collapse

Autor Tema: TOMAS GIRÓN Gutiérrez  (Leído 10617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« en: Julio 14, 2011, 15:33 Horas »
hA FIRMADO CONTRATO Y PASA A FORMAR PARTE DEL sEVILLA aTCO 2011-12

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:27 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 15:37 Horas »
Buen lateral de mucho recorrido. Rápido, llega a línea de fondo, acompaña la jugada, bueno técnicamente, incansable durante todo el partido.

Jugador de equipo.

Este año debe consagrarse como el lateral del SAC.

Para mí, está por delante de Samu.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 15:39 Horas »
A éste lo he visto yo bastante poco. Cuando volvió del Madrid, un poco más, pero entonces acababa de ser cadete.

A mí me pareció un jugador con un buen nivel medio en casi todo, sobre todo bastante aseado técnicamente, aunque me pareció un poco frágil para las tareas defensivas y tampoco desequilibrante (como Luna, por ejemplo) en las ofensivas. Pero hace tiempo que no lo veo y no sé cómo ha evolucioando.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 15:42 Horas »
hA FIRMADO CONTRATO Y PASA A FORMAR PARTE DEL sEVILLA aTCO 2011-12
Has corrido tanto para pisarme la noticia, que se te olvidó pulsar el Bloq Mayusculas. :D :D
Me alegro por el chaval pues lo veo buen jugador (estilo David) y muy disciplinado, ojalá tenga suerte y pueda llegar a la élite.

Saludos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 15:44 Horas »
EL camero Hugo del Sevilla C también jugará el año que viene en el filial, es central de 21 años. No sé si ya se ha hablado de él en el post de planificación

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 15:44 Horas »
A éste lo he visto yo bastante poco. Cuando volvió del Madrid, un poco más, pero entonces acababa de ser cadete.

A mí me pareció un jugador con un buen nivel medio en casi todo, sobre todo bastante aseado técnicamente, aunque me pareció un poco frágil para las tareas defensivas y tampoco desequilibrante (como Luna, por ejemplo) en las ofensivas. Pero hace tiempo que no lo veo y no sé cómo ha evolucioando.
Más defensivo que Luna. No tan rápido como él ni tan determinante en las subidas. Mantiene más la posicion. Buena cabeza y tio serio y responsable. De los que le gustan a Tejada.

No sé si empezara la pretemporada al nivel de los demás, arrastraba una lesion cojonera.

Tejada ya lo conoce bien, pues hizo la pretemporada pasada con él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 15:47 Horas »
Has corrido tanto para pisarme la noticia, que se te olvidó pulsar el Bloq Mayusculas. :D :D
Me alegro por el chaval pues lo veo buen jugador (estilo David) y muy disciplinado, ojalá tenga suerte y pueda llegar a la élite.

Saludos.
Es que ya está bien de colgarte todas las medallas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y como creia que estarías muy liao con una Boda que dicen que vas a ir, por eso lo he puesto a tó nabo  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 15:49 Horas »
EL camero Hugo del Sevilla C también jugará el año que viene en el filial, es central de 21 años. No sé si ya se ha hablado de él en el post de planificación
No lo sé, pero era lógico. El e Ivan Hernandez, eran fijos para Tejada.

Hugo (no confundir con el extremo gaditano) , jueha de central y Lateral derecho, mientras que Ivan hernandez, lo hace de central y medio-centro de cierre.

Aunque yo no sé, pa que hablo de estas cosas, si el que de verdad sabe de esto es el Mortaja  ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 15:49 Horas »
Más defensivo que Luna. No tan rápido como él ni tan determinante en las subidas. Mantiene más la posicion. Buena cabeza y tio serio y responsable. De los que le gustan a Tejada.

No sé si empezara la pretemporada al nivel de los demás, arrastraba una lesion cojonera.

Tejada ya lo conoce bien, pues hizo la pretemporada pasada con él.

Sí, ya te digo que me parece que tiene un buen nivel medio en casi todo, es un jugador bastante equilibrado.

Hugo el central me gustaba a mí en juveniles. Bastante potente, con buen manejo de balón (aunque a veces se complicaba demasiado la vida), sí veía que se estaba quedando un poco bajo para esa demarcación.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TOMAS GIRON
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 15:50 Horas »
EL camero Hugo del Sevilla C también jugará el año que viene en el filial, es central de 21 años. No sé si ya se ha hablado de él en el post de planificación
Ponlo allí mejor, que es su sitio. ;)

Saludos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 00:30 Horas »
                                Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo

El nuevo jugador del filial firma por tres temporadas y media. Una de las promesas más firmes de la cantera sevillista ha decidido cambiar de aires tras no gozar de la confianza de su técnico en el Sevilla Atlético.



 Febrero, 2012

El Recreativo de Huelva, en su proyecto de dotas a su plantilla de jugadores de proyección, ha reforzado al filial con un futbolista importante, para la demarcación del lateral izquierdo. Se trata de Tomás Girón, lateral zurdo de diecinueve años procedente del Sevilla Atlético y que ha firmado por tres temporadas y media, por lo que se trata sin duda de una apuesta de futuro, y más cuando se sabe que la primera plantilla solo cuenta con Fernando Vega, como lateral izquierdo puro.
 
Tomás salió de la cantera del Betis, y tras jugar una temporada la cantera del Real Madrid, firmó en la temporada 2008/2009 con el juvenil División de Honor del Sevilla. Tras realizar un gran papel, firmó un contrato profesional y se le otorgó ficha del Sevilla Atlético, motivo por el cual se ha pasado varios meses prácticamente en blanco, al preferir Galeote a Samuel de los Reyes y Alberto Moreno.
 
Por eso, para no cortar su proyección, el jugador ha decidido aceptar la propuesta de venir a Huelva y ser pieza clave del filial de Cándido Rosado. Girón es internacional con España en categorías Sub-17 y Sub-16

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 00:35 Horas »
                                Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo

El nuevo jugador del filial firma por tres temporadas y media. Una de las promesas más firmes de la cantera sevillista ha decidido cambiar de aires tras no gozar de la confianza de su técnico en el Sevilla Atlético.



 Febrero, 2012

El Recreativo de Huelva, en su proyecto de dotas a su plantilla de jugadores de proyección, ha reforzado al filial con un futbolista importante, para la demarcación del lateral izquierdo. Se trata de Tomás Girón, lateral zurdo de diecinueve años procedente del Sevilla Atlético y que ha firmado por tres temporadas y media, por lo que se trata sin duda de una apuesta de futuro, y más cuando se sabe que la primera plantilla solo cuenta con Fernando Vega, como lateral izquierdo puro.
 
Tomás salió de la cantera del Betis, y tras jugar una temporada la cantera del Real Madrid, firmó en la temporada 2008/2009 con el juvenil División de Honor del Sevilla. Tras realizar un gran papel, firmó un contrato profesional y se le otorgó ficha del Sevilla Atlético, motivo por el cual se ha pasado varios meses prácticamente en blanco, al preferir Galeote a Samuel de los Reyes y Alberto Moreno.
 
Por eso, para no cortar su proyección, el jugador ha decidido aceptar la propuesta de venir a Huelva y ser pieza clave del filial de Cándido Rosado. Girón es internacional con España en categorías Sub-17 y Sub-16

:o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2012, 12:15 Horas »
¿Tanto ha cambiado el chaval en 5 meses para que pase de firmar un contrato con el SAC demostrando que tienen confianza en él a dejar que se marche?  ???

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2012, 15:10 Horas »
¿Tanto ha cambiado el chaval en 5 meses para que pase de firmar un contrato con el SAC demostrando que tienen confianza en él a dejar que se marche?  ???

Y Jairo Morillas????

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2012, 15:17 Horas »
Y Jairo Morillas????

De Jairo prefiero no hablar, porque me indigno.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2012, 17:34 Horas »
¿ yo creia que era cedido?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 13:20 Horas »
Un caso extraño. Por lo poco que le he visto era un jugador más que aseado, pero tampoco destacaba demasiado en nada, ni en lo físico ni en lo técnico.

Al chaval lo vi hablar en la tele del Sevilla y tiene un nivel educativo muy superior a la media entre los futbolistas. Creo que es hijo de José Luis Girón, que fuera responsable de deportes de la Diputación de Sevilla y vicepresidente (y ahora creo que aspirante a presidente) de la Federación Andaluza de Fútbol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 14:12 Horas »
Un caso extraño. Por lo poco que le he visto era un jugador más que aseado, pero tampoco destacaba demasiado en nada, ni en lo físico ni en lo técnico.

Al chaval lo vi hablar en la tele del Sevilla y tiene un nivel educativo muy superior a la media entre los futbolistas. Creo que es hijo de José Luis Girón, que fuera responsable de deportes de la Diputación de Sevilla y vicepresidente (y ahora creo que aspirante a presidente) de la Federación Andaluza de Fútbol.

Demasiada gente con proyección en ese puesto. Luna, Samu, Alberto, Luque?, Fran. Creo que no pierde por completo la vinculación con el Sevilla, vía cláusula de recompra o algo por el estilo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2012, 14:18 Horas »
Un caso extraño. Por lo poco que le he visto era un jugador más que aseado, pero tampoco destacaba demasiado en nada, ni en lo físico ni en lo técnico.

Al chaval lo vi hablar en la tele del Sevilla y tiene un nivel educativo muy superior a la media entre los futbolistas. Creo que es hijo de José Luis Girón, que fuera responsable de deportes de la Diputación de Sevilla y vicepresidente (y ahora creo que aspirante a presidente) de la Federación Andaluza de Fútbol.

Se ve que los padres le pusieron como condición para jugar al fútbol, que no dejase sus estudios. Las veces que lo vi, me recordó mucho a David, rápido, aunque se incorporaba más al ataque, con buen toque de balón. Confiaba en él y pensaba que este año sería el dueño del lateral izquierdo del SAC.

Alvarado también comentó algo similar de otro chaval. Borja creo que se llama (estará en algún juvenil). Se alegró porque había vuelto al fútbol después de dejarlo 2 años por lo estudios. Algo de eso creo recordar que dijo.

Otro que también ha preferido los estudios ha sido Iván Hernández.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TOMAS GIRÓN Gutiérrez
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2012, 18:07 Horas »
Se ve que los padres le pusieron como condición para jugar al fútbol, que no dejase sus estudios. Las veces que lo vi, me recordó mucho a David, rápido, aunque se incorporaba más al ataque, con buen toque de balón. Confiaba en él y pensaba que este año sería el dueño del lateral izquierdo del SAC.

Alvarado también comentó algo similar de otro chaval. Borja creo que se llama (estará en algún juvenil). Se alegró porque había vuelto al fútbol después de dejarlo 2 años por lo estudios. Algo de eso creo recordar que dijo.

Otro que también ha preferido los estudios ha sido Iván Hernández.

Borja está en el LNJ, segunda punta de gran calidad técnica. Alguna vez estuvo ausente de la CD castigado por sus padres por sacar malas notas. De todas formas, en el trasfondo de todo eso, quizás esté el poco interés de una familia de la aristocracia sevillana en que su hijo sea futbolista.

Aunque por otra parte si a los 18 años o próximo a cumplirlos sigue jugando al fútbol, a lo mejor el chaval le ha ganado el pulso a la familia.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.