collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta  (Leído 46039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2010, 13:47 Horas »
Ni que decir tiene que todos los partidos son importantisimos, y mas para el Sevilla FC, pero el de este proximo sabado es vital

Una victoria nuestra haria casi casi que el RCD Mallorca dejase de ser rival nuestro por la cuarta plaza ya que nos pondriamos a 5 ptos de distancia de ellos mas el golaverage ( en Nervion ganamos por 2-0)

Asi que este sabado hay que salir a morir si o si

Ganar o ganar, no queda otra

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2010, 12:38 Horas »
El partido contra el Mallorca puede ser un partido trampa. Pues nos toca jugar contra el equipo ruso el miércoles y hay que ver con que intensidad meterán nuestros jugadores el pie.
Me gustaría que fuera igual que en la primera vuelta cuando visitamos el Sadar y San Mamés, que hicimos partidos magníficos, a pesar de jugar la Champion entre semana. Así que deseo que esta semana que no tenemos partido, sirva para recuperaciones y el sábado en Mallorca demostremos que somos capaces de ganar al Mallorca y empezar a poner tierra por medio en los puestos para la Champión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2010, 12:43 Horas »
Teniendo en cuenta la posible baja de Kanouté y que el Mallorca suele jugar con trivote (Martí-Mario-Borja) es posible que Jimenez apueste por un trivote con Luisfa sólo arriba. Es lo más coherente, aunque Negredo se quede en el banquillo. Esta situación es la que me hace pensar que quizás la cesión de Koné no haya sido tan beneficiosa, porque para este partido habría venido muy bien como enlacen entre el centro del campo y Luis Fabiano.

Y bueno, si hay que jugar con trivote, espero que no pongamos a los "buenos" (Zokora-Renato-Romaric) juntos, es decir que pongamos a dos de ellos y a Lolo o Duscher. Más que nada para ver si podemos enganchar a uno de los dos para la causa. A medida que avance la temporada probar va a ser más complicado y quizás sea ésta una de sus últimas oportunidades.

Esperemos. Lo que sí tengo claro es que los extremos deben ser Navas y Capel.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2010, 12:45 Horas »
PALOP

STANKEVICIUS FAZIO ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

JOSE CARLOS

L.FABIANO

(Si Kanouté llegase, jugaría en vez de J.Carlos)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2010, 13:39 Horas »
PALOP

STANKEVICIUS FAZIO ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

JOSE CARLOS

L.FABIANO

(Si Kanouté llegase, jugaría en vez de J.Carlos)

Jugándose en Mallorca, y conociendo a Manzano, dudo muchísimo que el Mallorca vaya a echar el autobús en su propia casa, por tanto, espero un partido abierto, y ahí, es donde confío en la calidad y la velocidad de jugadores como tú propones (en especial José Carlos) para hacerle un "7" a toda la defensa.

PD: Eso sí, creo que deberíamos pegarle un tironcito a Perotti y sobre todo, PREMIAR el trabajo y el tesón de Capel..... a menos, que tú estés pensando en el partido de Champions para sorprender con el almeriense...  8)

Si me sacas de dudas...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2010, 13:41 Horas »
PALOP

STANKEVICIUS FAZIO ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

JOSE CARLOS

L.FABIANO

(Si Kanouté llegase, jugaría en vez de J.Carlos)

Jugándose en Mallorca, y conociendo a Manzano, dudo muchísimo que el Mallorca vaya a echar el autobús en su propia casa, por tanto, espero un partido abierto, y ahí, es donde confío en la calidad y la velocidad de jugadores como tú propones (en especial José Carlos) para hacerle un "7" a toda la defensa.

PD: Eso sí, creo que deberíamos pegarle un tironcito a Perotti y sobre todo, PREMIAR el trabajo y el tesón de Capel..... a menos, que tú estés pensando en el partido de Champions para sorprender con el almeriense...  8)

Si me sacas de dudas...

Has dado con la única duda que tenía a la hora de poner la alineación. Como la semana pasada jugó Capel, ahora Perotti (para que no esté dos semanas y media sin competir) y en el próximo partido que vuelva el almeriense (también pueden cambiar a lo largo del partido).

Un saludo, tio.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2010, 13:47 Horas »
PALOP

STANKEVICIUS FAZIO ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

JOSE CARLOS

L.FABIANO

(Si Kanouté llegase, jugaría en vez de J.Carlos)

Jugándose en Mallorca, y conociendo a Manzano, dudo muchísimo que el Mallorca vaya a echar el autobús en su propia casa, por tanto, espero un partido abierto, y ahí, es donde confío en la calidad y la velocidad de jugadores como tú propones (en especial José Carlos) para hacerle un "7" a toda la defensa.

PD: Eso sí, creo que deberíamos pegarle un tironcito a Perotti y sobre todo, PREMIAR el trabajo y el tesón de Capel..... a menos, que tú estés pensando en el partido de Champions para sorprender con el almeriense...  8)

Si me sacas de dudas...

Has dado con la única duda que tenía a la hora de poner la alineación. Como la semana pasada jugó Capel, ahora Perotti (para que no esté dos semanas y media sin competir) y en el próximo partido que vuelva el almeriense (también pueden cambiar a lo largo del partido).

Un saludo, tio.

Y si fuese posible, 10 minutitos últimos para ACOSTA, que debe darnos tardes/noches de buen fútbol esta temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2010, 13:49 Horas »

Y si fuese posible, 10 minutitos últimos para ACOSTA, que debe darnos tardes/noches de buen fútbol esta temporada.

Déjalo entrenarse al menos una semanita más y que no precipiten su regreso, que su lesión es (y hablo en presente) muy, pero que muy, jodida.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2010, 13:51 Horas »

Y si fuese posible, 10 minutitos últimos para ACOSTA, que debe darnos tardes/noches de buen fútbol esta temporada.

Déjalo entrenarse al menos una semanita más y que no precipiten su regreso, que su lesión es (y hablo en presente) muy, pero que muy, jodida.

Amén.

Además debe estar fatal de forma, quizás sea el segundo con peor forma física del Sevilla, solo empeorado por Romaric, y así no se puede jugar al fútbol.

Dejémoslo entrenar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2010, 13:53 Horas »

Y si fuese posible, 10 minutitos últimos para ACOSTA, que debe darnos tardes/noches de buen fútbol esta temporada.

Déjalo entrenarse al menos una semanita más y que no precipiten su regreso, que su lesión es (y hablo en presente) muy, pero que muy, jodida.

Amén.

Además debe estar fatal de forma, quizás sea el segundo con peor forma física del Sevilla, solo empeorado por Romaric, y así no se puede jugar al fútbol.

Dejémoslo entrenar.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PALOP

STANKEVICIUS FAZIO ESCUDÉ ADRIANO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

JOSE CARLOS

L.FABIANO

(Si Kanouté llegase, jugaría en vez de J.Carlos)

Jugándose en Mallorca, y conociendo a Manzano, dudo muchísimo que el Mallorca vaya a echar el autobús en su propia casa, por tanto, espero un partido abierto, y ahí, es donde confío en la calidad y la velocidad de jugadores como tú propones (en especial José Carlos) para hacerle un "7" a toda la defensa.

PD: Eso sí, creo que deberíamos pegarle un tironcito a Perotti y sobre todo, PREMIAR el trabajo y el tesón de Capel..... a menos, que tú estés pensando en el partido de Champions para sorprender con el almeriense...  8)

Si me sacas de dudas...

Has dado con la única duda que tenía a la hora de poner la alineación. Como la semana pasada jugó Capel, ahora Perotti (para que no esté dos semanas y media sin competir) y en el próximo partido que vuelva el almeriense (también pueden cambiar a lo largo del partido).

Un saludo, tio.

Ok, todo claro pues ;).

Un abrazo, gañanazo.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Manzano se despide del Mallorca cuatro meses antes de acabar la Liga
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2010, 19:37 Horas »
Manzano se despide del Mallorca cuatro meses antes de acabar la Liga
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i-sqVtsiC2DsyY5233_B75nbOSTQ
Por Agencia EFE – hace 35 minutos

Palma, 18 feb (EFE).- El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, se ha despedido hoy del club, la afición y los jugadores a través de su página web cuatro meses antes de acabar la Liga y en vísperas del importante partido del sábado en el Ono Estadi ante el Sevilla.

Manzano, que mañana cumplirá cuatro años al frente del equipo balear, realiza un balance de su gestión en el banquillo del Mallorca y concluye con un inequívoco adiós a la entidad.

"Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad", escribe el técnico.

"Con algunos he sintonizado más que con otros, pero a todos les he pedido siempre el máximo por el bien del Mallorca. A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club", ha señalado.

Manzano recuerda: "El 19 de Febrero del 2006 jugábamos en Málaga el primer partido a vida o muerte. El nuevo cuerpo técnico tomamos al equipo en una situación de S.O.S. Fueron quince partidos para lograr una salvación que se veía difícil y comprometida. Ahora se cumplen cuatros años y puedo asegurar que han merecido la pena a pesar de todo".

En su balance en el banquillo del conjunto "rojillo", Manzano señala: "Han sido 180 partidos entre Liga y Copa, de los cuales hemos ganado 71, ha empatado 45 y ha perdido 64".

Y añade: "Números suficientemente generosos que nos dieron clasificaciones desahogadas en dos temporadas y un séptimo y noveno puesto en las dos últimas. Espero que en la presente obtengamos una plaza que nos dé derecho a estar en Europa el próximo año, y finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva".

El técnico jienense también dedica algunas líneas a los presidentes de la entidad, y afirma que desea "dedicar unas palabras de agradecimiento a Vicente Grande y a Mateo Alemany por el apoyo y la confianza que siempre depositaron en mi trabajo y el respeto que siempre tuvieron hacia mi persona".

"Al mismo tiempo, agradecer a Joaquín García y a Tomeu Vidal; todos ellos forman parte de esta bonita etapa que aún está por concluir", precisa.

Y con respecto a los aficionados, señala: "No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos. A los mallorquinistas que sienten de verdad el club y lo llevan en el corazón, a todos ellos les doy las gracias y les pido disculpas si en estos cuatro años no he podido alcanzar las metas que hubieran deseado. Les digo que siempre he intentado dar lo máximo por el bien del club y lo seguiré haciendo hasta el final, esperando que sigan junto al equipo en esta segunda vuelta para que todos juntos logremos un final feliz".

Y finaliza con un recuerdo a los periodistas, que "han seguido la información del Mallorca en su afán de querer lo mejor para el equipo".

En ese contexto, señala: "Sus críticas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido. A todos ellos les pido que sigan apoyando al equipo y respetando a los jugadores. Si en algún momento no he correspondido en tiempo y forma con alguno, les pido disculpas y espero que la temporada sea exitosa para todos. A todos nos interesa".

Manzano se despide también de "todos los empleados del club, médicos, fisioterapeutas, recuperadores, jardineros, empleados de oficinas y Fundación, por su cariño y por el calor que me han dispensado en el Club"0.

"El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional", termina Gregorio Manzano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2010, 12:38 Horas »
Jiménez confeccionó una lista de 19 para viajar a Mallorca en la que no está Kanouté pero sí Dragutinovic, después de sufrir la rotura de la décima costilla. La lista al completo la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Saludos.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2010, 12:39 Horas »
Jiménez confeccionó una lista de 19 para viajar a Mallorca en la que no está Kanouté pero sí Dragutinovic, después de sufrir la rotura de la décima costilla. La lista al completo la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Saludos.

¿Y Fazio?

Si no va Fazio la convocatoria está muy desequilibrada, llevamos lo justo en defensa.

PD: Supongo que va porque no creo que Renato vaya dos veces...
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 12:41 Horas por migpallares »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sex
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2010, 12:57 Horas »
Fazio sí va. la lista es esta:
 Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sex
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2010, 13:01 Horas »
Fazio sí va. la lista es esta:
 Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.


 :o Coño, Acosta  :o .¡Qué alegría! Empieza a verse la luz al final del túnel  :)

Hay uno para descartar, imagino que será Lolo o Duscher, vamos, uno de los centrocampistas. LLeva a todos, a los cinco, lo que hace pensar que Fazio si juega lo hará de central. Creo que Jimenez apostará por esto, aunque tengo mis reservas porque no me imagino que deje a Negredo tanto tiempo en el banquillo.

                                                                 Palop

Stankevicius                        Fazio                          Drago                     Navarro

Navas                   Renato                    Zokora                 Romaric         Capel

                                                         Luis Fabiano

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2010, 13:16 Horas »
                                    Palop

Adriano         Fazio               Escudé              Navarro

Perotti          Zokora            Renato               Capel

                                   Navas

                                 Luis Fabiano

                               

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2010, 13:28 Horas »
Cogno, Acosta!!  :) :)

Me alegro!! De verdad, ojalá pueda demostrar algo. En estas 2 temporadas se ha quedado en el intento. En fin..

Este partido es muy importante. Si ganamos nos aseguramos el 4º puesto, lo tengo clarísimo.

Creo que Jiménez dejará fuera a Acosta de la convocatoria.

Lógicamente, jugará con un sólo delantero. Sacará a L. Fabiano.

Para mí el equipo que debería jugar sería:
Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti, Capel; L. Fabiano.

No creo en Renato de media-punta. Prefiero a Perotti que más rápido y puede acompañar mejor a Fabiano. Además, con este equipo hay que ir a por la victoria sí o sí.

Las rotaciones, las justas ya. Nos lo jugamos todo en Liga y Champions. El equipo ha tenido una semana de entrenos y tiene que estar fresco para afrontar 3 partidos importantes, y luego otra semana de entrenos y descanso.

Esto es lo que hay! Bajo mi punto de vista.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2010, 13:35 Horas »
Palop
Stanky - Fazio - Drago - Fdo.Navarro
J.Navas - Lolo - Zokora - D.Capel
Renato
Luis Fabiano
Según el transcurso del partido, Negredo por Luisfa, y minutos para Acosta.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial Jornada 23: Mallorca-Sevilla F. C., sábado 20, 22:00 h. La Sexta
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2010, 13:50 Horas »
Jiménez confeccionó una lista de 19 para viajar a Mallorca en la que no está Kanouté pero sí Dragutinovic, después de sufrir la rotura de la décima costilla. La lista al completo la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Saludos.

¿Y Fazio?

Si no va Fazio la convocatoria está muy desequilibrada, llevamos lo justo en defensa.

PD: Supongo que va porque no creo que Renato vaya dos veces...
Esto es lo que tiene el copiar y pegar sin contrastar. :D
He actuado como vecario de E. D. ;D

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.