collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #160 en: Noviembre 03, 2011, 13:23 Horas »
Se que normalmente la gente habla por las cosas que ve pero, aun sabiendo que los vídeos de internet no valen para mucho, estaría bien que se vieran algunos, porque aveces parece ser que los típicos tópicos son muchos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BMMtLf6jMZA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Es incomprensible lo de este vídeo. Quien lo vea no lo fichará jamás. Parece el típico currículum de alguien incapacitado que pone como ítem destacado que sabe subir y bajar la escalera de un bloque de viviendas y que aquí troca por controles de lo más normalitos, por pases a un compañero... como si eso fuera algo excepcional.

¿Has querido putear al chaval o qué? Aunque más que quien hace el vídeo, complicado.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #161 en: Noviembre 03, 2011, 13:26 Horas »
Sr. Ojete = agua + ibuprofeno:

Y tiene que ser uno u otro... mi nipon samurai o LA?.... creo que no tiene que ser o uno u otro, pueden ser los dos, no son jugadores similares, vamos eso lo ve hasta Stevie Wonder.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #162 en: Noviembre 03, 2011, 13:27 Horas »
Hay cosas que no puedo entender, o si ¿ para que cojones quiero ver un vídeo de un futbolista si ya lo tengo mas que visto jugando en directo, alguien me lo puede explicar ? ::) ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #163 en: Noviembre 03, 2011, 13:35 Horas »
Es incomprensible lo de este vídeo. Quien lo vea no lo fichará jamás. Parece el típico currículum de alguien incapacitado que pone como ítem destacado que sabe subir y bajar la escalera de un bloque de viviendas y que aquí troca por controles de lo más normalitos, por pases a un compañero... como si eso fuera algo excepcional.
¿Has querido putear al chaval o qué? Aunque más que quien hace el vídeo, complicado.

El problema es del que hace el video. Es normal que de un jugador joven y que milita en Segunda B haya poco material audiovisual. Coño, pues deja el video en 40 segundos con los golitos y punto. Pero no, el "admirador" en cuestión ha querido hacer un video largo rellenándolo con jugadas ramplonas y goles fallados. Flaco favor le hace a Hiroshi.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #164 en: Noviembre 03, 2011, 13:37 Horas »
El problema es del que hace el video. Es normal que de un jugador joven y que milita en Segunda B haya poco material audiovisual. Coño, pues deja el video en 40 segundos con los golitos y punto. Pero no, el "admirador" en cuestión ha querido hacer un video largo rellenándolo con jugadas ramplonas y goles fallados. Flaco favor le hace a Hiroshi.

No es solo el video. Le he visto un par de partidos y es que no le he visto ningún detalle que resalte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #165 en: Noviembre 03, 2011, 17:39 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #166 en: Noviembre 04, 2011, 05:47 Horas »
Como vimos a Pukki o a Carreño, creo que a este lo veremos debutar también en el primer equipo durante la temporada. Para horror de muchos.

Como a Negredo y Kanouté se les ocurra causar baja para el mismo encuentro, y el partido esté para meter balones a la olla, a ver a quién pones si no de ariete. ¿A Manu, que se cae con un soplo?

Hahahahahahaha. Planificaciones del TBO.

« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 05:49 Horas por drodgom »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #167 en: Noviembre 04, 2011, 14:35 Horas »
Si este juega, antes que LA, es pa cortar huevos y penes a mansalvas y luego regalarselos al Mono pa que sirvan de algo.

Mazuno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #168 en: Noviembre 04, 2011, 14:39 Horas »
El club lo ha conseguido. No sé que han visto en este, primero para ficharlo, segundo para obligar a Tejada a alinearlo y tercero para que suba al primer equipo. Esto es surrealista. Lástima que Tano no sea japonés, brasileño o marroquí para poder subir al primer equipo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #169 en: Noviembre 04, 2011, 14:41 Horas »
Ojú.. :-X

Nada contra el chaval.., eh!

Enhorme planificación: se tiene que utilizar al "pequeño" samurai a principios de noviembre.. ???

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #170 en: Noviembre 04, 2011, 14:43 Horas »
El club lo ha conseguido. No sé que han visto en este, primero para ficharlo, segundo para obligar a Tejada a alinearlo y tercero para que suba al primer equipo. Esto es surrealista. Lástima que Tano no sea japonés, brasileño o marroquí para poder subir al primer equipo

Con esto no quiero decir que Tano esté para el primer equipo, pero mucho más que el Ibusuki si

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #171 en: Noviembre 04, 2011, 15:18 Horas »
Entonces este no es ni oliver ni benji?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #172 en: Noviembre 04, 2011, 15:21 Horas »
Con esto no quiero decir que Tano esté para el primer equipo, pero mucho más que el Ibusuki si

Es que para colmo, dejan la delantera en cuadro precisamente el año que el filial no destaca por sus delanteros.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #173 en: Noviembre 04, 2011, 15:59 Horas »
Posiciones claves en un equipo: Delantera, Mediocentro, Central.

Si te falta un interior, puedes poner un mediocentro que te cumplirá. Viceversa es cargarse el juego del equipo.

Si te falta un lateral, puedes poner un central que te cumplirá. Viceversa es cargarse la defensa del equipo.

El equipo tiene 4 interiores (Navas, D.Mul, Armenteros, Perotti) / 4 laterales (Navarro, Luna, Coke) / 5 centrales (Fazio, Sqd, Spahic, Alexis, Cáceres) / 5 medios (Medel, Campaña, Guarente, Rakitic, Trocho) / 3 delanteros (Kanoute, Negredo, D.Moral)

Tenemos 4 interiores para 2 puestos.
Tenemos 5 centrales para 2 puestos.
Tenemos 3 laterales para 2 puestos (pero que pueden ser cubiertos por los centrales).
Tenemos 5 medios para 2 puestos.
Tenemos 2 delanteros y un semidelantero para 2 puestos.

No hace falta ser un lince para darse cuenta que andamos cortos de una posición, especialmente cuando uno de esos delanteros solo puede jugar la mitad de los partidos.

Medel puede jugar de lateral, de central de medio.... pero jamás de delantero. Así pasa con otros muchos....

Y recurrimos a un nipón que es más malo que Magallanes....

Vamos Monchi!


Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #174 en: Noviembre 04, 2011, 16:53 Horas »
Mazuno.

Luis A. de defensa antes que este

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #175 en: Noviembre 04, 2011, 17:52 Horas »
El club lo ha conseguido. No sé que han visto en este, primero para ficharlo, segundo para obligar a Tejada a alinearlo y tercero para que suba al primer equipo. Esto es surrealista. Lástima que Tano no sea japonés, brasileño o marroquí para poder subir al primer equipo

No opino sobre la valia o no del japones pero un compañero suyo en el Sabadel que hizo menos goles que el ahorq juega en el Barcelona.

Dada las bajas, para mi seria una irresponsabilidad supina no llevarlo aunque sea para el banquillo.

Te recuerdo que hemos terminado algun partido con Fazio de delantero centro....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #176 en: Noviembre 04, 2011, 17:52 Horas »
No me explico la convocatoria del chinito teniendo a Failzio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #177 en: Noviembre 04, 2011, 18:07 Horas »
Marca Hiroshi o shi

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #178 en: Noviembre 04, 2011, 20:11 Horas »
Rubio, Jairo, Antonio, Gonzalo o Juan. Cualquiera de estos son por lo menos futbolistas.

No sé si Monchi ha perdido la razón o la vergüenza. Me temo que el daño que le está haciendo los últimos años a la entidad puede ser irreversible.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #179 en: Noviembre 04, 2011, 20:25 Horas »
Rubio, Jairo, Antonio, Gonzalo o Juan. Cualquiera de estos son por lo menos futbolistas.

No sé si Monchi ha perdido la razón o la vergüenza. Me temo que el daño que le está haciendo los últimos años a la entidad puede ser irreversible.

No creo que sea el chirigotero, más bien las personas que le pagan.

Yo veo más culpable a Del Niu ¿no? o a los más de 30 mil que aguantan todo
lo que le quiera meter este último.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30