collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 311134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #60 en: Septiembre 17, 2009, 12:18 Horas »
Un matiz, da igual que Negredo esté o no en forma, Koné, estando Negredo bien, es mejor futbolista que Negredo.

Bueno, eso no deja de ser una opinión muy difícil de defender a día de hoy.

Negredo lleva dos partidos en el Sevilla, y no se le ven malas formas. Y viene de conseguir un promedio de goles muy bueno en los dos años anteriores en primera. Y apunta a seleccionable por España.

Negredo tiene pasado inmediato, y presente. De Koné sólo podemos hablar en base al fútbol que hacía en Holanda, o con su selección. Y de eso hace ya algún tiempo.

Y lo dice alguien al que la planta y las maneras de Koné le parecen las de un futbolista de los buenos. Pero la realidad del 17 de septiembre del 2009, por los motivos que sean, es la que es.

Todo lo que has dicho de Negredo, lo puedes volver a escribir poniendo a Salva Ballesta, por ejemplo, pero pagando 15 kilos por él, y como daño colateral, perdiendo a Alfaro, que aunque no sea el mismo efecto, está claro que fue causa - efecto.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 12:21 Horas por triana_es_rojiblanca »

Dovo

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #61 en: Septiembre 17, 2009, 12:21 Horas »
     A la gente que le gusta Kone es porque tiene "planta, se le ven maneras, tiene calidad, se le ven buenas formas, no protesta, me cae bien, está aguantando ser suplente, era goleador en Holanda como kezman, es suplente en costa de marfil...." todo subjetivo como el vetis la pasada temporada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #62 en: Septiembre 17, 2009, 12:28 Horas »
    A la gente que le gusta Kone es porque tiene "planta, se le ven maneras, tiene calidad, se le ven buenas formas, no protesta, me cae bien, está aguantando ser suplente, era goleador en Holanda como kezman, es suplente en costa de marfil...." todo subjetivo como el vetis la pasada temporada.

Va camino de su tercera temporada y seguiremos diciendo lo mismo, es mas, yo creo que se ira y diremos que si, que tiene buena planta y tal y que no ha triunfado porque no le han puesto.


En fin, para gustos los colores, para mi desde luego con lo que ha demostrado, puede ser hasta el quinto delantero, ya que aun siendo mas completo que acosta, este ultimo aporta dinamismo en los minutos finales de un partido atascado.

Ademas, este año copa africa.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #63 en: Septiembre 17, 2009, 12:28 Horas »
Un matiz, da igual que Negredo esté o no en forma, Koné, estando Negredo bien, es mejor futbolista que Negredo.

Bueno, eso no deja de ser una opinión muy difícil de defender a día de hoy.

Negredo lleva dos partidos en el Sevilla, y no se le ven malas formas. Y viene de conseguir un promedio de goles muy bueno en los dos años anteriores en primera. Y apunta a seleccionable por España.

Negredo tiene pasado inmediato, y presente. De Koné sólo podemos hablar en base al fútbol que hacía en Holanda, o con su selección. Y de eso hace ya algún tiempo.

Y lo dice alguien al que la planta y las maneras de Koné le parecen las de un futbolista de los buenos. Pero la realidad del 17 de septiembre del 2009, por los motivos que sean, es la que es.

Todo lo que has dicho de Negredo, lo puedes volver a escribir poniendo a Salva Ballesta, por ejemplo.

Por supuesto, el riesgo de que hayamos comprado a Salva II está ahí.

Negredo lleva un mes mal contado en Sevilla. A día de hoy corremos el riesgo de que Negredo acabe siendo un jugador mediocre, no válido para este Sevilla.

Koné empieza su tercera temporada en el Sevilla. Y seguramente es un excelente jugador, pero o lo demuestra ya, o se le pasa el arroz.

Negredo tiene margen para demostrar que es el futbolista que hemos fichado por 15 kilos. A Koné, por contra, se le acaba el suyo para demostrar por qué se pagaron 12 kilos por él.

P.D: Y lo de Alfaro, Triana, mezclado con lo de Negredo, macho, no hay por donde cogerlo. Sin embargo, con el rol de segundos puntas que tanto Koné como Alfaro se disputan, sí que podríamos decir que es injusto que se quede Koné y se marche Alfaro. O al menos, más coherente.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 12:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2009, 12:45 Horas »
Sigo diciendo que este, despues de lo que dijo en rueda de prensa, va a jugar menos que yo. ::)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #65 en: Septiembre 17, 2009, 15:15 Horas »
Este chico aquí, no va a funcionar nunca.

Tiene cuando ha jugado destellos de jugador de categoría pero también ha demostrado tener sangre de horchata siempre, pero no rompe.........no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #66 en: Septiembre 17, 2009, 15:40 Horas »
El jugador de las buenas sensaciones.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #67 en: Septiembre 17, 2009, 17:34 Horas »
esperaba que ayer pudiera jugar tras el descanso, porque los rumanos apenas inquietaban. Con la llegada de Negredo su panorama es muy oscuro y si ayer no disputó ni un minuto....

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #68 en: Septiembre 17, 2009, 17:41 Horas »
Koné solicita a Monchi salir cedido en invierno si sigue sin jugar

Koné disputa un balón en el Carranza frente al Valencia
Koné no está satisfecho con su situación en el Sevilla. Después de la llegada de Álvaro Negredo el delantero marfileño no está teniendo oportunidades y ha pasado en el escalafón de goleadores al cuarto lugar, incluso Acosta ha jugado más que él en lo que llevamos de temporada y también está la figura de Renato que, cuando haga falta, también jugará en los puestos más adelantados del equipo.

Por eso, y viendo que la pasada jornada liguera frente al Zaragoza, Koné fue el descartado de una lista de 19 jugadores, para inscribir a los 18 reglamentarios, el futbolista ha dialogado en los últimos días con Monchi para solicitarle que, si su situación sigue como hasta ahora, sin jugar prácticamente nada, sería conveniente para todas las partes buscar una salida en forma de cesión a otro club en el próximo mercado invernal, según han desvelado este mediodía los compañeros de Punto Radio Sevilla.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-kone-solicita-monchi-salir-cedido-invierno-si-sigue-sin-jugar.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #69 en: Septiembre 18, 2009, 02:01 Horas »
KONÉ SE QUERRÍA IR CEDIDO SI SIGUIERA SIN JUGAR

Un futbolista como Koné no se resigna a ser el cuarto o quinto delantero del Sevilla. Después de ser el jugador descartado de la lista de 19 en el paado Sevilla-Zaragoza, el delantero de Costa de Marfil ha hablado con Monchi, según informa Punto Radio, porque querría una cesión a otra equipo si la situación sigue así y por tanto juega poco o nada. Koné quiere estar en la Copa África y en el Mundial, y sin jugar, con Kanouté, Luis Fabiano, Negredo por delante, se le haría muy complicado.

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2009, 02:07 Horas »
Yo no tengo duda de que Kone es un buen futbolista, pero me temo que aquí lo va a tener imposible.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #71 en: Septiembre 18, 2009, 05:11 Horas »
Como dije un par de días antes de que nos cerraran el otro foro:

Como no cambiemos de esquema de juego a un 4-3-3, este tío aquí se va a comer lo mismo que Davor en una fiesta hecha por Hugh Hefner: ná de ná.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #72 en: Septiembre 18, 2009, 08:51 Horas »
KONÉ SE QUERRÍA IR CEDIDO SI SIGUIERA SIN JUGAR

Un futbolista como Koné no se resigna a ser el cuarto o quinto delantero del Sevilla. Después de ser el jugador descartado de la lista de 19 en el paado Sevilla-Zaragoza, el delantero de Costa de Marfil ha hablado con Monchi, según informa Punto Radio, porque querría una cesión a otra equipo si la situación sigue así y por tanto juega poco o nada. Koné quiere estar en la Copa África y en el Mundial, y sin jugar, con Kanouté, Luis Fabiano, Negredo por delante, se le haría muy complicado.

El futbolista no ha dicho eso, qué facil es inventarse una noticia...

Lo lógico sería que lo hubiera dicho o que algún día lo diga si sigue en esa situación, pero no lo ha dicho.

Premisas y premisas...

1.- Tiene que estar cabreado...

2.- ...habla mucho con Monchi

ergo, le habrá dicho que le busque equipo.

Periodismo de investigación por las que gilan.

Qué vergüenza, otra zancadillita más puesta por los buitres de siempre!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #73 en: Septiembre 19, 2009, 21:57 Horas »
hoy 25 minutos mas

¿algo que mencionar? Yo no vi nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #74 en: Septiembre 19, 2009, 23:23 Horas »
Yo llevo desde que llegó queriendolo ver en el extremo izquierdo empieza hoy ahi y al minuto me traen la cena. Asi que como lo estaba viendo en el pc tuve que dejar de verlo.  :(

Al menos la primera jugada, corrió la banda y finalizó con un disparo a puerta. Ya me parece más de lo que había hecho hasta ahora. Hizo algo más?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2009, 01:47 Horas »
Yo llevo desde que llegó queriendolo ver en el extremo izquierdo empieza hoy ahi y al minuto me traen la cena. Asi que como lo estaba viendo en el pc tuve que dejar de verlo.  :(

Al menos la primera jugada, corrió la banda y finalizó con un disparo a puerta. Ya me parece más de lo que había hecho hasta ahora. Hizo algo más?

NO. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2009, 03:44 Horas »
Mas minutos y sin sacar beneficio.
Y mira que me fastidia porque creo que el chaval es bueno, pero es que no termina de convecer a nadie.
A ver si le dan un partidito de inicio y sabe sacarle algo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2009, 05:35 Horas »
Creo que Chevantón debería estar en condiciones normales por delante de este hombre que parece muy buena persona pero que no es capaz de convencer, ni de marcar ni de asistir en ninguna oportunidad de las que se le dan.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #78 en: Septiembre 20, 2009, 11:18 Horas »
Koné sólo apunta maneras pero no acaba de explotar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #79 en: Septiembre 22, 2009, 23:11 Horas »
 :( :( :( :( :( :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.