gameiro
                                                                (Jonathas / Fichaje)


Esto es mas o menos lo que se va moviendo.

- Las opciones de Rami y Melo son de mucho nivel pero también de mucho riesgo, son dos bombas. Puede salir muy bien o muy mal.

- En el Lateral Derecho, daremos un salto importante sea el que venga. Prefiero a Mario Gaspar, aunque me traería a los dos.

- En el Lateral Izquierdo, llega la hora de Fernando, este año se le ha notado mucho ya, y ha salido muchas veces del campo por alguien más ofensivo. No hay color con Tremoulinas.

- En el centro del campo, el mejor de los que suenan es Melo, pero es una incógnita como Rami, puede hacerte un destrozo en el vestuario que puede sacarse el nardo en cada partido. He puesto a Lucas Silva porque, aunque Monchi lo haga muy bien siempre hay una o dos operaciones que nos chirrían con los clubes que nos roban, y puede que este venga cedido para que lo criemos o fichado y con recompra de dos años, que es lo mismo.

- En la banda derecha, con Reyes que es el mejor de la plantilla pero dura 45 minutos y casi ni seguidos y la llegada probable de un melon por calar como Bakkali pues... está cortita la cosa. Pero en la media punta pueden pasar muchas cosas.

- En el centro, creo que Denis se va, que solo estamos tensando la cuerda, El Barsa lo quiere para venderlo/cederlo a algún sitio donde juegue más y aquí no ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para quedarse, más sabiendo que se va al año que viene. Quedaría Banega y Kakuta (que aunque haya jugado la temporada en la izquierda, estoy seguro que es el recambio de Denis).

* Y no olvidemos que el año pasado con Banega, Aspas, Denis y Reyes en el plantel que podrían desenvolverse en la posición por detrás del punta, intentamos el fichaje de Gastón Ramirez y ya con dos jugadores por posición en las medias puntas. Este año solo Banega a jugado bien ahí un partido tras otro, por lo que es posible que se mire algo para ese puesto.

- En la banda izquierda, si viniera Konoplyanka, daríamos un gran salto, pero habría que reubicar a Vitolo o al ucraniano, porque deberían jugar los dos. De todos modos, yo también estoy cansado de ucraniano ya.

- Y en punta si no sale nadie e incorporaramos a Jonathas, que es el que más suena, estaría más que bien.

Lo que yo traería:

LD: Montoya en la operación de Denis, Darmian (Torino) o Corchia (Mi preferido), eso sí si viene Mario Gaspar me empiezo a tocar porque me ha parecido el mejor lateral diestro de España en los últimos 2 años, aunque lo veo innaccesible para el Sevilla.

DC: Ramí es un buen jugador pero es un fichaje muchísimo más arriesgado que Banega, porque tiene un carácter sumamente complicado, preferiría otro central como por ejemplo Mammana de River Plate.

LI: Guerreiro es un perfil A. Moreno, gustándome creo que se nos va de precio por juventud, proyección y su presidente que es el Lopera Francés. Apostaría por Franck Tabanou (Saint-Etienne) este es un CAÑÓN.

MD: Melo lo ha pedido Emery, otro con un carácter rarito y peligroso, Lucas silva (No criar pollitos al Madrid, Gracias). Mi opción sería N'zonzi del Stoke o en su caso Alex Song en la operación de Denis, Jordi Clasie, Gonalons y Kranevitter sería otra buenas opciones. Aquí traería 2 jugadores ya que veo a Kronh peleando con Banega la mediapunta.

MP: No hablo de Koñopalanca o Konoplyanka ;). Kakuta está bien, no sé si hace falta algún jugador más de banda pero si apuesto por uno traería a El Kaddouri (Torino).

DC: No tengo dudas con Jonathas es el perfil que necesitamos. Pero si queremos dar un salto grande en calidad sin duda hacía un esfuerzo por Luuk De Jong.

UN ABRAZO !

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #146 en: Junio 19, 2015, 00:09 Horas »
Contesto a Tsartas y SFC1890.

Lo siento Tsartas, pero hay jugadores que nombras que no conozco... :D, por lo que no sabría que decirte.

- Me suena Luuk De Jong pero es un perfil B, igual que Jonathas, y el brasileño ya ha jugado en España, para ser tercer delantero, que es para lo que vendrían, prefiero al brasileño. Si saliera alguno de los dos cañones que tenemos en la delantera, no me vale ninguno de los dos, hoy digo.

- Mammana y Kranevitter me encantan ambos, pero son extra comunitarios, ambos. Creo que contamos con Bacca, la posible llegada de Konoplyanka creo que ocuparía una plaza.

- Y al otro que conozco es a Montoyi, que llevo 2 años sin verlo jugar y por eso no me gustaría que fuera el elegido. Normalmente los jugadores que nos salen bien cogen el camino contrario, si en Barsa no juega y tampoco ha salido cedido para querer jugar, ya que con Alves iba a ser imposible pues... Y este año nos han fichado a nuestro 'lateral' para ser suplente del que Montoyi ya era suplente. Mario Gaspar es un puntazo. Para mi de lejos, el fichaje mas complicado para Monchi este año es el lateral derecho, no puede fallar.


Y con SFC1890 estoy de acuerdo en casi todo.

- Fernando Navarro es otro Alfaro, Castedo, Navas, pero ya no tiene nivel, ni velocidad para ser lateral ni altura para ser central. Ya arrastramos a Coke por aquello del vestuario, siendo el madrileño el lateral que corre mas de espaldas que de frente, algo insolito... :D

- Y en lo de la media punta y delantero altos que pides, creo entender que pides uno que sea alto para uno de los puestos. Opino igual que tú, pero prefiero al punta alto y al media punta jugón, con más cosas que solo altura, y que sepa ver jugadas y sobre todo, SANGRE, que tenga sangre e intente aportar siempre cosas, no como el gallego de voz 'suave'.


Un saludo a los dos.  ;) ;)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #147 en: Junio 19, 2015, 18:06 Horas »
De momento, con Krhon-Delhi y Kakuta fichados, y lo que está sonando, me parece una planificación muy muy interesante.

Si acaban por llegar Konoplyanka y Rami, solo nos faltaría un LD en condiciones y el fichaje más importante en mi opinión, el sustituto de M'Bia.

En cuanto al sustituto del camerunés, se está hablando mucho de traer un tío de sus mismas características y yo, sin embargo, creo que se va a apostar por un perfil diferente, no tan físico, y si con mayores posibilidades técnicas. Creo que este año vamos a jugar muchos partidos con Banega y Krhon-Delhi juntos, con Krychoviak cerrando atrás o, en su defecto, con Iborra como enganche sustituyendo al danés. En esa dinámica de centrocampistas, haría falta un tío mucho más técnico que M'Bia para dar una alternativa más al equipo y consolidarnos como un equipo controlador, con centrocampistas dinámicos, capaces de recuperar el balón y sacarlo en condiciones para los tres bichos que jueguen arriba.

Por lo visto la temporada pasada, un tío alto, con despliegue y con calidad nos vendría de perlas para complementar un más que notable centro del campo. Se está hablando mucho de Leroy Fer del QPR y me parece una fantástica opción. Ojalá vayan los tiros en esa dirección.

PD: No cuento con el sustituto de Fernando Navarro ni con el posible tercer delantero, puesto que, en principio, no me parecen fichajes claves para discutir en este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #148 en: Junio 19, 2015, 19:32 Horas »
Contesto a Tsartas y SFC1890.

Lo siento Tsartas, pero hay jugadores que nombras que no conozco... :D, por lo que no sabría que decirte.

- Me suena Luuk De Jong pero es un perfil B, igual que Jonathas, y el brasileño ya ha jugado en España, para ser tercer delantero, que es para lo que vendrían, prefiero al brasileño. Si saliera alguno de los dos cañones que tenemos en la delantera, no me vale ninguno de los dos, hoy digo.

- Mammana y Kranevitter me encantan ambos, pero son extra comunitarios, ambos. Creo que contamos con Bacca, la posible llegada de Konoplyanka creo que ocuparía una plaza.

- Y al otro que conozco es a Montoyi, que llevo 2 años sin verlo jugar y por eso no me gustaría que fuera el elegido. Normalmente los jugadores que nos salen bien cogen el camino contrario, si en Barsa no juega y tampoco ha salido cedido para querer jugar, ya que con Alves iba a ser imposible pues... Y este año nos han fichado a nuestro 'lateral' para ser suplente del que Montoyi ya era suplente. Mario Gaspar es un puntazo. Para mi de lejos, el fichaje mas complicado para Monchi este año es el lateral derecho, no puede fallar.


Y con SFC1890 estoy de acuerdo en casi todo.

- Fernando Navarro es otro Alfaro, Castedo, Navas, pero ya no tiene nivel, ni velocidad para ser lateral ni altura para ser central. Ya arrastramos a Coke por aquello del vestuario, siendo el madrileño el lateral que corre mas de espaldas que de frente, algo insolito... :D

- Y en lo de la media punta y delantero altos que pides, creo entender que pides uno que sea alto para uno de los puestos. Opino igual que tú, pero prefiero al punta alto y al media punta jugón, con más cosas que solo altura, y que sepa ver jugadas y sobre todo, SANGRE, que tenga sangre e intente aportar siempre cosas, no como el gallego de voz 'suave'.


Un saludo a los dos.  ;) ;)

Opinamos exactamente igual en los dos aspectos que reseñas:

- Sobre Fernado Navarro. Aunque..., ya no es jugador de nuestro Sevilla F.C.

- Sobre el jugador alto quería decir eso: prefiero un delantero alto con buen juego aéreo en lugar de utilizar a Iborra de mediapunta. Y también prefiero un 10 técnico, jugón y con más físico que Denis Suárez, al que se le viene grande esa posición (lo prefiero de mediapunta izquierda, al menos, por lo que pudimos ver la temporada que acaba de concluir).

Un saludo sevillista.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #149 en: Junio 19, 2015, 19:59 Horas »
Tras la salida de Fernando Navarro esta es la plantilla a 19 de junio de 2015:

                                BETO
                                RICO

COKE          CARRICO          KOLO       TREMOULINAS
DIOGO        ARRIBAS        *Pareja    


                   KRYCHO         K.DEHLI
                   IBORRA         CRISTÓFORO

                               BANEGA
                                

        REYES                                           VITOLO
       KAKUTA                                       * DENIS

                                 BACCA
                               GAMEIRO


*Pareja lesionado de larga duración.
*Coloco a Denis mediapunta izquierda porque es donde ha terminado jugando.
*No cuento a los cedidos Hervás, Cicinho, Del Moral, Babá y Rucescu.
« Última modificación: Junio 19, 2015, 20:00 Horas por SFC1890 »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2015, 20:53 Horas »
No es por nada, pero de cara a la Champions hay que tener 8 jugadores criados en canteras españolas (y 4 de ellos en la nuestra), y a día de hoy, tenemos a Sergio Rico, Coke, Iborra, Reyes, Denis y Vitolo (No cuento a Arribas porque supongo que sale).

Es decir, 6 canteranos españoles (2 nuestros).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2015, 21:03 Horas »
No es por nada, pero de cara a la Champions hay que tener 8 jugadores criados en canteras españolas (y 4 de ellos en la nuestra), y a día de hoy, tenemos a Sergio Rico, Coke, Iborra, Reyes, Denis y Vitolo (No cuento a Arribas porque supongo que sale).

Es decir, 6 canteranos españoles (2 nuestros).


         Pues nada; dos furgolistas (eso sí, los mejores posibles) por puesto y tres canteranos inscritos para cubrir la regla UEFA, eso es todo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2015, 21:15 Horas »
No es por nada, pero de cara a la Champions hay que tener 8 jugadores criados en canteras españolas (y 4 de ellos en la nuestra), y a día de hoy, tenemos a Sergio Rico, Coke, Iborra, Reyes, Denis y Vitolo (No cuento a Arribas porque supongo que sale).

Es decir, 6 canteranos españoles (2 nuestros).

Me imagino que los dos canteranos nuestros que faltan serán el portero (como tercer portero) y algún otro jugador del Sevilla Atlético.

Ahora, si Denis se va de vuelta al Farça, entonces si habrá que fichar a algún jugador nacional.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2015, 21:17 Horas »
No es por nada, pero de cara a la Champions hay que tener 8 jugadores criados en canteras españolas (y 4 de ellos en la nuestra), y a día de hoy, tenemos a Sergio Rico, Coke, Iborra, Reyes, Denis y Vitolo (No cuento a Arribas porque supongo que sale).

Es decir, 6 canteranos españoles (2 nuestros).

Súmale un tercer portero de la cantera y Juan Muñoz, por ejemplo. Las cuentas salen, de momento.

23 fichas profesionales (2 canteranos + 4 españoles + 17 comunitarios-extranjeros) y dos del filial.

De esos 23 profesionales supongo que 2 jugadores por puestos más un tercer delantero.

                                BETO
                                RICO
                                 Soria

COKE          CARRICO          KOLO       TREMOULINAS
Fichaje        Fichaje           *Pareja        Fichaje


                   KRYCHO         K.DEHLI
                  IBORRA          Fichaje

                               BANEGA
                               DENIS   

        REYES                                 VITOLO
       KAKUTA                                Fichaje
                                 BACCA
                               GAMEIRO
                                Fichaje
                              Juan Muñoz

Rojo: canteranos profesionales (2).
Amarillo: canteranos del filial (2).
Azul: españoles no canteranos (4).

Además, no hay que descartar fichajes españoles.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2015, 21:20 Horas »
A dia de hoy me falta:

-Un central: Rami seria buena opcion.
- Un lateral izquierdo: Se habla de Raphael Guerreiro, defensivamente es flojito, de hecho ha jugado la mitad de sus partidos este año de Extremo. Yo me iria a por Jordan Amavi del Niza o a por Rene Rodrigues del Sport do Recife. El frances se ha salido este año y el brasileño se salio en el brasilerao anterior y este año sigue manteniendo el nivel. Mucho futuro ambos.
-MCD: falta un pivote fisico que sustituya a Mbia.
-Linea de mediapuntas: faltarian dos incorporaciones aqui. Konoplyana puede ser una de ellas. Seguimos echando de menos la figura de un mediapunta que juegue por dentro. De no venir este esteriotipo de jugador, entenderia la entrada de un extremo derecho, se hablaba de Bakkali.


En resumen falta 1 central, 1 LI, 1 MCD, 1 extremo y un mediapunta o 2 extremos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #155 en: Junio 19, 2015, 21:24 Horas »
A dia de hoy me falta:

-Un central: Rami seria buena opcion.
- Un lateral izquierdo: Se habla de Raphael Guerreiro, defensivamente es flojito, de hecho ha jugado la mitad de sus partidos este año de Extremo. Yo me iria a por Jordan Amavi del Niza o a por Rene Rodrigues del Sport do Recife. El frances se ha salido este año y el brasileño se salio en el brasilerao anterior y este año sigue manteniendo el nivel. Mucho futuro ambos.
-MCD: falta un pivote fisico que sustituya a Mbia.
-Linea de mediapuntas: faltarian dos incorporaciones aqui. Konoplyana puede ser una de ellas. Seguimos echando de menos la figura de un mediapunta que juegue por dentro. De no venir este esteriotipo de jugador, entenderia la entrada de un extremo derecho, se hablaba de Bakkali.


En resumen falta 1 central, 1 LI, 1 MCD, 1 extremo y un mediapunta o 2 extremos.

¿Y lateral derecho?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #156 en: Junio 19, 2015, 21:39 Horas »
Súmale un tercer portero de la cantera y Juan Muñoz, por ejemplo. Las cuentas salen, de momento.

23 fichas profesionales (2 canteranos + 4 españoles + 17 comunitarios-extranjeros) y dos del filial.

De esos 23 profesionales supongo que 2 jugadores por puestos más un tercer delantero.

                                BETO
                                RICO
                                 Soria

COKE          CARRICO          KOLO       TREMOULINAS
Fichaje        Fichaje           *Pareja        Fichaje


                   KRYCHO         K.DEHLI
                  IBORRA          Fichaje

                               BANEGA
                               DENIS   

        REYES                                 VITOLO
       KAKUTA                                Fichaje
                                 BACCA
                               GAMEIRO
                                Fichaje
                              Juan Muñoz

Rojo: canteranos profesionales (2).
Amarillo: canteranos del filial (2).
Azul: españoles no canteranos (4).

Además, no hay que descartar fichajes españoles.
Por orden de preferencia:

LD: Montoya, Corchia o M. Gaspar

LI: Guerreiro o Tabanou

MCD: Sertic, N'Zonzi o Melo

Extremo: Konolyanka

MP: Rafa Silva

DC Luuk de Jong o Jonathas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2015, 22:25 Horas »
¿Y lateral derecho?


       Don Ito es muy fan de Coke, Don SFC1890.

       Diría que es su debilidad; más o menos como lo mío con mi Vitolo. :D


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #158 en: Junio 20, 2015, 01:27 Horas »

       Don Ito es muy fan de Coke, Don SFC1890.

       Diría que es su debilidad; más o menos como lo mío con mi Vitolo. :D


¿Y lateral derecho?

No es debilidad, sera ceguera o justicia futbolistica pues opino que es criticado por norma e inmerecidamente la mayoria de las veces. Y poco reconocido..
Claro que no tiene nivel Champions, a priori, pero salvo salida de Coke o Diogo no se va a traer un lateral derecho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #159 en: Junio 20, 2015, 01:38 Horas »
Verá tú si en algún momento no sale el nombre de Advincula para algún equipo de España. Dabo en peruano. Pura especulación eh. Es que lo está jugando todo con Perú y juega en la Liga Portuguesa. Que me lo veo de vení.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.