collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399340 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2180 en: Abril 24, 2013, 18:48 Horas »
A mi lo que realmente me duele no es que le quiten la tarjeta

Lo que realmente me jode y me da pena es nuestra aficion, esa que
ultimamente parece estar aborregada, anestesiada, la primera que se muestra
impasible ante el todo vale

Esto años atras no era asi, al menos la aficion luchaba, no le pedia a su presidente
que diera la cara el primero ( que tampoco esta este como pa eso ), tampoco
le hacia falta, nosotros eramos los primeros, despues ya vendrian lo otros

Años atrás no había una crisis como la actual, dónde las preocupaciones de la gente no pasan por el que gane su equipo o no, creo que cada vez eso es más secundario.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2181 en: Abril 24, 2013, 18:56 Horas »
Años atrás no había una crisis como la actual, dónde las preocupaciones de la gente
no pasan por el que gane su equipo o no, creo que cada vez eso es más secundario.

Y entonces la gente a que va al campo?, a comer pipas?, a silvar a negredo?, a silvar a fazio, perotti,
,....?

Y la crisis para los que no podemos permitirnos ir al campo


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2182 en: Abril 24, 2013, 18:58 Horas »
¿Se luchó tras aquel 0 a 0 en Mallorca?, pitado por el SINVERGÜENZA de Iturralde.
Que por cierto nos dejó sin el título de una SEGUNDA LIGA.
Yo creo que no, al SEVILLA a lo largo de la historia de esta LIGA manipulada, ha tenido siempre poco peso.

NO, y cada dia se "lucha" menos, cuando hablo años atras recuerdo ese partido
despues de otro robo, en el que los jugadores se juntaron fuera del ramon sanchez
pizjuan a demostrar su descontento ( no recuerdo quien fue el rival, aunque creo
que era el deportivo de la coruña )

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2183 en: Abril 24, 2013, 18:59 Horas »
Y entonces la gente a que va al campo?, a comer pipas?, a silvar a negredo?, a silvar a fazio, perotti,
,....?

Y la crisis para los que no podemos permitirnos ir al campo



La gente va al campo a hacer lo que le da la real gana.

Yo en concreto voy a ver a mi equipo y animarlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2184 en: Abril 24, 2013, 19:01 Horas »
La gente va al campo a hacer lo que le da la real gana.

Yo en concreto voy a ver a mi equipo y animarlo.

Y cuando lo pisotean que haces?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2185 en: Abril 24, 2013, 19:04 Horas »
Estás hablando de dos tipos de manifestaciones, la primera es contra la marcha de nuestro Primer Equipo y
la segunda contra los atropellos recibidos un día si y otro también por los ESTAMENTOS FEDERATIVOS NACIONALES DEL FÚBOL ESPAÑOL.

NO, yo solo hablo de uno, el otro ya lo me lo conozco / veo, como tambien me conozco la opinion sobre
del nido y sus cantidos, quejas, manifestaciones,...etc

PD; llamalo como quieras, pero el pasotismo DE TODOS  es grandisimo,
comenzando por el presidente y terminando por la aficion
( y ojo que para mi la aficion tiene que estar por delante de su presidente )
« Última modificación: Abril 24, 2013, 19:08 Horas por sfc manuel »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2186 en: Abril 24, 2013, 19:07 Horas »
Lo de el fútbol en España es para que los clubs digan que jueguen estos tres... el Madrid, el Barcelona y el Atlético, los demás... a la huelga, aquí no se juega más un partido, no que los equipos son todos maricones, con todas las letras, maricones los equipos, las directivas y las aficiones por no hacer que las directivas digan hasta aquí llegamos.

Vergüenza de fútbol... y lo llaman deporte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2187 en: Abril 24, 2013, 19:19 Horas »
¿Qué hacemos? ¿Apaleamos a los árbitros? ¿Los secuestramos? ¿Los mandamos con la parga?

Manda huevose echarle la culpa a los aficionados por esta situación...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2188 en: Abril 24, 2013, 19:22 Horas »
Totalmente de acuerdo, si hay un ciclista que se dopa le sancionan y le anulan todos los logros conseguidos.
Si un partido en Italia por ejemplo descubren que algún jugador, árbitro o directivo han manipulado el transcurso del partido,
lo sancionan y lo bajan de Categoría.
Por qué en España se manipulan los partidos en favor del R. Madrid, At. Madrid y Barcelona y aquí no pasa nada, además
es normal que los Comités anulen tarjetas claras de ser sancionadas, árbitros que se ponen los dodotis cuándo pitan a estos
tres clubs adultadores de las Competiciones Nacionales.



Esto tiene una facil respuesta;
Por que el resto de "empresas" se lo permiten, y ahora esta en mano de los "trabajadores"
luchar para que esto cambie

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2189 en: Abril 24, 2013, 19:24 Horas »
¿Qué hacemos? ¿Apaleamos a los árbitros? ¿Los secuestramos? ¿Los mandamos con la parga?

Manda huevos echarle la culpa a los aficionados por esta situación...

Lo que manda huevos es ver como nos pisotean y no hacer nada, eso
si que manda huevos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2190 en: Abril 24, 2013, 19:29 Horas »
¿Qué hacemos? ¿Apaleamos a los árbitros? ¿Los secuestramos? ¿Los mandamos con la parga?

Manda huevose echarle la culpa a los aficionados por esta situación...

No se si va por mi mensaje en el que he nombrado a los aficionados.

Yo lo comento en el sentido de que los estadios tienen que presionar a las directivas para que las directivas tomen decisiones. No se puede seguir en una competición en la que se cachondea delante de tu cara cuanto quieren, una vez tras otra y no pasa nada.

Una competición que nace desvirtuada desde el momento en el que economicamente las televisiones desnivelan la capacidad de fichar de los equipos que forman parte de la competición.

Un deporte donde estamos hasta los huevos de ver como no quieren meter las tecnologías para que puedan continuar mangoneando bajo la escusa de la "comprensión" del error humano presente en el fútbol.

Cuando en otros deportes paran el juego en jugadas claves para ver si una pelota ha entrado o no, si ha habido una falta, los segundos que quedan para una jugada, repeticiones al fin y al cabo que hacen en cierta manera el deporte más justo.

Hoy en día nadie se "asusta" por ver a un tenista el ojo de halcón. Ayer por la noche el Barcelona se llevo 4, siendo dos goles ilegales y se estan jugando una final de la Copa de Europa.

El otro día el Sevilla se estaba jugando muchas de sus posibilidades para entrar en Europa, con la consiguiente importancia economica.

Y lo mismo que nos pasa a nosotros, a otros equipos también les pasa, el fútbol mueve masas y moviendo masas tendrían en los estadios los aficionados que parar esta vergüenza.

Que Diego Costa juegue el partido de este fin de semana es para que cuando vayan todos los presidentes y directivos de la federación y la liga dentro de un avión se estrelle, que sean llorados y se limpie la bazofía que tenemos dirigiendo el fútbol de este país.
« Última modificación: Abril 24, 2013, 19:31 Horas por pedreitor »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2191 en: Abril 24, 2013, 23:30 Horas »
Para los comites corruptos de esta Federacion corrupta de esta liga corrupta de esta España corrupta:

http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1366813426.html?a=PR8bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1366838833

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2192 en: Abril 28, 2013, 10:18 Horas »
ayer se rieron los suplentes de sus vecinos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #2193 en: Abril 28, 2013, 18:32 Horas »
Nunca mejor dicho lo de que el patético de madrid es el sparring del mafias de madrid.

Aunque en general el balance general es muy favorable al madrid, si se miran los últimos 20 años o los últimos 12 años (desde la última victoria del patético sobre los mafias), el resultado es aterrador para el patético.

En los últimos 20 años se han disputado 35 derbis ligueros, con 23 victorias del madrid (12 en el cuernabéu y 11 en el manuel ruiz de lopera del manzanares), 10 empates (5 en el cuernabéu) y 2 victorias del patético (1 en el manuel ruiz de lopera del manzanares). Con respecto a los goles, 69 para el mafias (35 en el cuernabéu y 34 en el manuel ruiz de lopera manzanárico) y 32 para los patéticos (18 en el cuernabéu y 14 en su propia pocilga).

Si tenemos en cuenta que en el mismo período hubo dos eliminatorias de copa las dos por supuesto ganadas por el club que usa al patético de madrid como mero sparring, los datos de 20 años hablan de 26 triunfos del madrid (13 en cada campo) por 2 de su patético sparring y 11 empates, con 78 goles del mafias madrileño y ni la mitad (37) de su sparring patético.

Si nos remitimos a la última victoria de las dos obtenidas por el patético en 20 años, es decir, a 12 años e incluimos la copa del rey, encontramos 16 triunfos del madrid (7 en el cuernabéu y 9 en el manuel ruiz de lopera de su sparring preferido), por 0 triunfos patéticos y 6 empates, así como 46 goles mandrilistas (de ellos 24 en la pocilga y 22 en el cuernabéu) y tan solo 17 de los patéticos.

Es decir, aparte de los brutales y humillantes datos, se observa que para el madrid jugar en el manuel ruiz de lopera de madrid es hacerlo como en su casa, los patéticos se abren de patas y ejercen como un magnifício sparring anfitrión ante los seres superiores de su ciudad.

Es normal que los patéticos se sientan humillados y como un mero sparring del madrid. Y es bonito hasta decírselo, porque eso, y que el Sevilla lleva diez años cachondeándose de ellos también, son las dos cosas que más les jode a esos seres inferiores que habitan en las cloacas del manzanares.

Desde la publicación hace año y medio de esos datos, el patético de madrid o betin de madrin han jugado otros tres partidos ligueros, uno en el cuernabéu y otro en el ruiz de lopera del manzanares y los tres han acabado con victoria madridista por 1-4 y 1-2 en feudo patético y por 2-0 en el madridista.

Por lo tanto, en los últimos 22 años han jugado 38 derbis ligueros con 26 victorias del Madrid (13 en su estadio y 13 en el de sus vecinas), 10 empates (5 en cada campo) y 2 victorias patéticas (una en cada campo). El balance de goles es de 77 para el Madrid (37 en su campo y 40 en el Calderón) y 34 para el betis manzanárico (18 en el campo del Madrid y sólo 16 en su propio campo).

En el período mencionado de 22 años hubo dos cruces coperos que como es de suponer cayeron del lado merengue que sumó una victoria y un empate en su feudo y dos triunfos más en el Calderón, con 9 goles a favor (5 en el Bernabéu) y 5 en contra (2 en el campo del betis de madrid).

El balance total en 22 años es el de 42 partidos de los cuales el Madrid ganó 29 (14 en el Bernabéu y 15 en el Calderón), 11 empates (6 en campo madridista y 5 en terreno patético) y 2 victorias patéticas (una en cada estadio). El Madrid marcó 86 goles (42 en su campo y 44 en campo patético) y el pateti 39 (21 en la Castellana y tan solo 18 en su estadio).

Normalmente, el Madrid debería de pedirse siempre el jugar contra el pateti, es su sparring favorito.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2194 en: Mayo 25, 2013, 12:47 Horas »
mare mia lo que he leído hoy, se quieren llevar a negredo y rakitic, estos son estilo betis y malaga, ficho pero no pago y además tienen me paso por los wuevos lo que me digan y juego UEFA.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MAS PEGAO QUE UN SELLO. VENDIENDO CANTERA.
« Respuesta #2195 en: Junio 18, 2013, 22:42 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/06/18/el-atletico-de-madrid-vende-el-futuro-de-oliver-torres-al-agente-portugues-jorge-mendes-123263/

El Atlético de Madrid 'vende' el futuro de Óliver Torres al agente portugués Jorge MendesEl Atlético de Madrid sigue buscando financiación y la ha encontrado de la mano de Jorge Mendes. El agente portugués, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en España en los últimos años, se ha hecho con parte del futuro traspaso de Óliver Torres, una de la grandes promesas del conjunto 'colchonero'. La cantidad con la que se ha hecho estaría muy cerca del 25 por ciento del precio de su venta.

El conjunto atlético necesita liquidez y ha encontrado una rápida manera de conseguirlo con su gran estrella del futuro. Tal y como avanzó Radio Marca este lunes, el fondo de inversión Quality, asesorado por Jorge Mendes, se ha hecho con un porcentaje cercano al 25 por ciento de un hipotético traspaso del jugador rojiblanco, a cambio de un montante de 5 millones de euros, que el club se compromete a devolver en plazos.

Con esta maniobra, el Atlético ha conseguido disponer de liquidez, a cambio de un alto porcentaje en caso de que, en un futuro, el centrocampista del equipo rojiblanco fuera vendido a otro club. De igual manera, Mendes consigue hacerse con un importante pellizco económico de una hipotética venta de uno de los jugadores que apuntan a estrella en el conjunto del Vicente Calderón. Un gran negocio para ambas partes.

A pesar de que se ha acordado esta operación, en ningún momento significa que el jugador esté obligado a dejar el Atlético antes de una fecha determinada. Simplemente se trata de un pacto en el caso de que se produjera una venta, una situación que se lleva produciendo con otra serie de jugadores desde hace un par de años. Óliver, de momento, no tiene intención de dejar el equipo, pero Mendes se ha asegurado una importante cantidad.

El interés de Mendes por el canterano rojiblanco no es nuevo. Desde hace un par de años, el agente portugués ha intentado hacerse con el jugador para añadirlo a su amplia cartera de representados, pero Óliver no está por la labor, ya que quiere seguir con su actual representante. El jugador ha dado largas al luso en varias ocasiones, y todo hace indicar que su única relación deportiva tendrá lugar con la venta de parte de sus derechos por un futuro traspaso


ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN, POR LO MENOS EN NUESTRA CANTERA.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2196 en: Junio 18, 2013, 22:46 Horas »
Lo mejor es que le venden el 25% de los derechos económicos del jugador por 5M, pero es que esos 5M los tienen que devolver a plazos. Increible.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2197 en: Junio 18, 2013, 23:32 Horas »
El día que al estallido de la burbuja del fútbol en España le siga el de la premier, el Mendes y sus congéneres dudarán entre pistola o precipicio.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2198 en: Julio 16, 2013, 15:54 Horas »
Ver la presentación de Villa ayer y pensar que nosotros somos los Yonkis y gitanos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.