collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611863 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #320 en: Abril 25, 2014, 00:25 Horas »
No se si ha sido la afición o esos precios, lo que está claro es que había demasiados claros en el campo.

Nada será igual al día del Schalke pero creo que podemos hacerlo mejor,  mucho mejor.

Creo que fui el primer en pegarle palos a Castro por las entradas, pero también se nota mucho que es IDA y no VUELTA.

Sinceramente, esperaba mucha menos entrada con esos precios.

En cualquier caso, como dije en su día, prefiero ganar un pocos de miles de euros menos, pero ver a un estadio hasta arriba, porque esta afición gana partidos y eso no puede olvidarse jamas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #321 en: Abril 25, 2014, 00:52 Horas »
Creo que fui el primer en pegarle palos a Castro por las entradas, pero también se nota mucho que es IDA y no VUELTA.

Sinceramente, esperaba mucha menos entrada con esos precios.

En cualquier caso, como dije en su día, prefiero ganar un pocos de miles de euros menos, pero ver a un estadio hasta arriba, porque esta afición gana partidos y eso no puede olvidarse jamas.

Yo pienso que no se puede contentar a todos.

Soy socio y creo que las entradas estaban carisimas en preferencia y algo caras en las demás zonas, ahora bien, también somos críticos cuando se regalan o se ponen precios populares.

Nunca llueve a gusto de todos y el aficionado también falla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #322 en: Abril 25, 2014, 09:00 Horas »
Bueno hoy ya sí se puede decir no?

La directiva del club impidió un lleno ayer, aunque fue una buena entrada (muy buena para una partido normal), no tanto para una semifinal europea (que a saber cuando volveremos a verla); el club deberia haber hecho lo posible por que el campo se llenara.

es mi opinión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #323 en: Abril 25, 2014, 09:20 Horas »
Bueno hoy ya sí se puede decir no?

La directiva del club impidió un lleno ayer, aunque fue una buena entrada (muy buena para una partido normal), no tanto para una semifinal europea (que a saber cuando volveremos a verla); el club deberia haber hecho lo posible por que el campo se llenara.

es mi opinión.
La recaudación fue muy buena, buenísima. Si las entradas hubiesen sido a la mitad, no se hubiese recaudado el dinero de ayer. Ademas como hoy se puede decir, yo ME ALEGRO TELA DE ESTA POLITICA DE LA DIRECTIVA Y CONSEJOP DE ADMINISTRACION Y COMO SOCIO Y ACCIONISTA LA APOYO TOTALMENTE.

Prefiero Sevillistas seguros a que las entradas de publico `puedan caer en manos de enemigos.

El que quiera pasteles que los pague y el que no puede verlo por TV.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #324 en: Abril 25, 2014, 09:29 Horas »
La recaudación fue muy buena, buenísima. Si las entradas hubiesen sido a la mitad, no se hubiese recaudado el dinero de ayer. Ademas como hoy se puede decir, yo ME ALEGRO TELA DE ESTA POLITICA DE LA DIRECTIVA Y CONSEJOP DE ADMINISTRACION Y COMO SOCIO Y ACCIONISTA LA APOYO TOTALMENTE.
Prefiero Sevillistas seguros a que las entradas de publico `puedan caer en manos de enemigos.

El que quiera pasteles que los pague y el que no puede verlo por TV.


Illo Alejandro, lo que dices tiene su sentido, en cuanto a que los abonados tienen que tener su "privilegio" que para eso se lo han ganado.

Pero ¿entiendes lo que yo digo?, si pones para el público no abonado esos precios, con la actual situación económica que hay que tenerla en cuenta, va a pasar lo que pasó ayer: yo creo, a ojo, que al menos 5000 asientos estaban vacíos.

¿No te parece que para una semifinal como la de ayer se pordria haber gestionado mejor este tema por parte de la directiva?

Si no quieres poner simplemente las entradas más baratas, para que no caigan "en manos enemigas" (aunque no creo que esas entradas hubieran llegado a 10000 valencianistas), pues dale a un socio la oportunidad de sacar una entrada extra a un precio razonable, y así te aseguras que se la lleva otro sevillista.

Pero en un partido como el de ayer, poner la recaudación, o incluso el "ego" de los socios, por delante de un campo lleno de sevillistas, no era la mejor forma de favorecer al Sevilla. Y lo sabes.

Espero que, ojalá, cuando se dé otra ocasión similar, actúen de otra manera.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #325 en: Abril 25, 2014, 09:34 Horas »
Yo pagué 60 euros para ver el Fenerbache en octavos de final en gol sur. No me pareció caro. El campo estaba lleno, no, lo siguiente.

Yo estoy con mi Cadenas, si apostamos por una política pro-abonados, en verano muchos ex-abonados estarán pensando en re-engancharse.

Ayer el campo no se veía mal por televisión, para mí hubo una buena entrada para la situación económica actual.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #326 en: Abril 25, 2014, 09:38 Horas »
La recaudación fue muy buena, buenísima. Si las entradas hubiesen sido a la mitad, no se hubiese recaudado el dinero de ayer. Ademas como hoy se puede decir, yo ME ALEGRO TELA DE ESTA POLITICA DE LA DIRECTIVA Y CONSEJOP DE ADMINISTRACION Y COMO SOCIO Y ACCIONISTA LA APOYO TOTALMENTE.

Prefiero Sevillistas seguros a que las entradas de publico `puedan caer en manos de enemigos.

El que quiera pasteles que los pague y el que no puede verlo por TV.



Pues ya está todo dicho.

Gracias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #327 en: Abril 25, 2014, 09:58 Horas »
pero desde hace mucho, además  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #328 en: Abril 25, 2014, 11:38 Horas »
Aforo estadio Sanchez-Pizjuan: 45500 espectadores.

Asistencia al partido de semifinales de anoche (numeros oficiales): 33496 (redondeando: 33500), de los cuales aficionados valencianistas: 2300.

45500 - 33500 = 12000.

DOCE MIL ASIENTOS VACÍOS. EN UNA SEMIFINAL UEFA.

Motivo? altos precios. Culpables? Directiva.

LAMENTABLE, SEÑOR CASTRO.





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #329 en: Abril 25, 2014, 11:44 Horas »
Aforo estadio Sanchez-Pizjuan: 45500 espectadores.

Asistencia al partido de semifinales de anoche (numeros oficiales): 33496 (redondeando: 33500), de los cuales aficionados valencianistas: 2300.

45500 - 33500 = 12000.

DOCE MIL ASIENTOS VACÍOS. EN UNA SEMIFINAL UEFA.

Motivo? altos precios. Culpables? Directiva.

LAMENTABLE, SEÑOR CASTRO.


Pues nada tio, sigue con tu cruzada.

A mi me pareció que había muchisimo mas de 33500 aficionados. Osea una cosa son los datos y otra la realidad.

Pero a mi me la suda los precios, es más, mientras más altos mejor. A mi lo unico que me preocupa es que el Sevilla no tenga 40.000 socios. Los de los precios, repito, para el publico, mientras más altos , mejor.

YO TAMBIEN SOY CULPABLE CON EL SR CASTRO Y TODAS MIS ACCIONES VOTARAN A FAVOR DE ESA POLITICA

AYUDAR Y APOYAR AL SOCIO.

TODO LO DEMAS ME LA SUDA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #330 en: Abril 25, 2014, 11:53 Horas »
Pues nada tio, sigue con tu cruzada.

A mi me pareció que había muchisimo mas de 33500 aficionados. Osea una cosa son los datos y otra la realidad.

Pero a mi me la suda los precios, es más, mientras más altos mejor. A mi lo unico que me preocupa es que el Sevilla no tenga 40.000 socios. Los de los precios, repito, para el publico, mientras más altos , mejor.

YO TAMBIEN SOY CULPABLE CON EL SR CASTRO Y TODAS MIS ACCIONES VOTARAN A FAVOR DE ESA POLITICA

AYUDAR Y APOYAR AL SOCIO.

TODO LO DEMAS ME LA SUDA.

Según NODO en Twitter hubo un 25% del aforo sin cubrir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #331 en: Abril 25, 2014, 11:57 Horas »
Según NODO en Twitter hubo un 25% del aforo sin cubrir.

El club no se puede permitir eso. Pero no en una semifinal, sino durante toda la temporada. Hay que intenta acercar el club al aficionado. Llevamos un descenso de abonados durante los últimos años y está bien echarle la culpa a la gente, pero algo tiene que hacer el club. Al menos poco a poco van introduciendo medidas que unas veces les sale bien y otras no, pero hay que cambiar la dinámica a partir de este verano.

Este año, ha habido entradas que no se han visto ni en Segunda.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #332 en: Abril 25, 2014, 12:02 Horas »
La recaudación fue muy buena, buenísima. Si las entradas hubiesen sido a la mitad, no se hubiese recaudado el dinero de ayer. Ademas como hoy se puede decir, yo ME ALEGRO TELA DE ESTA POLITICA DE LA DIRECTIVA Y CONSEJOP DE ADMINISTRACION Y COMO SOCIO Y ACCIONISTA LA APOYO TOTALMENTE.

Prefiero Sevillistas seguros a que las entradas de publico `puedan caer en manos de enemigos.

El que quiera pasteles que los pague y el que no puede verlo por TV.




Ya llego el tio del TACAZO, como se ve que se le caen los billetes de 500 de la cartera Don Caena

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #333 en: Abril 25, 2014, 12:05 Horas »
El club no se puede permitir eso. Pero no en una semifinal, sino durante toda la temporada. Hay que intenta acercar el club al aficionado. Llevamos un descenso de abonados durante los últimos años y está bien echarle la culpa a la gente, pero algo tiene que hacer el club. Al menos poco a poco van introduciendo medidas que unas veces les sale bien y otras no, pero hay que cambiar la dinámica a partir de este verano.

Este año, ha habido entradas que no se han visto ni en Segunda.

Es que eso está claro, ¿queremos un estadio al que acudan 25000 sevillistas? al paso que vamos...

Hay sevillistas que no se pueden gastar 200 euros o más, en un carnet para todo el año. Pero sí pueden elegir un par de partidos al año y gastarse un precio decente.

No es fácil pero hay que buscar la fórmula, lo que no puede ser es lo de anoche, siendo el partido que era. Creo que hacer us Sevilla clasista es lo opuesto a lo que dijo José Luis Gallegos, no digo que regalen la entrada pero hay que entender que la cosa está como está.

Un poco de ponerse en el lugar de otros que, no lo olvidemos, son tan sevillistas como el que tiene manteca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #334 en: Abril 25, 2014, 12:09 Horas »
Yo pagué 60 euros para ver el Fenerbache en octavos de final en gol sur. No me pareció caro. El campo estaba lleno, no, lo siguiente.

Yo estoy con mi Cadenas, si apostamos por una política pro-abonados, en verano muchos ex-abonados estarán pensando en re-engancharse.

Ayer el campo no se veía mal por televisión, para mí hubo una buena entrada para la situación económica actual.

El campo el día del Fenerbache tampoco estaba lleno.

Es que eso está claro, ¿queremos un estadio al que acudan 25000 sevillistas? al paso que vamos...

Hay sevillistas que no se pueden gastar 200 euros o más, en un carnet para todo el año. Pero sí pueden elegir un par de partidos al año y gastarse un precio decente.

No es fácil pero hay que buscar la fórmula, lo que no puede ser es lo de anoche, siendo el partido que era. Creo que hacer us Sevilla clasista es lo opuesto a lo que dijo José Luis Gallegos, no digo que regalen la entrada pero hay que entender que la cosa está como está.

Un poco de ponerse en el lugar de otros que, no lo olvidemos, son tan sevillistas como el que tiene manteca.

Es que el que más sale perjudicado es el club.

Incluso González de Caldas ha hecho autocrítica. No sé si lo habrá hecho alguno más del Consejo, pero está claro que estas situaciones hay que evitarlas. 33.000 personas es una entrada pobrísima y una enorme pérdida de beneficios.

Hay que ser más responsable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #335 en: Abril 25, 2014, 12:12 Horas »

Ya llego el tio del TACAZO, como se ve que se le caen los billetes de 500 de la cartera Don Caena
Jí sera eso  ::) ::) ::)

Aqui los que escriben es curioso, muy curioso.

A ver si se pronuncian los socios, a ver que dicen ellos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #336 en: Abril 25, 2014, 12:15 Horas »
Jí sera eso  ::) ::) ::)

Aqui los que escriben es curioso, muy curioso.

A ver si se pronuncian los socios, a ver que dicen ellos.

Una pregunta, ¿para tí el que sea socio/abonado es más sevillista que otro que no lo sea, porque por ejemplo ahora mismo no pueda?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #337 en: Abril 25, 2014, 12:17 Horas »
Una pregunta, ¿para tí el que sea socio/abonado es más sevillista que otro que no lo sea, porque por ejemplo ahora mismo no pueda?
Chorradas las justas, que no tengo el coño pa farolillos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #338 en: Abril 25, 2014, 12:18 Horas »
Por cierto, mi humilde opinión.

Un abonado tiene derecho a su asiento, 17 partidos de liga "gratis" (por el precio del abono, de ahí las comillas), entradas a precio reducido o 2x1 en algunos partidos, 2 partidos de liga a precio reducido, algún partido de copa o EL gratis y el resto de partidos de copa o Europa League a precio reducido. Eso por no mencionar descuentos en tienda, museo o visitas al estadio.

Si un abonado se siente lesionado en sus derechos porque en los partidos clave de la EL y en pos de beneficiar al equipo la directiva estrechase la diferencia entre la entrada de abonado y la de público en general, siendo esta última siempre más cara, creo que debería hacerselo mirar.

Pienso, vaya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #339 en: Abril 25, 2014, 12:19 Horas »
Por cierto, mi humilde opinión.

Un abonado tiene derecho a su asiento, 17 partidos de liga gratis, entradas a precio reducido o 2x1 en algunos partidos, 2 partidos de liga a precio reducido, algún partido de copa o EL gratis y el resto de partidos de copa o Europa League a precio reducido. Eso por no mencionar descuentos en tienda, museo o visitas al estadio.

Si un abonado se siente lesionado en sus derechos porque en los partidos clave de la EL y en pos de beneficiar al equipo la directiva estrechase la diferencia entre la entrada de abonado y la de público en general, siendo esta última siempre más cara, creo que debería hacerselo mirar.

Pienso, vaya.
Y yo creo que el que le parezca caro el precio al pùblico que el Sevilla pone, debería hacerselo mirar.

Pienso, vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.