collapse

Autor Tema: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...  (Leído 6548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« en: Marzo 08, 2010, 14:21 Horas »
¡¡¡ BEA MANCHÓN !!!

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16582&webSFC=ec12f0aef75c8422f7e524eff700c3c5

LA FUNDACIÓN PRESENTA ESTE MARTES EN EL CAR EL ACUERDO DE PATROCINIO DE LA PIRAGUISTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN

Lunes, 15 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentará este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de La Cartuja, el acuerdo por el que la Fundación del Sevilla FC se convertirá en patrocinador de la piragüista sevillista Beatriz Manchón, deportista que ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos. El acto se llevará a cabo a la una de la tarde.



Beatriz Manchón Portillo (29 de mayo de 1976 en Sevilla) es una deportista española que compite en piragüismo. Participa en las disciplinas de kayak K1-500, K2-500 y k4-500 m.

Ha participado en los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996 donde ya obtuvo diploma olímpico.

También obtuvo diploma olímpico de los Juegos de Atenas 2004.

E igualmente consiguió diploma olímpico con su quinto puesto en la última cita olímpica en los Juegos de Pekín 2008 en el K4 sobre una distancia de 500 metros tras participar en las prueba de k2-500.

En su palmarés tiene también tres campeonatos del mundo, seis campeonatos de Europa y veinte de España en distintas categorías.

La Junta de Andalucía le concedió la Medalla de Andalucía en 1998 y en 2005 alcanzó el Premio Nacional del Deporte.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16587

EL PRESIDENTE SE MUESTRA ORGULLOSO CON EL FICHAJE DE LUJO DE BEA MANCHÓN PARA LA CAUSA SEVILLISTA

Martes, 16 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentó este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Isla de La Cartuja el acuerdo por el que la Fundación del Sevilla FC se convierte en patrocinador de la piragüista sevillista Beatriz Manchón, deportista que ha ganado muchas medallas en Mundiales y campeonatos de Europa y ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

Del Nido indicó que con Bea Manchón, sevillista reconocida desde hace muchos años, "incorporamos un nuevo fichaje a nuestra disciplina. Atesora muchísimos títulos en sus brazos que le han llevado a conseguir éxitos para el deporte sevillano, andaluz y español. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por intentar disputar los títulos en juego y con la incorporación de Beatriz Manchón a nuestra disciplina, bajo nuestro patrocinio, que no es el primero que hacemos fuera del fútbol, buscamos seguir creciendo. Es una satisfacción y un orgullo que una campeona como ella muestre su satisfacción por defender los colores del Sevilla FC en el próximo Mundial".

Asimismo, deseó que este patrocinio "no sea momentáneo. Nos gustaría que siguiera en el curso de los años y esperemos que esta pequeña colaboración le sirva para conseguir éxitos. También nosotros estamos orgullosos de que lleve el escudo del Sevilla cuando compita".

Beatriz Manchón también tomó la palabra. La excepcional deportista hispalense estaba tremendamente contenta: "Quiero dar las gracias por esta oportunidad que me viene del Sevilla. Dar las gracias al presidente y a Manuel Vizcaíno por este patrocinio, porque es un sueño tanto a nivel personal como profesional. Para mí es algo casi impensable y como sevillista que siempre me he declarado, es un orgullo poder llevar estos colores cuando compita internacionalmente. Siempre llevo los colores de mi país y el sello de Andalucía... Ahora puedo llevar también el nombre de mi ciudad con el escudo de mi equipo y no todos los deportistas tienen esa satisfacción. Lo único que espero es poder conseguir los mejores resultados".

Bien por el Sevilla, me agrada,

PERO...

Nuestra invitada hoy era Beatriz Manchón. El presidente ya ha dado muchas noticias hoy. Yo la hubiera enfocado así:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16587

LA PIRAGUÍSTA SEVILLISTA BEA MANCHÓN, ORGULLOSA DE SER PATROCINADA POR SU CLUB

Martes, 16 de febrero de 2010

Beatriz Manchón, la excepcional deportista hispalense se mostró hoy tremendamente contenta por el acuerdo mediante el cual la Fundación del Sevilla FC se convierte en patrocinador de la piragüista, ganadora de muchas medallas en Mundiales y campeonatos de Europa y quien ha participado representando a España en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.

Acompañada en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja por el presidente del Sevilla FC, Beatriz Manchón señaló tras la firma del acuerdo que "quiero dar las gracias por esta oportunidad que me viene del Sevilla. Dar las gracias al presidente y a Manuel Vizcaíno por este patrocinio, porque es un sueño tanto a nivel personal como profesional. Para mí es algo casi impensable y como sevillista que siempre me he declarado, es un orgullo poder llevar estos colores cuando compita internacionalmente. Siempre llevo los colores de mi país y el sello de Andalucía... Ahora puedo llevar también el nombre de mi ciudad con el escudo de mi equipo y no todos los deportistas tienen esa satisfacción. Lo único que espero es poder conseguir los mejores resultados".

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tras la presentación del patrocinio, indicó que "con Bea Manchón, sevillista reconocida desde hace muchos años, incorporamos un nuevo fichaje a nuestra disciplina. Atesora muchísimos títulos en sus brazos que le han llevado a conseguir éxitos para el deporte sevillano, andaluz y español. El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por intentar disputar los títulos en juego y con la incorporación de Beatriz Manchón a nuestra disciplina, bajo nuestro patrocinio, que no es el primero que hacemos fuera del fútbol, buscamos seguir creciendo. Es una satisfacción y un orgullo que una campeona como ella muestre su satisfacción por defender los colores del Sevilla FC en el próximo Mundial".

Asimismo, deseó que este patrocinio "no sea momentáneo. Nos gustaría que siguiera en el curso de los años y esperemos que esta pequeña colaboración le sirva para conseguir éxitos. También nosotros estamos orgullosos de que lleve el escudo del Sevilla cuando compita".



Qué sencillo debiera ser que mi Sevilla FC de mi alma cediera puntualmente el protagonismo a los suyos en actos como éste. Bueno, exactamente el Sevilla FC como que no.

Saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 14:26 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 14:24 Horas »
¡¡¡ UNA DE NUESTRAS PEÑAS !!!

Lo que faltó por poner:

EL CLUB PONE UNA FOTO DEL PRESIDENTE EN LA NOTICIA DE LA INAUGURACIÓN DE UNA PEÑA SEVILLISTA QUE AÚN NO HA ACONTECIDO

www.forooficialsfc.com

Sevilla, 17 de febrero de 2010

Una fotografía del presidente, José María del Nido, acompaña la noticia de que en la noche de hoy, miércoles 17 de febrero de 2010, será inaugurada una peña sevillista cualquiera ya que resulta a todas luces imposible conseguir una foto de la sede de dicha peña, o una panorámica de la bella localidad andaluza que la alberga o siquiera la de un grupo de peñistas durante la laboriosa tarea de fundar una peña lejana al Ramón Sánchez Pizjuán.

En la foto del presidente que preside la noticia sobre la inauguración de una peña porque no había otra que poner, aparece José María del Nido en una imagen de archivo de las que sin embargo ha sido imposible localizar para acompañar dicha noticia, ante un atril enlucido con una bandera del Sevilla.

De la imagen del presidente del Sevilla FC, se deduce que José María del Nido se dirige a través de un micrófono a un público formado por sevillistas en una especie de discurso o soflama.

Viste el presidente un elegante traje azul con corbata en tono morado suave y luce la insignia de oro y brillantes del Sevilla FC concedida por acuerdo unánime de la Junta General de Accionistas del club.



Lo que de verdad se dijo para acompañar la noticia de esta peña:

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16595

ESTA NOCHE SE INAUGURA LA PEÑA SEVILLISTA PORTUENSE, LA UNDÉCIMA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Miércoles, 17 de febrero de 2010

El día de hoy será día de fiesta en el rinconcito de la provincia gaditana del Puerto de Santa María. En dicha localidad se inaugurará una Peña Sevillista. Se engalanarán calles y la sede de dicha peña, donde personalidades del Sevilla Fútbol Club acudirán a la cita para compartir con los peñistas de esta nueva asociación rojiblanca el gran momento de su nueva andadura.

Junto al presidente asistirán consejeros de la entidad, jugadores de la primera plantilla, técnicos y directivos de la federación de peñas, que desde Sevilla se unirán a las distintas autoridades y personalidades de la citada localidad.

En plena resaca del partido de Getafe -y la victoria ante Osasuna- y con la clasificación para la final de Copa aún candente, el evento servirá para engrosar la alegría de estos gaditanos sevillistas que para mayor inri viven en fechas festivas con los Carnavales tan celebrados en Cádiz capital y toda su provincia.

La Peña arranca con una buena cifra de peñistas para estar a tantos kilómetros de Nervión. De hecho, esta localidad siempre ha estado muy ligada al Sevilla Fútbol Club como Entidad y desde siempre se ha sabido de la existencia de muchísimos sevillistas de nacimiento portuense.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 14:26 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 14:25 Horas »
¡¡¡ NUESTROS NIÑOS !!!

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16759

ESTE LUNES SE VUELVE A EMITIR EL PRIMER PROGRAMA DE 'EL SEVILLA DE LOS NIÑOS', CON DEL NIDO COMO PROTAGONISTA

Domingo, 7 de marzo de 2010

Este lunes a las 14:00  se emite en redifusión el primer programa de 'El Sevilla de los Niños', que tanto éxito tuvo en su estreno, con el presidente José María del Nido como invitado. El nuevo espacio de SFC TV, una de sus grandes apuestas para esta campaña, podrá verse todos los jueves a partir de las 21:30m horas, después del informativo. En esta próxima semana el invitado será el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 13:05 Horas »
¡¡¡ NUESTRAS PEÑAS !!!

De lo que podría haber sido algo parecido a esto:

El sevillismo sigue expandiéndose y toma el noroeste de la ciudad

El crecimiento del sevillismo alcanza un nuevo hito, pues una nueva peña sevillista se suma de forma oficial con su inauguración esta noche a las casi trescientas con que cuenta ya nuestro club, siendo en esta ocasión la Peña Sevillista Santa Clara la que abre sus puertas en el noroeste de la ciudad tras los grandes esfuerzos de sus socios fundadores y XXX meses de laboriosos trabajos.

Tendrá lugar el acto de inauguración en la zona de comerciales con que cuenta la popular zona de Santa Clara y en pleno centro del barrio. Sus socios sobrepasan las XXX decenas y según refirió a este medio su presidente, "Fulanito de Tal", en las próximas semanas esperan alcanzar los XXX afiliados debido a la expectación que ha despertado entre los vecinos.

Será el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quien encabece la embajada del club que asistirá a la inauguración, y lo hará acompañado tanto del consejero de las peñas, Ramón Somalo, -bajo cuyo mandato en la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ésta ha visto como el número de asociaciones afiliadas se ha multiplicado casi por tres- como por otros miembros del consejo de Administración del Sevilla.

Para acentuar el compromiso del club con la más joven de sus peñas y al igual que realiza con todas, el presidente comparecerá también acompañado por varios jugadores de la primera plantilla, lo que ha contribuido a multiplicar la expectación en el barrio de Santa Clara, especialmente entre los sevillistas de menor edad que podrán ver de cerca a sus ídolos y departir con ellos así como asistir a la firma de autógrafos.



Nos encontramos con el sempiterno y anodino:


EL PRESIDENTE INAUGURA HOY LA PEÑA SEVILLISTA DE SANTA CLARA EN LA CAPITAL

Esta noche se inaugura la Peña Sevillista de Santa Clara a las 21:00 h. en un acto al que no faltará el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente. Al acto acudirán jugadores de la primera plantilla, miembros del Consejo de Administración y directivos de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, con la figura de su presidente Ramón Somalo a la cabeza.

La Peña es la primera sevillista que se crea en este barrio de la zona noreste de la ciudad. Será el nexo de unión de los seguidores del equipo rojiblanco en tan nutrida zona de habitantes simpatizantes con los colores que identifican al equipo de Nervión.

El acto tendrá lugar en el local de la Peña, que se encuentra situado en una zona de comerciales anclado en pleno centro del barrio y cuenta ya a la fecha con un numeroso número de peñistas, los cuales se pueden multiplicar por decenas debido a la numerosa población que reside en esta zona residencial.

Al igual que a la peña se le puede multiplicar el número de peñistas en breves fechas, al equipo nervionense se le multiplican las peñas casi por días. Siendo al día de hoy el número de estas cercano a las 300, dato destacable, debido a que durante el mandato de Ramón Somalo se puede decir a groso modo que se han triplicado el número de peñas que existían cuando él junto a su Junta Directiva tomaron las riendas de la Federación de Peñas.

Donde lo importante, y así se destaca tanto en el título como en el lead o encabezamiento de la noticia (primer párrafo donde periodística o informativamente siempre se intenta responder a las "cinco w +1" -who/what/where/when/why/how-) es que el presidente José María del Nido Benavente inaugura una peña sevillista.

No que se inaugura una nueva peña sevillista.

Y si, como dice el propio texto del club "al equipo nervionense se le multiplican las peñas casi por días", encontraremos que la noticia para el sevillismo es que el presidente inaugura día tras día una peña sevillista copando todos los titulares de manera anodina y no que el sevillismo se expande en el noroeste de Sevilla, en Cádiz, en Málaga, en Barcelona, en Bélgica o en la pvta Conchincina.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2010, 16:30 Horas »
La afición DEL SEVILLA, no los aficionados de Del Nido.

Señores de la web, no se confundan: somos aficionados DEL SEVILLA FC.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, pudo notar en la jornada de ayer, en la Feria, el cariño que le tienen sus aficionados. Todo fue aparecer en el Real y los aficionados, pequeños y mayores, hombres y mujeres, rodearlo para pedirle autógrafos o una fotografía. El mandatario sevillista, cargado con pines y algún que otro detalle feriante con motivos sevillistas, atendió amablemente a todos aquéllos que se le acercaban.

Ya, en la caseta de la Peña Macarena, fue también centro de atención junto a los futbolistas, teniendo también que atender a los numerosos requerimientos de los hinchas sevillistas. 




De ahí a llamarnos "las creaturitas del presidente" o "mis creaturitas" queda menos distancia que la existente cuando nos llamaban "aficionados DEL SEVILLA" y no "aficionados DEL Presidente".

El día que un presidente del Sevilla o quienes de él dependan, llamen a los sevillistas creaturitas o algo similar y de más bajo tono, le quedarán dos telediarios como tal.

Así que más vale cambiar la línea informativa.

Somos aficionados DEL SEVILLA, del Sevilla, del Sevilla, del Sevilla, del Sevilla.

Metánselo en la cabeza: DEL SEVILLA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 21:02 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22283/jose-maria-del-nido-entrega-los-ii-premios-periodisticos-sfc-jose-antonio-blazquez

Noticias 4 octubre de 2011

LOS PERIODISTAS MEDINA Y CRESPO, DE ESTADIO; MARCHANTE, DEL PLUS; Y BARBEITO, PREMIADOS POR SUS TRABAJOS

Juan Tribuna se llevó el galardón a la trayectoria periodística

Mañana se cumple justo un año de la entrega del primer Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, cuando el Club nervionense arrancó con una bella iniciativa para, haciendo buenas las palabras del presentador del acto, Antonio Oliver, director de Palabra de Fútbol, “reconocer a una figura vital del periodismo como José Antonio Blázquez y trazar una línea manifiesta de relación positiva del Sevilla FC con los medios de comunicación de la ciudad”. “La filosofía de los premios es doble”, reconoció además posteriormente el Presidente del Sevilla FC, José María del Nido. Este mediodía, en la zona más noble del estadio, el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, Del Nido ha entregado la segunda edición de estos premios tan señeros con el periodismo de la ciudad, el club nervionense y la omnipresente figura de Blázquez.
 
Ante la presencia de su viuda, María Isabel Bermudo, y varios miembros de su familia, además de gran parte del Consejo de Administración y representantes de prácticamente todos los medios que se desempeñan en Sevilla, se leyó un artículo del añorado Blázquez en el que recordaba la decepción de los sevillistas en el final de la temporada 73-74. Posteriormente, fue el máximo mandatario de la Entidad sevillista quien entregó a los premiados sus respectivas placas y cheques.
 
El primer premio se lo llevó el serial sobre Biri-Biri que publicó Estadio Deportivo el pasado mes de abril. El jurado en su fallo reconoció el esfuerzo que hizo este periódico para trasladar a todos los aficionados sevillistas la realidad cotidiana del histórico jugador gambiano en su propio país, concretamente desde su capital Banjul. Antonio José Medina, redactor, y Fernando José Crespo, fotógrafo, fueron los encargados de realizar este magnífico trabajo periodístico, que se tuvo cuatro entregas. Crespo, en nombre de los dos, quiso agradecer “al Sevilla FC, representado en la figura del presidente, por el reconocimiento de este premio. Tiene mucho significado para mí. Andar con Biri-Biri por las calles de Banjul es recorrer 150 metros. Se para con todo el mundo y quiere ayudar a todos. Yo digo que en Gambia, primero esta Alá, después Biri-Biri y luego el presidente de la nación. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Además, admiré a Blázquez desde pequeño, por ello es especial para mí. Significa bastante más que un reconocimiento profesional”. Terminó Crespo con una recomendación para el presidente y el departamento de marketing: “Decía Blázquez que un metro cuadrado del Sánchez-Pizjuán era suyo… yo dejó ahí esa idea para tenerla en cuenta”.
 
El segundo premio ha recaído en el trabajo audiovisual de Canal Plus Una casa de Primera, dedicado al Sevilla FC, dirigido por la periodista Mónica Marchante. En el mismo, se describe de una forma muy humana el funcionamiento del Club, atendiendo a múltiples detalles: la cantera, la dirección deportiva, el papel de la mujer en la Entidad o una retrospectiva histórica de la familia Del Nido en el Club, desde la vicepresidencia de José María del Nido Borrego, padre del Presidente, a la propia presidencia de José María del Nido Benavente y la irrupción de José María del Nido Carrasco como vicesecretario del Consejo de Administración.
 
Asimismo, un excepcional artículo de Antonio García Barbeito, publicado en ABC el 28 de mayo, sobre la figura de Frederic Kanouté, ha sido distinguido con una mención especial. Barbeito comenzó dando la “enhorabuena a los premiados y al Club por darle el nombre obligado que debía llevar este premio. Cuando hice el pregón dije que estaba aquí porque no estaba él, que era el indicado para hacerlo. Yo creo que aquí no ha escrito nadie como Blázquez, de lo que le daba la gana y con la facilidad que él lo hacía. Dominaba el lenguaje y la metáfora como nadie. Tenía un desparpajo asombroso para decir lo que le daba la gana y cómo lo hacía, mejor que nadie. Que se unan el Sevilla FC y Blázquez es para mí un honor”.
 
Por último, pero no menos importante ni mucho menos, recibió un caluroso homenaje por su dilatada y brillante carrera, con la entrega del premio especial, el mítico periodista Juan Tribuna, referencia del periodismo deportivo sevillano, con una trayectoria versátil y brillante de más de 40 años. Tribuna no pudo asistir por motivos de salud. Fue su hijo Francisco Conde, compañero de prensa del Sevilla FC, quien tomó la palabra en su ausencia: “Quiero expresar en nombre de mi padre mi más sincero agradecimiento al Club por acordarse, tras dos décadas de colgar los micrófonos, de él. Quiero rememorar tres cosas cariño: el libro titulado 55 años del sevilla fc, el haber formado parte del equipo fundacional de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y el dialoguillo de actualidad deportiva en el que de todo se habla y nada se dice.
 
El acto se cerró con una comida en la que estuvieron presentes representantes de todos los medios sevillanos, así como los familiares de José Antonio Blázquez. Recordamos que los fallos han sido tomados de forma unánime por parte de un jurado compuesto por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, el vicesecretario del Consejo, José María del Nido Carrasco, el jefe de Prensa, Jesús Gómez y el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, Juan Manuel Ávila.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2011, 21:09 Horas »
¡¡¡ NUESTRAS PEÑAS !!!

De lo que podría haber sido algo parecido a esto:

El sevillismo sigue expandiéndose y toma el noroeste de la ciudad

El crecimiento del sevillismo alcanza un nuevo hito, pues una nueva peña sevillista se suma de forma oficial con su inauguración esta noche a las casi trescientas con que cuenta ya nuestro club, siendo en esta ocasión la Peña Sevillista Santa Clara la que abre sus puertas en el noroeste de la ciudad tras los grandes esfuerzos de sus socios fundadores y XXX meses de laboriosos trabajos.

Tendrá lugar el acto de inauguración en la zona de comerciales con que cuenta la popular zona de Santa Clara y en pleno centro del barrio. Sus socios sobrepasan las XXX decenas y según refirió a este medio su presidente, "Fulanito de Tal", en las próximas semanas esperan alcanzar los XXX afiliados debido a la expectación que ha despertado entre los vecinos.

Será el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quien encabece la embajada del club que asistirá a la inauguración, y lo hará acompañado tanto del consejero de las peñas, Ramón Somalo, -bajo cuyo mandato en la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ésta ha visto como el número de asociaciones afiliadas se ha multiplicado casi por tres- como por otros miembros del consejo de Administración del Sevilla.

Para acentuar el compromiso del club con la más joven de sus peñas y al igual que realiza con todas, el presidente comparecerá también acompañado por varios jugadores de la primera plantilla, lo que ha contribuido a multiplicar la expectación en el barrio de Santa Clara, especialmente entre los sevillistas de menor edad que podrán ver de cerca a sus ídolos y departir con ellos así como asistir a la firma de autógrafos.



Nos encontramos con el sempiterno y anodino:


EL PRESIDENTE INAUGURA HOY LA PEÑA SEVILLISTA DE SANTA CLARA EN LA CAPITAL

Esta noche se inaugura la Peña Sevillista de Santa Clara a las 21:00 h. en un acto al que no faltará el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente. Al acto acudirán jugadores de la primera plantilla, miembros del Consejo de Administración y directivos de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, con la figura de su presidente Ramón Somalo a la cabeza.

La Peña es la primera sevillista que se crea en este barrio de la zona noreste de la ciudad. Será el nexo de unión de los seguidores del equipo rojiblanco en tan nutrida zona de habitantes simpatizantes con los colores que identifican al equipo de Nervión.

El acto tendrá lugar en el local de la Peña, que se encuentra situado en una zona de comerciales anclado en pleno centro del barrio y cuenta ya a la fecha con un numeroso número de peñistas, los cuales se pueden multiplicar por decenas debido a la numerosa población que reside en esta zona residencial.

Al igual que a la peña se le puede multiplicar el número de peñistas en breves fechas, al equipo nervionense se le multiplican las peñas casi por días. Siendo al día de hoy el número de estas cercano a las 300, dato destacable, debido a que durante el mandato de Ramón Somalo se puede decir a groso modo que se han triplicado el número de peñas que existían cuando él junto a su Junta Directiva tomaron las riendas de la Federación de Peñas.

Donde lo importante, y así se destaca tanto en el título como en el lead o encabezamiento de la noticia (primer párrafo donde periodística o informativamente siempre se intenta responder a las "cinco w +1" -who/what/where/when/why/how-) es que el presidente José María del Nido Benavente inaugura una peña sevillista.

No que se inaugura una nueva peña sevillista.

Y si, como dice el propio texto del club "al equipo nervionense se le multiplican las peñas casi por días", encontraremos que la noticia para el sevillismo es que el presidente inaugura día tras día una peña sevillista copando todos los titulares de manera anodina y no que el sevillismo se expande en el noroeste de Sevilla, en Cádiz, en Málaga, en Barcelona, en Bélgica o en la pvta Conchincina.


Ahora que veo el titular de la noticia, sólo precisar que Santa Clara está en el noreste de la ciudad, no en el noroeste  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 21:14 Horas »
Cierrra el hilo que se te van a colar los criticones  :D :D :D :D

Este hilo tenía ya, antes de la publicación de hoy, más de 400 lecturas. Nadie había contestado. Deja que me sorprenda si ello es posible...

Habla mucho de este foro desde luego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2011, 21:39 Horas »
Este hilo tenía ya, antes de la publicación de hoy, más de 400 lecturas. Nadie había contestado. Deja que me sorprenda si ello es posible...

Habla mucho de este foro desde luego.

Es que no se puede comentar nada. Los artículos ya hablan por sí mismos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 21:39 Horas »
Este hilo tenía ya, antes de la publicación de hoy, más de 400 lecturas. Nadie había contestado. Deja que me sorprenda si ello es posible...

Habla mucho de este foro desde luego.

 Lo han tenido fácil; con José Antonio Blazquez, y Antonio Garcia Barbeito, pura esencia sevillista y quizás con algo de similitud entre ambos por la facilidad de expresión es una alegría seguir siendo sevillista ante tanta tomatada buñolera.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2011, 23:48 Horas »
No creo que NODO este sugiriendo que los medios del club, y en especial la pagina webrsz tienen un sesgo marcadamente presidencialista y sus miembros son unos sicofantes de Don Jose Maria.

Me niego en rotundo vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2011, 23:56 Horas »
No creo que NODO este sugiriendo que los medios del club, y en especial la pagina webrsz tienen un sesgo marcadamente presidencialista y sus miembros son unos sicofantes de Don Jose Maria.

Me niego en rotundo vamos.

El Nodo, tiene cabeza, para eso y para más.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 18:36 Horas »
Martín Benito agradece AL Sevilla, por lo menos es lo único que debería de formar parte del titular, el resto del titular sobra, se coloca luego en la información.

Por cierto, es "y a su"; no "y su".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24550



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2013, 10:50 Horas »
El Sevilla FC ha lanzado hoy dos informaciones en su twitter:

1ª) Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 12min
Arranca en Los Cármenes del debut del #SevillaFC en el Torneo Nacional Alevín ante el Deportivo. #sfccantera

2ª) Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 12min
Una imagen de la presentación. Los consejeros J. Mª del Nido Carrasco y Manuel Vizcaíno con el alevín Valentino: pic.twitter.com/4os5Jvzyzu





Con todos los respetos hacia nuestros consejeros, pero pensé que los protagonistas eran los chavales. El tuit del Sevilla, incluso nombra al único de sus representantes en último lugar, los dos primeros estaban reservados.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2013, 10:54 Horas »
De qué te extrañas. El día que los juveniles se proclamaban supercampeones, la web aparecía encabezada por una foto en plan sugerente del presidente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2013, 11:10 Horas »
El Sevilla FC ha lanzado hoy dos informaciones en su twitter:

1ª) Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 12min
Arranca en Los Cármenes del debut del #SevillaFC en el Torneo Nacional Alevín ante el Deportivo. #sfccantera

2ª) Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 12min
Una imagen de la presentación. Los consejeros J. Mª del Nido Carrasco y Manuel Vizcaíno con el alevín Valentino: pic.twitter.com/4os5Jvzyzu





Con todos los respetos hacia nuestros consejeros, pero pensé que los protagonistas eran los chavales. El tuit del Sevilla, incluso nombra al único de sus representantes en último lugar, los dos primeros estaban reservados.

¡¡¡¡ Granada tierra soñada por mí.!!!! De gambas pobretona,  pero de jamoncito de Trevelez ni te cuento. :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2013, 11:36 Horas »
Estilo Sevilla ::) ::) :-X :-X :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2013, 11:45 Horas »
...

...

Dos cosas:

A) José Mari, el traje de chaqueta de tu confirmación habría que ir jubilándolo. Además, yo que tú cambiaba la pose de Increíble Hulk con la que sales en todas las fotos. Por lo menos para las fotos oficiales.

B) Que alguien avise a los municipales granaínos de que hay un indigente vestido con un traje de chaqueta sacado de un contenedor de los de ropa pa los pobres molestando a nuestros chavales. Seguramente porque la criatura va ya de vino de tetrabrik hasta la colcha.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2013, 12:03 Horas »
Nos gusta la farlopa,el vino,juego clandestino y la prostitución....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: YO PENSÉ QUE EL/LA/LOS/LAS PROTA/S ERA/N...
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2013, 01:27 Horas »

Hostia !!!

No habia visto la foto ...
La comento, de izquierda a derecha, aunque sea solo por joder ...

Chus Del Nido ... la pinta de torero que tiene el nota.

Podria llamarse .... El niño del de Alharurin por ejemplo !

El chaval tiene cara de estar acojonao, no sabe si Chus le va a dar una torta o el que esta colorao le va a quita el bocadillo ...

Nuestro gran Vizaia ... que decir de este hombre ...
Traje arrugao, cara de feliz, pelin colorao (sera del sol), chaqueta abierta ...
Vamos que mas bien la foto con el, parece la de la comunion del chaval, pero a ultima hora del banquete ya, esa que te haces con tu tio "el achispao".

Eso si, la veterania es un grado y Vizca al menos mira a la camara, Chus no puede, la pose es la pose ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.