collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 290995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2540 en: Mayo 25, 2022, 23:28 Horas »
Rafael Nadal: "Estoy muy contento, creo que he jugado un buen partido contra un jugador difícil. Para mí, es especial jugar aquí una vez más y gracias a todos por el apoyo. Los dos últimos meses no han sido fáciles después de un gran inicio de año. Tuve que estar fuera y ha habido mucho trabajo día a día, ganar partidos como el de hoy es muy importante. Voy día a día, disfrutando de estar en Roland Garros, el torneo más importante para mí hasta ahora".

Yo también disfruté con el juego de Rafa hoy.

En este video se ven los dos puntazos de Alcaraz (este sí que sufrió) ante un gran Albert Ramos.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2541 en: Mayo 29, 2022, 21:06 Horas »
Bueno  bueo bueno bueno bueno bueno.......

Oléeeeeeeeee

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2542 en: Junio 01, 2022, 01:32 Horas »
Pero qué se puede decir ya de este tío si se agotaron todos los calificativos desde hace tiempo.

Nadie le daba favorito, ni incluso él mismo. Pero hoy no solo ha sido la casta, que también, es que ha superado a un tal Djokovic de pe a pa. Si Rafa hubiera tenido el servicio del serbio se pasea hoy frente al número uno.

Después del priimer set arrollador de  Rafa  y ponerse 3-0 en el segundo y ver como le remontaba Djokovic me dije que este partido me recordaba desafortunadamente a otro con los mismos protagonistas. Pero como se ha recuperado Nadal, como ha restado largo al potente servicio del serbio, con que convicción ha jugado.

Mira que ha hecho grandes partidos, pero lo de hoy ha sido enorme después de la paliza que se dió en el anterior partido mientras Djokovic estaba fresquito con 4 partidos jugados que fueron 4 paseos. Con 36 años. Lo que acaba de hacer Rafael Nadal Parera es insuperable.   

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2543 en: Junio 01, 2022, 01:49 Horas »
Es que acabo de leeer una crónica de un periódico deportivo nacional  y en ella dice textualmente que : " el eterno Rafa ha tumbado por vigesimonovena vez a su gran rival por 6-2, 4-6, 6-2, 3-6 y 7-6(4), en 4 horas y 12 minutos."

Bueno pues no señores Don Rafael Nadal le ha ganado primorosamente a Novak Djokovic (vaya el raquetazo de rabia que le pegó a la red) en 4 set: 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6. Lamentable el panfleto una vez más.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2544 en: Junio 01, 2022, 20:03 Horas »
Hoy no estoy viendo tenis.

Apenas un par de puntos entre Swiatek y Pegula.

Algún juego esporádico entre Cilic y Rublev... pero es que me aburría.

Después del Nadal Djokovic de anoche esto de hoy no se aguanta.

https://elpais.com/deportes/2022-05-31/nadal-rinde-a-djokovic-en-una-madrugada-volcanica.html

Y sobre el síndrome de Müller -Weiss: https://elpais.com/deportes/2022-06-01/nadal-y-el-pie-seguir-o-no-seguir-esa-es-la-cuestion.html

Dentro de un rato si que veré al danés. Para ver si es tanto como dicen, aún no le he visto jugar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:TENIS
« Respuesta #2545 en: Junio 01, 2022, 21:58 Horas »
Lo de Rafa Nadal es algo extraordinario, digno de admiración y ejemplar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:TENIS
« Respuesta #2546 en: Junio 01, 2022, 23:07 Horas »
No soy muy fan del tenis ( sobre todo cuando Eurosport me priva de ver el Giro en directo para emitir las primeras rondas de Roland Garros), ni muy fan de un deportista simplemente por ser de nuestro país o de otro, pero la verdad es que ver a Nadal es bestial, hay que hincar la rodilla ante su figura. La capacidad de resistencia mental y física de Nadal es impresionante, su respeto por el rival digno de elogio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2547 en: Junio 02, 2022, 11:10 Horas »
Me sumo a los elogios sobre Rafa Nadal, que haya ganado 13 Roland Garrós y va por la 14, volver a repetirlo es materialmente imposible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2548 en: Junio 02, 2022, 12:09 Horas »
Pues eso, que vi jugar al danés. Por lo que vi todo lo que tiene de bueno, que es mucho, lo tiene de niñato. Si no se le va la olla en los próximos años ganará algún Roland Garros. Tiene juego y clase para ello.

Me alegré que ganara Ruud. Esta haciendo un año muy bueno y se lo merece. Me gusta su juego agresivo.

Pues ya tenemos semifinalistas. No pronostico en el Nadal- Zverev. Diré solo que el alemán ante Alcaraz jugó muy bien a la vez que muy inteligentemente. Hacia mucho tiempo que no le veia un partido tan regular y con tan pocos errores no forzados. Hizo valer su partido basandose en su gran saque y en su revés que es de los mejores del circuito. Pero si Rafa resta como ante Djokovic....

La otra semifinal es entre Cilic y Ruud. Deberia ganar por lo hecho este año Ruud pero el croata, que curiosamente es un jugador más bien de pista rápida, tiene experiencia de sobra para tener opción a la victoria. No en vano derrotó a los dos rusos que estan en el ranking entre los 8 primeros.



 

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:TENIS
« Respuesta #2549 en: Junio 02, 2022, 12:44 Horas »
Si que creo que Rune está "por domesticar" pero me parece más niño que niñato y además con Alcaraz y Auger creo que dominaran el tenis unos cuantos años. no digo que vayan a ser un nuevo big three pero si los veo capces de repartirse gran parte de los torneos entre los tres.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:TENIS
« Respuesta #2550 en: Junio 02, 2022, 14:54 Horas »
Pues eso, que vi jugar al danés. Por lo que vi todo lo que tiene de bueno, que es mucho, lo tiene de niñato. Si no se le va la olla en los próximos años ganará algún Roland Garros. Tiene juego y clase para ello.

Me alegré que ganara Ruud. Esta haciendo un año muy bueno y se lo merece. Me gusta su juego agresivo.

Pues ya tenemos semifinalistas. No pronostico en el Nadal- Zverev. Diré solo que el alemán ante Alcaraz jugó muy bien a la vez que muy inteligentemente. Hacia mucho tiempo que no le veia un partido tan regular y con tan pocos errores no forzados. Hizo valer su partido basandose en su gran saque y en su revés que es de los mejores del circuito. Pero si Rafa resta como ante Djokovic....

La otra semifinal es entre Cilic y Ruud. Deberia ganar por lo hecho este año Ruud pero el croata, que curiosamente es un jugador más bien de pista rápida, tiene experiencia de sobra para tener opción a la victoria. No en vano derrotó a los dos rusos que estan en el ranking entre los 8 primeros.

Es el tenis de los gigantes sacadores : cuando están acertados con el primer servicio, sólo se juega medio partido. Se hurta el espectáculo del otro medio.

La solución sería, permitir un único saque.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:TENIS
« Respuesta #2551 en: Junio 02, 2022, 15:42 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:TENIS
« Respuesta #2552 en: Junio 03, 2022, 00:14 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2553 en: Junio 03, 2022, 16:40 Horas »
El gesto de Nadal con las manos no ha sido para decir que las bolas están muy pesadas, lo que ha querido decir es que TENGO LOS WEBOS MUY GORDOS,

Que noventa y un minutos de primer set madre mia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2554 en: Junio 03, 2022, 22:52 Horas »
Aún no me he repuesto de la rabia por la lesión de Zverev

El segundo set no estuvo a  la altura del primero pero la emoción fue la misma, otra hora y media que se paró en seco

Salir de esa forma del partido cuando el alemán luchaba hasta la extenuación....

Roland Garros le debe una a Zverev

El partido aún con el set de ventaja de Nadal estaba en el aire

Con el partidazo que estaban jugando y con lo que nos quedaba aún por disfrutar...

La final contra Ruud. Noruego que estuvo varios años en la academia de Rafa 

Entre ganar la final o recuperar el pie Nadal prefiere lo segundo. Un tio sensato.     

Mañana la final de damas. La imbatible  (este año) Swiatek contra la renacida (como puede ser renacida con tan solo 18 añitos?, pues lo es) Coco Gauff (guapísima la calificó Hildy el año pasado).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2555 en: Junio 04, 2022, 10:51 Horas »
Bueno, Rafa Nadal es cómo el Sevilla, final de Europa qué juega, final que gana. Vamos Rafa por la 14ª del Roland Garrós.
« Última modificación: Junio 04, 2022, 11:02 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2556 en: Junio 06, 2022, 11:22 Horas »
Rafael Nadal "el grande" ha aumentado en su historial la consecución del XIV ROLAND GARRÓS y su 22 Gran Slam. Felicidades al manacorí por su trofeo parisino.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:TENIS
« Respuesta #2557 en: Junio 06, 2022, 21:31 Horas »
Rafael Nadal "el grande" ha aumentado en su historial la consecución del XIV ROLAND GARRÓS y su 22 Gran Slam. Felicidades al manacorí por su trofeo parisino.

Excepcional lo de este hombre. Y además su comportamiento suele ser ejemplar

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2558 en: Septiembre 08, 2022, 09:15 Horas »
Pasarán años para que se vuelva a ver un partido de tenis con la emoción, la espectacularidad de de toda clase de golpes de tantos y tantos golpes ganadores como el que acaba de terminar entre Sinner y  Alcaraz.

Alcaraz tuvo una bola de dos set a cero cuando tenia a Sinner totalmente descolocado y el español a media pista lanza un golpe fácil a la red cuando solo tenia que pasarla al otro lado. Naturalmente perdió el set en el tie- break.  En el tercer set tenia 5-4 y servicio a favor... y perdió el tie break por 7 a 0. Y comienza el cuarto perdiendo su srvicio y con la moral por los suelos por toda la desgracia acumulada antes. Se llega al cuarto set con 5-4 y servicio de Sinner y Alcaraz le da la vuelta y gana el set por 7a 5.
Se llega al final del 5 set con 5-4 a favor de Alcaraz y esta vez no. Otra vez no podía ser. Alcaraz gana el partido con un servicio que no puede atajar el italiano.

 Sinner había sido la bestia negra de Alcaraz en los dos últimos torneos en que tuvieron que medirse. Hoy pudo ganar cualquiera son dos colosos que se mediran muchas veces en finales de Grand Slam en la próxima década. Hoy muchos golpes ganadores muy pocos errores no forzados. Una fiesta para el tenis.

En semifinales Alcaraz con Tiafoe, el verdugo de  Rafa, que está jugando y sacando enorme. Todo puede pasar.

Edito: Saldrá un punto en las redes y paginas digitales que nadie se puede perder por lo increible que fue.

Bueno lo digo para que no os lo perdais: Alcaraz da un golpe de derecha pero no por su lado derecho. Pero no pone la raqueta para que choque la bola, no. Golpea a la bola con la raqueta. Y no lo da en plan chulo como hace a veces Kirgios o como se escriba , lo hace por necesidad. NUnca vi semejante golpe. 
« Última modificación: Septiembre 08, 2022, 09:35 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:TENIS
« Respuesta #2559 en: Septiembre 08, 2022, 11:00 Horas »
Otra noche sin dormir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.