collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 288266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TENIS
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2010, 23:25 Horas »
Hombre, yo creo que curado esta, de hecho esta jugando.... :D :D :D

Me refiero a: DEL TODO, sobre todo del coco, que es lo más preocupante en los tenistas, aunque en eso si que es el nº 1 sin duda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TENIS
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2010, 23:26 Horas »
Me refiero a: DEL TODO, sobre todo del coco, que es lo más preocupante en los tenistas, aunque en eso si que es el nº 1 sin duda.

Ah, no sabia que Nadal hubiese estado en un psiquiatrico, sorry... :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENIS
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2010, 23:39 Horas »
La parodia que han hecho Djokovic y otro tenista serbio de Rafa Nadal y Shakira del videoclip "Gitana" :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #83 en: Mayo 29, 2010, 17:14 Horas »
La parodia que han hecho Djokovic y otro tenista serbio de Rafa Nadal y Shakira del videoclip "Gitana" :D :D

Aquí tienes. Qué crack Djokovic!!  ;D


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TENIS
« Respuesta #84 en: Mayo 29, 2010, 17:31 Horas »
Aquí tienes. Qué crack Djokovic!!  ;D



Pues perdona que discrepe, pero a mi este tio me cae gordísimo.

Creo que lo que pretende es llamar la atencion.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2010, 17:41 Horas »
Federer ayer y hoy Willians, a por tabaco.

Los cuadros masculinos y femeninos se quedan sin los cabezas de serie nº1.

Vamos Rafa!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2010, 00:09 Horas »
Sin ser falso mucho de lo que dice, no estoy de acuerdo con lo que dice Federer de la tierra, más que nada porque en pista rápida si tienes un buen día con el saque le ganas a cualquiera, sin necesidad de tener un buen abánico de golpes en tu repertorio.

De hecho, le veo más mérito a ganar en tierra que en pista rápida. Se requiere una gran fortaleza física y mental, además de una constancia brutal.

Vamos Rafa, el quinto está a tiro, aunque tendrás que sudar lo tuyo. No me gusta nada eso de que Soderling siga vivo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: TENIS
« Respuesta #87 en: Junio 03, 2010, 00:13 Horas »
Sin ser falso mucho de lo que dice, no estoy de acuerdo con lo que dice Federer de la tierra, más que nada porque en pista rápida si tienes un buen día con el saque le ganas a cualquiera, sin necesidad de tener un buen abánico de golpes en tu repertorio.

De hecho, le veo más mérito a ganar en tierra que en pista rápida. Se requiere una gran fortaleza física y mental, además de una constancia brutal.

Vamos Rafa, el quinto está a tiro, aunque tendrás que sudar lo tuyo. No me gusta nada eso de que Soderling siga vivo.


Me alegré cuando Soderling eliminó a Federer, pero por otro lado, vaya bombazos que mete el tio desde el fondo de la pista.

No se quien es más fácil de ganar para Nadal a día de hoy, ya que a Federer le tiene tomada la medida en tierra.

Si hay una final Nadal-Soderling, como se prevee, tendrá que forzar al máximo para ganar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2010, 00:20 Horas »
Me alegré cuando Soderling eliminó a Federer, pero por otro lado, vaya bombazos que mete el tio desde el fondo de la pista.

No se quien es más fácil de ganar para Nadal a día de hoy, ya que a Federer le tiene tomada la medida en tierra.

Si hay una final Nadal-Soderling, como se prevee, tendrá que forzar al máximo para ganar.

Yo creo que lo único bueno de que no sea Federer el que haya pasado es la posibilidad que se le ha abierto a Rafa de ser el número 1.

Ahora, si me dan a elegir, hubiera preferido al suizo en la final (aunque pueda sonar a herejía). El sueco no me gusta nada como rival, su forma de jugar le hace daño a Nadal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENIS
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2010, 00:22 Horas »
Yo creo que lo único bueno de que no sea Federer el que haya pasado es la posibilidad que se le ha abierto a Rafa de ser el número 1.

Ahora, si me dan a elegir, hubiera preferido al suizo en la final (aunque pueda sonar a herejía). El sueco no me gusta nada como rival, su forma de jugar le hace daño a Nadal.
¿Miedo? y luego quereis un Sevilla campeon. Endeluego, y eso que tenemos al mejor, si jugara Romaric al tenis ¿que diriais?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #90 en: Junio 03, 2010, 00:23 Horas »
¿Miedo? y luego quereis un Sevilla campeon. Endeluego, y eso que tenemos al mejor, si jugara Romaric al tenis ¿que diriais?

Pues que todas las bolas del rival irían al cuerpo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENIS
« Respuesta #91 en: Junio 03, 2010, 00:24 Horas »
Federer que para mí es el mejor tenista que yo he visto jugar, la caga profundamente en estas declaraciones.

Roger, si es tan fácil ganar en tierra batida, por qué no ganas????????????????????????????????????????????????????????

Pero bueno... Tiene que estar muy dolido tras su eliminación ante Soderling y no poder intentar lograr su 2º Roland Garros. También creo que Federer no debería tentar mucho la suerte..., porque yo me acuerdo hace un par de años como casi se inhunda en su propio llanto tras perder una final ante Nadal (Rafa) en Winbledon.. ::) ::)

Estas declaraciones denotan cierto nerviosismo, creo que se da cuenta que Nadal recuperado de sus lesiones le va a volver a quitar el nº 1 en breve. Me da la impresión.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TENIS
« Respuesta #92 en: Junio 03, 2010, 00:25 Horas »
Federer: "No quiero quitarle mérito a Nadal pero a veces la tierra batida es demasiado fácil"

Sin querer ofender a Rafa Nadal, Roger Federer afirma que ganar en pistas de tierra batida como las de Roland Garros no es lo mismo que hacerlo sobre hierba. "En la tierra batida no se precisa una volea, casi no hace falta un buen servicio. Lo que hace falta son piernas, un golpe derecho y un revés increíbles y aguantar", señala Federer en declaraciones al diario 'The Independent'.

"No quiero quitarle mérito a Rafa (Nadal), porque es excepcional y ha hecho todo también en otras superficies, pero creo que cuando se juega sobre tierra batida uno puede tener problemas sin que se note tanto como en otras superficies", dice el tenista suizo. "En pista dura se pueden hacer muchas más cosas. Hay que tener más sensibilidad. Sobre tierra batida, no digo que sea sencillo, que uno tenga que limitarse a no tirar fuera la pelota, pero a veces es demasiado fácil", explica Federer.

"Sobre tierra batida, no digo que sea sencillo, que uno tenga que limitarse a no tirar fuera la pelota, pero a veces es demasiado fácil"

Federer, que en 2009 ganó su primer Roland Garros después de cuatro victorias consecutivas de Nadal, señala que su problema no es la tierra batida, sino el juego del español. "Mi problema ha sido Rafa. Es un tipo increíble sobre tierra batida. Hay quienes se niegan a creerlo, pero desgraciadamente ésa es la verdad para una gran generación de jugadores sobre tierra", comenta. "La razón por la que la tierra no me ha resultado tan fácil para mí es que en las otras superficies puedo jugar sin pensar. Todo ocurre de forma natural. Puedo pasar de la defensa al ataque cuando y como quiero. Cuando juego bien, sé que puedo dominar a mis rivales", explica el suizo.

Federer admite que le ha costado más tiempo dar con la mejor forma de jugar sobre tierra batida: "He tenido que aprender a controlar mi agresión porque me gusta marcar puntos rápidamente. En las pistas duras y en hierba me gusta jugar de forma agresiva y ganar puntos". "Eso no es fácil sobre tierra batida. Se puede hacer en un 50 por ciento de los puntos, pero el otro 50 por ciento uno se los regala al rival al correr demasiados riesgos. He tenido que aprender a jugar desde muy atrás y a usar mejor los ángulos y cómo atacar. Ha sido como una lección de geometría", señala.

"Uno puede jugar bien sobre tierra batida, pero si calcula mal, perderá. Hay que ser astuto. Es algo a lo que he tenido que acostumbrarme, especialmente cuando me he enfrentado al mejor, como es Rafa", agrega el suizo.

"En las otras superficies puedo jugar sin pensar"

Federer ha perdido diez de los doce partidos sobre esa superficie contra el español, actual número dos, el último el pasado fin de semana en la final del Masters de Madrid. Por su parte, Nadal ha ganado este año sus quince partidos sobre tierra y ha sido además el primero en ganar los tres títulos de la serie de Masters en tierra batida - Monte Carlo, Roma y Madrid- en la misma temporada.

Federer cree que su obstinada determinación a ganar en París es una de las razones por las que el público le ha apoyado allí siempre, frente a la ambivalencia que ha mostrado hacia su rival español. "Aprecian el esfuerzo que hago participando cada año e intentando dar lo mejor de mí. Han debido de pensar cada vez: Bueno, lo ha intentado y no pudo hacer más porque Rafa se mostró superior. Es algo que los aficionados pueden aceptar. Creo que respetaban el hecho de que siguiese viniendo e intentándolo".

Este Federer es un crack aparte de un resentido y un, por lo que se ve, muy mal perdedor y un creido de mucho cuidado porque vaya tela.

Es tan facil ganar en tierra batida que nunca tiene cojones de ganarle una final en tierra batida a Rafa Nadal... es tan, tan facil...  ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #93 en: Junio 03, 2010, 00:29 Horas »
¿Miedo? y luego quereis un Sevilla campeon. Endeluego, y eso que tenemos al mejor, si jugara Romaric al tenis ¿que diriais?

Miedo? y con Rafa de por medio?

Es favorito al 100%, lo que no quita que prefiera un rival a otro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #94 en: Junio 03, 2010, 17:11 Horas »
Pues ya hay final femenina y con sorpresa.

Samantha Stosur - Francesca Schiavone.

Vaya con la australiana, si ayer se ventiló a Serena, hoy le ha dado un señor repaso a Jankovic.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #95 en: Junio 03, 2010, 22:24 Horas »
Federer: "No quiero quitarle mérito a Nadal pero a veces la tierra batida es demasiado fácil"

Sin querer ofender a Rafa Nadal, Roger Federer afirma que ganar en pistas de tierra batida como las de Roland Garros no es lo mismo que hacerlo sobre hierba. "En la tierra batida no se precisa una volea, casi no hace falta un buen servicio. Lo que hace falta son piernas, un golpe derecho y un revés increíbles y aguantar", señala Federer en declaraciones al diario 'The Independent'.

"No quiero quitarle mérito a Rafa (Nadal), porque es excepcional y ha hecho todo también en otras superficies, pero creo que cuando se juega sobre tierra batida uno puede tener problemas sin que se note tanto como en otras superficies", dice el tenista suizo. "En pista dura se pueden hacer muchas más cosas. Hay que tener más sensibilidad. Sobre tierra batida, no digo que sea sencillo, que uno tenga que limitarse a no tirar fuera la pelota, pero a veces es demasiado fácil", explica Federer.

"Sobre tierra batida, no digo que sea sencillo, que uno tenga que limitarse a no tirar fuera la pelota, pero a veces es demasiado fácil"

Federer, que en 2009 ganó su primer Roland Garros después de cuatro victorias consecutivas de Nadal, señala que su problema no es la tierra batida, sino el juego del español. "Mi problema ha sido Rafa. Es un tipo increíble sobre tierra batida. Hay quienes se niegan a creerlo, pero desgraciadamente ésa es la verdad para una gran generación de jugadores sobre tierra", comenta. "La razón por la que la tierra no me ha resultado tan fácil para mí es que en las otras superficies puedo jugar sin pensar. Todo ocurre de forma natural. Puedo pasar de la defensa al ataque cuando y como quiero. Cuando juego bien, sé que puedo dominar a mis rivales", explica el suizo.

Federer admite que le ha costado más tiempo dar con la mejor forma de jugar sobre tierra batida: "He tenido que aprender a controlar mi agresión porque me gusta marcar puntos rápidamente. En las pistas duras y en hierba me gusta jugar de forma agresiva y ganar puntos". "Eso no es fácil sobre tierra batida. Se puede hacer en un 50 por ciento de los puntos, pero el otro 50 por ciento uno se los regala al rival al correr demasiados riesgos. He tenido que aprender a jugar desde muy atrás y a usar mejor los ángulos y cómo atacar. Ha sido como una lección de geometría", señala.

"Uno puede jugar bien sobre tierra batida, pero si calcula mal, perderá. Hay que ser astuto. Es algo a lo que he tenido que acostumbrarme, especialmente cuando me he enfrentado al mejor, como es Rafa", agrega el suizo.

"En las otras superficies puedo jugar sin pensar"

Federer ha perdido diez de los doce partidos sobre esa superficie contra el español, actual número dos, el último el pasado fin de semana en la final del Masters de Madrid. Por su parte, Nadal ha ganado este año sus quince partidos sobre tierra y ha sido además el primero en ganar los tres títulos de la serie de Masters en tierra batida - Monte Carlo, Roma y Madrid- en la misma temporada.

Federer cree que su obstinada determinación a ganar en París es una de las razones por las que el público le ha apoyado allí siempre, frente a la ambivalencia que ha mostrado hacia su rival español. "Aprecian el esfuerzo que hago participando cada año e intentando dar lo mejor de mí. Han debido de pensar cada vez: Bueno, lo ha intentado y no pudo hacer más porque Rafa se mostró superior. Es algo que los aficionados pueden aceptar. Creo que respetaban el hecho de que siguiese viniendo e intentándolo".

Este Federer es un crack aparte de un resentido y un, por lo que se ve, muy mal perdedor y un creido de mucho cuidado porque vaya tela.
Gran cagada de Federer que, desgraciadamente, no podrá ser contestada por Nadal en la pista. Como ha dicho alguien por ahí, si es tan fácil ganar en tierra, ¿porqué no lo hace Federer?. Creo que el suizo sabe que con Nadal en forma, su tiempo se está acabando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #96 en: Junio 03, 2010, 22:27 Horas »
Felicidades Rafa por tu 24 cumpleaños.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2010, 16:53 Horas »
Acaba de clasificarse Robin Soderlin para la final de Roland Garros y en breves instantes se disputará la segunda semifinal entre Nadal y Melzer.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2010, 22:15 Horas »
Nadal en la final. La venganza perfecta podrá tener lugar en la final.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: TENIS
« Respuesta #99 en: Junio 06, 2010, 16:52 Horas »
Este tío es un robot, es imposible que un humano haga esas cosas :o.

Que crack, se va a merendar a Soderling en un plis plas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.