collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2019, 12:53 Horas »
Yo no voy a muerte con Monchi ni con este entrenador, ni siquiera le doy el beneficio de la duda, es un mal entrenador y una mala persona, nos la han metido y ya está. Lo que espero que no tarden mucho en echarlo y no perdamos la temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2019, 12:55 Horas »
Te deseo toda la suerte del mundo......en el Sevilla. Con el tiempo, veremos si ha sido acertada la decisión o todo lo contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2019, 13:00 Horas »
Se hizo oficial.

En fin...

Lamentable Monchi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2019, 13:04 Horas »
Pues suerte, ojalá confirmes lo que ve Monchi en ti.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2019, 13:14 Horas »
Si viene a revitalizar la cantera, como ha dicho Monchi, bienvenido sea.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2019, 14:09 Horas »
Desde éste mismo instante abjuro de todo lo dicho de nuestro formidable entrenata y digo que ¡¡¡óle tus guipuzcoanos güevos, Julen!!!...

Porque los tienes que tener cuadraos y pegaos al culo como los tigres para importarte un soberano carajo lo que el sevillismo piense de tí...

Sabido es que sería mi última opción para sentarse en nuestro banquillo, pero hoy por hoy es nuestro entrenata y voy a muerte con él.

¡¡¡Viva el Sevilla aunque sea con Loperategui, coño!!!
[/b]


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2019, 14:17 Horas »
Julen vete ya

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2019, 15:11 Horas »
He pasado del odio a la buena vibra con este tío en cero coma y no sé por qué. Ojalá mi yo de ahora le dé un buen zasca a mi yo de hace unos días.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2019, 15:15 Horas »
No me gusta, no es el mejor entrenador al que podíamos optar, pero tampoco es un paquete como Berizzo.

A ver si con la ayuda de la secretaria técnica puede pulirse y mejora los resultados, que es lo que cuenta.

Pero otra vez una decisión muy extraña con el entrenador. Con Berizzo y con Machín tenía cero dudas de la cagada, ahí están mis comentarios en junio, no cinco meses después cuando ya estaba hecho el estropicio. A lopetegui le doy más márgen. Repito que no es ni mucho menos lo mejor a nuestro alcance, pero no pierdo la esperanza. Tiene sus cosas buenas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2019, 15:17 Horas »
Yo el tema de Lopetegui de dejo. Ya es nuestro entrenador. A partir de ahora lo valoraré por sus resultados.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2019, 15:43 Horas »
Te lo voy a poner muy difícil.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2019, 18:10 Horas »
Mucha suerte para Lopetegui.

Y que no cunda el pánico entre la afición. Puesto que si lo hace mal, saldrá en breve y si lo hace bien, se pirará en junio a otro equipo superior.

En fin, lo de siempre.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2019, 18:18 Horas »
Ah!  y firma por tres años que no se nos olvide,lo nunca visto.Yo no tengo pánico,yo lo que no quiero es nunca más algo que huela a madridismo y este apesta.Y que no se nos olvide que este no ha empatado con nadie para firmar por tres años al orden de cinco millones han dicho.Ahora que me digan que no nos podemos permitir algo mejor, ojalá lo gane todo pero a mí en la boca no me va a dar por razones obvias.Y digo ojalá porque ante todo soy sevillista y para mi equipo quiero lo mejor.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 18:21 Horas por GUGAR »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2019, 18:34 Horas »
Mucha suerte para Lopetegui.

Y que no cunda el pánico entre la afición. Puesto que si lo hace mal, saldrá en breve y si lo hace bien, se pirará en junio a otro equipo superior.

En fin, lo de siempre.

Saldrá en breve ... Con la morterá por la rescisión se entiende.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2019, 18:36 Horas »
No me gusta Lopetegui porque ha demostrado qué tipo de persona es cuando hizo lo que hizo el verano pasado.

No me gusta Lopetegui porque no ha empatado con nadie.

No me gusta Lopetegui porque tiene tufo a mandril.

Dicho lo cual, y a pesar que he pedido que no lo trajeran, ahora es el entrenador del SFC y mientras lo sea me limitaré al tema táctico técnico del banquillo.

Que gane muchos partidos en el SFC. Fundamentalmente por el bien del SFC siempre.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2019, 18:54 Horas »
Bienvenidoby suerte...lo.comentaba con un amigo el viernes, cuando fichamos a emery no nos gustaba a ninguni de los dos y vata zasca nos dio...espero que con este, vasco también, ocurra algo parecido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2019, 19:29 Horas »
Pues ya ven ustedes; yo creo que las condiciones contractuales de nuestro flamante entrenata no serán tan draconianas como algunos imagináis...

Del montante anual no podemos estar seguros porque, al no ser un documento público, sólo lo pueden consultar quienes estén habilitados para ello... los inspectores de la hacienda pública, etcétera, quicí... y, aún así, nunca podrían hacer público su contenido sin cometer un delito tipificado por nuestras leyes vigentes que, dicho sea de paso, están hechas para lo que están hechas...

Pero no se trata aquí de dar por hecho que Monchi se la haya dejao endiñar hasta el núo por Lopetegui... y pensar lo contrario sería difamatorio para el ''Zorro de La Isla de León'' y, sobre todo, una traición de leso sevillismo por su parte...

No, mis queridos con-foreros... Monchi, en tanto no se demuestre lo contrario, defiende los intereses del Sevilla FC... y, ya que ha arriesgado su bien ganada fama de astuto en su oficio, se supone que la rescisión unilateral del contrato de Lopetegui contendrá alguna cláusula que penalice la no consecución de objetivos... otra cosa sería dudar de la idoneidad de Monchi para el puesto de GENERAL Director Deportivo con mando en plaza como, a mi entender, ha puesto Don Ramón Rodríguez Verdejo para volver al Sevilla.

Ahora viene la parte más difícil del asunto; hacer limpieza de corrales y ventalnabear a quienes no estén dispuestos a dejarse la túrdigas de pellejo en defensa del Sevilla FC [SAD para nuestra desgracia]...

Ya sabéis que yo suelo pecar de desconfiado, pero me da el pálpito de que nuestro zorro sabe cazar gallinas... algunas de ellas capaces de poner huevos de oro...

La liga comenzará el primer finde de la segunda quincena de Agosto... es decir; que Monchi tiene tó el mes de Junio y Julio para armar una plantilla competitiva de hombres y no de nombres con la consabida ''guinda'' a finales de la ventana de fichajes...

Yo confío en que para últimos de Julio haya no menos de 18 furbolistas a disposición del guipuzcoano Julen... sus nombres son aun una incógnita para nosotros, pero me juego mis apreciados trece pliegues a que Monchi ya tiene claro quienes tendrán que buscarse las habichuelas por otros rumbos y quienes y cuantos serán los fichajes... dejémosle currar en paz.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2019, 20:30 Horas »
En el fútbol, y hasta en las aficiones manda......................la pelotita. Como entre en todos los partidos y nos entre poquito en nuestra puerta.....gloria bendita y jazmines.

Eso es asín.

Suerte Julen, la única vara de medir buena para juzgarte fue el Oporto y la verdad es que dejó bastante que desear, pero....te deseo lo mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2019, 23:27 Horas »
De lo que he visto en video, me ha llamado la atención el carácter, bastante más abierto de lo que parece. Se me ha dado un aire a emery (o serán mis ganas).

Bueno, ya que está aquí, no nos vamos a tirar piedras encima. Demos un margen de confianza. Cuando tres equipos como Oporto, real madrid y Sevilla se han fijado en él, o tiene el mejor representante de la galaxia o tiene algo bueno. A ver si eso bueno, sale aquí.

Ya lo he dicho, yo no le habría traído, porque los había mejores o con más garantias, pero eso no quiere decir que sea un bulto. Nada que ver con Berizzo o Machín.

A ver si los fichajes se hacen más con los pies en el suelo y tenemos una buena plantilla, porque o la limpia es absoluta o aquí no triunfa ni Guardiola.

Total, que estoy a la espectativa. Con Berizzo o Machín me hubiera jugado la casa a que iba a ser un desastre. Con lopetegui no me jugaría ni un euro a favor o en contra. Es que hay cosas que me dicen que con suerte pasa de Navidad pero otras me dicen que si pilla una buena plantilla puede hacerlo bien y bonito. Insisto otra vez. Yo no lo hubiera traído porque si el entrenador hubiera sido Javi Gracia o incluso Abelardo, me juego lo que sea a que hacemos un temporadon.

No sé qué necesidad tenía Monchi de jugársela con lopetegui teniendo opciones mucho más fiables. Bueno si. Que si sale bien es un dios y casi habrá inventado el fútbol y si sale mal son los rendimientos. En Roma hizo algo parecido desmantelando al subcampeón de liga y no veas el cuadro que ha dejado. Le gusta el riesgo con pólvora ajena. Esperemos que salga bien. El Sevilla tiene algo que hace mejores a muchos.

Pd. Me la juego y digo que va a salir bien. Espero no hacer un roncero.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 23:39 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.