collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399323 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1080 en: Mayo 21, 2010, 00:11 Horas »
He ido a ver la celebracion en el Ayuntamiento, y en el camino de ida me encuentro a una señora acompañada de dos crios, uno de los pobrecitos iba con la equipacion del betin y el otro del betin de madrin. Que penita, tienen que estar traumatizados, y todo por culpa de los padres, me ha dado ganas de llamar a Asuntos Sociales para que a esa señora le retiren la custodia de esos niños.  ::) :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1081 en: Mayo 21, 2010, 00:14 Horas »


He entrado en el foro colchonero y da miedo lo que sale de la boquita de algunos de estos animales.

Rezuman más odio que los propios beticos o malagueños.

En serio dan pánico esta gentuza. Así está el país!

Hablan de sevillanos como gitanos con total tranquilidad, nos tildan de mierd*, bazofia, paletos, catetos, tercermundistas, en fin...

Y al Sevilla lo ponen de club mierd* venido a más y que ya caeremos.

He leido cosas como "si me encuentro con uno le parto la cabeza" , o "cuánto odio al puto sevilla"...literal.

Quillo, que mieito, chaval.

Hay que mirar también la viga en el ojo propio, que la/s tenemos...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1082 en: Mayo 21, 2010, 00:15 Horas »
Hay que mirar también la viga en el ojo propio, que la/s tenemos...

Y tanto.


Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1083 en: Mayo 21, 2010, 00:24 Horas »
el atletico lo que es , es uno de los 2 o 3 grandes de europa, lo que pasa que casi lo goleamos 0-3 de no ser por culpa del negredo, teniendo a jugadores como luna, sin luisfa, y los demas reventados por el ultimo partido de liga (tambien por culpa de negredo) pero es que la copa del rey no le interesa porque ese club piensa mas en la champions y la liga.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1084 en: Mayo 21, 2010, 00:25 Horas »
Os cuento mi caso:

No voy a negar que el Patético es un equipo que me cae gordísimo por, entre otras cosas, la cancha que se le da a nivel nacional por ser única y exclusivamente de Madrid.

Lo mismo me pasa con el Real Mandril, que eso ya me resulta totalmente vomitivo.

Por motivos laborales, hablo mucho con Madrid y en concreto con mi compañero Juan Carlos que es del Atlético. Una maravillosa persona. El otro día, cuando ganaron la Uefa, al día siguiente, me llamó para decirme que se había acordado de mí y que no le gustaban para nada los insultos a mi club y a mi ciudad y que el fútbol es otra cosa.

Hoy, la primera llamada del día ha sido la suya para felicitarme.

Lo que quiero decir con esto es que gente normal y que disfrute con el fútbol de manera sana hay muchos, pero impresentables y malnacidos los hay en todos lados, fruto de la sociedad que tenemos actualmente, donde cada vez hay menos cultura.

Capítulo aparte para José Cabrón de la Morena, que lo primero que ha hecho hoy es felicitar a todos esos parados andaluces que estarán disfrutando de la Copa (dando a entender que Andalucía es la tierra de todos los parados del Universo y que tenemos que pedir perdón por ganar un título a su equipo).

A parla.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1085 en: Mayo 21, 2010, 00:30 Horas »
D.E.P. el seguidor del Atlético que ha sufrido el infarto.
Mucho ánimo y mi más sentido pésame a la familia y personas cercanas.

Tras el partido, tuve algunas horas muertas, esperando cerca de la estación de trenes más cercana al Nou Camp, por allí había muchísimos seguidores del Atlético. Nadie me hizo, ni a mí ni a mis 4 acompañantes, ningún mal comentario ni ningún tipo de feo gesto, más bien todo lo contrario, nos felicitaron en varias ocasiones y nos desearon suerte.
Antes del partido, a las 11.00 h. estábamos en las Ramblas, y nos hicimos fotos con ellos. Luego, dimos un paseo en bus por toda la ciudad, nos encontramos con muchísmos aficionados del Atlético, sólo 2 fueron los que mínimamente dedicaron algún comentario mal sonante. La inmensa mayoría, todos prácticamente nos respetaron.
Por lo tanto, un 10 a esta afición, espectacular. De verdad lo digo.

PD: los radicales es otra cuestión, yo hablo de los aficionados "normales". La policía nos comentó, en la estación, que estuviéramos totalmente tranquilos porque los radicales ya se habían marchado de la ciudad y que no íbamos a tener ningún tipo de problemas (repito, durante más de 3 horas muertas que tuvimos), y así ocurrió.


Me alegro que haya sido así.Yo también me moví un poco por la ciudad y la verdad es que iba con la mosca detrás de la oreja por no tener que encontrarme con ningún indeseable.Nos cruzamos con gente del Atlético y la verdad es que ningún problema.Y los que vi de ellos por nuestra zona se movían también sin ningún problema.Ojalá siempre fuera así.Un saludo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1086 en: Mayo 21, 2010, 00:31 Horas »
Porque estoy ya que me caigo (desde que me levanté el martes a las 8 y media de la mañana solo he dormido 3 horas mal contadas), pero mañana me leo este post de principio a fin a partir desde que ganamos la Copa.

Además, pasé un rato bastante malo en el metro por culpa de los hijosdeputas estos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1087 en: Mayo 21, 2010, 00:40 Horas »

Me alegro que haya sido así.Yo también me moví un poco por la ciudad y la verdad es que iba con la mosca detrás de la oreja por no tener que encontrarme con ningún indeseable.Nos cruzamos con gente del Atlético y la verdad es que ningún problema.Y los que vi de ellos por nuestra zona se movían también sin ningún problema.Ojalá siempre fuera así.Un saludo
Efectivamente, ojalá siempre sea así. Rivalidad deportiva sí, violencia no.

Este ha sido el caso en esta final y, por tanto, el fútbol y las dos aficiones salimos ganando.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1088 en: Mayo 21, 2010, 13:08 Horas »
Efectivamente, ojalá siempre sea así. Rivalidad deportiva sí, violencia no.

Este ha sido el caso en esta final y, por tanto, el fútbol y las dos aficiones salimos ganando.

Saludos.

Las aficiones, de 10.

Eso si, desde aqui UN CARAJO BIEN GRANDE PARA EL PATETI.

Y a sus seguidores, decirles que se estiren un poquito. Coño, que la mayoria de las camisetas llevaban la propaganda de Marbella. Hasta vi algunas con el 4 de Arteche :D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1089 en: Mayo 21, 2010, 13:12 Horas »
Las aficiones, de 10.

Eso si, desde aqui UN CARAJO BIEN GRANDE PARA EL PATETI.

Y a sus seguidores, decirles que se estiren un poquito. Coño, que la mayoria de las camisetas llevaban la propaganda de Marbella. Hasta vi algunas con el 4 de Arteche :D ;D
Pues sí, la aficion de 10  No problems

Tambien se parecen al Betin. Lo de los dos burritos vestidos del Patético, con los altavoces encima, era de lo más Betinico visto allí

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1090 en: Mayo 21, 2010, 13:12 Horas »
Que poca, que poquita clase tenéis, bastardos.

Tragasteis lefa sevillista a más no poder pero como os gusta ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, pues allí demostrando el tipo de calaña que sois.

Pero, a Parla que la tenéis cerca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1091 en: Mayo 21, 2010, 18:54 Horas »
Entrada.... 50 euros

Viaje 100.... euros

Cervezas....más euros.

Ver la cara de los patéticos y mearte encima de ellos....NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás, Parlacard.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1092 en: Mayo 21, 2010, 18:56 Horas »
Las aficiones, de 10.

Eso si, desde aqui UN CARAJO BIEN GRANDE PARA EL PATETI.

Y a sus seguidores, decirles que se estiren un poquito. Coño, que la mayoria de las camisetas llevaban la propaganda de Marbella. Hasta vi algunas con el 4 de Arteche :D ;D

Es que NO TE IMAGINAS EL OLOR A ALCANFOR que hay por MADRID, ¿no ves que llevaban muchos aaaaaaaños sin sacar las camisetas de los armarios?
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 15:51 Horas por getafense »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1093 en: Mayo 21, 2010, 19:01 Horas »
hoy viene en el diario sport en la contraportada una foto de un monton de asientos destrozados en el gol sur, zona de los pateticos....

 ::) ::) ::)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1094 en: Mayo 21, 2010, 19:05 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

COMO ME REI EN VUESTRA PUTA CARA PATETICOS

RECORDAD,NOSOTROS SOMOS EL GRADNDE

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1095 en: Mayo 21, 2010, 20:09 Horas »
hoy viene en el diario sport en la contraportada una foto de un monton de asientos destrozados en el gol sur, zona de los pateticos....

 ::) ::) ::)

Seguro que fueron los sevillistas al dar la vuelta de honor. Los pateticos son una aficion ejemplar.  ::) ::) ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1096 en: Mayo 21, 2010, 20:44 Horas »
Entrada.... 50 euros

Viaje 100.... euros

Cervezas....más euros.

Ver la cara de los patéticos y mearte encima de ellos....NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás, Parlacard.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1097 en: Mayo 21, 2010, 20:49 Horas »
HOLA ATLÉTICO VISITANTE, SÉ QUE TE ESCUECE, QUE OS TENEIS QUE CONFORMAR CON QUE LOS PERIODISTAS HERMAFRODITAS DE MADRID OS LAMAN CON TOPICOS FOLCLORICOS

Anda, pon la impresora, imprime esta foto...y ve a la Farmacia de Guardia más cercana de Parla


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1098 en: Mayo 21, 2010, 20:59 Horas »
Tuve la oportunidad de hablar con muchos patéticos en Barcelona. Con todos ellos, buen rollo, me quedé con algunos, concretamente con unos 40-50 en 3-4 tandas, pero se lo tomaron a bien o no supieron reaccionar.

Eso de charlar con ellos y al final levantar la copa y decirles: "vamos a brindar" al tiempo que levantaba la jarra de cerveza diciendo "salú" y todos ellos "salud"; yo: "y", todos ellos: "y"; y yo: "Sevilla Fútbol Club" y todos ellos con la jarra levantada mirando sin saber que hacer estuvo bien, le cogí el gustillo toda la mañana.

Pero a lo que iba, buena gente los patéticos, sin malos rollos salvo los subnormales de turno, unos cuantos -que no todos- a la vuelta en el metro.

Pero eso no quita para que sigan siendo patéticos. Está en sus genes. Me relataron un episodio acerca de unos burros tirando de un carro o algo así...

No fueron mala gente los patéticos, pero eso lo sabía yo de antemano, por eso dije de quedar en el centro tranquilamente en lugar de quedar confinados en el parking de concentración gestepario.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1099 en: Mayo 21, 2010, 21:06 Horas »
Tuve la oportunidad de hablar con muchos patéticos en Barcelona. Con todos ellos, buen rollo, me quedé con algunos, concretamente con unos 40-50 en 3-4 tandas, pero se lo tomaron a bien o no supieron reaccionar.

Eso de charlar con ellos y al final levantar la copa y decirles: "vamos a brindar" al tiempo que levantaba la jarra de cerveza diciendo "salú" y todos ellos "salud"; yo: "y", todos ellos: "y"; y yo: "Sevilla Fútbol Club" y todos ellos con la jarra levantada mirando sin saber que hacer estuvo bien, le cogí el gustillo toda la mañana.

Pero a lo que iba, buena gente los patéticos, sin malos rollos salvo los subnormales de turno, unos cuantos -que no todos- a la vuelta en el metro.

Pero eso no quita para que sigan siendo patéticos. Está en sus genes. Me relataron un episodio acerca de unos burros tirando de un carro o algo así...

No fueron mala gente los patéticos, pero eso lo sabía yo de antemano, por eso dije de quedar en el centro tranquilamente en lugar de quedar confinados en el parking de concentración gestepario.

¿Puede ser esta??




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.