collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 58466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #340 en: Agosto 29, 2021, 00:36 Horas »
Sabes que un jugador como cualquier otro trabajador, trabajando de quiere trabajar? Prefiero a cualquier central motivado y con la cabeza en el partido, que a otro que tiene la cabeza en otro sitio.

A mí me jode también que se vaya un gran jugador del club, pero esto es el fútbol, y ahora toca a el irse...lo que hay que hacer es sustituirlo en condiciones

En el fútbol hay unos contratos que obligan a las dos partes. Si te quieres ir paga la cláusula.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #341 en: Agosto 29, 2021, 00:45 Horas »
Sabes que un jugador como cualquier otro trabajador, trabajando de quiere trabajar? Prefiero a cualquier central motivado y con la cabeza en el partido, que a otro que tiene la cabeza en otro sitio.

A mí me jode también que se vaya un gran jugador del club, pero esto es el fútbol, y ahora toca a el irse...lo que hay que hacer es sustituirlo en condiciones

El futbolista no es un trabajador como otro cualquiera. Los contratos de los futbolistas son de alto ejecutivo, no de trabajador corriente. Si fuera así, gnagnon y compañía estarían en la p.. calle hace años y sin embargo, te los tienes que comer. Pues viceversa también. Hay un contrato firmado por dos partes libremente, para bien y para mal.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #342 en: Agosto 29, 2021, 11:34 Horas »
Que yo sepa desde el año pasado el mismo Consejo de administración anunció en los medios de comunicación que este año se necesitaba hacer una buena venta para cuadrar cuentas.

Todos lo leímos y todos lo sabíamos pues.

Pero también tomaron buena nota los posibles compradores.

La gestión de la venta de Kounde raya la irresponsabilidad.

Yo mismo sin tener ni puta idea de nada anuncie aquí hace un par de meses que ni por asomo querría que ocurriera lo mismo que con la venta de Ben Yedder.

 Y así parece que ocurrirá.

Merecerian dejar de cobrar lo que cobran durante cinco años Presidente, vicepresidente, director general y director deportivo y a cambio de comerse a KOundé un año más.

Sería lo justo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #343 en: Agosto 29, 2021, 13:31 Horas »
Que yo sepa desde el año pasado el mismo Consejo de administración anunció en los medios de comunicación que este año se necesitaba hacer una buena venta para cuadrar cuentas.

Todos lo leímos y todos lo sabíamos pues.

Pero también tomaron buena nota los posibles compradores.

La gestión de la venta de Kounde raya la irresponsabilidad.

Yo mismo sin tener ni puta idea de nada anuncie aquí hace un par de meses que ni por asomo querría que ocurriera lo mismo que con la venta de Ben Yedder.

 Y así parece que ocurrirá.

Merecerian dejar de cobrar lo que cobran durante cinco años Presidente, vicepresidente, director general y director deportivo y a cambio de comerse a KOundé un año más.

Sería lo justo.
Qué yo sepa se ha vendido a Bryan por 30 millones y recibimos 4,5 del traspaso de Correa (no sé si me dejo algo de las otras salidas), si el desfase era de 17 millones al no pasar de octavos en Champions ( cifra dada en su día por Jose María Cruz), creo que sin vender a Kounde se ha cubierto el agujero; otra cosa es que se esté fichando a cuenta de la venta del francés, eso ya lo desconozco.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #344 en: Agosto 29, 2021, 13:45 Horas »
Qué yo sepa se ha vendido a Bryan por 30 millones y recibimos 4,5 del traspaso de Correa (no sé si me dejo algo de las otras salidas), si el desfase era de 17 millones al no pasar de octavos en Champions ( cifra dada en su día por Jose María Cruz), creo que sin vender a Kounde se ha cubierto el agujero; otra cosa es que se esté fichando a cuenta de la venta del francés, eso ya lo desconozco.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Cruz-venta-jugadores-presupuesto-Sevilla_0_1524447966.html

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #345 en: Agosto 29, 2021, 14:04 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Cruz-venta-jugadores-presupuesto-Sevilla_0_1524447966.html
Me reafirmo en mi mensaje, esa noticia es de noviembre y yo diría que la venta de Bryan es una gran venta ya que es todo plusvalía, es como si vendiéramos a Kounde por 50 millones

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #346 en: Agosto 29, 2021, 14:19 Horas »
Bryan, vamos a ser exactos, 25 millones. Los 5 restantes son por objetivos. Los 4,5 millones de Correa no son para este año, va cedido.

Pero que sí, que ojalá lleves razón, por mi seria estupendo que no haya necesidad de vender a Koundé. Lo firmo ahora mismo. Lo que no entiendo entonces es por qué no jugó ayer autoperjudicandonos gilipoyescamente. Por lo que no paso es por eso de que el jugador juega donde quiere y tiene la sartén por el mango y demás zarandajas. Con un contrato hasta 2024.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #347 en: Agosto 29, 2021, 14:31 Horas »
Bryan, vamos a ser exactos, 25 millones. Los 5 restantes son por objetivos. Los 4,5 millones de Correa no son para este año, va cedido.

Pero que sí, que ojalá lleves razón, por mi seria estupendo que no haya necesidad de vender a Koundé. Lo firmo ahora mismo. Lo que no entiendo entonces es por qué no jugó ayer autoperjudicandonos gilipoyescamente. Por lo que no paso es por eso de que el jugador juega donde quiere y tiene la sartén por el mango y demás zarandajas. Con un contrato hasta 2024.
Ahora si estoy de acuerdo contigo (o con ustedes), si no es por rebeldía del jugador la mejor presión para que suban la oferta era hacerlo jugar como si tal cosa ( véase al PSG con Mbappe)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #348 en: Agosto 29, 2021, 16:17 Horas »
Esperemos que finalmente la venta se haga por la cantidad deseada, o que por el contrario se mantengan firme en su postura... (alguna vez habrá que hacerlo para que nos tomen en serio)

Pero la realidad es que en la planta noble del Sevilla están locos por la música!! Y de manera muy torpe por cierto.

Por un lado empezó el verano montando una pancarta gigante en Manchester con un mensaje subliminal para que los Reds entrasen al trapo, sin embargo eso no quería decir otra cosa que "ofertame que estoy deseando"

Después cuando los rumores de oferta se disparaban entre Chelsea, Madrid y Tottenham, no se les ocurre otra cosa que desmentir que se haya interesado nadie por el jugador!! (en serio no se Dan cuenta que el silencio a veces es mejor que hablar? Cuando hay una subasta pública, alguien termina entrando al trapo)

Como quiera que nuestra planificación iba retrasada, hemos traído los fichajes antes de soltar lastre, con lo que nuestros pretendientes saben que nuestros jugadores van a salir a la baja....

Para colmo final soltamos un ordago diciendo que no vamos a esperar a una oferta en el último momento cuando en realidad el mensaje que queda es "killo oferta ya por favor que lo estoy deseando"  y más cuando dejamos de convocar al jugador para un partido de Liga.

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que el Chelsea que ha vendido a todos sus suplentes por un pastizal le va a dar al Atlético de Madrid por Saul (jugador en declive y en semi rebeldía) lo que no nos da por Kounde!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #349 en: Agosto 29, 2021, 16:28 Horas »
Yo solo espero que Djene no sea el sustituto. Me arriesgo con cualquier eslavo semidesconocido antes que con ese jugador a precio de oro, estancado y con casi 30 años.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #350 en: Agosto 29, 2021, 22:57 Horas »
El Sevilla se lo deja claro al Chelsea: o paga 80 millones por Koundé o no saldrá
El Sevilla FC no está dispuesto a malvender a Jules Koundé. La disyuntiva está muy clara: si el Chelsea no alcanza lo que piden en Nervión y no eleva su propuesta en estos dos últimos días de mercado, el central seguirá jugando a las órdenes de Julen Lopetegui. En el club entienden que es legítimo que el futbolista quiera seguir creciendo, de ahí que se negase a viajar a Elche, pero el buen trabajo realizado en la última década hace que la entidad tenga el suficiente músculo económico como para rechazar una propuesta de tal magnitud.

En Nervión no quieren medias tintas. Ya es un grande de Europa y, como tal, no se va a arrugar en una operación de tales dimensiones. La realidad en estos momentos es que ambas entidades están lejos de alcanzar un acuerdo y se diluye la opción de salir, viendo no han elevado aún su propuesta. El Chelsea presentó una primera, y única de momento, oferta formal de 50 millones. Una intentona sensiblemente inferior a lo que se reclama, que declinó el Sevilla de inmediato (ya se rechazaron 55 del City) y que, de momento, el club inglés no ha modificado.

La salida de Koundé, parada
Jules Koundé ha intentado tensar la cuerda y forzar que Monchi rebaje sus pretensiones negándose a viajar a Elche, pero esa decisión no ha inquietado un ápice las intenciones del Sevilla FC. Según avanza Marca, a esta hora las partes se encuentran equidistantes y en Nervión lo tienen claro. O el Chelsea paga 80 millones por el central o no habrá acuerdo.

Jules Koundé le ha lanzado un claro pulso al club. Nada inusual en la tradicional estrategia de los futbolistas para forzar una salida. Algo similar ocurrió en 2007, cuando Dani Alves pidió marcharse al Chelsea y no quiso jugar la previa Champions en Atenas. Del Nido se negó y el lateral cedió, aunque un año más tarde se marchó al FC Barcelona. Una tesitura que puede tener un final similar, esta vez con la continuidad del central francés.

Monchi manejaba alternativas para suplir la salida del central aunque todas ellas estaban supeditadas a la gran venta de Koundé. Si esta finalmente no se materializa, la plantilla prácticamente se daría por cerrada salvo sorpresa de última hora.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1267683-el-sevilla-se-lo-deja-claro-al-chelsea-o-paga-80-millones-por-kounde-o-no-saldra
« Última modificación: Agosto 29, 2021, 22:58 Horas por TILASO »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #351 en: Agosto 29, 2021, 23:59 Horas »
Tiene pinta de que se queda. Y me parece muy bien. Ofrecer 50 millones es lo mismo que llamarnos muertos de hambre. En algún momento habrá que cerrar la tienda de saldos y empezar a valorar a nuestros jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #352 en: Agosto 30, 2021, 11:52 Horas »
Confianza en Monchi al 1000%!.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #353 en: Agosto 30, 2021, 13:06 Horas »
A estás altura del mercado, quedando poco más de 24 horas para que se cierre... directamente ventanabeaba al Chelsea: "Mire usté, ha tenido todo el puto verano para hacer una oferta seria por el jugador. Hoy ya es tarde hasta por 80 millones".

Ponte a buscar dos centrales de garantías en 24 horas, que sí, que monchi los tiene más que visto por si las moscas, pero que hay que cerrarlos. Sería dejar la plantilla absolutamente coja en defensa.

A ver si empezamos ya de una puta vez a hacernos respetar en los despachos... ya lo hemos conseguido sobre el terreno de juego y ahora hay que dejar claro que aquí ya no viene nadie a atracar.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #354 en: Agosto 30, 2021, 13:27 Horas »
Al carajo el Chelsea.

Sevilla FC es un club vendedor, como todo el mundo sabe, es su política. Pero no es un mercadillo de ofertas.

Si quieres a un jugador del Sevilla, te lo llevas, siempre que vayas de verdad, no como han ido los piratas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #355 en: Agosto 30, 2021, 14:56 Horas »
Confianza en Monchi al 1000%!.
Pero si Monchi será partidario de venderlo por 50.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #356 en: Agosto 30, 2021, 15:24 Horas »
Kounde no se ha negado a jugar, le han dado permiso, y ha sido el propio Lopetegui, el que ha pensado que era lo mejor. El Chelsea da la sensación que no ha ido de verdad por el francés, si lo hubiese querido habría hecho una oferta mayor, porque la que ha hecho de 50 kilos, la hizo el City poniendo en liza a Otamendi, y fue rechazada por el Sevilla FC. Así que sin pedir permiso al Sevilla, se puso en contacto con el jugador, y le mareó la cabeza, así que si lo quiere ahora, que pague la Claúsula, y hoy paz y mañana gloria. Por otra parte, nos falta un central si sigue Kounde u dos si este se va.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #357 en: Agosto 30, 2021, 17:46 Horas »
Pero si Monchi será partidario de venderlo por 50.

Parece que el Chelsea se creen el R. Madrid de Inglaterra y de momento no hay ofertas que al Sevilla le interese.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #358 en: Agosto 30, 2021, 18:54 Horas »
A mi a estas alturas me da igual Chelsea ,Kounde ,las ofertas y si viene el lobo......a estas alturas me parece más importante a ver donde colocamos a los descartes. Si verdaderamente no hace falta vender como dicen mandaba a la venta el nabo a los piratas y concentraba todos los esfuerzos en eso, los descartes.Me parece lo más importante a día de hoy
« Última modificación: Agosto 30, 2021, 18:57 Horas por GUGAR »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #359 en: Agosto 30, 2021, 23:00 Horas »
Al representante de Koundé, a Marina y a nuestro ejecitivo agresivo (trio la la la de esta ventana de fichajes): Gracias porque Koundé siga en el Sevilla.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.