collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399253 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2320 en: Febrero 26, 2014, 17:04 Horas »
De la Morena, el Atlético, Azerbaiyán, se dejan los papeles encima de la mesa...  :D :D :D :D :D :D ni en un país tan cutre como España podría pasar eso.

Y bueno, que mete a Alberto Moreno o a Rakitic y puede valer echándole muchísima imaginación, pero ¿Luis Suárez? ¿Luis Suárez? ¿Estamos de coña? Si ese tío está ahora mismo entre los cinco mejores jugadores del mundo.

Hay periodistas que han perdido la cabeza del todo. De la Morena ya la perdió hace tiempo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2321 en: Febrero 26, 2014, 17:27 Horas »
Hablan en ElDesmarque de 25 kilos por los dos más cesiones de Leo y Manquillo jajajajaja.

Lo dicho, quieren pagarnos en Supermortadelos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2322 en: Febrero 26, 2014, 17:55 Horas »
Ya está bien el Follonero con los fakes   >:( >:( >:(



 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2323 en: Marzo 02, 2014, 21:34 Horas »
    B.- EXPULSIONES
   - Club Atlético de Madrid SAD:
   + En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones
   - Real Madrid C.F.:
   Ninguna
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona. REAL MADRID C. F. En el minuto 79 amonesté al encargado de material D. Paul Clement por realizarme reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones




600 eureles de nuevo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2324 en: Marzo 02, 2014, 21:56 Horas »
   B.- EXPULSIONES
   - Club Atlético de Madrid SAD:
   + En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones
   - Real Madrid C.F.:
   Ninguna
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona. REAL MADRID C. F. En el minuto 79 amonesté al encargado de material D. Paul Clement por realizarme reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones




600 eureles de nuevo.



¿De la lata que le quitó Diego Costa de las manos pone algo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2325 en: Marzo 02, 2014, 22:15 Horas »
Es increible como pueden llegar a empujar a un arbitro por un penalty no pitado y que le saquen una amarilla.

Los arbitros se cagan en el Calderon, y lo peor es que van de llorones indignados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2326 en: Marzo 02, 2014, 22:25 Horas »
Es increible como pueden llegar a empujar a un arbitro por un penalty no pitado y que le saquen una amarilla.

Los arbitros se cagan en el Calderon, y lo peor es que van de llorones indignados.

Es que lo de hoy ha sido muy descarado. Les han robado el partido. Y no me gusta hablar de árbitros, pero por lo menos ha habido dos penaltys muy claros.

Xabi Alonso reparte que da gusto y no sé si se ha ido del partido sin tarjeta. Cada partido deberían expulsarlo dos o tres veces. Es un jugador que tiene un reglamento diferente. Incluso más que Gabi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2327 en: Marzo 02, 2014, 22:28 Horas »
Es que lo de hoy ha sido muy descarado. Les han robado el partido. Y no me gusta hablar de árbitros, pero por lo menos ha habido dos penaltys muy claros.

Xabi Alonso reparte que da gusto y no sé si se ha ido del partido sin tarjeta. Cada partido deberían expulsarlo dos o tres veces. Es un jugador que tiene un reglamento diferente. Incluso más que Gabi.

Es que a todos nos roban José Luis,  al patéti por ejemplo le dejan de sacar tarjetas en todos los partidos de casa y han estado sin que les piten un penal en contra 60 partidos.

Lo que no puede ser es esa actitud de 11 mous sobre el árbitro y que no acabe nadie expulsado porque si no se acostumbran a seguir con esa actitud.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2328 en: Marzo 02, 2014, 22:30 Horas »
Es que a todos nos roban José Luis,  al patéti por ejemplo le dejan de sacar tarjetas en todos los partidos de casa y han estado sin que les piten un penal en contra 60 partidos.

Lo que no puede ser es esa actitud de 11 mous sobre el árbitro y que no acabe nadie expulsado porque si no se acostumbran a seguir con esa actitud.

Si en eso estoy contigo. Pasan en límite, juegan con otro reglamento y esto ya se les va de la mano a todos. Pero es que con los que están compitiendo, son todavía peores. Y hablo de hoy, que apenas he visto otros partidos del Atlético. Han hecho una primera parte buenísima y les han perjudicado mucho. Luego en la segunda, Simeone la ha cagado por no hacer cambios y el equipo se ha fundido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2329 en: Marzo 03, 2014, 11:56 Horas »

¿De la lata que le quitó Diego Costa de las manos pone algo?



As.com
2 de marzo de 2014 21:35h

El colegiado Delgado Ferreiro olvidó reflejar en el acta arbitral el lanzamiento de una lata de cerveza en el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. La acción tuvo lugar en la primera parte, cuando Diego Costa sufrió el penalti de Sergio Ramos.

En ese momento alguien de la grada lanzó una lata de cerveza y Pepe la recogió para dársela después al colegiado vasco. Un hecho que después Delgado Ferreiro no reflejó en el acta.



Se le olvido, que casualidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2330 en: Marzo 03, 2014, 13:41 Horas »



Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2331 en: Marzo 03, 2014, 14:03 Horas »
Este ya ha ascendido a "Gorila" Burgos.

Por peso y por actitud.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2332 en: Marzo 03, 2014, 14:30 Horas »
Los árbitros en ciertos campos de fútbol suelen tener amnesia y pérdida de sensibilidad en sus sentidos. Sufren olvidos, no ven, no escuchan, etc.
Es que esto ya está inventado desde hace mucho tiempo..

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2333 en: Marzo 03, 2014, 18:10 Horas »

¿De la lata que le quitó Diego Costa de las manos pone algo?

No se la lanzaron, se la dieron para que bebiera algo el pobre, que lo veían sudando y con cara de sed.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2334 en: Marzo 03, 2014, 18:27 Horas »


As.com
2 de marzo de 2014 21:35h

El colegiado Delgado Ferreiro olvidó reflejar en el acta arbitral el lanzamiento de una lata de cerveza en el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. La acción tuvo lugar en la primera parte, cuando Diego Costa sufrió el penalti de Sergio Ramos.

En ese momento alguien de la grada lanzó una lata de cerveza y Pepe la recogió para dársela después al colegiado vasco. Un hecho que después Delgado Ferreiro no reflejó en el acta.



Se le olvido, que casualidad.


Eso pasa aquí, y el hijoputa saca el móvil, le hace una foto a la lata y la adjunta al acta. Pero fijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2335 en: Marzo 03, 2014, 18:29 Horas »
No se la lanzaron, se la dieron para que bebiera algo el pobre, que lo veían sudando y con cara de sed.

Le vieron con cara de atragantarse con el penalti que se había comido y le dieron de beber para que bajara.  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2336 en: Marzo 03, 2014, 19:00 Horas »
Por pitar en el Metropolitano, Chamartin y  Les Corts debieran tener prima doble; cuando no pitan a gusto de ellos les cae la gorda.  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2337 en: Marzo 03, 2014, 19:02 Horas »
Eso pasa aquí, y el hijoputa saca el móvil, le hace una foto a la lata y la adjunta al acta. Pero fijo.

 :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2338 en: Marzo 03, 2014, 19:31 Horas »




No había visto que dos jugadores del Patético empujan al árbitro y lo hacen retroceder de su posición, creo que esto es expulsión a los dos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2339 en: Marzo 03, 2014, 19:39 Horas »
Si lo del Mono Burgos los hace Monchi se queda años sin poder pisar NERVION.  :-[

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31