collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2011, 17:17 Horas »
Sr. Ojete imaginando:

Sera capaz de llevar Hiroshi Ibukake como convocao por la baja de Negredo?.... yo muero por mi japo,

MU E RO por mi Japo el kamikaze del gol.


Desde chiqietito, desde que veia oliver y benji oiga deseando que un japo triunfara en nuestro equipo, pues aqui lo tenemos al tiempo..

oh oh oh oh oh oh

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2011, 17:19 Horas »
Mira Sheriff, recuerdo una jugada de Hiroshi, donde le meten un pase en profundiad y se iba solo, para la porteria contraria, los defensas venian detras a unos 2 metros. Pues bien, creo que en ese momento se acordó de que a él lo han traido para jugar de espaldas. Y ni corto, ni perezoso, se volvió y se la dio a Salva que estaba en el centro del campo, nuestro,  solo.

Pero vamos a darle tiempo, que ya veras como el Mono, na más que lo vea en un reportaje meter un gol, pide que lo suban o se pudre.

¿Quién se mea en Hiroshi, ojazos?

Por saber a qué Deivid de turno habéis condenao al ostracismo y al fracaso este año. Y porque mientras antes salga el CCP con la música, antes tendremos al japo en primera, marcando goles y tapando boquinos con la churra.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2011, 17:28 Horas »
Sr. Ojete San:

Solo hay temor por parte de cierto grupo de personas que temen que nuestro Hiroshi destape el tarro de las esencias y comience a meter goles.

Lo que no se si les pixelaran los culos a estos malos sevillistas como en las peliculas de percusiones en Japón.

Onore a Hiroshi, presente y futuro del Sevilla FC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #83 en: Octubre 13, 2011, 17:29 Horas »
¿Quién se mea en Hiroshi, ojazos?

Por saber a qué Deivid de turno habéis condenao al ostracismo y al fracaso este año. Y porque mientras antes salga el CCP con la música, antes tendremos al japo en primera, marcando goles y tapando boquinos con la churra.
VA POR MI FRAN

Espinar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #84 en: Octubre 13, 2011, 17:31 Horas »
Sr. Ojete San:

Solo hay temor por parte de cierto grupo de personas que temen que nuestro Hiroshi destape el tarro de las esencias y comience a meter goles.

Lo que no se si les pixelaran los culos a estos malos sevillistas como en las peliculas de percusiones en Japón.

Onore a Hiroshi, presente y futuro del Sevilla FC.

 :D  :D  :'(  :'(  :D  :D  :'(  :'(  :D  :D  :'(  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #85 en: Octubre 13, 2011, 17:47 Horas »
Entonces ¿aceptamos Hiroshi como sustituto de Kanoute?  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #86 en: Octubre 13, 2011, 17:49 Horas »
Entonces ¿aceptamos Hiroshi como sustituto de Kanoute?  ::) ::)

Sólo si te apuestas mil pavos a que será titular con el primer equipo en la mitad mínimo de los partidos oficiales que restan.

Así, yo te acepto hasta como chica Playboy.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #87 en: Octubre 13, 2011, 17:51 Horas »
Entonces ¿aceptamos Hiroshi como sustituto de Kanoute?  ::) ::)

Sr. Ojete del sur de Kioto:

Y la burra al trigo, ni sustituto, ni nuevo ni igual ni distinto.... la pregunta es la siguiente ojazos embaucador ¿Vale o no vale? lo de sustituir, nuevo, recambio etc es un invento de la prensa que sacaron tras la retirada de Pelè.


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2011, 18:00 Horas »
"La rana en el fondo del charco no sabe nada del gran Oceano."

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #89 en: Octubre 13, 2011, 18:02 Horas »
Sr. Ojete del sur de Kioto:

Y la burra al trigo, ni sustituto, ni nuevo ni igual ni distinto.... la pregunta es la siguiente ojazos embaucador ¿Vale o no vale? lo de sustituir, nuevo, recambio etc es un invento de la prensa que sacaron tras la retirada de Pelè.


Yo creo que No Vale.

Pero lo mismo dije de Aranalde y el Mono se me mosqueó, porque creia que era Canterano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #90 en: Octubre 13, 2011, 18:06 Horas »
Yo creo que No Vale.

Pero lo mismo dije de Aranalde y el Mono se me mosqueó, porque creia que era Canterano.

Me juego un pie a que cuando Aranalde estaba en el primer equipo tú decías -con más pelo y menos dioptrías, porque ya hace años de esto- que no era el momento de Velasco, que el que tenía que sacar las castañas del fuego era el burto de Zígor.

Fijo. Porque ése ojo clínico tuyo con los chavales no se cultiva en un par de temporadas. Fijo que hace quince años ya apuntabas maneras...

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #91 en: Octubre 13, 2011, 18:10 Horas »
A mi me gustaría ver a Hiroshi jugar con el primer equipo en un partido de primera esta temporada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #92 en: Octubre 13, 2011, 18:14 Horas »
A mi me gustaría ver a Hiroshi jugar con el primer equipo en un partido de primera esta temporada

¿Por qué?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2011, 18:17 Horas »
¿Por qué?

Porque me gusta ver a los canteranos o gente como el japones y Deivid jugar con el primer equipo aunque se un rato ;)

Y también a Hugo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2011, 18:25 Horas »
Porque me gusta ver a los canteranos o gente como el japones y Deivid jugar con el primer equipo aunque se un rato ;)

Y también a Hugo

No sé, tío, ten en cuenta que el ritmo de Primera y el de 2B es muy distinto, les costaría adaptarse. Además ¿por quién los vas a poner? Ten en cuenta el nivel de la primera plantilla, y no es fácil que tengan sitio porque cada semana jugamos un partido decisivo y en el que nos jugamos mucho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2011, 18:28 Horas »
No sé, tío, ten en cuenta que el ritmo de Primera y el de 2B es muy distinto, les costaría adaptarse. Además ¿por quién los vas a poner? Ten en cuenta el nivel de la primera plantilla, y no es fácil que tengan sitio porque cada semana jugamos un partido decisivo y en el que nos jugamos mucho.

No seas hijofruta, a los demas ya los he visto, LA, Bernardo, Campaña y Salva, a esos tres no ;) :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2011, 18:34 Horas »
No sé, tío, ten en cuenta que el ritmo de Primera y el de 2B es muy distinto, les costaría adaptarse. Además ¿por quién los vas a poner? Ten en cuenta el nivel de la primera plantilla, y no es fácil que tengan sitio porque cada semana jugamos un partido decisivo y en el que nos jugamos mucho.
Pero, home, se van a pudrir, y si en el Sevilla jugó Pedro y Eboue, habra que darles muchas oportunidades. Además que habra que parecerse al Barça y a Giuardiola y alguien se meara en alguien. Si además , sabemos los que son diestros o zurdos y sabemos que el hecho de ser canterano del Sevilla, ya se supone que es de nivel Champions y que tienen buenos representantes, que saben dar patadas en las puertas, romper cristales, ir diciendo que son los mejores, etc , etc, hay que ponerlos incluso antes que a Kanoute, que ¿que ha demostrado , Kanoute? . Total, pa lo que nos jugamos, cualquier chavalin del Alevin, nos vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2011, 18:46 Horas »
Pero, home, se van a pudrir, y si en el Sevilla jugó Pedro y Eboue, habra que darles muchas oportunidades. Además que habra que parecerse al Barça y a Giuardiola y alguien se meara en alguien. Si además , sabemos los que son diestros o zurdos y sabemos que el hecho de ser canterano del Sevilla, ya se supone que es de nivel Champions y que tienen buenos representantes, que saben dar patadas en las puertas, romper cristales, ir diciendo que son los mejores, etc , etc, hay que ponerlos incluso antes que a Kanoute, que ¿que ha demostrado , Kanoute? . Total, pa lo que nos jugamos, cualquier chavalin del Alevin, nos vale.


No seas hijofruta, a Eboue y Pedro ya los he visto, y también a LA, Salva y Luna, además que sé que algunos son zurdos y otros diestros y que ya han tenido sus oportunidades (demasiadas, ¡qué se creen los chavales1), ahora es el momento de ver a Hiroshi, Espinar, Atienza, y si me apuras, recuperar a Ñoño, que ya tendrá 24 años, incluso puede que hasta tenga hijos. Y macho, que 24 años no son lo mismo que 18, colilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2011, 18:54 Horas »
Yo estoy con mi amigo Angel, coño estamos "jartitos" :D de ver siempre a los mismos, comprendo que a lo mejor no es el momento, pero de vez en cuando gusta de ver algo diferente.

Ya se que con Marcelino esto es casi imposible y puede que tenga razon, pero aqui estamos hablando entre aficionados y lo que a cada uno le gustaria, siempre hablando futbolisticamente......... :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #99 en: Octubre 13, 2011, 19:09 Horas »
Yo estoy con mi amigo Angel, coño estamos "jartitos" :D de ver siempre a los mismos, comprendo que a lo mejor no es el momento, pero de vez en cuando gusta de ver algo diferente.

Ya se que con Marcelino esto es casi imposible y puede que tenga razon, pero aqui estamos hablando entre aficionados y lo que a cada uno le gustaria, siempre hablando futbolisticamente......... :D :D :D :D


Tu te figuras Paco a ese japones entrando a las 23,30 h.  marcando el gol del triunfo contra el Gijon y todo el imperio del sol naciente haciendo la ola ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.