collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #160 en: Junio 30, 2019, 21:12 Horas »
Soriano cedido al Leganés con opción de compra según anuncia el equipo madrileño.

Pacheco. Dimitrovic. Ahí hay porteros para unos pocos de años.

De todas maneras la portería es lo que menos me preocupa. En mi opinión, con Soriano podíamos haber seguido, pero bueno, todo es mejorable.

Son buenos y jovenes los dos que comentas, pero teniendo ya a vaclik, no invertiria tanto en un portero.

El perfil idoneo seria un portero pasados los 30 y que este libre o salga a coste bajo.

Adrian, el ex de mibeti esta libre.....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #161 en: Junio 30, 2019, 23:21 Horas »
Son buenos y jovenes los dos que comentas, pero teniendo ya a vaclik, no invertiria tanto en un portero.

El perfil idoneo seria un portero pasados los 30 y que este libre o salga a coste bajo.

Adrian, el ex de mibeti esta libre.....

Pienso que el betis va a vender a Pau y repescara a Adrian. De cualquier forma no creo que Adrián quisiera jugar en el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #162 en: Julio 01, 2019, 11:20 Horas »
Nosotros no, pero es Monchi el que debe tener claro si ceder a Soriano o mantenerlo para jugar cuatro partidos y los que Vaslik le deje cuando el checo no esté disponible.

Pero creo que es el propio Juanillo Soriano el que tendrá algo que decir al respecto.

De toas maneras, a día de hoy es Tomás Vaslik el portero titular del Sevilla FC... y tanto Soriano como el que venga lo tienen que tener diáfano... jugarán poco y tendrán que esperar en el banquillo la oportunidad de desbancar al checo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #163 en: Julio 01, 2019, 12:19 Horas »
El Sevilla debe tener dos porteros de nivel. El checo no anda fino desde la eliminación de El.
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #164 en: Julio 02, 2019, 10:28 Horas »
A la espera de que lo hecho salga bien, no nos podemos quejar de la efectividad y rapidez con que se está configurando el nuevo Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #165 en: Julio 02, 2019, 11:40 Horas »
Ahora mismo ingresos 95 y gasto 91

(Incluidos Ben Y. y Kounde)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #166 en: Julio 02, 2019, 12:04 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #167 en: Julio 02, 2019, 12:10 Horas »
Reguilón, cedido al Sevilla

https://as.com/futbol/2019/07/02/primera/1562059906_273884.html

Por si hay alguien que le hace ilusión, la noticia la firma Roncero, tio conocido por su exito en no acertar ni una.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #168 en: Julio 02, 2019, 12:15 Horas »
Bueno, ya se hacen eco todos los medios escritos....pero claro...estamos en verano y época de rellenar diario...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #169 en: Julio 02, 2019, 12:32 Horas »
Por si hay alguien que le hace ilusión, la noticia la firma Roncero, tio conocido por su exito en no acertar ni una.

Esa es mi esperanza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #170 en: Julio 02, 2019, 13:05 Horas »
Está claro que Monchi ha visto lo que veía hasta el que asó la manteca: al equipo le falta físico, potencia, dinamismo e incluso altura.

Bien. De momento los primeros trazos del cuadro tengo que decir que me gustan. Aunque falta prácticamente la mitad o más del cuadro.

Porteros: Vaclik, Fichaje (Pacheco, que es un porterazo).

Laterales: Navas, Vidal?; Escudero, Reguilón?, J. Vázquez. Me gustaría que viniese Reguilón e intentaría buscar por todos los medios la forma de sacar a Vidal de la plantilla y traer un lateral diestro. Y metería en plantilla al prometedor lateral zurdo canterano.

Centrales: Carrizo, Diego Carlos, Koundé, Wöber, Gnagnón o Gómez? Creo que Gnagnón si baja de kilos y se mete en la película puede resultar un buen central. Gómez debe tener bastante mercado, su internacionalidad y las titularidades con el SFC deben avalar esto que comento.

Centro del campo: Banega, Joan Jordán, Franco Vázquez. Desde mi punto de vista falta, al menos, un fichaje aquí, y a ser posible un jugador de físico importante. Me imagino que el club estará trabajando para los traspasos de Amadou y Roque Mesa.

Bandas: Munir, Bryan, 1 fichaje. Me ha gustado lo que he visto de Dani Olmos. No sé si el SFC le dará la oportunidad a algunos de los chavales Luismi o Pozo por ejemplo.

Delanteros: BY?, De Jong y Dabbur. Creo que BY va a salir al final, pero si no sale mejor, el SFC tendría una delantera muy importante. Si sale me imagino que el club tendrá que ir a por un delantero del tipo BY, habilidoso y oportunista en el área. No sé si el SFC meterá a Carlos Fernández en plantilla, me da la impresión que no.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #171 en: Julio 02, 2019, 18:36 Horas »
A falta de dos o tres retoques mas, y las salidas en las que todos mas o menos coincidimos.... La tengo como el pescuezo de un cantaor

Deseando ver los primeros amistosos y como va a disponer los jugadores lopetegui

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #172 en: Julio 02, 2019, 18:56 Horas »
Me quedo bastante más tranquilo si Banega se queda, dando por hecho que Ben Yedder va a salir. Por lo menos que se quede alguno de los pocos jugadores importantes del año pasado.

Ahora mismo, lo que se echa más en falta es físico en el centro del campo. Me falta mínimo un jugador puramente 5 y ojalá pueda largarse al Mudo y a Roque Mesa. También falta un jugador de calidad y con gol que se mueva por detrás del/los delanteros. El sustituto de Sarabia. De esos dos fichajes va a depender mucho la pinta que tenga el equipo.

Pero sigo viendo muchos fichajes pendientes y muy poco vendible para equilibrar. Me parece mentira que por una vez vayan a sacar a fondos propios de paseo. Pero es que tienen que venir un portero, seguro, dos centrocampistas defensivos, porque tendrá que tener descanso el principal, un extremo izquierdo con la salida de promes, uno derecho por Sarabia y un jugador para la creación con llegada, medio o media punta, que no tenemos o se supone que es el Mudo (es lo mismo). Me salen 6, y para hacer caja, Ben Yedder y pequeñas cantidades de otros.

Eso seguro, pero posiblemente salgan Gnagnon  y Sergi, con lo cual un central más vendría (yo me quedaría sin duda con Gnagnon y vendería sin pestañear a Sergi); es posible que venga alguien más para la banda derecha, ya sea lateral o medio, donde sólo están Navas, Vidal y supongo que un fichaje, para los dos puestos de banda. Y no cuento con que venga otro delantero si se vende a Ben Yedder, que creo que sería lo prudente porque habrá veces que haya que jugar con dos delanteros, se ponga como se ponga el entrenador. O sea, 2/3/4 fichajes más con bastante probabilidad.

Me parece perfecto que se haga esta limpia, pero o son muy creativos con el tema económico, o no me cuadra tanto fichaje con tan poco vendible. Y ojo, que en el medio hay que hacer un par de fichajes de entidad, un bicho para la resta y otro para la suma y además sustituir los 20 goles y asistencias de Sarabia. Más todo lo demás.

Sería muy interesante poder hacerse con la cesión de Ceballos, nos libraría de gastar veinte millones mínimo para ese puesto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #173 en: Julio 02, 2019, 19:09 Horas »
Es posible que falte todo eso jocarvia, pero yo no veo que se vaya a fichar tanto. Dejaremos puestos a medio cubrir, o sea con el titular y un polivalente adaptable. Yo no creo que vayan a tocar los famosos fondos propios. Se arriesgarán como se arriesgaron otras veces fichando a jugadores con informes médicos desaconsejables (Fernando Navarro o Vacklic, y no salieron mal) y jugaran todo a cubrir las posiciones más perentorias. Igual tambien creo que no van a fichar jugadores, salvo Kounde, de más de 20 kilos, también arriesgarán con una cesión (tipo Ceballos) o un jugador por crecer, pero yo dudo que por ejemplo teniendo a Banega se le fiche un sustituto de nivel, o que si se va Ben Yedder el recambio fuese una inversión tipo Borja Iglesias, creo que el sustituto sería De Jong y un perfil como el chico francés que sonó de la Championship, o el recambio de Sarabia no iba a ser Zichek sino algo más del estilo de Ocampos. A mí, de hecho, me tiene loco lo invertido. Vamos no sé nada es solo mi opinión sobre lo que creo que harán.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #174 en: Julio 02, 2019, 19:12 Horas »
Me quedo bastante más tranquilo si Banega se queda, dando por hecho que Ben Yedder va a salir. Por lo menos que se quede alguno de los pocos jugadores importantes del año pasado.

Ahora mismo, lo que se echa más en falta es físico en el centro del campo. Me falta mínimo un jugador puramente 5 y ojalá pueda largarse al Mudo y a Roque Mesa. También falta un jugador de calidad y con gol que se mueva por detrás del/los delanteros. El sustituto de Sarabia. De esos dos fichajes va a depender mucho la pinta que tenga el equipo.

Pero sigo viendo muchos fichajes pendientes y muy poco vendible para equilibrar. Me parece mentira que por una vez vayan a sacar a fondos propios de paseo. Pero es que tienen que venir un portero, seguro, dos centrocampistas defensivos, porque tendrá que tener descanso el principal, un extremo izquierdo con la salida de promes, uno derecho por Sarabia y un jugador para la creación con llegada, medio o media punta, que no tenemos o se supone que es el Mudo (es lo mismo). Me salen 6, y para hacer caja, Ben Yedder y pequeñas cantidades de otros.

Eso seguro, pero posiblemente salgan Gnagnon  y Sergi, con lo cual un central más vendría (yo me quedaría sin duda con Gnagnon y vendería sin pestañear a Sergi); es posible que venga alguien más para la banda derecha, ya sea lateral o medio, donde sólo están Navas, Vidal y supongo que un fichaje, para los dos puestos de banda. Y no cuento con que venga otro delantero si se vende a Ben Yedder, que creo que sería lo prudente porque habrá veces que haya que jugar con dos delanteros, se ponga como se ponga el entrenador. O sea, 2/3/4 fichajes más con bastante probabilidad.

Me parece perfecto que se haga esta limpia, pero o son muy creativos con el tema económico, o no me cuadra tanto fichaje con tan poco vendible. Y ojo, que en el medio hay que hacer un par de fichajes de entidad, un bicho para la resta y otro para la suma y además sustituir los 20 goles y asistencias de Sarabia. Más todo lo demás.

Sería muy interesante poder hacerse con la cesión de Ceballos, nos libraría de gastar veinte millones mínimo para ese puesto.

Dos medios def teniendo a amadou y jordan?

Otro central mas!!!!????

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #175 en: Julio 02, 2019, 20:22 Horas »
Dos medios def teniendo a amadou y jordan?

Otro central mas!!!!????

Imagino que como escribo mucho cuando me pilla en el ordenador, te has liado. He dicho un central más, si se vende a Gnagnon y a Sergi Gómez, que es la idea según parece.

En cuanto a los medios defensivos, tener a Amadou y no tener nada es lo mismo. Y Jordan no tiene nada que ver con un medio defensivo, entendiendo medio defensivo como un 5. Que no te confunda su físico. Y te hablo con conocimiento de causa porque le he visto bastante este año, por el jugador y porque me agrada ver a equipos como el Eibar o el Levante, a los que ve visto todo lo que he podido y tienen los dos unos cuantos jugadores muy aprovechables.

Ahora mismo, medios defensivos están Roque Mesa y Amadou. O sea, entre nada y casi nada. Hace falta uno bueno y otro que le de minutos. Y largar a esos dos evidentemente. También se puede hacer la tontería de poner a Banega por delante de la defensa y jugar con Jordán y el medio creativo que llegue, si sólo se puede contar con un 5 puro y se le quiere dar descanso, pero ya sabemos que eso es perder un balón detrás de otro con peligro. Entonces, lo prudente es vender/ceder a Amadou y Roque Mesa y sustituirlos por dos medios defensivos en condiciones, más que nada porque jugamos tres competiciones y hay que tener dos jugadores APTOS por puesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #176 en: Julio 03, 2019, 10:31 Horas »
El cuadro comienza a ir cogiendo color... Parece que a Monchi le llegaron los pinceles y la pintura a tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #177 en: Julio 03, 2019, 11:15 Horas »
Alberto Fernández

 
@Albertoflorenzo
 29 jun.
Más
Está claro que Monchi ha detectado (también) que la plantilla necesitaba un mayor físico de base. #SevillaFC
Fichados: Diego Carlos (1'86) y Joan Jordán (1'85).
Hecho: De Jong (1'88)
Negocia: Koundé (1'84) y Ocampos (1'87)

Aprovecho este twitter, para ver 5 de los fichajes o presuntos, qué Monchi está haciendo y el problema qué teníamos a la hora de disputar balones altos, parece qué se está corrigiendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #178 en: Julio 03, 2019, 13:59 Horas »
Alberto Fernández

 
@Albertoflorenzo
 29 jun.
Más
Está claro que Monchi ha detectado (también) que la plantilla necesitaba un mayor físico de base. #SevillaFC
Fichados: Diego Carlos (1'86) y Joan Jordán (1'85).
Hecho: De Jong (1'88)
Negocia: Koundé (1'84) y Ocampos (1'87)

Aprovecho este twitter, para ver 5 de los fichajes o presuntos, qué Monchi está haciendo y el problema qué teníamos a la hora de disputar balones altos, parece qué se está corrigiendo.


Y Munas Dabbur 1'82

A balón parado vamos a dar autentico miedo y pavor.

Este año a mibeti le ganamos en fútbol y en baloncesto con el mismo equipo.  :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #179 en: Julio 03, 2019, 22:27 Horas »
Buenas a todos,
A falta de ver los jugadores en el campo parece que los fichajes vienen a cubrir carencias del equipo en ls últimas temporadas. En este momento, más que los fichajes que quedan por venir, me preocupan un par de aspectos:
1. La gestión de las salidas. Para mí, impepinables las de Nolito, Kjaer, Rico, Arana, Sergi Gomez...Roque Mesa, Vidal, Amadou y Gnagnon deben ser evaluados por el entrenador, pero los primeros fuera. Asumiendo, por supuesto, que vamos a perder dinero, pero hay liberar masa salarial de jugadores que no nos sirven.

2. La cohesión y gestión del grupo de futbolistas. Hay muy poco jugadores nacionales, y no hablamos de canteranos. Esa gestión del grupo recae en Escudero, Navas, Carrizo...Banega, me faltan jugadores nacionales que sepan lo que significa el Sevilla FC y marquen el camino a los nuevos (y algunos muy jovenes) jugadores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.