collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 202166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #260 en: Julio 04, 2011, 23:12 Horas »
Dabo costó 0 € como fichaje.....

¿Barato?....

Drago, Drago vino por 4 M € (= nada después de cobrar 28 M € por caraponi).

Fue barato Drago, muy barato, no por lo que dio después, sino por su precio. Lo que dio después es harina de otro costal.

Dabo, Dabo... fijaos en otros, cohoneh

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #261 en: Julio 04, 2011, 23:20 Horas »
Drago, Drago vino por 4 M € (= nada después de cobrar 28 M € por caraponi).

Fue barato Drago, muy barato, no por lo que dio después, sino por su precio. Lo que dio después es harina de otro costal.

Dabo, Dabo... fijaos en otros, cohoneh

Coñe, lo pongo de ejemplo como algo que cuesta 0 €, puede terminar saliendo caro en cuanto tienes a un jugador que realmente no te suma, y cuya ficha es bastante elevada ;)

Volviendo al tema de Emir, francamente, sigo sin entender cómo se puede cuestionar su fichaje si realmente es tal y como lo pintan.

¿Ahora mismo qué es más importante para el Sevilla F.C.?, REFORZAR Y LIDERAR LA DEFENSA.

¿2 KILOS ES UNA LOCURA, SI MEDIO TE GARANTIZAN DICHO REFUERZO?.......

Ahí está el tema....   ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #262 en: Julio 04, 2011, 23:21 Horas »
Vas a gafar todos los fichajes, hijoputa con gomina.

Quitate ya de una jodida vez las fotos de los avatares copon...

Coño, ponte una del puma rodriguez...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #263 en: Julio 04, 2011, 23:24 Horas »
A mi que lo digan foreros que lo conocen, meda mucha más credibilidad que un ex-betinico que dice que su compatriota es muy bueno;

Si esa pregunta se la hicieran a Butragueño en Mexico sobre algun jugador español, imaginaros la respuesta......

En fin, que si viene, pues a muerte con él, pero si evita el tipo de entradas que a nuestro equipo le cuestan partidos, se lo agradeceré eternamente!!

PD:Si finalmente llega, me encantaría que alguien con mano en el club, le entregara una maquinilla de pelar y entrara en el vestuario con ella en la mano...JOJO!! La cara de más de un diademita iba a ser un poema, jaja!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #264 en: Julio 04, 2011, 23:24 Horas »
Vas a gafar todos los fichajes, hijoputa con gomina.

Quitate ya de una jodida vez las fotos de los avatares copon...

Coño, ponte una del puma rodriguez...
Yo que tú, me lo ponia de avatar. Estando en tu avatar, da prestigio y suerte. Y hasta puedes viajar a Punta Cana y luego coger otra semana de Vacaciones, antes de que lleguen los dos meses de Vacaciones por excelencia.

La del Puma vale, se parece un poco al guaperas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #265 en: Julio 04, 2011, 23:25 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en la mano:

El precio lo dicta el mercado y las necesidades que se tengan... si es caro o barato depende de como juegue y se aclimate.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #266 en: Julio 04, 2011, 23:28 Horas »
Yo que tú, me lo ponia de avatar. Estando en tu avatar, da prestigio y suerte. Y hasta puedes viajar a Punta Cana y luego coger otra semana de Vacaciones, antes de que lleguen los dos meses de Vacaciones por excelencia.



Que asco das...

De todas formas, no son mas que sintomas que cada dia te acercas mas a San Jeronimo... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #267 en: Julio 04, 2011, 23:46 Horas »
A mi que lo digan foreros que lo conocen, meda mucha más credibilidad que un ex-betinico que dice que su compatriota es muy bueno;

Si esa pregunta se la hicieran a Butragueño en Mexico sobre algun jugador español, imaginaros la respuesta......

En fin, que si viene, pues a muerte con él, pero si evita el tipo de entradas que a nuestro equipo le cuestan partidos, se lo agradeceré eternamente!!

PD:Si finalmente llega, me encantaría que alguien con mano en el club, le entregara una maquinilla de pelar y entrara en el vestuario con ella en la mano...JOJO!! La cara de más de un diademita iba a ser un poema, jaja!!

Depende el compatriota, y depende la persona.

Faruk no lo recomienda para el que es uno de sus equipos de toda la vida, sino para el eterno rival; y, conociendo la imagen pública que siempre ofrece Faruk, educada y correctísima como siempre, me parece un aval magnífico.

Además, este hombre está entrenando y reside en Francia desde hace unos años, lo ve todos los fines de semana, y más allá de que sea su compatriota o no, habla con conocimiento de causa.

No olvidemos que, mejor o peor, Faruk ha sido secretario técnico infinidad de años, y está harto de visualizar jugadores y también de entrenarlos.

No sé, me parece una definición extremadamente similar a la que ha realizado Moriarthy, y quizá por eso, estoy aun más esperanzado si cabe.

Y el precio, insisto, para ser alguien que venga para liderar la defensa, bajísimo si termina asentándose y triunfando desde la jornada 1.

Saludos!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ONORE A PUMA RODRÍGUEZ, MALTRATADOR DE COMPAÑEROS DE VESTUARIO
« Respuesta #268 en: Julio 04, 2011, 23:56 Horas »
Vas a gafar todos los fichajes, hijoputa con gomina.

Quitate ya de una jodida vez las fotos de los avatares copon...

Coño, ponte una del puma rodriguez...

ONORE A PUMA RODRÍGUEZ, MALTRATADOR DE COMPAÑEROS DE VESTUARIO

 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #269 en: Julio 05, 2011, 00:03 Horas »
JO JO JO..
Aún me acuerdo del día en el que, el puma, tras marcar quiso hacer las piruetas a lo Hugo Sánchez y se pegó una ostia importante ..  :D :D :D

Que conste que yo no digo que sea un mal fichaje el de Spahic, pero no me termina de convencer. Sobre todo, lo que no me termina de convencer es la insistencia en fichar a jugadores de la liga francesa.

Hazjibejic (o como se escriba) ha hablado muy bien de su compatriota  ::) ::), como no podía ser de otra forma... En fin.. Si viene ojalá triunfe porque de verdad necesitamos reforzar esta endeblita defensa que tenemos ahora mismo.
« Última modificación: Julio 05, 2011, 00:06 Horas por jmpn »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #270 en: Julio 05, 2011, 00:16 Horas »
Depende el compatriota, y depende la persona.

Faruk no lo recomienda para el que es uno de sus equipos de toda la vida, sino para el eterno rival; y, conociendo la imagen pública que siempre ofrece Faruk, educada y correctísima como siempre, me parece un aval magnífico.

Además, este hombre está entrenando y reside en Francia desde hace unos años, lo ve todos los fines de semana, y más allá de que sea su compatriota o no, habla con conocimiento de causa.

No olvidemos que, mejor o peor, Faruk ha sido secretario técnico infinidad de años, y está harto de visualizar jugadores y también de entrenarlos.

No sé, me parece una definición extremadamente similar a la que ha realizado Moriarthy, y quizá por eso, estoy aun más esperanzado si cabe.

Y el precio, insisto, para ser alguien que venga para liderar la defensa, bajísimo si termina asentándose y triunfando desde la jornada 1.

Saludos!.

Ya, no lo digo porque Faruk no tenga buen criterio futbolistico, que no lo sé; sino porque le hubieran preguntado por cualquier compatriota suyo con posibilidad de fichar por algun equipo español, y hubiera hablado igualmente bien de ellos!!

Por cierto Zarok, lo recomienda para el Sevilla y no para cualquier otro equipucho, porque con el que lo tiene practicamente hecho es con nosotros....

Un Saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #271 en: Julio 05, 2011, 08:18 Horas »
Spahic ya se ve como sevillista, pero su presidente dice que la oferta es insuficiente 
Escrito por Roberto Arrocha     
Martes 05 de Julio de 2011 05:00 
Spahic podría viajar a Sevilla en las próximas horas
Salvo sorpresa mayúscula, el central croata nacionalizado bosnio Emir Spahic será en las próximas horas jugador del Sevilla para las tres próximas temporadas. Con el futbolista ya hay acuerdo, tras explicarle el director deportivo de la entidad, Monchi, el proyecto, mientras que con el Montpellier, que tiene los derechos federativos del defensa, se está negociando. El propio presidente del club francés, Louis Nicollin, explicó a este periódico ayer por la tarde que acababan de recibir una propuesta por su jugador, pero que la habían descartado.
 

«Nos han ofrecido un millón de euros. Eso es insuficiente. Nosotros queremos dos... Pues vamos a ponernos de acuerdo. Al menos tienen que subir un poco»   ;D ;D ;D, declaró el peculiar dirigente del fútbol galo, comparado en Francia por su carácter con el que fuera presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil. «Yo no digo que no vayamos a llegar a u acuerdo —añadió—. Pero en el Sevilla deberán entender que para nosotros es un jugador importante. Yo sé que Emir quiere jugar en España y nosotros no le vamos a poner muchas pegas, pero eso de un millón no lo veo nada bien», declaró, no sin antes mencionar que se podía subir la cantidad con algunos incentivos dependiendo del rendimiento del jugador en España.

El presidente del Montpellier, por último, explicó que habían quedado en volver a hablar en la mañana de hoy, con el fin de intentar acercar posturas. Y es que el deseo del Sevilla es la de contratar al jugador antes del sábado para que pueda viajar a Costa Rica con la expedición del equipo blanco. Con el fichaje del internacional bosnio, tendría el preparador del Sevilla, Marcelino García Toral, la posibilidad de trabajar mucho mejor con la línea que más le preocupa, la defensiva (ya declaró en su presentación que un equipo que quisiera estar arriba no podía encajar tantos goles como la temporada pasada).


Emir Spahic, que está a la espera de una llamada de Monchi para coger un vuelo con destino a Sevilla, ya anunció que tenía un acuerdo con el club de Nervión. Lo hizo en su país y al portal bosnio SCsport.ba. «Todo está bien. Firmé hace tres días con el Sevilla y sólo espero los exámenes médicos», dijo. Spahic está muy ilusionado con la posibilidad de continuar su carrera en España, tras haber jugado antes, además de en Francia, en la Liga rusa y croata. En todos los equipos que ha estado (Zagreb, Shinnik Yaroslav, Torpedo de Moscú, Lokomotiv de Moscú y Montpellier, además de la selección bosnia) ha sido capitán. En agosto cumplirá 31 años y sabe que está, probablemente, ante su última oportunidad de jugar en un equipo con serias aspiraciones de jugar la Liga de Campeones.


De arte el presidente del Montpellier,   ;D ;D

 

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #272 en: Julio 05, 2011, 08:22 Horas »
como este haga en el Sevilla la espaldinha, se va a ver en la tele mas que la de Ronaldo del año pasado, jejejeje

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #273 en: Julio 05, 2011, 08:39 Horas »
Hoy cualquiera tiene licencia para escribir cualquier pamplina en interné.

"El Sevilla y la violencia de Spahic".
http://lostacosenlaespinilla.blogspot.com/2011/07/el-sevilla-y-la-violencia-de-spahic.html

Hay que ser anormal para escribir eso.

Y si vienes .... Spahic .... ya sabes .... que no quede ni uno en pie ... jajajaj

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #274 en: Julio 05, 2011, 11:13 Horas »
Millón y medio como máximo
Del Nido ultimaba anoche el fichaje de Spahic entre 1,2 y 1,5 millones según variables. La medular, sin Medel, Guarente ni Rakitic, el puesto más problemático en el inicio para Marcelino.

Jesús Alba | Actualizado 05.07.2011 - 08:01
 
El Sevilla cerraba prácticamente ayer la incorporación del central bosnio del Montpellier Emir Spahic por una cifra inferior al millón y medio de euros, según pudo conocer este diario, pese a que a última hora de la noche el club nervionense aún negociaba con la entidad francesa las condiciones definitivas del traspaso.

El veterano defensa nacido en Dubrovnik (Croacia) -cumplirá en agosto 31 años- será futbolista del Sevilla por las tres próximas temporadas por una cifra menor de la que en principio se había comentado. De hecho, en Francia se daba ayer por cerrada la operación en dos millones de euros, aunque Del Nido y Monchi negociaban ayer con el Montpellier la cifra definitiva en una horquilla que se movía entre los 1,2 millones de euros de fijo al millón y medio en función de unos variables que no deben estropear la operación. El propio jugador daba por segura su llegada en las próximas horas. "Firmé hace tres días con el Sevilla y sólo espero los exámenes médicos", afirmó el central al portal bosnio SCsport.ba. El futbolista, cuando los flecos aún pendientes en la negociación se cierren, se incorporará a la disciplina de Marcelino, cuya idea es que el jugador se ponga al servicio del equipo en Costa Rica.

El técnico, que llegó ayer a Sevilla, se refería a Spahic en los micrófonos de Onda Cero: "Tiene dilatada experiencia, aunque no sólo buscamos experiencia, también contundencia, salida de balón...".

Así, Marcelino comienza hoy los entrenamientos, y el puesto en el que más problemas va a tener a la hora de ir inculcando al equipo su filosofía es en el centro del campo, donde bajas por lesión y por la presencia de Gary Medel en la Copa América obligarán al de Careñes a tirar de futbolistas del filial y de otros que no tienen su presencia asegurada en la plantilla, sobre todo en los primeros días de trabajo.

Marcelino, aparte de con Medel, tampoco podrá contar con Guarente ni Rakitic en el trabajo diario. De esta forma, Romaric y los canteranos Salva y Campaña van a ser casi los únicos efectivos para el técnico en esa posición, para la que también podrá contar con otros futbolistas que pueden desempeñar varias funciones como Fazio y Trochowski. El caso de Rakitic, que sufrió la rotura del quinto metatarsiano en Almería, va a llegar con muchas precauciones por el especial cuidado que requiere una lesión bastante latosa si no se cura bien. El futbolista ha hecho un trabajo de rehabilitación tanto en Suiza como en Croacia, pero, aunque no hay dudas de la correcta cicatrización tras operarse al final del pasado campeonato, la rotura del quinto metatarsiano requiere una especial atención que no aconseja ningún tipo de prisa en el regreso al trabajo. Por tanto, en ningún caso Rakitic va a iniciar la pretemporada integrado en el grupo, sino que irá readaptándose poco a poco y fortaleciendo la musculatura de los dedos del pie, pues se trata de una lesión traicionera.

Siendo optimistas, los médicos estiman que el suizo-croata podrá estar listo para hacer fútbol en los últimos días de la concentración en Costa Rica, igual que Guarente, que requerirá al menos otros diez días tras la grave lesión de cartílagos que le obligó a pasar por el quiróafano al final del pasado año.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #275 en: Julio 05, 2011, 12:30 Horas »
Yo solo digo que si al final viene el.Bosnio (no es Uruguayo tampoco Mortaja.. ;D,como Valdez) lo único que deseo es que sea como aparenta y que de una puñetera vez haya un CENTRAL,y no primos de Mimosin en la  defensa.

Si de paso le pega un viaje sideral a Ruano en un entreno y le deja medio lelo a lo mejor este espabila un poco y le desaparece la cara de grunge punteando guitarra en un concierto,que tiene el amigo.

Esperemos que salga bien porque otra sangría como la del año pasado en defensa sería insostenible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #276 en: Julio 05, 2011, 13:18 Horas »
Millón y medio como máximo
Del Nido ultimaba anoche el fichaje de Spahic entre 1,2 y 1,5 millones según variables. La medular, sin Medel, Guarente ni Rakitic, el puesto más problemático en el inicio para Marcelino.

Jesús Alba | Actualizado 05.07.2011 - 08:01




Diario de Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #277 en: Julio 05, 2011, 13:22 Horas »


Diario de Sevilla


¿Coño todavia esta liado Rakitic con el puñetero dedo del pie? joder yo me hubiera pegado una baja en el tabajo tan larga por ese motivo y me dan una patada que sobrevuelo los Pirineos. :D :D :D :D

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #278 en: Julio 05, 2011, 13:24 Horas »
¿Coño todavia esta liado Rakitic con el puñetero dedo del pie? joder yo me hubiera pegado una baja en el tabajo tan larga por ese motivo y me dan una patada que sobrevuelo los Pirineos. :D :D :D :D

Pues lo de Guarente es mas mosqueante aun, no ha tenido tiempo la criatura es precisamente ahora cuando lo mismo empieza a recuperarse.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #279 en: Julio 05, 2011, 13:29 Horas »
¿Coño todavia esta liado Rakitic con el puñetero dedo del pie? joder yo me hubiera pegado una baja en el tabajo tan larga por ese motivo y me dan una patada que sobrevuelo los Pirineos. :D :D :D :D

Las lesiones de huesos del pie son tela de jodidas, tocayo. Que me lo digan a mi, que después del accidente de moto que tuve, con cuatro fisuras en el pie (roturas sin desplazamiento) cuando me levanto por las mañanas me acuerdo de todas las castas de la individua que me dió el golpe. Y va para un año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1097
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.