collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1213318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5180 en: Septiembre 13, 2012, 20:41 Horas »
Pues tu opinión es incoherente con lo que está sucediendo, o mejor dicho, ha sucedido en los dos partidos anteriores. Cada vez que se hacía un intento de animar y cantar, empezaban a pitar e insultar. A ver en que quedamos...

No critico que insulteis o falteis en este asunto (aunque no esté de acuerdo con algunos cánticos), pero si quereis seguir con la guerra, dejad que el resto podamos cantar sin que nos interfiráis y cuando terminemos, cantar lo que querais.

+1000000

A los partidos del Sevilla, banderas del Sevilla únicamente.

Vuelvo a insistir, os creeis que todo el que está a favor de BN se pone allí y no es así. Os creéis que todo simpiden animar y no es así. El que quiera animar, que anime. Ahora, el que quiera cantar conntra la caterva del palco que lo pueda hacer también.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5181 en: Septiembre 13, 2012, 20:44 Horas »
Y a mí me parece perfecto pero que igual que tú dices que el estadio sin BIRIS está muerto yo digo que el estadio sin el otro 90% tampoco es NADA. Los BIRIS son el megáfono del sevillismo y si prefieren atender antes a sus cuitas personales a defender el equipo de sus amores pues no te quepa duda que tarde o temprano eso les pasara factura.

Si te trataran como un animal ya veríamos si animabas.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5182 en: Septiembre 13, 2012, 21:18 Horas »
Pero con esa actitud de no dejar animar a los que quieren hacerlo es a lo que me yo me refiero cuando digo que os terminara pasando factura. Entiendo que los que decidan entrar protesten sin animar pero no que se boicotee a otros que lo hagan. Como tampoco entendia a los que pitaban a BIRIS por cantar en favor de JIMENEZ.

Porque eso lo hacen miembros de Biris,no????

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5183 en: Septiembre 13, 2012, 21:23 Horas »
Recomendación de SOLO SFC,nada de amenaza ;)

Y cual fueron esas recomendaciones??? La verdad que no entiendo que un grupo de amigos/conocidos/socios decidan unirse a animar y el Club les recomiende no hacerlo. Quizás la ubicación era nefasta al estar debajo de la grada visitante...

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5184 en: Septiembre 13, 2012, 21:27 Horas »
Como bien dice APARECIDO, el que quiera animar que anime (y que no le piten) y el que quiera cantar contra el palco, que cante (y que tampoco le piten)...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5185 en: Septiembre 13, 2012, 21:52 Horas »

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5186 en: Septiembre 13, 2012, 22:01 Horas »
en la época cuervas erán autenticos biris, y actualmente son niñatos con ganas de jerga. No hay más.
vaya paguita tienes que tener..y de las grandes

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5187 en: Septiembre 13, 2012, 22:03 Horas »
Pues yo voy a dar mi humilde opinión si no reviento.

Yo creo que el problema como tal, es lo que unos cabecilla de los Biris tienen con la directiva por razones que yo desconozco.
 
Y lo que mas me duele que utilicen al resto del grupo de Biris, y lo que es mas grave al sevilla, para iniciar una guerra que yo creo que casi nadie entiende.

Deja al sevilla solo contra el Madrid, eso es una cosa que yo no me esperaba de esta peña, me da la impresión que mas de uno igual no puede ir tampoco al futbol ,porque tiene el abono con otro nombre, ese es otro problema que alomejor tambien tiene.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5188 en: Septiembre 13, 2012, 22:06 Horas »
Una opinión de 1988:




Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5189 en: Septiembre 13, 2012, 22:13 Horas »
en la época cuervas erán autenticos biris, y actualmente son niñatos con ganas de jerga. No hay más.

uys un insulto!!

malo,malo,malo,quedarás desterrado del mundo de los flanders

en fin,éstas son las cosas con las que no puedo,aquí si vas de frente y se te ve venir chungo,pero si eres una chivata,llorona además,de las que reporta y llora y reza 3 ave marías cada vez que insultas o menosprecias,entonces tienes tooooodo el derecho del mundo a hacer lo que te plazca,que para eso eres uno de esos hipócritas que va señalando a los diabólicos insultadores

"seño seño,ha dicho caca-culo-pedo-pis"

que hipócritas y fariseos sois,y cuánto asco dais


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5190 en: Septiembre 13, 2012, 22:31 Horas »
Y cual fueron esas recomendaciones??? La verdad que no entiendo que un grupo de amigos/conocidos/socios decidan unirse a animar y el Club les recomiende no hacerlo. Quizás la ubicación era nefasta al estar debajo de la grada visitante...


¿Comorrr? ¿Me he perdido algo?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5191 en: Septiembre 13, 2012, 22:35 Horas »
El club ha acordado sobreseer los expedientes abiertos a tres abonados por los sucesos en el partido de homenaje a Antonio Puerta.

Me parece una noticia muy positiva que deseo interpretar, y así lo hago, como un paso adelante para comenzar a desactivar tensiones. Desde hace varios días esperaba la confirmación de esta noticia.

Me congratulo por ella.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5192 en: Septiembre 13, 2012, 22:36 Horas »

¿Comorrr? ¿Me he perdido algo?

lo ha entendido mal.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5193 en: Septiembre 13, 2012, 22:40 Horas »
El club ha acordado sobreseer los expedientes abiertos a tres abonados por los sucesos en el partido de homenaje a Antonio Puerta.

Me parece una noticia muy positiva que deseo interpretar, y así lo hago, como un paso adelante para comenzar a desactivar tensiones. Desde hace varios días esperaba la confirmación de esta noticia.

Me congratulo por ella.

Y-YO-TAM-BIÉN


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5194 en: Septiembre 13, 2012, 22:54 Horas »
El club ha acordado sobreseer los expedientes abiertos a tres abonados por los sucesos en el partido de homenaje a Antonio Puerta.

Me parece una noticia muy positiva que deseo interpretar, y así lo hago, como un paso adelante para comenzar a desactivar tensiones. Desde hace varios días esperaba la confirmación de esta noticia.

Me congratulo por ella.

Muchos "depende" me asaltan en el razonamiento.  Desde la idoneidad del donante hasta la capacidad del donado, pasando por beneficio de inventario.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5195 en: Septiembre 13, 2012, 22:55 Horas »
El club ha acordado sobreseer los expedientes abiertos a tres abonados por los sucesos en el partido de homenaje a Antonio Puerta.

Me parece una noticia muy positiva que deseo interpretar, y así lo hago, como un paso adelante para comenzar a desactivar tensiones. Desde hace varios días esperaba la confirmación de esta noticia.

Me congratulo por ella.

La herida es demasiado profunda. Además de que todo lo que salió siempre estará presente.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5196 en: Septiembre 13, 2012, 22:56 Horas »
La herida es demasiado profunda. Además de que todo lo que salió siempre estará presente.

No te falta razón

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5197 en: Septiembre 13, 2012, 22:57 Horas »
Muchos "depende" me asaltan en el razonamiento.  Desde la idoneidad del donante hasta la capacidad del donado, pasando por beneficio de inventario.

Te entiendo. Necesitaría días para explicártelo y además no convencerte.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5198 en: Septiembre 13, 2012, 23:24 Horas »
El club ha acordado sobreseer los expedientes abiertos a tres abonados por los sucesos en el partido de homenaje a Antonio Puerta.

Me parece una noticia muy positiva que deseo interpretar, y así lo hago, como un paso adelante para comenzar a desactivar tensiones. Desde hace varios días esperaba la confirmación de esta noticia.

Me congratulo por ella.

Todo depende de que las medidas se eliminen.

Pero también creo que la herida es grande, vamos, a mi me tratan así y ya me pueden poner dos mulatas abanicándome en la grada que iba a seguir cantándole al del palco.

Lo veo difícil.

PD. Yo creo que es caquita por el ambiente tb en cierto grado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5199 en: Septiembre 13, 2012, 23:44 Horas »
Todo depende de que las medidas se eliminen.

Pero también creo que la herida es grande, vamos, a mi me tratan así y ya me pueden poner dos mulatas abanicándome en la grada que iba a seguir cantándole al del palco.

Lo veo difícil.

PD. Yo creo que es caquita por el ambiente tb en cierto grado.

Creo que te equivocas en tu conclusión y creo que también en tu primer párrafo y en el segundo. O sea, que sólo aciertas en el tercero.

En fin, que eres un desastre, nada nuevo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.