collapse

Autor Tema: 'TAL COMO ÉRAMOS'  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
'TAL COMO ÉRAMOS'
« en: Octubre 19, 2012, 19:59 Horas »
Os recuerdo que hoy a las 22 h. empieza un nuevo programa en nuestra TV, creo que sera muy interesante
« Última modificación: Octubre 19, 2012, 22:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nuevo programa en SevillaFCTV
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 20:08 Horas »
Os recuerdo que hoy a las 22 h. empieza un nuevo programa en nuestra TV, creo que sera muy interesante

TAL COMO ÉRAMOS ARRANCA ESTA NOCHE CON ENTREVISTA A PACO GALLEGO

El central legendario del Sevilla FC y del Barça se sincera en una distendida entrevista en su casa a José Antonio Sánchez Araujo
Esta noche, a las 22.00h., se estrena en SFC TV Tal como éramos, nuevo programa que traerá al presente veinticinco años de la centenaria historia del Club, los que van del poderoso Sevilla de Max Merkel, al que dirigió brevemente el portugués Toní Oliveira tras agosto de 1995.
Dos décadas y media ayunas de títulos y con marcados vaivenes clasificatorios, en las que desfilaron por el Sevilla FC grandísimos futbolistas y entrenadores de renombre que dejaron huella. Algunos de esos protagonistas destacados serán entrevistados por el peculiar maestro Sánchez Araujo. Su sello personalísimo y la complicidad que despierta en los protagonistas provocará que estos se sinceren al máximo en sus respuestas, como quedará patente en las primeras entregas.

La de esta noche tendrá al legendario Paco Gallego como objeto del primer Tal como éramos, en su apartado Sevillistas con solera. El que fuera expeditivo central del Sevilla FC y del FC Barcelona, además de integrante de la selección española con la que jugó 36 partidos, nos abrió de par en par las puertas de su casa y del pequeño museo en el que alberga recuerdos entrañables de su dilatada carrera profesional.

El programa que dirige Juan Manuel Ávila y presenta Manolo Ruiz también incluye -entrevista de Araujo al margen- un coloquio posterior, que en esta ocasión contará con la presencia de los ex jugadores Antonio Valero, próximo Dorsal de Leyenda del Club y que compartió defensa con Gallego en su primera etapa sevillista, y Curro Sanjosé, que acabó de curtirse como lateral junto al central nacido en Puerto Real, tras el regreso de éste para reforzar a un Sevilla recién ascendido.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26589/tal-como-eramos-arranca-esta-noche-con-entrevista-a-paco-gallego

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nuevo programa en SevillaFCTV
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 20:10 Horas »
Os recuerdo que hoy a las 22 h. empieza un nuevo programa en nuestra TV, creo que sera muy interesante

¿Cómo se llama?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nuevo programa en SevillaFCTV
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 20:13 Horas »
¿Cómo se llama?.

Tal como eramos, ya lo ha puesto Paco mas arriba

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nuevo programa en SevillaFCTV
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 20:38 Horas »
Me gustan este tipo de programas, no me lo pienso perder, me gusta recordar cosas históricas de mi equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nuevo programa en SevillaFCTV
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 22:17 Horas »
Ostia, ha salido mi padre en una foto de juveniles, bravo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'TAL COMO ÉRAMOS'
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2012, 13:03 Horas »
¿Alguien vió el programa del pasado viernes, dedicado a Maradona y su etapa en el Sevilla FC? ¿estuvo bonito el pograma?

al parecer, entre otros invitados a hablar del tema, estuvo Manolito Aguilar, el periodista de Radio Sevilla (SER), en el plató de SFC TV   ::)  ¿ese no era uno de los búhos?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'TAL COMO ÉRAMOS'
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2012, 13:19 Horas »
No.
Don Manuel Aguilar y Bermúdez no tenía nada que ver en esa historia. Fue un tema personal de Santiago Ortega.

En cuanto al programa en sí, se comentó algo en el hilo de Maradona. Muy bueno, sobre todo en la parte del Pesidente y de Don Manuel Aguilar, y algo más flojo con Monchi y Diego Rodríguez

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'TAL COMO ÉRAMOS'
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2013, 00:16 Horas »
Pedazo de programa.

Acaba de salir (repetido, no lo había visto antes) el que le dedican a Moisés.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.