collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 37759 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #160 en: Agosto 02, 2023, 00:12 Horas »
Ha sido un jugador fijo en un equipo que está peleando títulos en Europa y en su liga. Buena pinta tiene, y con unas características que son muy necesarias.

Ojala que no se lesione.

Ojala que con el, Jordan solo juegue la primera ronda de copa y el trofeo del olivo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #161 en: Agosto 12, 2023, 07:36 Horas »
Ayer se vio que la planificación de la pretemporada ha sido una auténtica m.

Pretemporada a 40 y tantos grados en Jerez. Viaje a Alemania. Viaje a Estados Unidos y Méjico, con miles de km entre ciudades.

Resultado. Una plantilla que encima físicamente no vale un duro, no ha hecho una pretemporada mínimamente aceptable, y ayer se arrastró contra medio Valencia B con diakaby jugando de 5.

Otra más del maravilloso dúo que desgobierna al Sevilla.

También mendilibar ha tenido lo suyo, repartiendo minutos entre jugadores que no cuentan, en vez de centrarse en los 25 que van a tener ficha.
« Última modificación: Agosto 12, 2023, 07:38 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #162 en: Agosto 12, 2023, 12:08 Horas »
La planificación es del mismísimo TE-BE-O.

Las 2 últimas planificaciones han sido terribles para el SFC, pero lo de éste lleva el mismo o peor camino.

Al SFC le hace falta uno o dos centrales, porque no tiene. Tiene que jugar Gudelj ahí, que no es su posición, porque no hay centrales. Gattoni ya vimos ayer lo poco hecho que está, al igual que el chaval de la cantera Kike Salas. Para mí, ambos, son jugadores de ir cedidos a equipos donde tengan minutos y se haga. Luego, Niaunzú, para mí, no es jugador para el SFC. Yo le buscaba una cesión, al igual que a Gattoni y Kike Salas. Y Marcao ya vemos que no sale del tema de las lesiones. Por tanto, al SFC le hace falta de uno a dos centrales, más bien dos y que sean buenos.

Arriba el equipo esta romo. Hace menos daño que el pescao en blanco. El SFC necesita de dos a tres futbolistas que tengan gol, verticalidad y velocidad. En el SFC solo está Ennesiry que es un jugador 100% de área, un rematador, principalmente de cabeza. Para mí, Papu, Lamela, Mir, Oliver Torres, deberían ser traspasados.

Y en el centro del campo, desde que se fue Banega el SFC no tiene ningún jugador que sepa llevar la manija del equipo. Para mí, Sow, Fernando y Rakitic (que está para lo que está..) son válidos, pero el SFC necesita un jugador con potencia y que recupere balones y un organizador tipo Banega. Para mi Delaney y Jordán no están para jugar en el SFC.

Y, por cierto, yo al portero Bono solo lo dejaría irse si viniese un club pagando su cláusula, igual que con Ennesiry. Porque como el SFC venda a estos dos por el dinero del que se habla (principalmente a Bono, por 20 millones o Ennesiry por 30-35 millones), se puede ver un número. Porque es que el SFC tiene muy poquitos argumentos. Muy pocos. Si vendes lo poquito que tienes, y encima lo vendes por una pringá.., ya me dirán...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #163 en: Agosto 13, 2023, 10:35 Horas »
A este paso las salidas qué tienen que haber que son muchas y los refuerzos, estos van a llegar cuándo estemos en la cola a final de Agosto y pensando en los 42 puntos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #164 en: Agosto 13, 2023, 11:11 Horas »
A este paso las salidas qué tienen que haber que son muchas y los refuerzos, estos van a llegar cuándo estemos en la cola a final de Agosto y pensando en los 42 puntos.

Desde antes de sortearse el calendario, han dado por perdido el inicio de la liga y la Supercopa, salvo milagro, pero no se enteran de que el último día puede que sólo encuentren morralla fuera de forma que necesite un par de meses de pretemporada, si es que alguna vez pueden ser útiles para el equipo.

A ver cómo solucionan esto porque insisto, la economía del club no va a resistir otra temporada en mitad de tabla. Coño, si no hay dinero traigan cedidos. Un central con barba, porque estamos igual que el año pasado en defensa, dos extremos izquierdos, que es lo que más urge, un 5, que tenemos el centro del campo más viejo de primera, y un delantero.

Eso debería venir si o si. Y sino que vayan pensando cómo van a compensar los ingresos de no estar en Europa el año que viene. Gente que no es capaz de encontrar patrocinio para el campeón de Europa league. Que va a jugar una final europea sin patrocinador principal. Esta gente va a ser capaz de arreglar los números si hay otro desastre en liga?

Venga ya. Busquen cedidos de debajo de las piedras. Den salida de una p vez a los que no cuentan, en vez de darles bola. Y DEMUESTREN POR UNA VEZ QUE SON PROFESIONALES Y PORQUÉ COBRAN MUCHÍSIMO POR ESTO.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #165 en: Agosto 13, 2023, 12:35 Horas »
Es una pérdida de tiempo y de puntos.

El SFC hace ya 4 semanas debería tener unos 20 jugadores profesionales en plantilla, con los que se va a contar. Más los 2-3 canteranos (Kike Salas, Juanlu, Manu Bueno, por ejemplo). Y dejando la posibilidad de un par de oportunidades de mercado para la última semana o 10 días.

Una cosa es esto y otra muy distinta lo que estamos viendo en esta y en la anterior planificación.

Ahora mismo, en plantilla, Mendilíbar cuenta con:
Dimitrovic, Bono, Navas, Acuña, Pedrosa, Marcao, Gudelj, Badé, Gattoni, Fernando, Jordán, Rakitic, Sow, Suso, Olíver Torres, Ocampos, Lamela, Ennesiry.
Que para mí, Oliver Torres y Jordán deberían ser traspasados por el SFC, porque ya han cumplido sus objetivos deportivos en el SFC. Además de Gattoni, al que desde mi punto de vista debería ser cedido.
Serían, para mí, 15 futbolistas profesionales. Más Kike Salas, Juanlu y Manu Bueno. Son 18.

Después están:
Papu, Delaney, Tecatito, Idrissi, Mir, Montiel, Oscar Rodríguez, Augustinsson, y no sé si hay alguno más.
Éstos, si el club no cuenta con ellos, ya hace semanas que deberían haber estado en otros equipos.
Es que es una pérdida de tiempo todo esto.

Faltán, al menos, 5 futbolistas. Y éstos deben ser titulares. Si quieres ir con un mínimo de garantías a jugar la Liga y la Champions, más la Copa del Rey y, por supuesto, el título de la Supercopa de Europa.

¿Qué tipo de planificación o de planteamiento están llevando a cabo?

Seguramente, todo basado en lo económico.

Pero no se dan cuenta que si sacrificas lo deportivo por lo económico, al final lo económico va a ser muchísimo peor.

El principal problema es que no se pueden fichar la cantidad de futbolistas con tan poca categoría que se han fichado en los últimos años. Ese es el problema principal. Las planificaciones de las dos últimas temporadas.

A día de hoy, a falta de 3 días para jugar una final por un título europeo y habiendo hecho el ridículo en el primer partido de liga (con 60 primeros minutos haciendo el fútbol ese, de jugar a nada, que se hacía con Lopetegui), faltan:
- Dos centrales.
- Dos jugadores ofensivos, con verticalidad y velocidad, y gol.
- Y un jugador que maneje el equipo en el centro del campo.
- Y si se pudiera un jugador en el centro del campo tipo M´Biá o Krychowiak.

Todos estos jugadores para ser titulares. No para rellenar plantilla, no. Para ser titulares o titularísimos.

PD. Se me olvidaba Nianzú. Que para mí, obviamente, no es jugador para el SFC. Mientras antes se le encuentre acomodo mejor y menos pérdida de tiempo y de dinero.
« Última modificación: Agosto 13, 2023, 13:06 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #166 en: Agosto 13, 2023, 12:55 Horas »
El problema que tiene el Sevilla y por consiguiente tenemos los seguidores, es que para liberar la plantilla la qué tiene jugadores con un salario muy alto y un rendimiento muy bajo, son difíciles de empaquetar a otros equipos, perdiendo el mínimo dinero posible.
Pero si el Sevilla no cumple objetivos, que es el de entrar en Europa, resulta que la pérdida va a ser mayor.
Para mi, Kike Salas no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #167 en: Agosto 13, 2023, 13:16 Horas »
Pero que el tema no es que se tenga o no se tenga que empaquetar a nadie.
El tema es que no pueden jugar en el SFC.
Si los dirigentes y trabajadores no saben o no están preparados para resolver esta situación, ya saben lo que tienen que hacer. Es muy sencillo. Que se vayan fuera del SFC.

El SFC tiene un problema deportivo, principalmente.
Y es que no tiene más de 14-15 futbolistas en plantilla con rendimiento.
Y esto, a todas luces, es insuficiente.
Porque el SFC no puede hacer el ridículo de la temporada pasada. Salvedad hecha de nuestra competición, la UEFA, que, insisto, es otra historia.

No hay que irse a los pequeños detalles de un canterano más o menos. Para mí, Kike Salas está muy verde, sí. Pero no es un tema relevante. Yo dejaba en plantilla a Kike Salas, Juanlu y Manu Bueno. A mí me parece bien. Seguro que hay partidos para que se vayan fogueando.

Ahora bien.
Lo que sí es relevante es que el SFC solo tenga como argumento ofensivo Ennesiry, y algún detalle de Suso o de Ocampos. Esto sí que es preocupante. Muy preocupante.
Como también es relevante que el SFC tenga a Badé y Gudelj (reconvertido a central, siendo medio-centro) como centrales medio confiables. Esto sí que es preocupante. Muy preocupante diría yo.
Y también es relevante que el SFC no tenga ningún jugador que pueda o esté capacitado para llevar la manija del equipo (como hacía Banega). Esto sí que es muy preocupante.

Hay que tener muy claro todo esto.
Es que esto lo ve cualquiera.
Un equipo como el SFC, 7 veces campeón de la UEFA y que suele jugar la Champions no puede tener estas limitaciones. Esto no puede permitírselo un club como el SFC.

Esta es la clave: realizar una planificación acorde al SFC.
Y no el posible dinero que se pueda perder con esos jugadores que no rinde. Porque ese dinero ya está perdido o casi perdido, salvo sorpresa y/o milagro gordo.
« Última modificación: Agosto 13, 2023, 13:18 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #168 en: Agosto 13, 2023, 15:52 Horas »
El problema que tiene el Sevilla y por consiguiente tenemos los seguidores, es que para liberar la plantilla la qué tiene jugadores con un salario muy alto y un rendimiento muy bajo, son difíciles de empaquetar a otros equipos, perdiendo el mínimo dinero posible.
Pero si el Sevilla no cumple objetivos, que es el de entrar en Europa, resulta que la pérdida va a ser mayor.
Para mi, Kike Salas no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

Es muchísimo más caro no deshacerse de los bultos aunque sea perdiendo algo, que no meterse en Europa. Hay que ser muy cortito para no entenderlo, pero es que la gente que dirige el Sevilla ha demostrado una y otra vez que son muuuuy cortitos. Un tío que da vergüenza ajena y sin la más mínima preparación y un niño pijo consentido que ha apuñalado a su propio padre para agarrar bien la teta.

Y otra cosa. Si te tienes que deshacer de 10 jugadores o más, qué hacen entrenando con el resto y yendo de gira? Estamos tontos o qué? Reparte minutos a los que se van a quedar y deja bien claro a los que no cuentan, que o salen o un año comiendo pipas.

Joder, es que no llegan ni a lo más básico.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #169 en: Agosto 13, 2023, 19:45 Horas »
Pero que el tema no es que se tenga o no se tenga que empaquetar a nadie.
El tema es que no pueden jugar en el SFC.
Si los dirigentes y trabajadores no saben o no están preparados para resolver esta situación, ya saben lo que tienen que hacer. Es muy sencillo. Que se vayan fuera del SFC.

El SFC tiene un problema deportivo, principalmente.
Y es que no tiene más de 14-15 futbolistas en plantilla con rendimiento.
Y esto, a todas luces, es insuficiente.
Porque el SFC no puede hacer el ridículo de la temporada pasada. Salvedad hecha de nuestra competición, la UEFA, que, insisto, es otra historia.

No hay que irse a los pequeños detalles de un canterano más o menos. Para mí, Kike Salas está muy verde, sí. Pero no es un tema relevante. Yo dejaba en plantilla a Kike Salas, Juanlu y Manu Bueno. A mí me parece bien. Seguro que hay partidos para que se vayan fogueando.

Ahora bien.
Lo que sí es relevante es que el SFC solo tenga como argumento ofensivo Ennesiry, y algún detalle de Suso o de Ocampos. Esto sí que es preocupante. Muy preocupante.
Como también es relevante que el SFC tenga a Badé y Gudelj (reconvertido a central, siendo medio-centro) como centrales medio confiables. Esto sí que es preocupante. Muy preocupante diría yo.
Y también es relevante que el SFC no tenga ningún jugador que pueda o esté capacitado para llevar la manija del equipo (como hacía Banega). Esto sí que es muy preocupante.

Hay que tener muy claro todo esto.
Es que esto lo ve cualquiera.
Un equipo como el SFC, 7 veces campeón de la UEFA y que suele jugar la Champions no puede tener estas limitaciones. Esto no puede permitírselo un club como el SFC.

Esta es la clave: realizar una planificación acorde al SFC.
Y no el posible dinero que se pueda perder con esos jugadores que no rinde. Porque ese dinero ya está perdido o casi perdido, salvo sorpresa y/o milagro gordo.
Creo que no habemos ninguno en el foro que no estemos de acuerdo con su comentario. Pero sinceramente soltar el lastre que hay que soltar y fichar lo que es necesario es inviable económicamente. Las dos últimas planificaciones horrorosas son una losa demasiado grande.
Creo que hay que habría que conformar una plantilla competitiva con los menos jugadores posibles fichados. Para mí sería vital un central, un medio con físico y que pueda llevar la manija y un extremo izquierdo que pueda jugar arriba también.Obviamente para ser titulares los tres. Y soltar los que se puedan de los que no sirven que son demasiados.
Y si en una plantilla de 25 se quedan Nianzú, Montiel, Jordán, Papu y Óliver porque no se pueden dar tantas bajas pues que jueguen lo mínimo siempre que haya un once titular que responda y al menos se pelee por puestos UEFA.
Fichar 6 titulares y soltar 10 descartes lo veo inviable tanto por el momento en el que estamos como a nivel económico.
« Última modificación: Agosto 13, 2023, 19:47 Horas por sivigliano »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #170 en: Agosto 13, 2023, 20:37 Horas »
Creo que no habemos ninguno en el foro que no estemos de acuerdo con su comentario. Pero sinceramente soltar el lastre que hay que soltar y fichar lo que es necesario es inviable económicamente. Las dos últimas planificaciones horrorosas son una losa demasiado grande.
Creo que hay que habría que conformar una plantilla competitiva con los menos jugadores posibles fichados. Para mí sería vital un central, un medio con físico y que pueda llevar la manija y un extremo izquierdo que pueda jugar arriba también.Obviamente para ser titulares los tres. Y soltar los que se puedan de los que no sirven que son demasiados.
Y si en una plantilla de 25 se quedan Nianzú, Montiel, Jordán, Papu y Óliver porque no se pueden dar tantas bajas pues que jueguen lo mínimo siempre que haya un once titular que responda y al menos se pelee por puestos UEFA.
Fichar 6 titulares y soltar 10 descartes lo veo inviable tanto por el momento en el que estamos como a nivel económico.

Inviable traerse varios cedidos? Y eso de que no se puede soltar tanto lastre... Esto no ha empezado hoy. Desde que firmó Orta, sabe que tiene toda esa gente para largarla. Claro, a mitad de agosto a ver quién es el guapo, pero es que esto no es una cosa que se sabe desde ayer.

Y otra cosa. Esta gente cobra mucho dinero por hacer su trabajo. Son comerciales premium. Y un tío que cobra millones de euros tiene que ser capaz de colocar a Idrissi que no es cojo, al papu que tiene bastante nombre internacional, a delaney que también tiene un nombre y mercado en su país, en Alemania, en Turquía.., etc, etc. El único que no veo posible colocar es a Jordan.

Yo no pienso comprarle el discurso a esta gente. Para que hay una secretaria técnica de más de 20 personas? Qué hace esta gente? Que no. Que aquí hay mucho incompetente. Que siempre hay excusas para todo pero nunca hay responsables.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #171 en: Agosto 13, 2023, 22:31 Horas »
Inviable traerse varios cedidos? Y eso de que no se puede soltar tanto lastre... Esto no ha empezado hoy. Desde que firmó Orta, sabe que tiene toda esa gente para largarla. Claro, a mitad de agosto a ver quién es el guapo, pero es que esto no es una cosa que se sabe desde ayer.

Y otra cosa. Esta gente cobra mucho dinero por hacer su trabajo. Son comerciales premium. Y un tío que cobra millones de euros tiene que ser capaz de colocar a Idrissi que no es cojo, al papu que tiene bastante nombre internacional, a delaney que también tiene un nombre y mercado en su país, en Alemania, en Turquía.., etc, etc. El único que no veo posible colocar es a Jordan.

Yo no pienso comprarle el discurso a esta gente. Para que hay una secretaria técnica de más de 20 personas? Qué hace esta gente? Que no. Que aquí hay mucho incompetente. Que siempre hay excusas para todo pero nunca hay responsables.
Está claro que podían haber dado más salidas a estas alturas y no es normal tener tantos futbolistas por colocar. Mi opinión iba sobre la situación a día de hoy, que dudo mucho que dé tiempo a todo. A Víctor Orta habrá que darle un margen pero es cierto que se va tarde ya.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #172 en: Agosto 13, 2023, 23:49 Horas »
Está claro que podían haber dado más salidas a estas alturas y no es normal tener tantos futbolistas por colocar. Mi opinión iba sobre la situación a día de hoy, que dudo mucho que dé tiempo a todo. A Víctor Orta habrá que darle un margen pero es cierto que se va tarde ya.

Ok. A día de hoy les ha cogido el toro, pero bien cogido.

A Víctor Orta le doy un margen de confianza, pero a quien no se la doy es a la secretaria técnica. Insisto en que no sé a qué se dedican veintitantos tíos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #173 en: Agosto 14, 2023, 00:52 Horas »
A mi me da el pálpito de que Orta lo tiene muy claro. Yo creo que va a apurar ( y vamos a sufrir por ello mientras tanto) pero va a traer 2-3-4 refuerzos de verdad. Yo confío bastante en el colega, y espero 3-4 Sow ( de nivel digo) más. No una revolución sino mejorar varias posiciones que nos sangran. Y va a colocar a bastantes. Es lo que yo opino simplemente.

Por cierto que sonaba lukebakio y lo que he podido ver así en videos ( o sea no tener ni puta idea de na) a mi me parece más un segundo delantero al estilo Kanoute, que puede caer a bandas, pero no lo veo un extremo para el sistema de Mendilibar. Creo que nos vendría de perlas ( basándome en un video) pero en la posición de Suso-Lamela-segundo delantero o detrás del delantero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #174 en: Agosto 17, 2023, 11:39 Horas »
17 de agosto de 2023, 11 y media de la mañana.

Partido perdido en liga, en casa, contra el VCF (equipo que tiene toda la pinta va a luchar por no descender).
Final supercopa de Europa perdida, en los penaltis, contra el Manchester City (un equipazo, pero que traía 3 bajas muy importantes, y es ahora, a principios cuando se le puede meter mano).

Jugadores con los que cuenta Mendilíbar:
Bono, Dimitrovic, Navas, Badé, Gudelj, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Sow, Ocampos, Lamela, Suso, Olíver Torres, Ennesyri, Juanlu, Gattoni.

A Bono hay que sacarlo de la ecuación, y posiblemente también a Acuña. Y no tengo nada claro lo del fichaje nuevo Gattoni (el fallo del otro día puede pesarle mucho).

Quedarían 16.

A partir de aquí:

Jugadores con muchos problemas de lesiones:
Marcao, Nianzú.

Jugadores que salen cuando no hay más remedio:
Rafa Mir, Montiel.

Jugadores que están pero ni se les espera:
Tecatito (solo hay que ver cómo calienta...), Papu Gómez, Delaney.

Jugadores que no cuentan prácticamente nada:
Idrissi, Januzaj.

Y yo me pregunto, ¿qué tipo de planificación están volviendo a hacer?

Vale, Marcao podría valer, si alguna vez deja de lesionarse continuamente. Serían 17 para la causa. Contando con que suplan a Bono y a Acuña con dos jugadores de garantías, tendríamos 19 jugadores para la causa. Meto también a Montiel y Rafa Mir y a los 2 chavales de la cantera: Kike Salas y Manu Bueno. Serían 23 jugadores.

Contando con que Tecatito, Papu, Delaney, Idrissi y Januzaj salieran del SFC, habría dos fichas libres, más las 3 fichas de los jugadores de la canterano si no tienen ficha con el primer equipo.

En definitiva, panorama negro el que veo y observo. Y creo que el entrenador ayer, tras el partido, también lo está viendo regular.

La planificación, de momento, es del TE-BE-O total.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #175 en: Agosto 17, 2023, 19:45 Horas »
17 de agosto de 2023, 11 y media de la mañana.

Partido perdido en liga, en casa, contra el VCF (equipo que tiene toda la pinta va a luchar por no descender).
Final supercopa de Europa perdida, en los penaltis, contra el Manchester City (un equipazo, pero que traía 3 bajas muy importantes, y es ahora, a principios cuando se le puede meter mano).

Jugadores con los que cuenta Mendilíbar:
Bono, Dimitrovic, Navas, Badé, Gudelj, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Sow, Ocampos, Lamela, Suso, Olíver Torres, Ennesyri, Juanlu, Gattoni.

A Bono hay que sacarlo de la ecuación, y posiblemente también a Acuña. Y no tengo nada claro lo del fichaje nuevo Gattoni (el fallo del otro día puede pesarle mucho).

Quedarían 16.

A partir de aquí:

Jugadores con muchos problemas de lesiones:
Marcao, Nianzú.

Jugadores que salen cuando no hay más remedio:
Rafa Mir, Montiel.

Jugadores que están pero ni se les espera:
Tecatito (solo hay que ver cómo calienta...), Papu Gómez, Delaney.

Jugadores que no cuentan prácticamente nada:
Idrissi, Januzaj.

Y yo me pregunto, ¿qué tipo de planificación están volviendo a hacer?

Vale, Marcao podría valer, si alguna vez deja de lesionarse continuamente. Serían 17 para la causa. Contando con que suplan a Bono y a Acuña con dos jugadores de garantías, tendríamos 19 jugadores para la causa. Meto también a Montiel y Rafa Mir y a los 2 chavales de la cantera: Kike Salas y Manu Bueno. Serían 23 jugadores.

Contando con que Tecatito, Papu, Delaney, Idrissi y Januzaj salieran del SFC, habría dos fichas libres, más las 3 fichas de los jugadores de la canterano si no tienen ficha con el primer equipo.

En definitiva, panorama negro el que veo y observo. Y creo que el entrenador ayer, tras el partido, también lo está viendo regular.

La planificación, de momento, es del TE-BE-O total.
Ya se ha comentado mucho por aquí que para el final no se puede dejar toda o casi toda la planificación. Y es lo que está pasando. La defensa cogida con pinzas, sin extremo izquierdo, sin suplente de garantías arriba. Esperar a desfichar para poder reforzar el equipo puede hacernos mucho daño.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9227
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #176 en: Agosto 17, 2023, 20:34 Horas »
Idrissi al Feyenord cedido otra vez. Bono 22 kilos en cash. A ver si con eso se va desatascando todo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #177 en: Agosto 17, 2023, 22:23 Horas »
La salida de Acuña a estas alturas y por las cantidades que se están escuchando y leyendo me parece un auténtico disparate. Por ese dinero no fichas hoy día ningún lateral que se parezca siquiera al argentino.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #178 en: Agosto 17, 2023, 22:57 Horas »
Ya se ha comentado mucho por aquí que para el final no se puede dejar toda o casi toda la planificación. Y es lo que está pasando. La defensa cogida con pinzas, sin extremo izquierdo, sin suplente de garantías arriba. Esperar a desfichar para poder reforzar el equipo puede hacernos mucho daño.

Y donde me dejas el centro del campo?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #179 en: Agosto 17, 2023, 23:01 Horas »
Y donde me dejas el centro del campo?
Tampoco sobraría un fichaje ahí que dejase a Fernando en el banquillo en muchos partidos. Son muchas necesidades las que hay y poco tiempo. Con las salidas de Bono y Acuña deberían venir al menos seis fichajes.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo