Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

ACCIONISTAS UNIDOS

(1/18) > >>

Si o Si:
Creo que es de recibo y justicia que Accionistas Unidos tenga su propio Hilo en el foro.

Alguno pensara que en la pasada Junta de Accionistas se perdió la batalla contra los grandes especuladores; sin embargo yo creo que ganaron la batalla de calle,  pues a pesar de no conseguir su propósito en la Junta, se ganaron EL RESPETO DE TODO EL SEVILLISMO y lograron lo que hacía mucho tiempo que no se conseguía, que todos los que tenemos grabado a fuego este sentimiento rojiblanco caminemos en una sola dirección.

El que piense que ya no hay nada que hacer y que esta guerra está perdida yo le digo que está muy equivocado, esto no acaba más que empezar, pues aun hay muchas páginas que escribir en toda esta historia y así lo demostraremos...!!!

Desde Accionistas Unidos no se va a dejar de trabajar en el objetivo que todos queremos.

PROHIBIDO RENDIRSE!!!!!

Corleone:
¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!

seviJhon:
¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!
« Última modificación: Hoy a las 02:22 por Corleone »

 ¿Coincides?
___________________________________________

Claro que coincido, ya lo cantamos en el himno del Centenario:

Dicen que nunca se rinde...

Creo que coincidiremos tod@s ¿no?

carlos:
Mucho mérito tienen estos señores!! Vamos Sevilla !!!!! A por ellos !!!!! Qué son pocos y cobardes.

asturgabriel:
Cómo dice Si o Si, la guerra no está perdida. El ser humano si hace 15.000 años no hubiera evolucionado, seguiríamos dentro de las cuevas, por lo qué el Sevillismo tiene qué evolucionar y sobre todo el Sevilla no se pueda vender por parcelas.
¡A POR ELLOS!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa