collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 382727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2240 en: Septiembre 28, 2018, 07:48 Horas »
Se le ve demasiado el plumero. A éste y otros como éste de otros medios, que son los encargados de la campañita pro-beti.
Mi previsión es que se llevarán 2-3 años en este plan, con su dios be-serra, y cuando más o menos todo esto se asiente, se termine la ola, volverán a donde normalmente vuelven: al mamaero, o dicho de otro modo, a segunda división. Esto es lo que suelen hacer durante toda su historia, además de ser claramente beneficiados por la instituciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2241 en: Septiembre 28, 2018, 11:02 Horas »
Se le ve demasiado el plumero. A éste y otros como éste de otros medios, que son los encargados de la campañita pro-beti.
Mi previsión es que se llevarán 2-3 años en este plan, con su dios be-serra, y cuando más o menos todo esto se asiente, se termine la ola, volverán a donde normalmente vuelven: al mamaero, o dicho de otro modo, a segunda división. Esto es lo que suelen hacer durante toda su historia, además de ser claramente beneficiados por la instituciones.

Esta temporada es más larga para los béticos, así que el desgaste va a ser mayor que en otras temporadas, habrá que ver hasta donde les llegan las fuerzas a los jugadores y a los comentaristas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2242 en: Septiembre 28, 2018, 15:19 Horas »
Florencio y el risitas Ronquillo han dado el titular criatura del día:

Los mejores centrales de la historia de Mibetiweno !!! Emperador Bartra y los otros dos. Ronquillo no veía otra cosa desde Vidacovic.

Igual es verdad, porque la historia de mibeti es un chiste. Pero me ha hecho gracia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2243 en: Septiembre 28, 2018, 17:40 Horas »
Florencio y el risitas Ronquillo han dado el titular criatura del día:

Los mejores centrales de la historia de Mibetiweno !!! Emperador Bartra y los otros dos. Ronquillo no veía otra cosa desde Vidacovic.

Igual es verdad, porque la historia de mibeti es un chiste. Pero me ha hecho gracia.

Jajajaja. Yo reconozco que a mí me encantan, y que sigo sus retransmisiones casi siempre. Y es verdad, están con los centrales que salibean de gusto nada más nombrarlos. Y es verdad que están rindiendo muy bien, todo hay que reconocerlo, quizás sea la parte del equipo que a mí, personalmente, más me gusta. Eso sí, me gustaría ver el rendimiento de Sidney dentro de dos o tres meses. Me gustaría verlo. Tiempo al tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2244 en: Octubre 08, 2018, 09:50 Horas »
Esta mañana Florencio ha dado vergüenza ajena. Casi sale llorando cuando comenta que un flojo Sevilla que sufrió en los últimos minutos se pone líder tras los malos resultados de Madrid y Barcelona que están muy mal este año. Eso sí el Betis hizo un grandisimo partido.
Le ha faltado salir llorando. Este tío es miembro honorífico de la lechuga mediática. No se nota nada lo que lleva tragado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2245 en: Octubre 08, 2018, 14:03 Horas »
Esta mañana Florencio ha dado vergüenza ajena. Casi sale llorando cuando comenta que un flojo Sevilla que sufrió en los últimos minutos se pone líder tras los malos resultados de Madrid y Barcelona que están muy mal este año. Eso sí el Betis hizo un grandisimo partido.
Le ha faltado salir llorando. Este tío es miembro honorífico de la lechuga mediática. No se nota nada lo que lleva tragado.

Esperando que llegue las 15:00  :) :) :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2246 en: Octubre 08, 2018, 14:09 Horas »
Esta mañana Florencio ha dado vergüenza ajena. Casi sale llorando cuando comenta que un flojo Sevilla que sufrió en los últimos minutos se pone líder tras los malos resultados de Madrid y Barcelona que están muy mal este año. Eso sí el Betis hizo un grandisimo partido.
Le ha faltado salir llorando. Este tío es miembro honorífico de la lechuga mediática. No se nota nada lo que lleva tragado.

Es que eso de verse como lideres morales y encontrarse al Sevilla como lider real, es muy duro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2247 en: Octubre 23, 2018, 15:42 Horas »
Un periodista italiano meandose en Florencio respecto a la experiencia Europea de los jugadores del Betis. De éste Florencio se va a reír ya todo el mundo?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2248 en: Octubre 23, 2018, 17:31 Horas »
Ha sido brutal.  Realmente ese es el mayor problema de los béticos, que los engañan diciendo que el betis es mejor de lo que es. Lo malo es que no siempre se puede mantener la mentira. Llega uno de fuera y los deja en evidencia (a la lechuga mediática y a los pobres aficionados béticos, que se lo creen todo).



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2249 en: Octubre 23, 2018, 19:17 Horas »
Un periodista italiano meandose en Florencio respecto a la experiencia Europea de los jugadores del Betis. De éste Florencio se va a reír ya todo el mundo?

Es el serranito número uno. Inasequible al desaliento. Uno de los inspiradores de la teoría de la inversión de ciclo, de la muerte súbita tras la fuga de Monchi, de la bisoñez futbolística del recién llegado al fútbol Caparrós y del entrenador de perfil bajo salvadescensos que  ocupa nuestro banquillo.

PD. Si alguien conecta con Radio Sevilla durante la retransmisión de un partido de su Betis, antes de decir el resultado, puede adivinarlo. Si va perdiendo, tras cada dos frases, escuchará este desgarrador lamento : ¡Ay, Ay!


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2250 en: Octubre 23, 2018, 19:30 Horas »
Un periodista italiano meandose en Florencio respecto a la experiencia Europea de los jugadores del Betis. De éste Florencio se va a reír ya todo el mundo?

Ha sido espectacular. Solo le ha faltado decir que el betis es una mierda que no la conocen ni en su casa. No lo ha dicho con esas palabras, pero es lo que ha dado a entender. Además que le han insistido para que retocara sus palabras y más claro lo decía.

Ha sido una humillación con mayúsculas, aunque no ha dicho ni una mentira. Lo que pasa que aquí están viviendo en su mundo paralelo y nadie tiene cojones de decirles que no han empatado en su vida con nadie y que si te alejas un poquito más allá de Lebrija, no los conoce nadie.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2251 en: Octubre 23, 2018, 20:01 Horas »
Hay audio para escucharlo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2252 en: Octubre 23, 2018, 22:33 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2253 en: Octubre 23, 2018, 23:06 Horas »
Hahahaha en Sevilla Grande preguntándose unos a otros "mamones, quién de vosotros es Filippo Ricci".

Lo que puede dar de sí un Libre y Directo anodino de un Martes cualquiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2254 en: Octubre 23, 2018, 23:09 Horas »
     ¿Ande hay que pinchar pa escucharlo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2255 en: Octubre 23, 2018, 23:15 Horas »
     ¿Ande hay que pinchar pa escucharlo?

http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20181023_150500_160000/#

En este enlace. Te saldra una ventana con la imagen de Santi Ortega y una flecha de Play. Le pulsa y ya esta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2256 en: Octubre 23, 2018, 23:20 Horas »
      Losco jugaba en el Valladoliz y Jones en el Palético Mandrileñí, pero a mí no mese abre ni me sale el arretrato del Santi del collons.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2257 en: Octubre 23, 2018, 23:33 Horas »
      Losco jugaba en el Valladoliz y Jones en el Palético Mandrileñí, pero a mí no mese abre ni me sale el arretrato del Santi del collons.

Esto es lo que le debería salir.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2258 en: Octubre 23, 2018, 23:57 Horas »
Ha sido increíble. Ningún sevillista hubiera sido tan brutal, se hubiera meado de esa forma en su cara y lo hubiera humillado. Ha dado vergüenza ajena. Pero no sólo a Florencio, también a la criaturade Ronquillo.

primero, el periodista de La Gazetta de losport dice que para los equipos italianos la EL era una competición menor...hasta que llega el Sevilla FC, la gana tres veces seguidas, da lustre a la competición, lo cual hace que los equipos italianos la tengan mucho en cuenta.

La segunda parte se resume en una palabra: humillación. Florencio habla de la experiencia internacional de los jugadores de mi bethin (NODOSFC nel cuore), y el periodista se mea: Bartra jugaba en el Barcelona cuando era un niño y Lo Celso los minutos de la basura en la Ligue 1, a lo que Florencio replica: "Jugó contra (su querido) Real Madrid en el Cuernabeu"...y la repuesta: "Porque no había otro"...jajajajaja.

Cuando ya no estaba el peridista se justificaron en la poca experiencia de los jugadores del Milán...

En fin, un programa grandioso tras el de ayer en el que se recordó la gesta de mi bethin eliminando al Milán en 1978, creo...año que acabaron en segunda. deseando que jueguen contra el Chelsea porque harán un programa especial. Hay que quererlos...y mucho.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2259 en: Octubre 24, 2018, 00:29 Horas »
Esto es lo que le debería salir.



El famoso búho. Ave rapaz, de visión nocturna y finísimo oído, que ante según que espectáculos, se vuelve ciego y sordo.

Plantillón decían. Se presentan en Milán con tres jugadores de tercera división. Gran planificación de mi Serra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.