collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #400 en: Julio 20, 2021, 19:18 Horas »
25 kilos que pueden ser 30 en variables.Para mi pedazo de negocio con la llegada además de un futbolista que no es cojo precisamente.

La cantera también está para esto, para sacarte las castañas del fuego. Ya lo hizo años atrás

El vocablo "también" sobra en este caso. Sustitúyelo por "solamente" y habrás dicho una verdad como un templo.

Y otra inexactitud que veo en tu mensaje. Parece ser que lo que es precisamente es cojo. A juzgar por las veces que lo ha estado esta temporada.
« Última modificación: Julio 20, 2021, 22:14 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #401 en: Julio 20, 2021, 19:24 Horas »
No veo donde esta la similitud

Pues muy fácil, no vamos a saber por cuanto lo ha vendido.

Ni Rony vale 25 millones, ni Lamela vale lo que van a poner en la operación.

Es el modus operandi para engañar a los incautos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #402 en: Julio 20, 2021, 19:35 Horas »


Desgraciadamente, todos los que tienen algún poder en el club, se criaron a los pechos de este indivíduo.

Único club en España cuyos consejeros han decidido vivir a lo grande  de la teta del mismo.

A ver hasta dónde llega esto, con la afición más ingénua de Europa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #403 en: Julio 20, 2021, 20:45 Horas »
25 kilos que pueden ser 30 en variables.Para mi pedazo de negocio con la llegada además de un futbolista que no es cojo precisamente.

La cantera también está para esto, para sacarte las castañas del fuego. Ya lo hizo años atrás

25 millones por un internacional absoluto con España con 20 años???? Porque el precio de lamela es CERO. Termina contrato el año que viene y está más tiempo lesionado que sano.

25 millones por una perla de 20 años, y le quitamos un marrón de la plantilla al Tottenham.

Pedazo de operación, sin duda. Le echa la pata encima a la de ben yedder.

Pues respeto tu opinión, pero me parece una auténtica estafa al club. Una tomadura de pelo. Otra vez vendiendo a precio de saldo.

Vaya tela como se quedan con el personal los de la corbatita. Me estoy mordiendo mucho la lengua para no escribir cuatro barbaridades.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #404 en: Julio 20, 2021, 21:17 Horas »
A mi me hubiera gustado verlo este año en el primer equipo, pero no tenia para nada clara su titularidad y viendo como esta el mercado, 25 kilos no es moco de pavo y mas si son a toca teja

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #405 en: Julio 20, 2021, 21:48 Horas »
No me gusta esta venta, cada uno tendrá su opinión, pero a nosotros los aficionados y abonados que nos importan los numero los Euros, sacamos mejores precios, nos reparten ganancias ?.
Lo queremos es que nos representen, o que ganen…

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #406 en: Julio 20, 2021, 21:50 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #407 en: Julio 20, 2021, 22:04 Horas »
¿Habrá pagado ya Monchi los tres millones € de su cláusula de rescisión que dejó a deber cuando se fue a La Roma?

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #408 en: Julio 20, 2021, 22:38 Horas »
Yo en estas operaciones siempre pienso que hay cosas que se nos escapan a los aficionados, al menos a mi.
Quizás no tenemos tanto músculo financiero o quizás no hay tantas ofertas por otros futbolistas.
A mi, personalmente, me gustaría que se quedara y triunfara, hace años que deseo que un futbolista criado en nuestra cantera triunfe, pero entiendo que esto es el Sevilla actual, aquí se vende todo y como nos ha traido gloria no creo que el modelo cambie. Si se concreta la operación para mí sería una decepción grande

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #409 en: Julio 20, 2021, 22:40 Horas »
Pues acabo de leer el artículo de A. Fernández en Marca y me parece el evangelio.
Son otras circunstancias pero de alguna manera, similares a otros canteranos de los que no pudimos disfrutar pero nos ayudaron a muchas cosas ( Reyes, Marchena, Serna, Velasco etc.)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #410 en: Julio 20, 2021, 23:00 Horas »
25 millones por un internacional absoluto con España con 20 años???? Porque el precio de lamela es CERO. Termina contrato el año que viene y está más tiempo lesionado que sano.

25 millones por una perla de 20 años, y le quitamos un marrón de la plantilla al Tottenham.

Pedazo de operación, sin duda. Le echa la pata encima a la de ben yedder.

Pues respeto tu opinión, pero me parece una auténtica estafa al club. Una tomadura de pelo. Otra vez vendiendo a precio de saldo.

Vaya tela como se quedan con el personal los de la corbatita. Me estoy mordiendo mucho la lengua para no escribir cuatro barbaridades.

A mi esta operación del chirigotero la veo coherente. O es que los millones del traspaso de Ben Yedder no se estan empleando Ppara pagarle las fichas de los 5 años de contrato a Rony López? Pues con los 25 millones que se cojam por Bryan igual. Para pagar el sueldo que va a cobrar durante 4 años Lamela. Un genio.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #411 en: Julio 20, 2021, 23:02 Horas »
Pues acabo de leer el artículo de A. Fernández en Marca y me parece el evangelio.
Son otras circunstancias pero de alguna manera, similares a otros canteranos de los que no pudimos disfrutar pero nos ayudaron a muchas cosas ( Reyes, Marchena, Serna, Velasco etc.)

Albero Fernández no recibió un premio a mejor periodista del año por parte del Sevilla. No es uno de los muchos que le dicen sí a todo lo que decida el Sevilla? Es como Pedrerol a Fiorentino. 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #412 en: Julio 20, 2021, 23:06 Horas »
Antes largo a Lopetegui que esta indecencia.

Yo a los dos. A Lopetegui y a Monchi. Para mi el fútbol es otra cosa. Bryan siempre fue mi ojito derecho en lo que a futbol se refiere desde sus dieciseis años en que lo vi jugar por primera vez. La decepción es enorme. TRILEROS.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #413 en: Julio 20, 2021, 23:24 Horas »
El año pasado(y ya lo fui relatando en este foro) la goleada de Bryan a Monchi Idrissiano fue de escándalo.

Este año se venga vendiendolo.

El Totenhan se quita a Lamela y al sueldo de Lamela. "5 millones más lo que coja por el traspaso o por su rendimiento es nada.

Bryan le sale gratis al Totenhan. Mientras que los 25 millones que pagan los ingleses serán para pagar los 4 años de contrato a un cada vez más  apagado Lamela. Ah y muy propenso a lss lesiones tambien.

Negocio redondo del Totehnan. Como lo fue el que hizo el Mónaco en su día. 

En estos momentos mi felicidad sería que el Sevilla me importara una mierda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #414 en: Julio 20, 2021, 23:38 Horas »
No sé si volverá a jugar aquí. Si sigue así, la cláusula de 35 millones € es una limosna.

A Monchi ya le brillan los ojos con el vil metal. Todo plusvalías.

¿Quién me mandará hacer premoniciones?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #415 en: Julio 20, 2021, 23:40 Horas »
El año pasado(y ya lo fui relatando en este foro) la goleada de Bryan a Monchi Idrissiano fue de escándalo.

Este año se venga vendiendolo.

El Totenhan se quita a Lamela y al sueldo de Lamela. "5 millones más lo que coja por el traspaso o por su rendimiento es nada.

Bryan le sale gratis al Totenhan. Mientras que los 25 millones que pagan los ingleses serán para pagar los 4 años de contrato a un cada vez más  apagado Lamela. Ah y muy propenso a lss lesiones tambien.

Negocio redondo del Totehnan. Como lo fue el que hizo el Mónaco en su día. 

En estos momentos mi felicidad sería que el Sevilla me importara una mierda.

Goleada en que sentido? La liga se estuvo peleando hasta las ultimas jornadas.

El cuarto puesto con la gorra se consiguió.

Bryan hizo un buen año, pero ahi estan sus numeros. Y un segundo descenso consecutivo.


Hablais de bryan como si fuera zidane o maradona, y puede que sea un nuevo capel

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #416 en: Julio 20, 2021, 23:48 Horas »
Ya estamos con la eterna disposición de insultar a Monchi.
Luego vendemos a Ben Yedder y traemos a un tronco, y resulta que el tronco le mete al Manchester United y al Inter de Milán tres goles que nos dan un título.
Para mí Bryan Gil no es un futbolista de club de élite. Ni por físico ni por calidad. 25 millones más pluses es una buena venta (si se hace). Al igual que Reguilón, Bryan Gil no será pieza clave en Inglaterra en ningún equipo, y pronto lo veremos de vuelta a España.
Lamela vendrá al Sevilla reduciendo su ficha mucho, y es un futbolista que nos puede aportar desde el banquillo mucho más que el Mudo Vázquez.
Si el dinero de Bryan Gil puede servir para traer a Guedes será un buen negocio. Recordar que el Sevilla es una SAD.
Son las cosas que trae el querer meterse a pelear con la verdadera de élite. Genera decisiones que parte de la afición no entiende. Los títulos no se consiguen con romanticismo, ¿Verdad Athletic?
« Última modificación: Julio 20, 2021, 23:50 Horas por iluet »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #417 en: Julio 20, 2021, 23:49 Horas »
No veo donde esta la similitud

En la poca vergüenza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #418 en: Julio 20, 2021, 23:54 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #419 en: Julio 21, 2021, 00:00 Horas »
Ya estamos con la eterna disposición de insultar a Monchi.
Luego vendemos a Ben Yedder y traemos a un tronco, y resulta que el tronco le mete al Manchester United y al Inter de Milán tres goles que nos dan un título.
Para mí Bryan Gil no es un futbolista de club de élite. Ni por físico ni por calidad. 25 millones más pluses es una buena venta (si se hace). Al igual que Reguilón, Bryan Gil no será pieza clave en Inglaterra en ningún equipo, y pronto lo veremos de vuelta a España.
Lamela vendrá al Sevilla reduciendo su ficha mucho, y es un futbolista que nos puede aportar desde el banquillo mucho más que el Mudo Vázquez.
Si el dinero de Bryan Gil puede servir para traer a Guedes será un buen negocio. Recordar que el Sevilla es una SAD.
Son las cosas que trae el querer meterse a pelear con la verdadera de élite. Genera decisiones que parte de la afición no entiende. Los títulos no se consiguen con romanticismo, ¿Verdad Athletic?

Criticar no es insultar. Monchi merece la crítica al igual que el Consejo que lo apoya porque está reduciendo la cantera a un útil para sus peculiares transacciones. Habrá a quien le valga todo, pero a mi no. Yo eché los dientes con el Sevilla de Cardo, cosa que aficionados más jóvenes no entienden. Por no hablar de que cualquier proclama de club canterano, "producimos campeones del mundo" y demás embustes quedan en el ridículo.

Se ha pegado un mes de entrevistas para entrar en acción con esto. Más valdría que siguiera contandonos sus orígenes en el San Fernando y su pasion por el carnaval.
« Última modificación: Julio 21, 2021, 00:02 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.