collapse

Autor Tema: RAFA MIR  (Leído 13451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:RAFA MIR
« Respuesta #100 en: Abril 09, 2022, 09:33 Horas »
¿No será que cuando un equipo ataca el delantero centro luce más? Mir, Toedtli y cualquiera. Si al final a De Jong, En Nesiry y Mir hay que tenerles hasta pena. La pechá de peinar balones, jugar para atrás y desmarcarse contra tres rivales que se han metido y se meten con Lopetegui es chica.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RAFA MIR
« Respuesta #102 en: Septiembre 18, 2022, 18:20 Horas »
Vaya partido que se ha tirado Rafa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:RAFA MIR
« Respuesta #103 en: Septiembre 18, 2022, 18:22 Horas »
Lo poco que le ha llegado le ha salvado que estaba en fuera de juego porque definición nada de nada ,lo del fuera de juego debería de entregarlo más porque esta en la mayoría de las ocasiones

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RAFA MIR
« Respuesta #104 en: Septiembre 18, 2022, 19:19 Horas »
El control que hace en el mano a mano que teine con el portero que era fuera de juego es nivel entre Monchu y Kepa. A mi este jugador no me convence

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:RAFA MIR
« Respuesta #105 en: Septiembre 18, 2022, 19:51 Horas »
Tenemos tres rematadores que no rematan absolutamente nada.

Tres jugadores que grandes que no retienen un balón de espaldas ni aunque se lo mandé el médico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RAFA MIR
« Respuesta #106 en: Octubre 18, 2022, 21:23 Horas »
Creo que se ha ganado que se cuente con el.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:RAFA MIR
« Respuesta #107 en: Octubre 18, 2022, 21:25 Horas »
Pues si teniendo lo que tenemos.que este tío no cuente pues que queréis que os.diga

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:RAFA MIR
« Respuesta #108 en: Octubre 18, 2022, 22:14 Horas »
Hoy el portero del Valencia le ha sacado dos goles cantados. Si se llega a puerta es un buen rematador y puede aportar goles.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #109 en: Octubre 19, 2022, 18:11 Horas »
Hoy un amigo  me hablaba de su falta de movilidad y participación, de un fallo importante en la segunda parte...... Y otro alababa que ayer remató más que otros delanteros cuando han jugado.

Y yo creo que ambos tienen algo de razón. Si me llama la atención que el nivel de nuestra delantera nos lleve a valorar mucho que uno de ellos al menos remate, habla a las claras de la situación de esta línea.  No obstante yo participo de la idea de que si este ha sido capaz de ponerse de gol un par de veces, dado el nivelito, ha de seguir jugando ya que antes o después alguna entrará.

A ver si en el mercado de invierno hay cambios en esta línea, sin duda falta hace.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:RAFA MIR
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2022, 22:00 Horas »
Es increible que tenga ese cuerpo y le sirva para nada.
No sabe cuerpear, no se lleva balones por alto, no sabe mantener la posesión, se pierde en el campo ... y lo peor es que nunca se encuentra cerca del peligro (se puede decir que no es de área o ratonero)
Si, para colmo, lo que tiene lo falla del modo en que lo ha hecho, no sé para qué sirve.
Y eso que creo que es el que mas gol tiene de los delanteros, pero es que su nivel es tan paupérrimo que no nos da para lo que necesitamos

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:RAFA MIR
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2022, 22:24 Horas »
Es increible que tenga ese cuerpo y le sirva para nada.
No sabe cuerpear, no se lleva balones por alto, no sabe mantener la posesión, se pierde en el campo ... y lo peor es que nunca se encuentra cerca del peligro (se puede decir que no es de área o ratonero)
Si, para colmo, lo que tiene lo falla del modo en que lo ha hecho, no sé para qué sirve.
Y eso que creo que es el que mas gol tiene de los delanteros, pero es que su nivel es tan paupérrimo que no nos da para lo que necesitamos
Ese fallo hunde al equipo. Quizás sea el gol fallado más claro que he visto en el RSP en mis casi 40 años viendo el Sevilla.
Qué poquito nivel. Se echa de menos la delantera de Toedli, Moisés y Antoñito. Moisés el de los Palacios era Van Basten en comparación con Mir o Dolberg.
Y desde luego que si se recupera En Nesiry debe ser titular, al menos pelea, presiona y va bien de cabeza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #112 en: Octubre 30, 2022, 08:12 Horas »
Contra el Real Madrid propició la contra del segundo gol del rival cuando el equipo estaba bien plantado en el campo y resistiendo.

Ayer tuvimos la mala fortuna de que nuestra ocasión más clara le cayó a este tuercebotas. En su primer remate demostró su falta de calidad en la definición y en el rebote de nuevo su falta de calidad y por añadidura su egoismo supremo ya que tenía al lado a un compañero sólo para empujarla.

Si Sampaoli fuese justo, coherente y valiente, siguiendo la "doctrina Carmona" que él mismo instauró cuando quitó al canterano del campo por un error, en ese momento tendría que haberlo cambiado. Pero Sampaoli, duro con los débiles y manso con los fuertes, igual que no penalizó a Montiel en el Bernabeu, tampoco se lo hizo a Rafa Mir.

Pero lo peor no fue esa doble ocasión desperdiciada, lo peor es una jugada que puede pasar desapercibida pero que lo retrata perfectamente. Llevaba un par de minutos en el campo cuando una salida de balón lamentable de Marcao propició robo y contra del Rayo, todo el equipo (menos él) corrió para defender la situación, todos menos él, que aunque llevaba en el campo nada y menos decidió no ayudar hasta el punto de que Isco, ¡¡ISCO!! lo adelantó cual bólido bajando a defender, mientras este sin-ver-güen-za miraba la jugada desde lejos. En Nesiry es también malo y fallón, pero al menos ayuda al equipo cuando lo necesita, esta "estrellita" parece que piensa que él no debe hacerlo.

Marcará un gol o dos y esto se le olvidará a más de uno, pero a mi me parece de una gravedad extrema.

Mientras más juegue este espantapájaros vestido de futbolista, peor nos irá.
« Última modificación: Octubre 30, 2022, 09:01 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:RAFA MIR
« Respuesta #113 en: Octubre 30, 2022, 11:04 Horas »
Contra el Real Madrid propició la contra del segundo gol del rival cuando el equipo estaba bien plantado en el campo y resistiendo.

Ayer tuvimos la mala fortuna de que nuestra ocasión más clara le cayó a este tuercebotas. En su primer remate demostró su falta de calidad en la definición y en el rebote de nuevo su falta de calidad y por añadidura su egoismo supremo ya que tenía al lado a un compañero sólo para empujarla.

Si Sampaoli fuese justo, coherente y valiente, siguiendo la "doctrina Carmona" que él mismo instauró cuando quitó al canterano del campo por un error, en ese momento tendría que haberlo cambiado. Pero Sampaoli, duro con los débiles y manso con los fuertes, igual que no penalizó a Montiel en el Bernabeu, tampoco se lo hizo a Rafa Mir.

Pero lo peor no fue esa doble ocasión desperdiciada, lo peor es una jugada que puede pasar desapercibida pero que lo retrata perfectamente. Llevaba un par de minutos en el campo cuando una salida de balón lamentable de Marcao propició robo y contra del Rayo, todo el equipo (menos él) corrió para defender la situación, todos menos él, que aunque llevaba en el campo nada y menos decidió no ayudar hasta el punto de que Isco, ¡¡ISCO!! lo adelantó cual bólido bajando a defender, mientras este sin-ver-güen-za miraba la jugada desde lejos. En Nesiry es también malo y fallón, pero al menos ayuda al equipo cuando lo necesita, esta "estrellita" parece que piensa que él no debe hacerlo.

Marcará un gol o dos y esto se le olvidará a más de uno, pero a mi me parece de una gravedad extrema.

Mientras más juegue este espantapájaros vestido de futbolista, peor nos irá.

Volvió a salir Rafa Mir y otra vez apareció el juego de ataque. Si los centrocampistas no tienen a nadie  por delante, hacen lo que les enseñó Lopetegui: jugar para atrás. Y los defensas contrarios juegan muy cómodos, pueden salir de su zona y recuperar balones e interceptar pases, situándose en el campo sin tener que estar pendientes del hombre de área.

Decir que Rafa Mir tendría que haber salido del campo por perder una pelota, (a medias con Jordán) cerca del área contraria, que acabó en gol, después de haber dejado entrar al equipo contrario como Pedro por su casa, es un poco exagerado y discriminatorio. Porque, entonces, deberías decirlo también de Lamela que fue quien ayer perdió el balón con el que los contrarios atravesaron todo el campo sin oposición, acabando en gol, de forma similar al anterior.

Gran desmarque, primer remate correcto, salvando el cuerpo del portero que logró tocarlo con la mano. En el rebote dudó con que pie rematar al cogerle por sorpresa y lo hizo fatal.

Vaya un retrato: tuercebotas, sinvergüenza, malo, fallón, estrellita, espantapájaros. Modérate.

« Última modificación: Octubre 30, 2022, 11:06 Horas por joseramonjalon »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #114 en: Octubre 30, 2022, 11:11 Horas »

Vaya un retrato: tuercebotas, sinvergüenza, malo, fallón, estrellita, espantapájaros. Modérate.

Sobre tus opiniones sobre el jugador nada te diré, ya que son tan lejanas de la realidad  que vemos en el campo que el debate se vuelve absurdo.

Ayer vimos de nuevo la aportación de este jugador: lo ponen de gol y falla estrepitosamente. Algún día por simple estadística marcará, mientras tanto sigue dilapidando oportunidades y perjudicando al equipo. De la falta de esfuerzo mejor ni hablar, eso no tiene un pase. Que sea malo no es culpa suya, el que lo trajo habrá de responder, de su lamentable actitud si es el único responsable.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con sacar a un jugador del campo por un error, pero si Sampaoli lo hace con Carmona, debió hacerlo con alguno más, con este tipo entre otros.

Lo que si quiero apuntar es sobre tu última palabra. Verás, no eres nadie, nadie, para decirme que he de decir de un jugador. Si lo hubiese llamado hijo de tal o algo similar tendría un pase, pero si uso esos adjetivos para definir a un jugador, te repito, no eres nadie para decirme que me modere.
Y si este jugador por su actitud, más que por sus fallos, me parece todo lo dicho anteriormente, cada vez que hable de él usaré esos adjetivos te guste o no, ya que no eres nadie para decirme lo que he de opinar.

Hasta aquí el debate contigo, ve con Dios.
« Última modificación: Octubre 30, 2022, 11:43 Horas por triana es rojiblanca »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:RAFA MIR
« Respuesta #115 en: Octubre 30, 2022, 11:30 Horas »
Sobre tus opiniones sobre el jugador nada te diré, ya que son tan lejanas de la realidad  que vemos en el campo que el debate se vuelve absurdo.

Ayer vimos de nuevo la aportación de este jugador: lo ponen de gol y falla estrepitosamente. Algún día por simple estadística marcará, mientras tanto sigue dilapidando oportunidades y perjudicando al equipo. De la falta de esfuerzo mejor ni hablar, eso no tiene un pase. Que sea malo no es culpa suya, el que lo trajo habrá de responder, de su lamentable actitud si es el único responsable.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con sacar a un jugador del campo por un error, pero si Sampaoli lo hace con Carmona, debió hacerlo con alguno más, con este tipo entre otros.

Lo que si quiero apuntar es sobre tu última palabra. Verás, no eres nadie, nadie, para decirme que he de decir de un jugador. Si lo hubiese llamado hijo de tal o algo similar tendría un pase, pero si uso esos adjetivos para definir a un jugador, te repito, no eres nadie para decirme que me modere. Creo que soy justo visto lo visto.

Y si este jugador por su actitud, más que por sus fallos, me parece todo lo dicho anteriormente, cada vez que hable de él usaré esos adjetivos te guste o no, ya que no eres nadie para decirme lo que he de opinar.
Es evidente que este jugador no defiende nada ni gana un solo balón disputado. Si encima falla ocasiones clamorosas con el equipo jugándose la permanencia debe jugar los minutos de la basura cuando le dé descanso a En Nesiry que no tendrá calidad técnica pero pelea todos los balones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #116 en: Octubre 30, 2022, 11:33 Horas »
Es evidente que este jugador no defiende nada ni gana un solo balón disputado. Si encima falla ocasiones clamorosas con el equipo jugándose la permanencia debe jugar los minutos de la basura cuando le dé descanso a En Nesiry que no tendrá calidad técnica pero pelea todos los balones.

Esa es mi opinión, estoy al 100% con lo que indicas. En Nesiry (al que yo habría vendido tras la temporada de 24 goles) es el tuerto en el país de los ciegos que es nuestra delantera.

Yo es que personalmente la desidia no la soporto en nadie que se ponga la camiseta del Sevilla, y de eso Mir tiene mucho (Dolberg parece que también pero hay que verlo más) y en cambio el marroquí pelea lo que puede.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RAFA MIR
« Respuesta #117 en: Octubre 30, 2022, 11:45 Horas »
En otro foro le llaman el Negredo de Hacendado y creo que con eso está todo dicho. Y yo diría que es el Negredo del Cádiz de Hacendado, ni tan siquiera el que vino aquí.

Para mí el titular debe ser el marroquí y si no está Dolberg, al menos, verlo 3 o 4 partidos. A Mir solo lo dejaría para minutos muy a la desesperada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:RAFA MIR
« Respuesta #118 en: Octubre 30, 2022, 12:08 Horas »
En otro foro le llaman el Negredo de Hacendado y creo que con eso está todo dicho. Y yo diría que es el Negredo del Cádiz de Hacendado, ni tan siquiera el que vino aquí.

Para mí el titular debe ser el marroquí y si no está Dolberg, al menos, verlo 3 o 4 partidos. A Mir solo lo dejaría para minutos muy a la desesperada.

Yo no estoy de acuerdo y de hecho creo que Rafa Mir tiene los días contados aquí, y cuando salga, le veremos meter bastantes goles. Pero como cualquier jugador, tiene su estilo y aquí no está encajando.

En cuanto al orden de los delanteros, estoy de acuerdo con que en nesyri es el menos malo. Sin duda es el que tiene más empaque y mejor físico. Y por lo menos de cabeza es bastante peligroso. Trabaja mucho y bien y con espacios es muy buen recurso. Rafa Mir es un rematador. No le pidas más. Y dolberg es pescaíto en blanco.

Dicho esto, hace años que aquí faltan dos delanteros. Y no es cuestión de pagar 20 millones por jugador. Evidentemente eso lo hace más fácil, pero como ejemplo, este verano han quedado libres Belotti y Cavani. Hay alguien que no firmaría tener esa delantera? Si, Monchi. El resto creo que los habríamos firmado con los ojos cerrados. Y pongo solo dos ejemplos porque había más delanteros interesantes que quedaban libres y ni hablemos de las cesiones un año de mundial y siendo equipo champions.

Al final terminamos en lo mismo. La planificación la ha hecho el enemigo. De no tener ni zorra idea.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RAFA MIR
« Respuesta #119 en: Octubre 30, 2022, 12:39 Horas »
Pero Jocarvia no nos podemos estar quejando de nuestra plantilla y ahora ver bien el fichaje de Cavani, porque está libre. En esas condiciones supuestamente magníficas vinieron el Papu, Delaney, Rakitic, Isco, que no todos vinieron libres pero si de saldo y en nuestra cabeza sonaba muy bien, como suena muy bien lo de Cavani. Y estamos como estamos.

Respecto a Belloti a mi no me parece el delantero que necesitamos, no el estilo vamos. Puede ser que lo remate todo, pero seguiría siendo una isla y sin producción ofensiva sería la nada.

La delantera tenía que haber sido renovada entera, y uno de los jugadores o estilos para mí hubiera sido Luis Suárez, el del Granada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.