collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97443 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2015, 13:57 Horas »
Pongo la mia


                                             BRUTO

              ADOQUIN                                     VILLALATA


CULORROTO                MI HERMANA       Y EL OTRO

LAPI CEPILLO   LA CAMPANA   RAIMUNDO       Y LA GITANA

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2015, 15:50 Horas »
Ya tenía ganas de escribir en este hilo, y más si cabe, tras la histórica temporada que acaba de concluir, la cual nos hace plantearnos la siguiente de forma aun mas ilusionante si cabe: tetracampeones de UEFA y clasificados para la Champions.

Leyendo todas las entradas, veo que más o menos coincidimos todos en las posiciones a reforzar,en los temores en las posibles ventas... Más difícil es acertar en los nombres, aunque fichajes tipo Garay, por mucha Champions que juguemos, son una quimera.

Lo importante, no me imagino una planificación 2015-16 sin Monchi y sin Don Unay Emery, eso para empezar. Así que, todo lo que escriba a continuación será pensando en la continuidad de ambos.

Por ello, destaco y me baso en el sistema que nos ha hecho de nuevo campeones de Europa, el 1-4-2-1-2-1, con mi querido trivote, el cual incluye dos medios defensivos y un tercero más creativo. Así, el equipo base de esta temporada ha sido el siguiente:

                                    RICO
                                    Beto
                                  Barbosa

 
COKE           PAREJA                  CARRICO            TREMOULINAS
Diogo            Arribas                    Kolo                     Navarro


                    KRYCHO                     MBIA
                                                     Iborra

                                    BANEGA

VIDAL                                                                   VITOLO
Reyes                                                                     Denis
Deulofeu
                                         BACCA
                                        Gameiro
                                          Aspas

Esta claro que la polivalencia de determinados jugadores hacen que actúen en diferentes posiciones (Vidal lateral, Denis mediapunta centro, sistema puntual 4-4-2, etc). Sin embargo, este es el equipo base por posicionamiento táctico o sistema y dónde más y mejor han rendido los jugadores.

De este modo, independientemente del rendimiento de determinados jugadores destaco con vistas a la próxima temporada:

1. Faltan elementos que refuercen el trivote. Sin contar al lesionado Cristóforo, tenemos 4 hombres para 3 puestos.
2. Deulofeu no pinta nada en este equipo. Con Vidal y Reyes vamos más que sobraos.
3. ¿Vale la pena pagar la opción de compra por Aspas de 6,5 teniendo a Bacca y Gameiro? Siendo obligatoria no estaría mal incluirlo en alguna operación...

Y ahora analizando puesto por puesto, intentando realizar una simbiosis entre lo que creo que hará Monchi y cía, y lo que a mi me gustaría:

Portería: Seguirá Rico, Barbosa adiós. ¿Y Beto? Me inclino por el fichaje de un portero de garantías pero..., ¿frenaría la progresión de Sergio?

Laterales. Continuidad para Coke, Tremoulinas y Navarro. Diogo fuera. Fichaje de un lateral derecho de garantías.

Centrales: Quizás se aguante a Arribas hasta enero ante la recuperación de Pareja. Hace falta un central alto de jerarquí que complemente lo que hay. Fuerte inversión aquí, más si cabe por la lesión de Nico.

Trivote. Una de las mayores claves del éxito del equipo. Deseo la continuidad de los 4, aunque dudo de la de MBia (de no seguir, alguien de perfil similar. Un negraco como él). Con el fichaje de K.Dheli no se yo si nos quedaríamos con 5 jugadores y tirar puntualmente de la polivalencia de Denis o Carrico. Cristóforo cedido.

Bandas. Vidal, Reyes, Vitolo, Denis. Seguramente llegará alguien polivalente tipo Kakuta para complementar a la misma.

Delantera. Mucho me temo que Bacca se irá... O no. De irse debemos apostar por un fichaje de total garantías, dejarse los millones vaya. Dudo en la continuidad de Aspas (quizás vaya incluído en alguna operación)

Por lo tanto mi deseado dibujo táctico 2015-16 sería más o menos así:´


                                                     FICHAJE
                                                       RICO

FICHAJE                   FICHAJE                               CARRICO                   TREMOULINAS      
Coke                          PAREJA                                 Kolo                             F.Navarro
                 ¿Arribas hasta recuperación?

                                KRYCHO                      MBIA o negraco similar                
                                  Iborra                               ¿Fichaje?

                                                    BANEGA
                                                    K.Dehli
VIDAL                                                                              VITOLO
Reyes                                                                               Denis
                                                                              Fichaje polivalente en la mediapunta

                                                  FICHAJE (deseo que no y continúe Bacca)
                                                  GAMEIRO
                                                   ASPAS


Bajas: Barbosa, Beto, Digo, ¿Arribas?, ¿MBia?, Deulofeu, ¿Bacca?.
Altas: portero, lateral derecho, central, K.Delhi, medaipunta polivalente. ¿Otro pivote?
Otras altas: sustitutos de Bacca y Mbia.

PD: las posibles ventas que sean por las clausulas o nada. Ya está bien de vender, vender y vender, cojones¡¡¡

Vaya tela todo lo que he escrito...
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 15:54 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2015, 18:34 Horas »
        Mi querido Don SFC1890, en mi pueblo se suele decir que don sin din cohones en latín.

        Lo que significa que retener a todos los que forman el esqueleto del equipo nos va a resultar poco menos que imposible.

        Para mí la clave está en la continuidad de Monchi y de Emery, pues un director deportivo y un entrenata de esa categoría no se encuentran así como así. Además, los mandamases saben que si desmantelan de nuevo al equipo Unai tomará las de Villadiego y no querrá arriesgar su caché si le desmantelan por tercera vez el equipo. Siempre hay que recordar que la ruleta rusa es un juego asaz peligroso que solo permite que se falle una vez.

        Creo que la clave será, amén de la continuidad de Monchi y Emery, en vender con tiento y comprar con mucha sabiduría. Todas la elucubraciones que hagamos al respecto resultarán vanas hasta que sepamos quienes son los que salen, bien por descarte, venta o ventalnabo.

        En fin; que cada uno ponga lo que considere pertinente según su entender, pero ya verán vuecedes que, como casi siempre, soy yo el que más se acerca a la realidad. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2015, 22:24 Horas »
        Mi querido Don SFC1890, en mi pueblo se suele decir que don sin din cohones en latín.

        Lo que significa que retener a todos los que forman el esqueleto del equipo nos va a resultar poco menos que imposible.

        Para mí la clave está en la continuidad de Monchi y de Emery, pues un director deportivo y un entrenata de esa categoría no se encuentran así como así. Además, los mandamases saben que si desmantelan de nuevo al equipo Unai tomará las de Villadiego y no querrá arriesgar su caché si le desmantelan por tercera vez el equipo. Siempre hay que recordar que la ruleta rusa es un juego asaz peligroso que solo permite que se falle una vez.

        Creo que la clave será, amén de la continuidad de Monchi y Emery, en vender con tiento y comprar con mucha sabiduría. Todas la elucubraciones que hagamos al respecto resultarán vanas hasta que sepamos quienes son los que salen, bien por descarte, venta o ventalnabo.

        En fin; que cada uno ponga lo que considere pertinente según su entender, pero ya verán vuecedes que, como casi siempre, soy yo el que más se acerca a la realidad. ;D

Pues yo quizás peque de optimista, porque creo que el único al que venderán será a Carlos Bacca...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2015, 23:24 Horas »
Mi planificación es mucho más sencilla pues espero y deseo que no salga ningún jugador clave este verano. Ya ha dicho Monchi que no hace falta vender a nadie, que hay dinero.
Portería: Sergio Rico y un portero de garantías a fichar, Beto está más tiempo lesionado que jugando y lo suyo es fichar a un portero titular y dejar al chaval de suplente.
Lateral derecho: Seguiría con Coke de suplente y un ficharía un lateral con oficio, un David Castedo por la derecha.
Laterales izquierdos: Seguiría con Fernando Navarro y Tremoulinas.
Centrales: Sobra Arribas, y seguiría contando con Carriso y Kolo además de otros dos centrales de garantías. La lesión de Pareja es jodida y puede ser que se pase casi toda la temporada fuera de combate.
Medios defensivos: Renovaría a Mbia y no traspasaría ni a Krycho ni a Iborra. Y si el club quiere así será pues veo al polaco con la cabeza amueblada y no forzará la salida. Y Mbia su familia no quiere moverse de Sevilla y con la Champions no creo que sea complicado convencerlo para seguir con nosotros.
Banda derecha: Adiós a Deulofeu y seguiría con Vidal y Reyes.
Banda izquierda: Vitolo y fichaje.
Mediapunta:Banega, Denis, Kron Deli
Delanteros: Aspas, Gameiro y Bacca. El colombiano sólo sale de aquí si el club lo obliga. Ha dicho más de una vez que él quiere seguir y sólo saldrá si el club lo quiere traspasar.
En definitiva, reforzando el eje de la zaga, lateral derecho, un portero de garantías y un hombre en banda izquierda habría una plantilla que de verdad podría pelear por el tercer puesto.
La clave es no traspasar y si el club quiere los buenos se quedarán. Es más Monchi así lo ha dicho hoy, que la Champions sirve para que los jugadores declinen ofertas y para convencer a los que van a traer.
Me quedo muy tranquilo si no hay desmantelamiento porque lo que nos falta no son precisamente las posiciones más caras de cubrir en el fútbol.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2015, 23:26 Horas »
Han terminado las competiciones nacionales e internacionales en las que ha participado el Sevlla FC. SAD con más que  notable éxito deportivo y económico. Ahora los jugadores que han sudado la camiseta se tomaran unas merecidas vacaciones.

Se paran las competiciones deportivas, las que se juegan sobre el césped, y comienzan las competiciones que se juegan en los despachos, en los medios de informacion o desinformación, la competiciones de los "toques" a los representantes, las de los "gorrionazos", en las que todos se hacen pajas y pajas mentales. Total las pajas mentales son gratis...

Lo que ocurre ahora es que las "perlas" que ha puesto el Sevilla en el escaparate de sus éxitos deportivos, vana ser tanteadas. Se preguntará por ellos, por ¿ cuanto gana?, ¿ Cuando vence su contrato ?, ¿ Cual es su clausula de rescisión ?, y le lanzaran cantos de sirena de ofertas económicas desquiciadas, fuer de mercado,   para comerle el coco, para desequilibrarlo mentalmente, para ponerlo de los nervios y para bajarle el nivel de su juego.

Eso es lo que toca,  y ese el el papel de Monchi, ahí es donde juega Monchi su particular partido de fútbol. Y por cierto lo juega muy bien.  


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2015, 00:04 Horas »
La clave para tener a un equipo competitivo en champions es la continuidad, ojala sigue este grupo con algunos refuerzos, y sobre todo el trio magico M'bia - Krychowiak - Banega... con Iborra tambien que tiene un perfil diferente e interesante.

Espero tambien que la alegria y la fiesta no ocultan a las carencias del equipo como lo de no fichar un lateral derecho el verano pasado.

La porteria puede ser mucho mejor,
La defensa central es muy mejorable, sobre todo con la baja de Pareja, pues que se va Arribas y viene un central,
Por supuesto un lateral derecho que sabe defender, y que sale uno de los 2 que tenemos,
Aspas y Deulofeu Adios, y que vienen 2 mejores que pueden competir con los que tenemos.

E basta!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2015, 09:28 Horas »
        El póquer es un juego de mesa asaz dificultoso que consiste en empujar ('to poke' podría significar 'arrempujar' pa que suene más castizo) a los contrincantes hacia la desesperación y la ruina por medio de baladronadas, fullerías varias y grandes dotes para la observación de la conducta humana, donde casi siempre gana el jugador que más dinero tiene.

        Las reglas de éste juego anglocabrón propio de burlangas consumados dictaminan que un jugador nunca puede estar seguro de tener las cartas ganadoras. La 'escalera de color' es la jugada máxima a la que se puede aspirar, pero aún teniendo una 'escalera de color máxima' (del 10 al as del mismo palo) y siendo mano puedes perder porque las reglas dicen que, de haber dos escaleras, la mínima gana a la máxima, la media a la mínima y, lógicamente, la máxima a la media.

        A semejanza de la comedia del arte, el póquer tiene unos personajes invariables y muy bien definidos; el tahúr o fullero es el profesional que se gana las habichuelas con su arte de engañabobos y es el psersonaje paradigmático de éste apasionante juego. También existen otros tipos de jugadores; el que lo hace por vicio y juega por devoción y que, a su vez, pierde por obligación al que se le conoce como el Cristo; el ventajista que solo apuesta sobre seguro y es el villano de la obra y un cúmulo de personajes dignos de figurar en la mejor de las farsas, entre los que hay uno que es la clave de todo el tinglado; uséase, el mirón, que es tan abyecto que solo se arrima a la parte ganadora y ayuda interesadamente a quien cree que le reportará las migajas de la partida; es decir, el representante que es el amo de la cuadra de gladiadores que tan suculentos beneficios le reporta.

       Un director deportivo debe ser capaz de interpretar a todos los personajes de la farsa. Y en eso nuestro León de San Fernando es un consumado maestro que, para fortuna del sevillismo, juega vestido con la zamarra del Sevilla FC.

       ¡Grande es nuestro Monchi, sí señor!. Tan grande que tiemblo solo de pensar que pueda cambiar de bando y dedicarse a jodernos vivos por cuenta de alguno de los rateros del fúrgol hispano. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2015, 10:17 Horas »
Me imagino que la aspiración para esta temporada es mantener el bloque.
No creo que el SFC esté obligado a vender, y más teniendo en cuenta lo que se ingresó en los últimos dos años y lo que se invirtió. Por tanto, el club debería remitir a los pretendientes de nuestros jugadores a sus respectivas cláusulas.
Al frente del bloque me imagino que querrán que esté Unai. Será complicado, pero yo creo que si el Club hace un esfuerzo esta clasificación a la champions pudiera ser decisoria para su renovación.
Yo creo que van a buscar un central y muy posiblemente un lateral derecho.
A ver cómo va transcurriendo todo.. Porque está claro que nuestros profesionales tendrán muchos pretendientes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2015, 21:24 Horas »
¿alguien sabe dónde va Iraola? Por lo visto es su último partido con el Athletic.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2015, 11:13 Horas »
Mi apuesta:

                                 Fichaje/Beto

Aleix/Coke    Carriço/Fichaje    Fichaje/Kolo(Pareja)    Tremoulinas/Navarro

                     Krycho/Iborra   M´Bia/Fichaje

       Fichaje/Reyes    Banega/Fichaje   Vitolo/Fichaje

                        Bacca/Gameiro/Aspas


7 incorporaciones. 3 de ellos para ser titulares, 4 de ellos para completar plantilla.

Salidas como cedidos: Sergio Rico, Diogo, Cristóforo

Salidas: Barbosa, Arribas, Deulofeu, Denis (lo recuperará el Barca?)


Un poco utópico porque esto supondría no tener apenas ingresos por ventas....pero manteniendo el bloque y apuntalando ciertas posiciones nos garantizamos seguir creciendo en liga y hacer un digno papel en Champions.

Saludos!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2015, 11:28 Horas »
¿alguien sabe dónde va Iraola? Por lo visto es su último partido con el Athletic.

Se retira.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2015, 11:38 Horas »
Mi apuesta:

                                 Fichaje/Beto

Aleix/Coke    Carriço/Fichaje    Fichaje/Kolo(Pareja)    Tremoulinas/Navarro

                     Krycho/Iborra   M´Bia/Fichaje

       Fichaje/Reyes    Banega/Fichaje   Vitolo/Fichaje

                        Bacca/Gameiro/Aspas


7 incorporaciones. 3 de ellos para ser titulares, 4 de ellos para completar plantilla.

Salidas como cedidos: Sergio Rico, Diogo, Cristóforo

Salidas: Barbosa, Arribas, Deulofeu, Denis (lo recuperará el Barca?)


Un poco utópico porque esto supondría no tener apenas ingresos por ventas....pero manteniendo el bloque y apuntalando ciertas posiciones nos garantizamos seguir creciendo en liga y hacer un digno papel en Champions.

Saludos!!



           Ha equivocao usté el verbo, Don Calamaro; ha puesto usté apuntalar en lugar de apuñalar.

           Porque dejar a Coke, aunque sea de suplente, en el lateral diestro sería una puñalá trapera para el juego del equipo.

           Si hay que 'tragar' al crá vayekano porque tiene contrato en vigor yo apostaría para que fuese de relleno y que jugase lo más alejado posible de nuestra área.

           ¡Ah!, y lo de los siete fichajes que usté propone van a ser causa de pesadillas nocturnas de Don Crú, ése Tío Gilito con escarapela sevillista. ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2015, 11:49 Horas »
En verdad, en verdad os digo, que...

Lo primero que  hay que planificar es la Junta Directiva y su Presidente.

Corren malos vientos para el Presidente Castro  en la Junta Directiva, pues los apoyos que le auparon al cargo parece que,  incluso antes de la Cuarta Copa de la UEFA, se batían en retirada, y desde la distancia, desde la sombra, por manos interpuestas  se le zarandeaba el sillón presidencial.

No se si después del éxito deportivo, los apoyos por su gestión le afianzarán en el puesto, pero que lo hagan es fundamental.

Entiendo que en cualquier Organización, en cualquier Empresa, el liderazgo, la capitanía, el control del mando, es fundamental, y creo que para gestionar con un criterio razonable y razonado, para poner en practica un proyecto exitoso, para planificar el Sevilla 2015-2016, un Sevilla de Champión, lo primero que hay que hacer es afianzar al Presidente.

Todo lo demás son "pelusas", que ensucian,  que entretienen y lo que es peor, desvían la atención de lo verdaderamente importante.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2015, 12:34 Horas »
Cualquiera sabe lo que va a pasar este verano..

Lo que a mí me parece que va a pasar es que van a intentar mantener el bloque, lo cual no quita para que se vendan un par de jugadores si vienen con ofertas fuera de mercado... ::) Ya sabemos que aquí gusta mucho el ingreso.. Los jugadores mejor posicionados en el mercado podrían ser: Bacca y Krycho.
Lo que yo pienso es que deberían seguir aquí y sólo dejar que se marchasen si vienen depositando la cláusula, pero...

Yo creo que van a buscar un central importante y un buen lateral. Y mirarán si Pareja se recupera bien o no, para ir a por otro central o no. Y más viendo el nivelito de Arribas en esta temporada.

La portería, tras renovar a Beto, la van a mantener tal y como está; sino es que no entendería nada.., y más viendo que Rico ha sido seleccionado por Del Bosque. A no ser que algún club viniese por Beto. No creo que vayan a ceder a Rico, bajo mi punto de vista le vendría muy bien, pero no creo que el club tras la internacionalidad lo ceda.

La zona de medios está bastante aseada. Me imagino que aquí todo estará en función a si Krycho y M'Biá van a seguir, para buscar uno o dos jugadores para sustituir a éstos. Kron Deli parece que está fichado y yo vería el centro del campo cerrado. Quizás buscarán una salida para Cristóforo, no sé si una cesión o un traspaso.

En la zona de volantes y medias puntas no espero demasiados movimientos. Me imagino que buscarán un jugador de banda por Deulo, e intentarán mantener lo que hay. Denis todavía tiene otro año más.

Y arriba dependerá todo de lo que pase con Bacca. Tengo mis dudas si va a seguir Aspas. Unai, que creo que va a seguir, no cuenta demasiado con el gallego, y es posible que el SFC busque dar un salida a Iago y fichar un delantero para acompañar a Gameiro y a Bacca o su sustituto.

Muchas incógnitas, demasiadas diría yo. Y sobre todo me imagino que en breve tendrán que oficializar si Unai va a seguir o no. Este es el primer paso y lo primero que se debe producir.

« Última modificación: Mayo 31, 2015, 12:36 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2015, 14:15 Horas »
        ¡Joé!, en estos días que deberían ser de vino y rosas vienen vuecedes, Don Infante y Don Jmpn, a echarnos al suelo los palos del sombrajo.

        Mientras que nuestros furgolistas están de vacaciones (unos) o cumpliendo con sus selecciones (la mayoría), entran en juego los crás de los despachos y llega la hora de repartirse los jurdeles o cosas aún peores.

        Si no fuera porque uno porta en sus genes la pasión blanquirroja (que no rojiblanca) sevillista, sería como pa mandarlos a tós a tomá por el mismísimo buyarengue.

        ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2015, 08:01 Horas »
No sé dónde he leído que el Sevilla está rondando al "bueno" del Dnipro y..............me he puesto palote :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #77 en: Junio 01, 2015, 11:54 Horas »
No sé dónde he leído que el Sevilla está rondando al "bueno" del Dnipro y..............me he puesto palote :'(


           No hay cohones, Don Faromero.

           Mejor dicho; no hay jurdeles. O si los hubiere, estarán destinados a otras cosas más importantes que fichar al tal Konioplianka cuyo nombrecito, si tenemos en cuenta de que ya hemos fichao a Kakuta, se prestaría a cashondeítos finos por parte del lado verderón de la vieja Híspalis.

           No quiero ni pensar en unas bandas cuyos dorsales fuesen Kakuta-Konioplianka. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2015, 11:57 Horas »

           No hay cohones, Don Faromero.

           Mejor dicho; no hay jurdeles. O si los hubiere, estarán destinados a otras cosas más importantes que fichar al tal Konioplianka cuyo nombrecito, si tenemos en cuenta de que ya hemos fichao a Kakuta, se prestaría a cashondeítos finos por parte del lado verderón de la vieja Híspalis.

           No quiero ni pensar en unas bandas cuyos dorsales fuesen Kakuta-Konioplianka. :'(

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/06/01/el-atletico-se-entromete-por-konoplyanka/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2015, 15:59 Horas »
No sé dónde he leído que el Sevilla está rondando al "bueno" del Dnipro y..............me he puesto palote :'(

Según leí el otro día, Konoplyanka quiere una prima de fichaje de entre 3-4M y un sueldo semanal de 100.000€ (casi 5 kilos anuales). Descartadísimo si es esto cierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.