collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 35276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #200 en: Enero 28, 2019, 13:27 Horas »
Ojalá lo que expone el compañero Red skin sea una posibilidsd. Pero me temo que los vaivenes de inminencia de venta del club, ahora de nuevo calmados, son muy interesados y creo que el sevillismo está cayendo en ello. Me da la impresión que los mismos interesados en vender y sacar la mayor tajada son los que incentivan esos rumores antes de Juntas  sabiendo la reacción del sevillismo de base y las asociaciones de pequeños accionistas con el fin de que aún más pequeños y medianos accionistas vendan ante el miedo a que sean papel mojado sus acciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #201 en: Enero 28, 2019, 13:55 Horas »
Pues habría que estudiarlo detenidamente, como se pregunta el articulo en cuestión.... .

“El comprador se obliga a no vender el patrimonio inmobiliario del Sevilla FC SAD, a no ser que se acordara su venta por la Asamblea General del Sevilla en la que podrán intervenir no solo los accionistas, sino también todos los abonados en votación personal de los asistentes, sin que tengan voto privilegiado los accionistas”

Si el contrato de venta de Cuervas es aún vinculante.........  que creo que si , hay base para desmantelar o por lo menos hacer desaparecer la inquietud de todos los sevillistas de BIEN.

Si esto es así sería algo muy importante para el SFC.
Espero que haya personas con conocimiento de causa que esté estudiando todo esto.
Porque habría que ir directos al grano y lo antes posible.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #203 en: Febrero 25, 2019, 20:04 Horas »



Uséase; que entre el ''Calvo Trincón I'' y el ''Calvo Trincón II'' suman el 48% de las acciones... y esas son acciones que votan en la JJ.GG.AA... por lo que para enfrentarse al rodillo trincón solo nos queda el 6% de AA.UU. y la FPS y esa Autocartera que, supongo, será el famoso ''paquete maldito''... uséase, un minoritario 28%

Para evitar la estafa habría que contar con ese 24% de acciones ''No Agrupadas''... acciones que, en muchos casos ¡¡¡Undivé no lo quiera!!! estarán prontas a llegar a las avariciosas manos de los dos calvos trincones y sus compinches que, con no hacerlas aparecer tienen la mayoría absoluta garantizada... en esto ocurre como con la abstención en cualquier comicio; unos la fomentan y otros necesitan que vote para no ser derrotados.

Yo de número ando peor que de rodillas, pero contando solo con los dátiles me sale que ese 48% [mas los ases en la manga de parte del 24% de No Agrupadas] casi dobla en votos presentes a los otros 28% a la hora de contabilizar votaciones... por lo que la cosa sigue en las mismas... estamos en manos de la buena voluntad de personas de poco o nada fiar...

Ya lo dijo ''la ninia Alés''... nosotros no vendemos al Sevilla sino el paquete de acciones del Sevilla de nuestra propiedad... solo le faltó añadir sus jodéis por tiesos... o lo de la ''ninia Fabra''; ¡¡!eso, eso, que se jodan, que se jodan!!!.

Un tartajoso quería ir a la farmacia a comprar condones... el pobre era tartaja de los de las venas del pescuezo como rotuladores de bingo... así que decidió hacerlo por señas y entró en la farmacia, se sacó el mandao y lo puso sobre el mostrador junto a un billete de 10€uros... ¡¡¡Mayores ganan!!!, dijo el mancebo de la botica guardándose los 10 €uretes y dejando al tartajoso perplejo, sin condones y cabreao.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #204 en: Febrero 25, 2019, 20:28 Horas »



Uséase; que entre el ''Calvo Trincón I'' y el ''Calvo Trincón II'' suman el 48% de las acciones... y esas son acciones que votan en la JJ.GG.AA... por lo que para enfrentarse al rodillo trincón solo nos queda el 6% de AA.UU. y la FPS y esa Autocartera que, supongo, será el famoso ''paquete maldito''... uséase, un minoritario 28%

Para evitar la estafa habría que contar con ese 24% de acciones ''No Agrupadas''... acciones que, en muchos casos ¡¡¡Undivé no lo quiera!!! estarán prontas a llegar a las avariciosas manos de los dos calvos trincones y sus compinches que, con no hacerlas aparecer tienen la mayoría absoluta garantizada... en esto ocurre como con la abstención en cualquier comicio; unos la fomentan y otros necesitan que vote para no ser derrotados.

Yo de número ando peor que de rodillas, pero contando solo con los dátiles me sale que ese 48% [mas los ases en la manga de parte del 24% de No Agrupadas] casi dobla en votos presentes a los otros 28% a la hora de contabilizar votaciones... por lo que la cosa sigue en las mismas... estamos en manos de la buena voluntad de personas de poco o nada fiar...

Ya lo dijo ''la ninia Alés''... nosotros no vendemos al Sevilla sino el paquete de acciones del Sevilla de nuestra propiedad... solo le faltó añadir sus jodéis por tiesos... o lo de la ''ninia Fabra''; ¡¡!eso, eso, que se jodan, que se jodan!!!.

Un tartajoso quería ir a la farmacia a comprar condones... el pobre era tartaja de los de las venas del pescuezo como rotuladores de bingo... así que decidió hacerlo por señas y entró en la farmacia, se sacó el mandao y lo puso sobre el mostrador junto a un billete de 10€uros... ¡¡¡Mayores ganan!!!, dijo el mancebo de la botica guardándose los 10 €uretes y dejando al tartajoso perplejo, sin condones y cabreao.

Aquí está la clave de todo señor Don.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #205 en: Febrero 25, 2019, 20:59 Horas »
Este tema debería aparecer con letras doradas y música.

En el otro equipo de la ciudad han conseguido quitarse de enmedio a Lopera a base de sacarle mierda de todos los colores. Sin ir más lejos un ex consejero ha contado hace bien poco lo que viene siendo una estafa a los pequeños accionistas o no sé el término legal, pero desde luego todo muy poco lícito. Si encima hay una cláusula de venta que se han pasado por allí, de nuevo para privar de sus derechos al sevillismo de base, es momento de sentarse los pequeños accionistas y la federación de peñas con el consejo a negociar o si no quieren, habría que ir pensando en ir al juzgado con todo. Puede ser largo, pero en estas circunstancias nadie va a comprar y además veo muchas posibilidades de ganar y de que alguno salga muy escaldado en el juzgado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #206 en: Febrero 25, 2019, 22:05 Horas »
Este tema debería aparecer con letras doradas y música.

En el otro equipo de la ciudad han conseguido quitarse de enmedio a Lopera a base de sacarle mierda de todos los colores. Sin ir más lejos un ex consejero ha contado hace bien poco lo que viene siendo una estafa a los pequeños accionistas o no sé el término legal, pero desde luego todo muy poco lícito. Si encima hay una cláusula de venta que se han pasado por allí, de nuevo para privar de sus derechos al sevillismo de base, es momento de sentarse los pequeños accionistas y la federación de peñas con el consejo a negociar o si no quieren, habría que ir pensando en ir al juzgado con todo. Puede ser largo, pero en estas circunstancias nadie va a comprar y además veo muchas posibilidades de ganar y de que alguno salga muy escaldado en el juzgado.

Así es.

Espero que los pequeños accionistas estén ojo avizor con este tema porque creo que es de un vital importancia para el SFC.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #207 en: Abril 01, 2019, 17:43 Horas »
Totalmente de acuerdo con  las declaraciones de Augusto Lahore.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #208 en: Abril 02, 2019, 00:37 Horas »
Totalmente de acuerdo con  las declaraciones de Augusto Lahore.
Viva el Sevilla F.C.

+1

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #209 en: Abril 02, 2019, 08:05 Horas »
https://desevillistasyaccionistas.blogspot.com/2019/04/nutmeg-cierra-el-grifo.html




¿NUTMEG CIERRA EL GRIFO?



Según consta en el Registro Mercantil, el apoderamiento de Andrés Blázquez para la compra de acciones del Sevilla Fútbol Club expiró ayer. Como recoge la escritura, el poder, otorgado en una notaría madrileña el 2 de agosto de 2018, quedó sin efecto el 31 de marzo de 2019


Aunque la compraventa de acciones ha bajado considerablemente, si algún accionista decide aceptar alguna oferta por sus acciones, tratándose la compradora de la sociedad SEVILLLISTAS UNIDOS 2020 SL, debería cerciorarse que el apoderamiento ahora expirado se ha vuelto a renovar, ante el riesgo de que dicha operación pueda ser nula de pleno derecho.

 La expiración de este poder coincide con rumores, cada vez mas extendidos, de que el posible acuerdo de la sociedad radicada en Delaware con grandes accionistas del Sevilla Fútbol Club ha saltado por los aires. Este rumor, de ser cierto, difícilmente justificaría la renovación del apoderamiento.


 Este hecho supondría un duro varapalo para la sociedad radicada en EE.UU. y algunos de esos 22 a los que Castro hacía referencia en la última Junta General, dado el exiguo porcentaje de aproximadamente un 6% que actualmente posee y que, de no cerrarse la operación, quedaría aparcado y sin capacidad de revalorización en el accionariado sevillista.

 El trabajo del Sevillismo de base está dando sus frutos. Es necesario continuar con el esfuerzo y abrir nuevas vías para que esas acciones retornen al Sevilla, distribuyéndose ahora entre su masa social.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #210 en: Abril 02, 2019, 10:14 Horas »
Que digo yo que si ésa expiración de plazo no tendrá algo que ver con que se haya ido al carajo el posible pelotazo de disponer del RSP y de la CD para, con una mínima inversión, hacerse multimillonarios algunos de los hideputas hidecabrones que posan sus asquerosos buyarengues en el palco hayan visto que, por ahora, el cochino les ha salío mal capao...

De lo que no me cabe la menor es de que lo volverán a intentar... mientras tanto, ahí siguen tan panchos... cobrando sus sueldazos, interviniendo en los fichajes, cobrando comisiones, adjudicando a dedo las obras en ambas propiedades del Sevilla FC y haciendo el más espantoso de los ridículos en todo lo demás.

Malditos sean tós ellos desde Argantonio a la fecha y desde la fecha hasta la consumación de los siglos... que cada €uro robado les siente como una perdigoná lobera a una perdiz... y que se tengan que gastar lo afanao en analgésicos que no les alivien los dolores y el Hemoal picante pa las almorranas tomateras...

¡Ah!, y que no se mueran hasta haberse gastao lo afanao con sus intereses correspondientes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #211 en: Abril 02, 2019, 13:55 Horas »
https://desevillistasyaccionistas.blogspot.com/2019/04/nutmeg-cierra-el-grifo.html




¿NUTMEG CIERRA EL GRIFO?



Según consta en el Registro Mercantil, el apoderamiento de Andrés Blázquez para la compra de acciones del Sevilla Fútbol Club expiró ayer. Como recoge la escritura, el poder, otorgado en una notaría madrileña el 2 de agosto de 2018, quedó sin efecto el 31 de marzo de 2019


Aunque la compraventa de acciones ha bajado considerablemente, si algún accionista decide aceptar alguna oferta por sus acciones, tratándose la compradora de la sociedad SEVILLLISTAS UNIDOS 2020 SL, debería cerciorarse que el apoderamiento ahora expirado se ha vuelto a renovar, ante el riesgo de que dicha operación pueda ser nula de pleno derecho.

 La expiración de este poder coincide con rumores, cada vez mas extendidos, de que el posible acuerdo de la sociedad radicada en Delaware con grandes accionistas del Sevilla Fútbol Club ha saltado por los aires. Este rumor, de ser cierto, difícilmente justificaría la renovación del apoderamiento.


 Este hecho supondría un duro varapalo para la sociedad radicada en EE.UU. y algunos de esos 22 a los que Castro hacía referencia en la última Junta General, dado el exiguo porcentaje de aproximadamente un 6% que actualmente posee y que, de no cerrarse la operación, quedaría aparcado y sin capacidad de revalorización en el accionariado sevillista.

 El trabajo del Sevillismo de base está dando sus frutos. Es necesario continuar con el esfuerzo y abrir nuevas vías para que esas acciones retornen al Sevilla, distribuyéndose ahora entre su masa social.


Yo no sé si esto es bueno o malo.

Os dais cuenta de en manos de quién estamos? Como se puede ser tan cobarde y arrastrado de no decir ni mu con el arbitraje del domingo? Un lesión de menisco y ni falta. Un penalti clarísimo, clarísimo, que se comen el árbitro el var. Y luego, la actitud. Las faltitas a favor de uno y que no son falta si las hace el otro, no pita nada cerca del área del Valencia no haya a ser que nos equivoquemos y marquemos,... y sobre todo que llueve sobre mojado, pero tela. Es que esto apesta mucho. Demasiado. Es que matemáticamente es imposible que esto sea casualidad.

Y mira que yo no soy de mirar al árbitro. Pero es que esto ya es muy descarado. Yo no sé qué coño tiene este árbitro y el del var con el Sevilla, pero algo hay sin duda.

Y nada, aquí no dice nadie ni mu. Se puede ser más cobarde? Más arrastrado?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #212 en: Abril 02, 2019, 15:09 Horas »
Yo no sé si esto es bueno o malo.

Os dais cuenta de en manos de quién estamos? Como se puede ser tan cobarde y arrastrado de no decir ni mu con el arbitraje del domingo? Un lesión de menisco y ni falta. Un penalti clarísimo, clarísimo, que se comen el árbitro el var. Y luego, la actitud. Las faltitas a favor de uno y que no son falta si las hace el otro, no pita nada cerca del área del Valencia no haya a ser que nos equivoquemos y marquemos,... y sobre todo que llueve sobre mojado, pero tela. Es que esto apesta mucho. Demasiado. Es que matemáticamente es imposible que esto sea casualidad.

Y mira que yo no soy de mirar al árbitro. Pero es que esto ya es muy descarado. Yo no sé qué coño tiene este árbitro y el del var con el Sevilla, pero algo hay sin duda.

Y nada, aquí no dice nadie ni mu. Se puede ser más cobarde? Más arrastrado?

Estamos en las peores manos posibles, manos que solo miran por su interés propia y están dejando de la mano de dios al SFC. Y me refiero al sujeto que preside el club y a los que pactaron con él en la vergonzosa pasada JGA.

Se les tendría que caer la cara a bajo de todo lo que están montando en este SFC en los últimos meses.

VERGONZOSO.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #213 en: Abril 02, 2019, 19:56 Horas »
Xiawu hao sevillistas, según mi fuente se ha vendido una parte ya a un grupo chino. Concretamente el 4/03/2019. Por esto ha reventado lo de los yankees.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #214 en: Abril 02, 2019, 22:05 Horas »
Yo no sé si esto es bueno o malo.

Os dais cuenta de en manos de quién estamos? Como se puede ser tan cobarde y arrastrado de no decir ni mu con el arbitraje del domingo? Un lesión de menisco y ni falta. Un penalti clarísimo, clarísimo, que se comen el árbitro el var. Y luego, la actitud. Las faltitas a favor de uno y que no son falta si las hace el otro, no pita nada cerca del área del Valencia no haya a ser que nos equivoquemos y marquemos,... y sobre todo que llueve sobre mojado, pero tela. Es que esto apesta mucho. Demasiado. Es que matemáticamente es imposible que esto sea casualidad.

Y mira que yo no soy de mirar al árbitro. Pero es que esto ya es muy descarado. Yo no sé qué coño tiene este árbitro y el del var con el Sevilla, pero algo hay sin duda.

Y nada, aquí no dice nadie ni mu. Se puede ser más cobarde? Más arrastrado?


Así es, Don Jocarvia... penalty de libro no pitado que hubiese supuesto el empate con el que el Sevilla seguiría 6º y no 7º...

Mire usté por curiosidad el segundo gol marcado de penalty por Dabbur... penalty pitado y calcado del que Hez al cubo* nos negó porque le salió de la puntalsiruelo y que bendijo el VASR (Vamos a Seguir Robando) en aras de la buena marcha del negocio de unos pocos cabrones hidecabrones.

* ''Hez'' es abreviatura de Hernández y al cubo porque creo que los papás del interfecto también sera primos. Heces mierdosas por lo de la consanguinidad.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #215 en: Abril 02, 2019, 22:39 Horas »
Xiawu hao sevillistas, según mi fuente se ha vendido una parte ya a un grupo chino. Concretamente el 4/03/2019. Por esto ha reventado lo de los yankees.

Si esta gente ha vendido a un grupo chino, que eso es lo mismo deportivamente a liquidar el club, yo me cago en la pm de todos estos cabrones que han vendido. Y lo digo así de claro.

Que un grupo chino controle el club es matar al Sevilla FC. Así de claro. A las pruebas me remito. No hay club controlado por chinos que haya mejorado deportivamente. Se los cargan a todos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #216 en: Abril 03, 2019, 00:29 Horas »
Xiawu hao sevillistas, según mi fuente se ha vendido una parte ya a un grupo chino. Concretamente el 4/03/2019. Por esto ha reventado lo de los yankees.

No te ofendas Palangana71, pero me extraña que así sea....

Es más por lo que me comentan, ni de lejos esa información es buena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #217 en: Abril 03, 2019, 13:19 Horas »
Yo tampoco veo por ningún lado lo de los chinos, me parece una distracción más, al menos según lo que yo he podido saber.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #218 en: Abril 03, 2019, 19:46 Horas »
No te ofendas Palangana71, pero me extraña que así sea....

Es más por lo que me comentan, ni de lejos esa información es buena.
No me ofendo, pero es veraz. No todo pero si un pellizco, me extrañaría que me mintiera en ese aspecto, no tengo ningún interés personal.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #219 en: Abril 03, 2019, 22:01 Horas »
No me ofendo, pero es veraz. No todo pero si un pellizco, me extrañaría que me mintiera en ese aspecto, no tengo ningún interés personal.
.





Que beneficios tendría comprar solo una parte
??pregunto sin ninguna intencion

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30