collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 140628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #60 en: Mayo 31, 2011, 17:03 Horas »
Del Nido, hoy:

Bajar el precio de carnet – "Vamos a pelear con los dos grandes y encima vamos a bajar los carnets. Es una incongruencia, sin embargo, la idea del departamento comercial es no solo en determinadas zonas del estadio bajarlos, sino además hacer ofertas para familias numerosas, desempleados. En todas las zonas del estadio no se van a bajar. Es la primera vez desde que soy presidente que se van a bajar".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2011, 17:05 Horas »
Del Nido, hoy:

Bajar el precio de carnet – "Vamos a pelear con los dos grandes y encima vamos a bajar los carnets. Es una incongruencia, sin embargo, la idea del departamento comercial es no solo en determinadas zonas del estadio bajarlos, sino además hacer ofertas para familias numerosas, desempleados. En todas las zonas del estadio no se van a bajar. Es la primera vez desde que soy presidente que se van a bajar".

Concretamente se ha referido a que "no bajarán en las zonas cubiertas" como preferencia (no sé si incluye parte de las gradas bajas del resto del estadio).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2011, 17:08 Horas »
Ahí tenéis la respuesta a la petición que hice ayer con el tema de bajar los abonos al proletariado ;)

Nos leerá o es que también piensan ?

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2011, 17:08 Horas »
Del Nido, hoy:

Bajar el precio de carnet – "Vamos a pelear con los dos grandes y encima vamos a bajar los carnets. Es una incongruencia, sin embargo, la idea del departamento comercial es no solo en determinadas zonas del estadio bajarlos, sino además hacer ofertas para familias numerosas, desempleados. En todas las zonas del estadio no se van a bajar. Es la primera vez desde que soy presidente que se van a bajar".

Señor Presidente ... nos va a volver usted locos .... ¿Vamos o no vamos a competir con los dos grandes? .... es que yo me he hartado de escucharle este año que es imposible pelear con ellos (coherentemente dicho) ..... pero ahora habla de pelear con ellos ....

ahora si ... ahora no ..... esto me recuerda a la campaña del alo pasado:

En Junio a pagar precios de abonos de champions, por que es lo que somos, pero en Febrero las palabritas de .... "no somos ciudad ni afición ni ná de ná de champions" .... ains ..... ¿Que caraho quiere de nosotros, señor Presi?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2011, 17:13 Horas »
Señor Presidente ... nos va a volver usted locos .... ¿Vamos o no vamos a competir con los dos grandes? .... es que yo me he hartado de escucharle este año que es imposible pelear con ellos (coherentemente dicho) ..... pero ahora habla de pelear con ellos ....

ahora si ... ahora no ..... esto me recuerda a la campaña del alo pasado:

En Junio a pagar precios de abonos de champions, por que es lo que somos, pero en Febrero las palabritas de .... "no somos ciudad ni afición ni ná de ná de champions" .... ains ..... ¿Que caraho quiere de nosotros, señor Presi?


Cuando habla de grandes, se está refiriendo a AT. Madrid, y Valencia, y con esos sí vamos a luchar, ha dicho.

A los otros dos rateros Mandril, y Barsa, y todos los que lo apoyan, periodistas, socios, aficionados, y simpatizantes, los excluye de la lucha real.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #65 en: Mayo 31, 2011, 17:13 Horas »
Ahí tenéis la respuesta a la petición que hice ayer con el tema de bajar los abonos al proletariado ;)

Nos leerá o es que también piensan ?

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, angelito, algunos llevamos pidiéndoselo tres años en cada Junta General de Accionistas dirigiéndonos personalmente a él y al consejo. También otros se lo pedimos varias veces al año en los artículos que publicamos en el periódico oficial, o en nuestras participaciones en la radio del club o en los mensajes personales que intercambiamos con él.

Respecto a lo que te comento del periódico y de la radio, hablo en plural porque supongo que mis compañeros en dichas tareillas también lo hacen cuando les toca escribir o hablar ;)

Pero sí, supongo que fue que te leyó anoche y tomó la decisiónhoy mismo o en la madrugada:

Pues voy a mojarme yo.

1º.- Caparrós no ha firmado, es una de las seis opciones que maneja el Sevilla, quien se decidirá por uno de esos entrenadores en menos de 15 días.

2º.- Las opciones de marcharse de DIOS están al 60%. Entra dentro de lo factible que DIOS esté manejando una estratosférica oferta de una liga árabe por una parte y cualquier cosa que DIOS decida está bien decidida, y por otro lado el coste de DIOS para el Sevilla la próxima temporada se dispara bastante por encima de los 5 M €.

3º.- Se contempla una bajada en el precio de los carnés.

Eres un puñetero crack. Un abrazo  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2011, 17:15 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, angelito, algunos llevamos pidiéndoselo tres años en cada Junta General de Accionistas dirigiéndonos personalmente a él y al consejo. También otros se lo pedimos varias veces al año en los artículos que publicamos en el periódico oficial, o en nuestras participaciones en la radio del club o en los mensajes personales que intercambiamos con él.

Respecto a lo que te comento del periódico y de la radio, hablo en plural porque supongo que mis compañeros en dichas tareillas también lo hacen cuando les toca escribir o hablar ;)

Pero sí, supongo que fue que te leyó anoche y tomó la decisiónhoy mismo o en la madrugada:

Eres un puñetero crack. Un abrazo  ;)


Si, si mucho crack, pero sigues escribiendo biene con b ;D ;D ;D.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #67 en: Mayo 31, 2011, 17:17 Horas »

NODO en plan yoyalodihje.

Me da la impresión de que esta tarde me voy a dedicar a ver tetas.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2011, 17:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, angelito, algunos llevamos pidiéndoselo tres años en cada Junta General de Accionistas dirigiéndonos personalmente a él y al consejo. También otros se lo pedimos varias veces al año en los artículos que publicamos en el periódico oficial, o en nuestras participaciones en la radio del club o en los mensajes personales que intercambiamos con él.

Respecto a lo que te comento del periódico y de la radio, hablo en plural porque supongo que mis compañeros en dichas tareillas también lo hacen cuando les toca escribir o hablar ;)

Pero sí, supongo que fue que te leyó anoche y tomó la decisiónhoy mismo o en la madrugada:

Eres un puñetero crack. Un abrazo  ;)

De que te ríes............ :D si lleváis pidiendo eso desde hace tres años y no os han hecho ni pvtu caso ;D ;D ;D

Y ahora despues de que lo pedi ayer te quieres apuntar el tanto ¿ habra que estar antontao ? ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #69 en: Mayo 31, 2011, 17:20 Horas »
De que te ríes............ :D si lleváis pidiendo eso desde hace tres años y no os han hecho ni pvtu caso ;D ;D ;D

Y ahora despues de que lo pedi ayer te quieres apuntar el tanto ¿ habra que estar antontao ? ;D ;D ;D

Crá, que eres un crá  ;)

Un rabazo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2011, 17:20 Horas »
Señor Presidente.

En mi empresa ha habido un ERE, a ver si es posible que me ponga gratuito el abono del próximo año, o en su defecto que yo sea de los que se benefician de la bajada.

Gracias.

P.D. Quién sabe, a lo mejor a mí también me lee.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2011, 17:21 Horas »
Quise decir un abrazo, espero que esto no te llegue tarde y que no se haya consumado mi anterior mensaje, disculpa  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2011, 17:22 Horas »
Ángel, mándalos al nabo ya. Que se te están subiendo a la chepa y amenazan con mearte la oreja.

Un poco más.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2011, 17:23 Horas »
Crá, que eres un crá  ;)

Un rabazo


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te enfadas por na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2011, 17:28 Horas »
Ángel, mándalos al nabo ya. Que se te están subiendo a la chepa y amenazan con mearte la oreja.

Un poco más.

:D

No te preocupes, se lo digo a mi amigo antonion que es el que lo entiende y cada vez que quiere lo pone en su sitio :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2011, 17:31 Horas »
No es por elevar a mi lider a los altares.

Pero es una verdad irrefrutable, que Una vez que Angel Diaz ha pedido la bajada de los abonos, Del Nido ha accedido a la misma.

!! Gracias, Angel !!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #76 en: Mayo 31, 2011, 17:33 Horas »
No es por elevar a mi lider a los altares.

Pero es una verdad irrefrutable, que Una vez que Angel Diaz ha pedido la bajada de los abonos, Del Nido ha accedido a la misma.

!! Gracias, Angel !!

Otro que se suma a la fiesta, gracias hamijo ;D ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2011, 19:14 Horas »
Habrá que ver el tanto por ciento de descuento, estoy esperando saberlo...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #78 en: Mayo 31, 2011, 19:16 Horas »
Habrá que ver el tanto por ciento de descuento, estoy esperando saberlo...

Y yo.................. ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #79 en: Mayo 31, 2011, 19:17 Horas »
Lo que habra que ver es si gafones les saca o no el carnet este año a sus perroflautas...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.