He estado mirando la plantilla del Sevilla en
https://www.transfermarkt.es/sevilla-fc/kader/verein/368/saison_id/2022 (si alguien me puede decir donde mirar todos, incluidos los cedidos, se lo agradecería) y me he puesto a 'pensar' qué haría siendo lo más realista posible.
Bono - Debería seguir.
Dmitrović - Deberíamos venderlo y sacar algo por él, me parece absurdo que un club como el sevilla tenga dos porteros así, iría por un portero veterano.
Marcão - Veremos que tal le va cuando se recupere (si se recupera) pero no lo vendía, estoy cansado de tirar jugadores de un año a otro, parecemos una picadora de carne.
Nianzou - Este si hace una temporada decente terminará por irse, espero que no, pero...
Rekik - Venta y en el peor/mejor de los casos que sea el 4 central.
Telles - Ojalá nos lo pudiéramos quedar.
Acuña - Venta.
Montiel - Si se le da continuidad callará bocas, si no le dan su sitio habrá que venderlo, me recuerda a David que siempre necesitaba varios partidos cada termporada para que se empezara ver su nivel, él no va a tener esa suerte, así que si no tiene continuidad, venta.
Navas - Como va a seguir, espero que sea en un papel muy secundario.
Carmona - Si progresa y se vende a Montiel, espero que sea el titular (incluso sin que se venda a Montiel) lo dudo, pero si le pone ganas puede conseguirlo,
paciencia con él.
Gudelj - Es el único, de esta lista, que termina contrato, si hay suerte irá al mundial y jugará; quizás podamos sacar algo de dinero por él, si no, pues el año que viene termina y listo, gracias y adiós.
Fernando - Veremos el rendimiento de esta temporada, pero no debería ser el titular el año que viene, y llegado el caso venta.
Jordán - Espero que recupere su mejor nivel, pero venta.
Torres - A día de hoy es el único capaz de mover el centro del campo, me lo quedaba por ahora.
Rakitic - Gracias, pero venta.
Delaney - Venta.
Isco - A ver como evoluciona durante el año, de todas formas no lo vendía.
Papu - Gracias, venta.
Tecatito - A ver cómo se recupera y si recupera el nivel de cuando vino.
Lamela - Espero que consiga una regularidad, el cuerpo me pide venta, pero esperaré.
Januzaj - Que siga.
Suso - Espero que se recupere bien y el año que viene alguien quiera pagar algo por él.
En-Nesyri - Venta.
Dolberg - Es cedido, pero creo que hay posibilidad de compra, espero que la tengamos que ejercer.
Mir - Me lo quedaba.
De estos 25 vendía fijo a; Dmitrović, Acuña, Rakitic, Delaney, Papu, Suso y En-Nesyri, Jordán (

creo que algo podremos sacar por ellos y menos Suso y Rakitic, todos están amortizados.
Dudosos de venta por una cosa u otra; Rekik, Montiel, Fernando, Lamela (4) Por algunos de ellos sacaremos algo sobre todo por Montiel y Lamela.
Son 12 bajas que deberían ser cubiartas sobre todo por gente joven, al menos el 60%, y si son nacionales mucho mejor, aunque esa barco ya lo hemos perdido hace mucho.
Seguramente haga cambios en la lista al menos en el parón del Mundial y al final, pero ahora mismo esto es lo que pienso/deseo/espero.
De los cedidos casi que vendía todos...