collapse

Autor Tema: Enrique Javier CARREÑO Salvago  (Leído 10795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Enrique Javier CARREÑO Salvago
« en: Noviembre 17, 2009, 22:38 Horas »
Máximo goleador del filial. Ya está listo para dar el salto y convertirse en el cuarto delantero del primer equipo. Seguro que ese roll lo llevaría a la perfección.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 11:12 Horas por TILASO »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 01:11 Horas »
Sinceramente no creo que llegue a jugar asiduamente en la Liga Adelante, pero que si llegara a triunfar yo me alegraría como el que más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 23:15 Horas »
7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 23:18 Horas »
7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?

Debería ser el cuarto delantero del primer equipo. Cobra menos que Koné y Chevantón y aportaría más.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 23:20 Horas »
7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?

a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 23:23 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2009, 23:28 Horas »
7 goles lleva. La verdad es que no confío mucho en él, a pesar de que participa mucho en el juego, juega bastante bien de espaldas a la portería, tiene calidad, ve fácil el fútbol, pero vamos, que no termino de verlo en el primer equipo. Parece que Carreño está convencido de que vale. 7 goles en un equipo que crea tan pocas ocasiones como el Sevilla Atlético tiene muchísimo mérito. Gol tiene. ¿Valdrá para el futuro?

a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,

No creo que tenga nada que ver con su procedencia. Si algo tiene a favor en ese sentido es que viene de la cantera, y por mi parte, eso siempre es un factor positivo.
Destaco sus cualidades como por ejemplo puedo destacar las de Chevantón y darme cuenta de que no encaja en nuestro equipo. Con Carreño sigo teniendo dudas, quizás le falte algo de velocidad, pero técnicamente es bastante bueno y sobre todo tiene gol, pero no sé, lo que tenemos en el primer equipo de delanteros es un nivel muy alto y precisamente destacan en las principales cualidades de Carreño (gol y juego de espaldas), no tiene desmarques de ruptura, ni es tan vertical como por ejemplo Rodri.

Por eso es por lo que no termino de verlo con nosotros. Las funciones que él hace y haría ya las hacen Luisfa, Negredo y Kanouté, sin embargo jugadores con las caracterísiticas de Rodri no tenemos en el primer equipo (sólo Cheva, pero no nos vale). No necesitamos otro 9 igual, necesitamos otras virtudes y lamentablemente él no las tiene. Ojalá que me equivoque.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 10:30 Horas »
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=47565
Que susto me he llevado hasta que he visto que que no es el nuestro.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2010, 00:35 Horas »
Ya ha debutado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2010, 00:40 Horas »
Ya ha debutado.


Habrá que regalarle un pin al chaval.

Nada de nada.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2010, 00:42 Horas »
que juegue este chaval antes que jose carlos es pa que jimenez se vaya a parla y no vuelva mas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2010, 00:42 Horas »
Ya ha debutado.


Habrá que regalarle un pin al chaval.

Nada de nada.

Y cuando puede hacer algo, Negredo le molesta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2010, 00:46 Horas »
Ya ha debutado.


Habrá que regalarle un pin al chaval.

Nada de nada.

Y cuando puede hacer algo, Negredo le molesta.

Cierto.

Aparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B,  porque yo no le veo nada de nada.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2010, 00:50 Horas »
Aparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B,  porque yo no le veo nada de nada.

Ésa es la mayor tontería que he leído hoy.
Éste jugador, muy lejos de ser una estrella, es un delantero de garantías para cualquier equipo de 2ª División e incluso un buen suplente para un 1ª División tipo Mallorca, Getafe, Valladolid, Rácing Santander...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2010, 00:52 Horas »
Aparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B,  porque yo no le veo nada de nada.

Ésa es la mayor tontería que he leído hoy.
Éste jugador, muy lejos de ser una estrella, es un delantero de garantías para cualquier equipo de 2ª División e incluso un buen suplente para un 1ª División tipo Mallorca, Getafe, Valladolid, Rácing Santander...


Su representante es familiar tuyo,de lo contrario no me explico tu comentario tio.


A este en segunda se lo comen con papas fritas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2010, 01:01 Horas »
Aparte de eso,por otro lado también es cierto que el tope de este jugador es la categoría en la que juega, Segunda B,  porque yo no le veo nada de nada.

Ésa es la mayor tontería que he leído hoy.
Éste jugador, muy lejos de ser una estrella, es un delantero de garantías para cualquier equipo de 2ª División e incluso un buen suplente para un 1ª División tipo Mallorca, Getafe, Valladolid, Rácing Santander...


Su representante es familiar tuyo,de lo contrario no me explico tu comentario tio.


A este en segunda se lo comen con papas fritas.


No, no es familiar mío.


Éste ya ha jugado en Segunda y la pasada temporada en el peor equipo de Segunda de casi toda la historia marcó más goles en 8 partidos que muchos otros de sus equipo en 42 partidos y eso de que jugó en un equipo que apenas hacía juego ni  goles.

No me hace falta decir nada más.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2010, 13:57 Horas »
Mediocre.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2010, 14:01 Horas »
Nivelaco

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2010, 16:03 Horas »
No es un jugador para un equipo que luche por entrar en la liga de campeones. Los minutos a un canterano, en el primer equipo, hay que darselo a los que se les vea con proyección para estar en el primer equipo. Pero eso es algo que a Jimenez le trae al pairo. ¿quien es el delantero que es estos momentos me puede meter un gol guarro que me libre de las críticas? ¿Carreño? pues a ese meto. Que más da que no de el nivel para el Sevilla.
Luego dirá que ha hecho debutar a Fernando (suplente en el Jaén y que no era ni titular en juveniles), a Carreño y a nosecuantos más.

A mi en lo que más me decepciona Manolo Jimenez es en la manera de gestionar la cantera. Tanto en los jugadores que saca como en los castigos a canteranos por fallos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2010, 17:18 Horas »
¿Alguien me puede describir las características de este delantero?
¿Rápido? ¿buena técnica y regate? ¿Buen rematador? ¿buen disparo? El remate de cabeza no debe ser su fuerte, porque me dio la impresión de que es bajito.

Ayer no creo que sea un dia para sacar conclusiones, espero que los que lo conoceis me lo describáis.


Oportunista y habilidoso. Rapidito en el area. Falto de velocidad y al faltarle estatura, no es su máxima el remate aereo (aunque cuando la engancha....) salta bien. Su juego de espaldas, tiene luces y sombras. salvo que se destape fulgurantemente, no creo que sea jugador para la primera plantilla y ya tiene 23 años

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Enrique Javier Carreño Salvago "Kike Carreño"
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2010, 18:18 Horas »
¿Alguien me puede describir las características de este delantero?
¿Rápido? ¿buena técnica y regate? ¿Buen rematador? ¿buen disparo? El remate de cabeza no debe ser su fuerte, porque me dio la impresión de que es bajito.

Ayer no creo que sea un dia para sacar conclusiones, espero que los que lo conoceis me lo describáis.



Técnicamente va bien, y de remate no va mal, pero le falta velocidad, presencia, más calidad aún, desmarques, etc. Vamos, no creo que llegue ni de coña. Ayer tenía 0 esperanzas en que pudiese hacer algo. No quiero ni que el año que viene siga en el filial.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30