collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA  (Leído 29134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Este partido hay que ganarlo sí o sí.

Edito para indicar que el árbitro será  Muñiz Fernández

« Última modificación: Febrero 22, 2010, 16:11 Horas por getafense »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Gracias  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Este partido hay que ganarlos sí o sí.


Y el siguiente, y el de después, y el otro, y el otro, etc.

Es lo que tiene llegar a febrero sin haber hecho los deberes ligueros por sacar buena nota en los controles de copa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Este partido hay que ganarlos sí o sí.


Y el siguiente, y el de después, y el otro, y el otro, etc.

Es lo que tiene llegar a febrero sin haber hecho los deberes ligueros por sacar buena nota en los controles de copa.

Eso le pasa también al FARSA. Y al MANDRIL, y a TODOS, que tienen que ganar partidos.

¿Todos ellos han dejado de hacer los deberes?

 :(  MIRA QUE NOS GUSTA CRITICAR.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Eso le pasa también al FARSA. Y al MANDRIL, y a TODOS, que tienen que ganar partidos.

¿Todos ellos han dejado de hacer los deberes?

 :(  MIRA QUE NOS GUSTA CRITICAR.


Tenemos por delante a tres equipos, todos ellos están haciendo sus deberes, es obvio. Nosotros no los hemos hecho en determinados momentos porque estábamos estudiando para la copa ¿Me lo negarás? o bien porque había que homenajear a la pareja de medios centros ¿que nos llevó? al tercer puesto la temporada pasada ¿Hablamos del primer partido de liga y vemos quién estaba de titular y quién en la suplencia en el medio campo? ¿Hablamos del ridículo de Zaragoza? Ahí te doy dos ejemplos que a día de hoy nos mantendría en ventaja o igualados a nuestro rival por la tercera posición.

A ver si entendemos, amigo GETAFENSE, que esto es un foro de crítica y las críticas pueden ser positivas o negativas. Nunca critico por criticar, no soy de los que da palos al muñeco, pero cuando (bajo mi personal percepción) las cosas se han hecho mal, las digo, así como digo las cosas que veo bien. Yin-Yang.

Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:02 Horas por hwuan »

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Vamos a ganar primeo en Mallorca, no??

Luego disfrutemos del frio invernal de Moscu.

Y para continuar ganar en Casa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Tenemos por delante a tres equipos, todos ellos están haciendo sus deberes, es obvio. Nosotros no los hemos hecho en determinados momentos porque estábamos estudiando para la copa ¿Me lo negarás? o bien porque había que homenajear a la pareja de medios centros ¿que nos llevó? al tercer puesto la temporada pasada ¿Hablamos del primer partido de liga y vemos quién estaba de titular y quién en la suplencia en el medio campo? ¿Hablamos del ridículo de Zaragoza? Ahí te doy dos ejemplos que a día de hoy nos mantendría en ventaja o igualados a nuestro rival por la tercera posición.

A ver si entendemos, amigo GETAFENSE, que esto es un foro de crítica y las críticas pueden ser positivas o negativas. Nunca critico por criticar, no soy de los que da palos al muñeco, pero cuando (bajo mi personal percepción) las cosas se han hecho mal, las digo, así como digo las cosas que veo bien. Yin-Yang.

Un abrazo.

¿Y esto lo dice alguien que es totalmente contrario a la COPA y que nunca la critica por el hecho de eso, de ser la COPA?

Estoy de acuerdo que lo del partido del Zaragoza fue dflkghjdolgvhof como poco, pero decir que tenemos que ganar partidos por no haber hecho los deberes me parece absurdo. ¿Acaso si hubiésemos ganado al ZAragoza, ya estarían hechos esos deberes y, por consiguiente, ya no habría que ganar partidos?

Lo siento, amigo, pero debo ser muy cortito.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Vamos a ganar primeo en Mallorca, no??

Luego disfrutemos del frio invernal de Moscu.

Y para continuar ganar en Casa.

Sí, que luego toca sobarles los morros a los meacolonias.

¡Que bonito, hundiendo el madrileñismo!

1º - Les quitamos la final a los del GETA

2º - Les hundimos en liga a los del MANDRIL

3º - Les ganamos la COPA alos del PATETI

¡¡¡MI GRAN SUEÑO!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Todavía nadie se ha quejado de la hora?  :D :D

Es casualidad que precisamente el mismo día de Andalucía del año pasado también jugamos contra el Athletic, aunque esa vez fue en San Mamés.

No suele plantearnos muchos problemas  el Athletic pero creo que es fundamental sacar en Mallorca y en éste todos los puntos. Hay que recordar que seguidamente vendrán tres partidos muy duros en el Bernabéu, vuelta contra el CSKA y en casa contra el Depor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

A este voy.

Y confío en que también lo hará mi compañero de asiento y sin embargo amigo.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2010, 12:38 Horas »
Vamos a ganar primeo en Mallorca, no??

Luego disfrutemos del frio invernal de Moscu.

Y para continuar ganar en Casa.

Sí, que luego toca sobarles los morros a los meacolonias.

¡Que bonito, hundiendo el madrileñismo!

1º - Les quitamos la final a los del GETA

2º - Les hundimos en liga a los del MANDRIL

3º - Les ganamos la COPA alos del PATETI

¡¡¡MI GRAN SUEÑO!!!

Yu huuuu  ::) ::) ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2010, 12:39 Horas »

A este voy.

Y confío en que también lo hará mi compañero de asiento y sin embargo amigo.

Por supuesto. Tengo puente lunes y martes, voy seguro.

Ya hablamos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2010, 12:40 Horas »

A este voy.

Y confío en que también lo hará mi compañero de asiento y sin embargo amigo.

Por supuesto. Tengo puente lunes y martes, voy seguro.

Ya hablamos.

Me refería a tu hermano, pero bueno, tú también puedes venirte con nosotros.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2010, 12:42 Horas »

A este voy.

Y confío en que también lo hará mi compañero de asiento y sin embargo amigo.

Por supuesto. Tengo puente lunes y martes, voy seguro.

Ya hablamos.

Me refería a tu hermano, pero bueno, tú también puedes venirte con nosotros.

Mi hermano no es tu compañero de asiento, es mío. Yo estoy en el centro, mongolito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2010, 12:44 Horas »

Mi hermano no es tu compañero de asiento, es mío. Yo estoy en el centro, mongolito.


Precisamente por eso te ponemos en el centro, tu padre nos dice que cuidemos de ti que no quiere perderte y perder la paguita que le dan por ti.

 :D :D :D :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2010, 12:47 Horas »

Mi hermano no es tu compañero de asiento, es mío. Yo estoy en el centro, mongolito.


Precisamente por eso te ponemos en el centro, tu padre nos dice que cuidemos de ti que no quiere perderte y perder la paguita que le dan por ti.

 :D :D :D :D :D

No miarma, no, que los sitios los elegí yo, si no es por mí, aún andas oliendo al adobo de los de los timos vips de preferencia y asistiendo a las discusiones entre Mortajita y D. Luigi.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2010, 12:50 Horas »

No miarma, no, que los sitios los elegí yo, si no es por mí, aún andas oliendo al adobo de los de los timos vips de preferencia y asistiendo a las discusiones entre Mortajita y D. Luigi.

Eso sí que es verdad, Il Dottore Luigi es un crack, pero te debo estar eternamente agradecido por haberme quitado de al lado del engendro con piernas que tiene por hijo y que sabe de fútbol lo mismo que el servilletero del Bocaito.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2010, 18:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La hora perfecta. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 00:26 Horas »
¿Todavía nadie se ha quejado de la hora?  :D :D

Es casualidad que precisamente el mismo día de Andalucía del año pasado también jugamos contra el Athletic, aunque esa vez fue en San Mamés.

No suele plantearnos muchos problemas  el Athletic pero creo que es fundamental sacar en Mallorca y en éste todos los puntos. Hay que recordar que seguidamente vendrán tres partidos muy duros en el Bernabéu, vuelta contra el CSKA y en casa contra el Depor.

Creo que me he equivocado. La vuelta de Champions es en la semana entre el Depor en casa y la visita a Cornellá contra el Espanyol.

Lo que quiere decir que nuestro partido contra el Madrid será el sábado creo que 6 de marzo, previo a la vuelta del Madrid-Lyon, lo que puede provocar algunas rotaciones en el Madrid y nosotros deberíamos aprovecharlo porque tendríamos la semana libre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.24 SEVILLA FC-ATH. BILBAO, Domingo 28 19:00 h. GOLTv - CANAL+ LIGA
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 19:24 Horas »
Muñiz por González Vázquez 
 
Martes, 23 de Febrero de 2010 18:42 

Se ha producido un hecho poco habitual que ha provocado el cambio de colegiado para el encuentro que este fin de semana tiene que dirimir el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Athletic de Bilbao. El cambio es el de Muñiz Fernández por González Vázquez, que se ha lesionado. Esta es la nota de la Federación: Por lesión del colegiado gallego D. Bernardino González Vázquez, será el colegiado asturiano D. César Muñiz Fernández el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31912-muniz-gonzalez-vazquez-sevilla-athletic-de-bilbao-arbitro-cambio-liga

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.