collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #120 en: Octubre 25, 2011, 14:27 Horas »
Con todos mis respetos, cosa es no cuantos goles lleva sino cuantas ocasiones necesita para materializarlos.
El otro dia llegamos muchisimo y tuvo 5 o 6 ocasiones claras y solo materializo una.

En Écija sí, pero el domingo pasado no vi tantas ocasiones. Estoy con Er Moi, el equipo no genera oportunidades.

Entre que Jozabed se adapta; Hugo, Alfaro y Jairo no terminan de estar acertados; Luis Alberto no sabe a quién pasársela y está tristón; Hiroshi no sabe desmarcarse; los laterales no se incorporan al ataque; los cambios no suelen cambiar nada, etc., estamos viendo un equipo bastante plano, inseguro y que no sabe si taparse por atrás o soltarse hacia arriba.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #121 en: Octubre 25, 2011, 14:36 Horas »
¿quién es el primero en decirme que pasará si el japonesito debuta con el Sevilla y juega medio bien?  ;D ;D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #122 en: Octubre 25, 2011, 14:41 Horas »
Yo no vi que tuviera ocasiones claras. De hecho, el problema de este SAT es que no las crea. Una de las pocas que hubo, por ejemplo, la fallaron entre él y Hugo.

Por otra parte, si un jugador lleva seis goles, el resto como mucho uno, y se llega mucho a puerta (que yo no lo veo en absoluto, pero bueno), igual no hay que echarle la culpa a ese jugador. Que también, todo hay que decirlo, sólo ha tenido que remachar de cerca la mayoría de goles que ha metido.

Y de donde lo tiene que hacer un jugador de esas características ? Nos estamos volviendo todos, hasta tu, cuquis :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #123 en: Octubre 25, 2011, 14:44 Horas »
Y de donde lo tiene que hacer un jugador de esas características ? Nos estamos volviendo todos, hasta tu, cuquis :D :D

Oño, Angel, que no es lo mismo meter un gol saltando por encima de dos y metiéndola por la escuadra o dejando sentado al central que cuando te dan el pase de la muerte y tú la empujas a puerta vacía. No es tanto dónde sino cómo, que to hay que explicártelo.

Los goles de Rodri, por ejemplo, tenían la mayoría mucho más mérito por su dificultad, aunque valgan lo mismo.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 14:49 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #124 en: Octubre 25, 2011, 14:49 Horas »
Oño, Angel, que no es lo mismo meter un gol saltando por encima de dos y metiéndola por la escuadra o dejando sentado al central que cuando te dan el pase de la muerte y tú la empujas a puerta vacía. No es tanto donde sino cómo, que to hay que explicártelo.

Los goles de Rodri, por ejemplo, tenían la mayoría mucho más mérito por su dificultad, aunque valgan lo mismo.

Pero sigues sin contestarme ¿ es que Rodri tiene sus caracteristicas ? ¿ Tu ves a Hiroshi metiendo el gol de Almeria ? ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #125 en: Octubre 25, 2011, 14:54 Horas »
Pero sigues sin contestarme ¿ es que Rodri tiene sus caracteristicas ? ¿ Tu ves a Hiroshi metiendo el gol de Almeria ? ;)

Claro que no, a eso me refiero. Ni el de Almería, no los golazos de chilena que le he visto, ni de irse por velocidad del defensa o quebrarle y marcar con frialdad, ni los cabezazos inapelables, ni darle con las dos piernas o de fuera del área... y te estoy hablando de Rodri, que tampoco era Romario.

Que el japonés está en el sitio, pues eso está en su haber. Yo, hasta el día de hoy, y aunque he sido de los pocos que ha destacado que tiene algunos detalles técnicos interesantes, le veo pocos recursos ofensivos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #126 en: Octubre 25, 2011, 15:01 Horas »
Claro que no, a eso me refiero. Ni el de Almería, no los golazos de chilena que le he visto, ni de irse por velocidad del defensa o quebrarle y marcar con frialdad, ni los cabezazos inapelables, ni darle con las dos piernas o de fuera del área... y te estoy hablando de Rodri, que tampoco era Romario.

Que el japonés está en el sitio, pues eso está en su haber. Yo, hasta el día de hoy, y aunque he sido de los pocos que ha destacado que tiene algunos detalles técnicos interesantes, le veo pocos recursos ofensivos.

Vamos a darle un poco mas de tiempo, sabes que lleva aquí un rato. Si además de posicionarse bien para los remates cortos, puede mejorar en otros aspectos del juego de un punta. Porque este si que es un punta punta

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #127 en: Octubre 25, 2011, 15:03 Horas »
Se que normalmente la gente habla por las cosas que ve pero, aun sabiendo que los vídeos de internet no valen para mucho, estaría bien que se vieran algunos, porque aveces parece ser que los típicos tópicos son muchos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BMMtLf6jMZA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #128 en: Octubre 25, 2011, 15:07 Horas »
Vamos a darle un poco mas de tiempo, sabes que lleva aquí un rato. Si además de posicionarse bien para los remates cortos, puede mejorar en otros aspectos del juego de un punta. Porque este si que es un punta punta

En eso tienes toda la razón. Lleva poco tiempo y es un delantero centro de los que tenemos muy pocos o ninguno en la cantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #129 en: Octubre 25, 2011, 15:09 Horas »
En eso tienes toda la razón. Lleva poco tiempo y es un delantero centro de los que tenemos muy pocos o ninguno en la cantera.

Antonio, del C.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2011, 15:11 Horas »
Antonio, del C.

Pues sí, uno, y alguno más habrá. Pero Antonio lleva tres años prácticamente sin jugar. Ahora parece que está contando otra vez un poco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #131 en: Octubre 25, 2011, 15:13 Horas »
Joé. Si el japo tiene más videos en youtube que Kanouté  :o :o :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #132 en: Octubre 25, 2011, 15:22 Horas »
Joé. Si el japo tiene más videos en youtube que Kanouté  :o :o :o
a los japos le gusta mucho un vídeo jajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2011, 17:04 Horas »
Japon?

Entonces este tio es de Coria, no?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #134 en: Octubre 25, 2011, 17:11 Horas »
Se que normalmente la gente habla por las cosas que ve pero, aun sabiendo que los vídeos de internet no valen para mucho, estaría bien que se vieran algunos, porque aveces parece ser que los típicos tópicos son muchos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BMMtLf6jMZA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Macho, me he tragado 1:34 del video y ya no veo más, el japo lo ha fallado todo, absolutamente todo menos un penalti. Aparte de que se evidencia lo lentísimo que es y que no es ningún virtuoso con la pelota.

Normalmente los videos de youtube se hace para que uno parezca bueno, no como en este caso, para que parezca pésimo.

Cortito cortito el nipon. Mal vamos si no hay nadie mejor que este en la cantera.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2011, 18:56 Horas »
Por cierto otra cosa que no me gusto de Ibusuki es que no le gano en los saques del portero ninguna vez al central por alto y eso que aunque el otro era alto tambien no lo era tanto como el.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2011, 19:02 Horas »
Por cierto otra cosa que no me gusto de Ibusuki es que no le gano en los saques del portero ninguna vez al central por alto y eso que aunque el otro era alto tambien no lo era tanto como el.


Porqué no le acortamos el nombre y le llamamos HIRO o IBU. 8)

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #137 en: Octubre 25, 2011, 19:21 Horas »
Ibusuki con que se toma, con salsa de soja o agridulce??




saludos


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #138 en: Octubre 25, 2011, 19:47 Horas »
Me sorprende como se le llena a la gente la boca de hablar de cosas y luego cuando se le enseña algo simplemente no ve nada ni poniéndoselo delante de la cara.

Después de esto uno comprende un poco más algunas cosas, menos mal que tiene 20 años, llega a tener 26...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #139 en: Octubre 25, 2011, 19:54 Horas »
Macho, me he tragado 1:34 del video y ya no veo más, el japo lo ha fallado todo, absolutamente todo menos un penalti. Aparte de que se evidencia lo lentísimo que es y que no es ningún virtuoso con la pelota.

Normalmente los videos de youtube se hace para que uno parezca bueno, no como en este caso, para que parezca pésimo.

Cortito cortito el nipon. Mal vamos si no hay nadie mejor que este en la cantera.

+1
Yo esperaba encontrarme el tipico video con las mejores jugadas.
Si eso es lo mejor de este tio que se lo regalen al Betin pero ya, que ellos tienen muchos aficionados en Asia como demuestra "er peperviú" (no confuncir con el pensador, escritor y entrenador metrosexual "er pepemer")

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30