collapse

Autor Tema: S. AT. (3)- SAN FERNANDO (1); Sábado-12-04-14, 17 horas C. Dep. Ramón Cisneros  (Leído 9519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A ver, que conste que te he nombrado solo para darle vidilla al debate, nunca con mala intención.

Y claro, imagino que nadie esperaba que Juan Muñoz saliera a más de un gol por partido con el Sevilla Atlético como salía con el DH. Pero es un jugador que no solo tiene corpulencia ni físico, sino que se le veían buenos movimientos de delantero, calidad en la definición...

En cuanto a Luismi, hoy tampoco le he visto un mal partido; ha perdido un balón algo comprometido, eso sí, pero luego ha estado correcto. Con el actual Cotán es muy difícil jugar porque no ayuda apenas físicamente.

Eso de uno de los rivales más malos no te lo compro, porque no nos podemos fijar en un solo partido. Recuerdo que también se le ha ganado al Cádiz, que la semana pasada se venció al Cacereño, y que por contra también hemos perdido contra rivales que están por debajo nuestra. Hoy era un partido importantísimo por la igualdad a puntos, por el goal average y por la jornada en la que estamos y se ha ganado; no quiere decir nada más.
¿No le veías buenos movimientos y calidad en la definición a Gonzalo en Juveniles?

Para mí, Luismi hoy (dejando aparte que estaba tocado) regular, regular. De hecho el nº6 de ellos, se ha comido a los tres juntos (con Nahuel y Cotan).

Y perdóname James, si el San Fernando no es de los rivales más malos, la clasificación a falta de muy poquitas jornadas, no suele equivocarse, es que aquí nos estamos volviendo locos.

Es como decir que el Betis no es de los rivales mas malos o el Valladolid en primera.

Lo de la semana pasada, era fácil de adivinar, el Cacereño no se jugaba nada y además ya llevamos dos años ganando allí y digo yo que qué casualidad.

Pero oye, que esto es muy largo, y ojalá que Juan triunfe YA !!. Pero yo lo dejaría un par de años, a ver como se desarrolla su evolución para opinar con mas concreción. Y eso que es de los poquitos que su crecimiento ha ido creciando año a año en línea  ascendente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Han ganado Almería y Sanluqueño.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
¿No le veías buenos movimientos y calidad en la definición a Gonzalo en Juveniles?

Para mí, Luismi hoy (dejando aparte que estaba tocado) regular, regular. De hecho el nº6 de ellos, se ha comido a los tres juntos (con Nahuel y Cotan).

Y perdóname James, si el San Fernando no es de los rivales más malos, la clasificación a falta de muy poquitas jornadas, no suele equivocarse, es que aquí nos estamos volviendo locos.

Es como decir que el Betis no es de los rivales mas malos o el Valladolid en primera.

Lo de la semana pasada, era fácil de adivinar, el Cacereño no se jugaba nada y además ya llevamos dos años ganando allí y digo yo que qué casualidad.

Pero oye, que esto es muy largo, y ojalá que Juan triunfe YA !!. Pero yo lo dejaría un par de años, a ver como se desarrolla su evolución para opinar con mas concreción. Y eso que es de los poquitos que su crecimiento ha ido creciando año a año en línea  ascendente.
A Gonzalo no lo llegué a ver nunca en el Liga Nacional, la verdad, pero sí te puedo poner el ejemplo de Carlos Fernández, al que yo (y todos) le veíamos muy buenas cosas la campaña pasada y creo que no llegó ni a los 10 goles en Liga. Es decir, que yo no soy de los que se fija simplemente en los números para hablar bien de un jugador porque sé de la importancia del físico en esa categoría. Juan tiene físico pero también calidad (y es directo e incisivo, no como Gonzalo, más frío).



Y, mira, en la frase que te remarco en negrita creo que hay algo interesante ¿Por qué pensar ya en dejarle dos años con el filial? ¿Y si en los cuatro partidos que quedan mete ocho goles, y en pretemporada con el primer equipo no desentona? ¿Y si el próximo diciembre es el máximo goleador del grupo IV? ¿Otro dos años sin probarlo con el primer equipo? Creo que es el jugador (su rendimiento, su físico, su personalidad) el que tiene que ir marcando los pasos, no imponérselos como tú dejas entrever en esa frase.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Han ganado Almería y Sanluqueño.
Ojo al Arroyo y La Roda que pueden caer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ojo al Arroyo y La Roda que pueden caer.

Tienen rivales difíciles. También habrá que estar atentos al Córdoba B-El Palo, ojalá ganen los malagueños y consigan la permanencia, que nos visitan en la última jornada...

Por cierto, el Écija ya es equipo de Tercera y con el que nos tendremos que enfrentar en la penúltima jornada. En la antepenúltima nos visita el Algeciras que tiene media permanencia conseguida. Quitando la semana que viene en Cádiz, las 3 jornadas restantes jugaremos ante equipos que probablemente (por Algeciras y El Palo para el descenso) no tengan nada que jugarse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A Gonzalo no lo llegué a ver nunca en el Liga Nacional, la verdad, pero sí te puedo poner el ejemplo de Carlos Fernández, al que yo (y todos) le veíamos muy buenas cosas la campaña pasada y creo que no llegó ni a los 10 goles en Liga. Es decir, que yo no soy de los que se fija simplemente en los números para hablar bien de un jugador porque sé de la importancia del físico en esa categoría. Juan tiene físico pero también calidad (y es directo e incisivo, no como Gonzalo, más frío).



Y, mira, en la frase que te remarco en negrita creo que hay algo interesante ¿Por qué pensar ya en dejarle dos años con el filial? ¿Y si en los cuatro partidos que quedan mete ocho goles, y en pretemporada con el primer equipo no desentona? ¿Y si el próximo diciembre es el máximo goleador del grupo IV? ¿Otro dos años sin probarlo con el primer equipo? Creo que es el jugador (su rendimiento, su físico, su personalidad) el que tiene que ir marcando los pasos, no imponérselos como tú dejas entrever en esa frase.
Normalmente los pasos están marcados. Y los técnicos no se suelen equivocar en muchos casos. Si hablas con los técnicos, por lo bajini, te lo comentaran y comentaran mas o menos el tiempo que cada jugador suele necesitar.

Un jugador con el tope de edad marcado (caso de Juan y no de Carlos) llega porque se le ven condiciones, pero a los verdaderamente interesantes con futuro prometedor, se les acelera la progresión. No ya en el Sev. Atco, sino me refiero a EEII, donde los buenos, buenos, buenos, saltan del Cadete al DH con muchas papeletas de llegar al filial.

Juan es un tio admirable, que con su trabajo se ha ido ganando su sitio, pero no es de esos jugadores que desde pequeñito se les atisba un futuro de futbolista grande.

Yo digo lo que pienso, puedo acertar y puedo equivocarme , igual que tú. Pero ya veremos quien acierta y quien se equivoca.

Y naturalemente que los números son una engañifa. Tu al jugador le ves cosas, como para el balón, como lo desplaza, como tira una falta o como tira un penalti, como es capaz de en un momento asumir el rol de líder, de jugársela él, de pedirla, de llevar el peso.

Rabello era un jugador que se veía superior a todos técnicamente y mira lo que le está costando llegar, porque esto es muy difícil y son muy poquitos los que llegan. Y si hablamos del puesto de delantero centro, mas difícil aún.

Yo lo que pienso James, es que Juan necesitará dos años o dos temporadas como quieras decirlo. Porque no es solo lo que él demuestre, que también, sino lo que tiene por delante y por delante hay mucho toro.

Hoy sería mas fácil para un buen portero, un lateral derecho o un central, incluso un buen mediocentro, subir al primer equpi que para cualquier extremo o delantero centro, porque debes mirar el nivel del primer equipo. Salvo que tú me digas que Juan en X partidos y en 2ªB va a demostrar ser mejor que Bacca, Gameiro y Carlos Fernández.

Entonces sí que me inclinaría de rodillas y te diría que eres un auténtico visionario, aunque te veo más de Kamicaze que de visionario.  ;) ;)

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Y, bueno, para meter dos casos curiosos, la suerte también influye en la trayectoria de un futbolista.

Por ejemplo, Christian Bravo hace un mes estaba jugando en la ciudad deportiva contra el Sevilla Atlético; ahora lo vemos encarando a Jordi Alba, jugando contra el Barça.

Paco Borrego, central derecho hoy del San Fernando, hace nueve años compartía vestuario en el Barça C con un tal Pedrito Rodríguez; un par de años antes había sido subcampeón del mundo con España sub 17.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Y, bueno, para meter dos casos curiosos, la suerte también influye en la trayectoria de un futbolista.

Por ejemplo, Christian Bravo hace un mes estaba jugando en la ciudad deportiva contra el Sevilla Atlético; ahora lo vemos encarando a Jordi Alba, jugando contra el Barça.

Paco Borrego, central derecho hoy del San Fernando, hace nueve años compartía vestuario en el Barça C con un tal Pedrito Rodríguez; un par de años antes había sido subcampeón del mundo con España sub 17.

Comenzar en la cantera de un equipo grande es la sentencia para cualquier futbolista normal. Lo sé por un amigo que jugó en el R.Madrid C y en el Sevilla Atlético, y desde entonces ha ido a menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y, bueno, para meter dos casos curiosos, la suerte también influye en la trayectoria de un futbolista.

Por ejemplo, Christian Bravo hace un mes estaba jugando en la ciudad deportiva contra el Sevilla Atlético; ahora lo vemos encarando a Jordi Alba, jugando contra el Barça.

Paco Borrego, central derecho hoy del San Fernando, hace nueve años compartía vestuario en el Barça C con un tal Pedrito Rodríguez; un par de años antes había sido subcampeón del mundo con España sub 17.
Naturalmente , lo tienes muy clarito con Alberto Moreno.

Pero de una viga de hierro, con un formón o ganzúa no puedes sacar una imagen de una virgen. Necesitas una buena madera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Comenzar en la cantera de un equipo grande es la sentencia para cualquier futbolista normal. Lo sé por un amigo que jugó en el R.Madrid C y en el Sevilla Atlético, y desde entonces ha ido a menos.
Aro, ahí tienes a Messi, Cruyff, Ronaldo, Maradona, etc, etc,

Todos jugaban en el Rota  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego, ¿ Vds leeis al Moncse? ¿De verdad pensáis que lo que dice es algo coherente?  ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Aro, ahí tienes a Messi, Cruyff, Ronaldo, Maradona, etc, etc,

Todos jugaban en el Rota  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego, ¿ Vds leeis al Moncse? ¿De verdad pensáis que lo que dice es algo coherente?  ::) ::) ::)

El que se ve que no me lee eres tu amantepibe, he dicho jugadores normales, no jugadores como Messi. Si Capel se hubiese quedado en la masía, seguramente ahora mismo estaría jugando en un Sabadell, o en algún segunda b.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
No suelo ser asiduo del Sevilla At. pero me gusta ir a algunos partidos todos los años. Partido raro en el sentido de que la primer parte ha sido desastrosa, de pena. Y en cambio la segunda parte se salió con tres o cuatro marchas más que la primera, por lo que se dominó de principio a fin.

Cosas que destacar. Pues para mí dos. Que Carlos Fernández es el baluarte de este equipo y sorprende su madurez dentro del equipo y un jugador del que no había oído hablar salvo cuando se fichó creo recordar que del ¿Tarragona?, el tal Eugeni. Lo poco que le he visto tiene una calidad impresionante y la ha dado un temple al partido precioso. Me imagino que este jugador será un petardazo en otros muchos aspectos futbolísticos puesto que si no ha salido de principiio supongo que no aportará normalmente lo que se debe exigir. Insisto que son suposiciones mías ya que no lo conozco. Me encantó el detalle de Carlos Fernández de coger el balón para tirar el penalti y la resolución que tuvo. Se le vio muy maduro.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Comenzar en la cantera de un equipo grande es la sentencia para cualquier futbolista normal. Lo sé por un amigo que jugó en el R.Madrid C y en el Sevilla Atlético, y desde entonces ha ido a menos.
Hombre, comenzar en la cantera de un grande te da ínfinitamente más oportunidades de relanzarte a un equipo medio qué en un futuro... Al revés, comenzar en un pequeño e ir, subiendo es casi imposible, de ahí que los casos que ocurran sean tan raros, como el de Álvaro García, que el año pasado se salió con el Utrera en Primera Andaluza y su fichaje en verano por el Granada B fue muy sonado a nivel local.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Normalmente los pasos están marcados. Y los técnicos no se suelen equivocar en muchos casos. Si hablas con los técnicos, por lo bajini, te lo comentaran y comentaran mas o menos el tiempo que cada jugador suele necesitar.

Un jugador con el tope de edad marcado (caso de Juan y no de Carlos) llega porque se le ven condiciones, pero a los verdaderamente interesantes con futuro prometedor, se les acelera la progresión. No ya en el Sev. Atco, sino me refiero a EEII, donde los buenos, buenos, buenos, saltan del Cadete al DH con muchas papeletas de llegar al filial.

Juan es un tio admirable, que con su trabajo se ha ido ganando su sitio, pero no es de esos jugadores que desde pequeñito se les atisba un futuro de futbolista grande.

Yo digo lo que pienso, puedo acertar y puedo equivocarme , igual que tú. Pero ya veremos quien acierta y quien se equivoca.

Y naturalemente que los números son una engañifa. Tu al jugador le ves cosas, como para el balón, como lo desplaza, como tira una falta o como tira un penalti, como es capaz de en un momento asumir el rol de líder, de jugársela él, de pedirla, de llevar el peso.

Rabello era un jugador que se veía superior a todos técnicamente y mira lo que le está costando llegar, porque esto es muy difícil y son muy poquitos los que llegan. Y si hablamos del puesto de delantero centro, mas difícil aún.

Yo lo que pienso James, es que Juan necesitará dos años o dos temporadas como quieras decirlo. Porque no es solo lo que él demuestre, que también, sino lo que tiene por delante y por delante hay mucho toro.

Hoy sería mas fácil para un buen portero, un lateral derecho o un central, incluso un buen mediocentro, subir al primer equpi que para cualquier extremo o delantero centro, porque debes mirar el nivel del primer equipo. Salvo que tú me digas que Juan en X partidos y en 2ªB va a demostrar ser mejor que Bacca, Gameiro y Carlos Fernández.

Entonces sí que me inclinaría de rodillas y te diría que eres un auténtico visionario, aunque te veo más de Kamicaze que de visionario.  ;) ;)
Pues ese tener marcado el camino desde la entidad es un error en el que se está repercutiendo en los últimos años. Por ejemplo, Modesto está claramente en ese grupo de "privilegiados" que gracias a su buen papel en categorías inferiores tiene su nombre marcado en rojo en un futuro para el primer equipo. Por eso hizo la pretemporada con el Sevilla... Sin embargo, se ha sido muy injusto con Juanan, además de personalmente, en cuanto a intereses para el propio Sevilla, puesto que el pelirrojo está mucho más preparado que Modesto y su rendimiento es mejor. Y, ojo, que considero a Mode como un chico con muy buen futuro.

En cuanto a lo de Juan Muñoz: si el jugador se sale el año que viene, no tiene por qué ser incompatible con Bacca, Gameiro y quien sea, se pueden complementar. Es un caso extremo, pero aquí hemos visto pasar a auténticos perros por el primer equipo mientras se negaba una oportunidad a canteranos con muy buenhacer. Salva, por ejemplo, que imagino que no sería de los "marcados" porque pasó por el Sevilla C, igual que Juanan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues ese tener marcado el camino desde la entidad es un error en el que se está repercutiendo en los últimos años. Por ejemplo, Modesto está claramente en ese grupo de "privilegiados" que gracias a su buen papel en categorías inferiores tiene su nombre marcado en rojo en un futuro para el primer equipo. Por eso hizo la pretemporada con el Sevilla... Sin embargo, se ha sido muy injusto con Juanan, además de personalmente, en cuanto a intereses para el propio Sevilla, puesto que el pelirrojo está mucho más preparado que Modesto y su rendimiento es mejor. Y, ojo, que considero a Mode como un chico con muy buen futuro.

En cuanto a lo de Juan Muñoz: si el jugador se sale el año que viene, no tiene por qué ser incompatible con Bacca, Gameiro y quien sea, se pueden complementar. Es un caso extremo, pero aquí hemos visto pasar a auténticos perros por el primer equipo mientras se negaba una oportunidad a canteranos con muy buenhacer. Salva, por ejemplo, que imagino que no sería de los "marcados" porque pasó por el Sevilla C, igual que Juanan.
Supongo que lo de Mode lo dices tu de tu propia cosecha. Porque ¿Quién lo tenía marcado en rojo?. Tu sabes muy bien, mejor que muchos, que el lateral derecho canterano que está marcado en rojo, no es Modesto.

Y claro, ya te he dicho que los marcados en rojo, tienen unos contratos y una aceleración de etapas que los otros no tienen. Claro que siempre puede salir una amapola entre los trigales, pero lo normal, es que entre el trigo salga trigo y entre las amapolas, amapolas.

Lo de Juanan lo dejamos para otro día, que no paso por mis mejores momentos, James.  ;)

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Supongo que lo de Mode lo dices tu de tu propia cosecha. Porque ¿Quién lo tenía marcado en rojo?. Tu sabes muy bien, mejor que muchos, que el lateral derecho canterano que está marcado en rojo, no es Modesto.

Y claro, ya te he dicho que los marcados en rojo, tienen unos contratos y una aceleración de etapas que los otros no tienen. Claro que siempre puede salir una amapola entre los trigales, pero lo normal, es que entre el trigo salga trigo y entre las amapolas, amapolas.

Lo de Juanan lo dejamos para otro día, que no paso por mis mejores momentos, James.  ;)
Pero ese otro lateral derecho, que más que en rojo estará marcado en granate, es todavía demasiado joven... Si había que subir a un lateral a hacer la pretemporada con el primer equipo, lo justo habría sido que fuera Juanan, no Modesto (vuelvo a repetir que no tengo nada contra Mode y que me parece un prometedor jugador de futuro).

El problema es que en este club últimamente cuando parece que surge una amapola, si no ha sido pronosticada por los expertos en cantera, se desprecia.


Como siempre, un placer estos debates, Cadenas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El Almería ganó 3 a 1. A esperas de cómo quede el Córdoba, si perdiera nos colocaríamos en puesto de promoción, si empata o gana, estaríamos 4ª por la cola.
Ahora mismo, eso es lo de menos. Lo importante es sumar, ganar puntos para llegar mínimo a 42 , aunque yo creo que la salvación va a estar en más puntos. 45 sería lo suyo para salvarnos. El calendario, la dinámica y la moral son propicios y espero que el club sepa moverse para salvar al filial.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
estoy de acuerdo en que la salvación va a estar sobre los 45 puntos.
Las cuentas de la lechera dicen que en cádiz perdemos, y sería factible ganar los tres últimos partidos, Algeciras y el palo (salvados virtualmente) en casa, y ecija (descendido) fuera.
El problema viene en la posibilidad nada descartable de que todos estos equipos luchen como si se jugaran algo. Aunque con el algeciras hay buena (muy buena) relación, con el Écija también debe de haberla. Los del Palo como buenos malagueños no nos podrán ni ver.
Ya veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: S. AT. - SAN FERNANDO; Sábado-12-04-14, 17 horas Ciudad Dep. Ramón Cisneros
« Respuesta #58 en: Abril 13, 2014, 19:08 Horas »
Resultado final:

               SEVILLA ATCO.- 3 Goles de C. FERNÁNDEZ y JUÁN MUÑOZ   C.D. SAN FERNANDO- 1

Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.