collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153095 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #480 en: Diciembre 15, 2019, 20:34 Horas »
Y tres años joder.tres años,espero que.tenga.clausula.de.escape.porque si no,claro que.si es.quedarnos.fuera.de.Europa  vaya tela.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #481 en: Diciembre 15, 2019, 20:35 Horas »
Lo de quitar a banega en ese momento del partido.... que coño pretendía?

El segundo gol del Villarreal ha sido una acción puntual que nos ha penalizado muchísimo cuando los teníamos encerrados.

Una lástima que no haya empezado a meter a dabbur en las rotaciones hasta bien avanzado diciembre, llegamos al mercado invernal sin saber realmente cuáles pueden ser sus prestaciones (muy por encima d su endiosado de jong desde luego).

A mi el equipo me trasmite buenas sensaciones, este partido con un delantero cualquiera de los que hemos tenido en los últimos 15 años estaba ganado.

Ni lateral derecho, ni central, ni extremo izquierdo diestro.... Hace falta un delantero que las enchufe.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #482 en: Diciembre 15, 2019, 20:38 Horas »
Yo me huelo lo que viene de postre desde septiembre. Y ahí está dicho. El que no quiera ver qué no lo vea. Pero atacando así nos vamos a comer lo que yo os diga...

El problema para mi no es sólo atacar como atacamos, que ya es monolítico. Es que no ve ni los problemas. Cuando esté Nolito dudáis que no va a entrar? Y no va a seguir defendiendo que juegue el poste ese de delantero? Y no va a seguir desechando recursos? Y Diego Carlos, Navas y Fernando van a estar así en mayo? Para mí la manera de atacar por grave que sea es lo de menos, lo gordo va a ser cuando se le caiga el equipo entero y siga erre que erre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #483 en: Diciembre 15, 2019, 20:41 Horas »
Lo de quitar a banega en ese momento del partido.... que coño pretendía?

El segundo gol del Villarreal ha sido una acción puntual que nos ha penalizado muchísimo cuando los teníamos encerrados.

Una lástima que no haya empezado a meter a dabbur en las rotaciones hasta bien avanzado diciembre, llegamos al mercado invernal sin saber realmente cuáles pueden ser sus prestaciones (muy por encima d su endiosado de jong desde luego).

A mi el equipo me trasmite buenas sensaciones, este partido con un delantero cualquiera de los que hemos tenido en los últimos 15 años estaba ganado.

Ni lateral derecho, ni central, ni extremo izquierdo diestro.... Hace falta un delantero que las enchufe.

Pero vamos a ver, el problema ha sido que los delanteros han fallado ocasiones o que no han rematado? Tú has visto alguna combinación en ataque? Has visto algún plan en ataque que no fuera centrar balones fáciles para los centrales? Evidentemente mejor con Ben yedder que con de jong, pero aquí el problema gordo no son los jugadores, sino el entrenador.

Gilifutbol. 70% de posesión. 0 paradas de mérito del portero contrario. No se cuántos corners, y ni uno rematado entre palos..... seguimos?

Para mí es problema de pizarra clarísimamente.

Y como dice el compañero, en febrero van a estar reventados los puntales del equipo. Donde he visto esto antes?
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 20:43 Horas por jocarvia »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #484 en: Diciembre 15, 2019, 21:03 Horas »
Y otra cosa. Sigue empeñado en poner jugadores en posiciones contra natura. Sigue y sigue con el puto 433 aunque lo tengas que meter con calzador, aunque no tengas plantilla para eso. Tú sigue así que seguro que esto acaba bien, porque los contrarios no se dan cuenta de las tres cositas que hacen falta para cortocircuitar tu estrategia. 4 de 8 en casa, y los 4 sudando sangre. Fuera sí, magreo de balón al cuadrado y a colgarse del larguero cuando nos ponemos por delante. Seguro que aguantamos así 9 meses. Claro que sí.

Yo no quiero ser pesado, pero es que veo cosas tan evidentes que se repiten y que no cabían ni se van a cambiar, que no me lo explico.

Un recordatorio. Somos el cuarto presupuesto de la liga. Hablo en función de eso. Y ni veo entrenador Champions ni veo delantera, ni veo extremo izquierdo. Así que alguien no ha hecho su trabajo como debería, y menos teniendo en cuenta que se han regalado un enorme delantero y un muy interesante extremo. Enero está para arreglar estas cosas, porque todos nos equivocamos. Pero dejar correr el mercado de invierno sin arreglarlo, ya sería para cambiar el tono.
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 21:13 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #485 en: Diciembre 15, 2019, 21:18 Horas »
Que el entrenador es pésimo y no aporta nada hace mucho que lo sabemos. Un tío que a estas alturas insiste en De Jong y en un 4-3-3 para los que no tiene jugadores dice mucho del poco nivel como entrenador de élite que tiene.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #486 en: Diciembre 15, 2019, 22:19 Horas »
Ya es hora que se de cuenta que en casa debe jugar con dos delanteros....fuera si creo que la aportación de de jong es muy buena, pero en casa es necesario que los centrales rivales se abran y tengan más dificultades que fijando a un solo delantero como de jong que no es precisamente chimy Ávila en movilidad.

Al final me cambia a banega jugando con tres delanteros y deja a carrico cuando el Villarreal había quitado a Gerard moreno...este si que es un delantero, como se fabrica las jugadas.

Y para colmo....no utiliza ni la estrategia más antigua del fútbol, con marcador en contra y últimos minutos no pone a un central de delantero centro al menos para remates, segundas jugadas y fijar a los centrales.

Mal hoy el mister....aunque sobresaliente en nota de temporada.....pero ojo...el equipo se cayó los dos últimos tres años.....esperemos que no ocurra este.

Hace falta un delantero si o si....porque por ejemplo el Villarreal tiene 4 delanteros de categoría.....pues ya me conformaba yo con Bacca que es su cuarto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #487 en: Diciembre 16, 2019, 01:47 Horas »
Abusa del juego de los laterales a centrar lo que salga, con lo que consigue que el rival esté muy cómodo. Más cuando solo tienen que defender a un delantero.

El balon parado tb es muy importante, y no se aprovecha nada. Con el poderío aéreo que tenemos, se le saca muy poco partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #488 en: Diciembre 16, 2019, 06:36 Horas »
Abusa del juego de los laterales a centrar lo que salga, con lo que consigue que el rival esté muy cómodo. Más cuando solo tienen que defender a un delantero.

El balon parado tb es muy importante, y no se aprovecha nada. Con el poderío aéreo que tenemos, se le saca muy poco partido.
Cuando jugaron arriba Chicharito y Munir el Villarreal se mantuvo en el partido de milagro. Es muy fácil defender a De Jong jugando solo en punta.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #489 en: Diciembre 16, 2019, 08:20 Horas »
Cuando terminas ahogado y pidiendo al hora con el Leganés en casa es que algo falla.

Obviamente, ayer se volvió a demostrar.

No tiramos a puerta. No tenemos gol.

Así es imposible, pues tu portería a cero no la puedes dejar siempre.

Se le está empezando a caer el muro. Y tras el muro no hay nada. Nada de nada.

No acaba la temporada. Espero que el siguiente entrenador dure más tiempo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #490 en: Diciembre 18, 2019, 19:57 Horas »
Que este equipo no tiene argumentos desde el banquillo para alcanzar lo que se le pide, lo sabe hasta el que inventó el futbol.

Que desvíen la discusión con los delanteros, lo mismo que el año pasado con setien; que decían los vendeburras que era cosa del 9. Y un car... muy grande. Esto es cosa de conceptos del entrenador, y ya hasta el Bergantiños lo tiene calado.

Como ejemplo. Sí yo hoy veo jugar por primera vez a ocampos, no doy ni tres euros por él. Se está cargando a media plantilla, aburrida de no jugar o tener que hacer otra cosa diferente a lo que sabe y a la otra media la va a reventar a base de echarle minutos encima.

La dirección hacia donde va el equipo la tengo clarísima, como no haga otro cuadro Monchi en enero, que no lo va a hacer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #491 en: Diciembre 18, 2019, 20:00 Horas »
Me había equivocado y me fui al hilo de Carriço, pues eso mucho brillo al balón, pero poca definición.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #492 en: Diciembre 18, 2019, 21:46 Horas »
En enero le traía un cipote como la Pelli.

Qué bien trabajao está el equipo que en el descuento te hace ocasiones un equipo de 2 b. Sistema defensivo fetén. Ay cuando el musculitos y Fernando con 32 tacos peguen el bajón que circo vamos a ver.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #493 en: Diciembre 21, 2019, 14:02 Horas »
Quita a Jordán y a De Jong, y mete a Bryan y Gudelj. O no te das cuenta que estos jugadores no están para jugar en estos momentos de titular? Aún no te has dado cuenta?...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #494 en: Diciembre 22, 2019, 09:01 Horas »
Pensaba que el equipo se caía pero no. Otro partido más como otros que hemos visto a domicilio. Calcado se diría y con igual resultado: victoria.

No recuerdo un SFC así fuera de casa nunca. Nuestro Sevilla de nuestras entrañas ha sido tradicionalmente timorato fuera del RSP, llegando al sainete varias veces por temporada. Esta versión pragmática, más propia del Atco de Simeone es para mi desconocida. Y sin delantero de los buenos buenos.

Me quito pues el sombrero ante eso.
« Última modificación: Diciembre 22, 2019, 09:03 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #495 en: Diciembre 22, 2019, 11:27 Horas »
Pensaba que el equipo se caía pero no. Otro partido más como otros que hemos visto a domicilio. Calcado se diría y con igual resultado: victoria.

No recuerdo un SFC así fuera de casa nunca. Nuestro Sevilla de nuestras entrañas ha sido tradicionalmente timorato fuera del RSP, llegando al sainete varias veces por temporada. Esta versión pragmática, más propia del Atco de Simeone es para mi desconocida. Y sin delantero de los buenos buenos.

Me quito pues el sombrero ante eso.


Y lo que aún tiene más mérito, Don Drodgom; jugando la mayoría de las veces con nueve furbolistas... y que uno de esos dos estorba más que juega mientra que el otro solo juega al topa-carnero...

Ahora en serio: la insistencia de Don Errequerre en alinear la dupla DeJong-Nolito, sólo puede tener un sentido; el del 'más difícil todavía con cuádruple salto mortal hacia atras y tirabuzón invertido mientras hace palmas con las orejas'...

U otro más simple: demostrar que no sirven ni pa tacos de escopeta y obligar a Monchi a traerle otros dos 'elementos' que, me da a mí, pueden venir en esta ventana en calidad de cedidos... no diré los niombres, pero me temo que son dos que no necesitarían cambiar de camiseta sino de escudo y del color de las medias.

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #496 en: Diciembre 22, 2019, 18:16 Horas »
Para mi el equipo juega a nada, y muy lento, lo poco que juega lo hace demasiado lento, salvo cuando tiene el balón Navas, y eso que lleva tocado más de 1 mes, para mi sigue siendo el mejor del equipo en ataque con diferencia además, junto con la potencia de Ocampos.

Creo que Lopetegue, que para mi tiene muy bien trabajado el equipo, al menos en lo defensivo, está coartado por una falta de gol absoluta. Y plantea los partidos a la defensiva y cuando el SFC se pone por delante lo que hace es especular con el resultado clarísimamente.

Yo creo que se está equivocando en este sentido, los resultados no lo dicen así, pero para mi se está equivocando, porque tarde o temprano con esta forma de jugar nos la vamos a pegar. Es lo que estoy viendo y lo que preveo que pase.

Porque tampoco tengo ningún tipo de esperanzas de que fichen a ningún delantero, por tanto, no creo que este problema se resuelva.

Por tanto, solo queda pedirle a papa noel o a los reyes que no se lesionen los 4-5 jugadores importantes que hay.

Para mi Lopetegui debería ir pensándose muy mucho el colocar como delantero a Munir y Ocampos y Navas por las bandas. Creo que es lo más potable que hay en estos momentos.

Hacerse fuerte en el medio con Fernando, Gudelj y Banega.

Y meter atrás todo lo que haya, Koundé, Carrizo, D. Carlos y Reguilón.

Esto es lo que hay, no hay más señores. A no ser que lo que no se ponen límites fichen a 2-3 jugadores que refuercen el equipo.

Dicho lo cual, y mira que critico mucho a Lopetegui, me parece un muy buen entrenador, porque en esta primera vuelta está haciendo prácticamente un milagro en el SFC. Solo hay que ver los goles que llevan los delanteros del SFC y los minutos que ha jugado el fichaje más caro de la temporada Rony (viendo la forma física que demuestra es normal..).
« Última modificación: Diciembre 22, 2019, 18:19 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #497 en: Enero 03, 2020, 21:58 Horas »
En el juego tan plano del Sevilla, tendrás algo que ver o no.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #498 en: Enero 03, 2020, 23:00 Horas »
Que siga este iluminado jugando con un punta arriba al sobeteo de balón. Y más sin tener gol arriba.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #499 en: Enero 03, 2020, 23:02 Horas »
No se que te han visto para hacerte un contrato de tres años. En la línea de los Machin y compañía. Por lo menos este fue capaz de ceder en sus ideas para durar unos meses más.

En fin. Que en Oporto sabían de lo que hablaban cuando lo fichamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.