collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3020 en: Julio 20, 2019, 21:00 Horas »
Yo soy totalmente pro Banega, y coincido en que su bajón del último año viene motivado por lo que ha tenido a su alrededor en el campo (muy poco musculo para liberarse de las tareas defensivas), del poco fondo de armario del equipo y principalmente de los entrenadores que no lo han dosificado.

Es probablemente el único jugador de la plantilla que en su posición es Top mundial, sin embargo cada vez tengo más claro que si no va a  renovar debe salir ahora, o en el mercado de invierno (aunque lo ideal sería una renovación).

Que se fuera absolutamente gratis es algo que no entendería que sucediera por segunda vez con el argentino, y es una parcela de la que debemos de aprender del Real Madrid en el que ni si quiera los descartes se van sin dejar réditos en las arcas del club!!
Ni el club ni el jugador están obligados a renovar, si un jugador firma un contrato y lo termina y sale siendo un profesional hasta el último partido por mí genial. ninguna de las dos partes está obligada a renovar sea cual sea las circunstancias y sea cual sea el jugador (bueno, malo o medio pensionista)

Que un jugador se vaya terminando su contrato no tiene por que ser una mala gestión del club ni una desconsideración del jugador hacia el club, siempre que ambos se portaran como deben comportarse ambas partes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3021 en: Julio 21, 2019, 00:34 Horas »
Ni el club ni el jugador están obligados a renovar, si un jugador firma un contrato y lo termina y sale siendo un profesional hasta el último partido por mí genial. ninguna de las dos partes está obligada a renovar sea cual sea las circunstancias y sea cual sea el jugador (bueno, malo o medio pensionista)

Que un jugador se vaya terminando su contrato no tiene por que ser una mala gestión del club ni una desconsideración del jugador hacia el club, siempre que ambos se portaran como deben comportarse ambas partes.

Por supuesto que obligatorio no es, y tampoco acuso al jugador de no ser profesional hasta el último partido, porque además con el ya lo vivímos hace unos años.

Sin embargo si que en un club en el que presumimos de hacer las cosas como una empresa pensando siempre en lo económico no es lógico, porque Banega es uno de nuestros mayores activos y buscarle un sustituto de su nivel cuesta una millonada de la que no podemos permitirnos el gasto ni si quiera el renunciar a ese posible ingreso...

Banega es un jugador de una clase excepcional, con poco físico, pero con mucha sangre que no se esconde nunca! Bien arropado le quedan años a buen nivel por lo que opino que debe de ser renovado a toda costa, si bien si no lo hace ya digo que debemos de pensar en obtener 15 millones más su ahorro de ficha para buscar desde ya a alguien de su nivel

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3022 en: Julio 21, 2019, 21:18 Horas »
Por supuesto que obligatorio no es, y tampoco acuso al jugador de no ser profesional hasta el último partido, porque además con el ya lo vivímos hace unos años.

Sin embargo si que en un club en el que presumimos de hacer las cosas como una empresa pensando siempre en lo económico no es lógico, porque Banega es uno de nuestros mayores activos y buscarle un sustituto de su nivel cuesta una millonada de la que no podemos permitirnos el gasto ni si quiera el renunciar a ese posible ingreso...

Banega es un jugador de una clase excepcional, con poco físico, pero con mucha sangre que no se esconde nunca! Bien arropado le quedan años a buen nivel por lo que opino que debe de ser renovado a toda costa, si bien si no lo hace ya digo que debemos de pensar en obtener 15 millones más su ahorro de ficha para buscar desde ya a alguien de su nivel
Si contribuye a meter al Sevilla en Champions será una buena inversión aunque se vaya libre el año próximo. Hay que darle más importancia a lo deportivo y no tanta al rendimiento económico.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3023 en: Julio 21, 2019, 22:34 Horas »
Si contribuye a meter al Sevilla en Champions será una buena inversión aunque se vaya libre el año próximo. Hay que darle más importancia a lo deportivo y no tanta al rendimiento económico.

Hoy en día el dinero está en los premios deportivos, a menos que hagas una superventa, que evidentemente será más fácil si tus jugadores están en el escaparate de la Europa. Y sino que le pregunten al AJAX o al eintracht.

Por tanto, salvo venta de muchos ceros, no trae cuenta vender a un jugador que puede aportar, a cambio de cuatro duros que te van a dar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3024 en: Julio 21, 2019, 22:40 Horas »
Si contribuye a meter al Sevilla en Champions será una buena inversión aunque se vaya libre el año próximo. Hay que darle más importancia a lo deportivo y no tanta al rendimiento económico.

Meterse en Champions se ha puesto no difícil, heroico. Gracias al desastre de la segunda mitad de la temporada pasada que le dio alas al Valencia. Ahora a ver quién los baja.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3025 en: Julio 22, 2019, 00:51 Horas »
Tiene que cortarse un poco con las entradas que hace y más con una tarjeta, porque esto son 4-5 expulsiones por temporada.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3026 en: Julio 22, 2019, 01:08 Horas »
Tiene que cortarse un poco con las entradas que hace y más con una tarjeta, porque esto son 4-5 expulsiones por temporada.
Y con las pérdidas de balón en las inmediaciones de la frontal del área. En la primera parte ha tenido dos que son para darle collejas hasta que salga La Borriquita.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3027 en: Julio 22, 2019, 06:12 Horas »
Meterse en Champions se ha puesto no difícil, heroico. Gracias al desastre de la segunda mitad de la temporada pasada que le dio alas al Valencia. Ahora a ver quién los baja.
Lo que se ha visto esta noche es de equipo serio y apto para pelear por puestos Champions. Este equipo no se viene abajo por falta de físico o de banquillo para refrescar el equipo. Hay muchos jugadores que meten el pie y saben lo que están haciendo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3028 en: Julio 22, 2019, 09:22 Horas »
Sigue igual, llegando tarde en las jugadas, protestando por todo, carne de 15 ó 20 tarjetas de nuevo, o se calma o va a chupar mucho banquillo en su último año europeo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3029 en: Julio 22, 2019, 23:03 Horas »
Nos va a dar dolores de cabeza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3030 en: Julio 24, 2019, 01:24 Horas »
Hablan en HLM de un tuit de un periodista de Bein Sports que habla de una oferta de un club árabe entre 20-25 kilos. Se está negociando.

https://twitter.com/nachogarciad/status/1153798556110557185?s=19

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3031 en: Julio 24, 2019, 01:45 Horas »
Hablan en HLM de un tuit de un periodista de Bein Sports que habla de una oferta de un club árabe entre 20-25 kilos. Se está negociando.

https://twitter.com/nachogarciad/status/1153798556110557185?s=19

Bein USA. Me creo cero de momento.
« Última modificación: Julio 24, 2019, 01:52 Horas por drodgom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3032 en: Julio 24, 2019, 02:36 Horas »
No se que fiabilidad tendrá la noticia, como ya dije hace unos días, para mi lo ideal seria renovación, pero si su pensamiento es irse Si o Si, para dejarlo ir gratis otra vez, casi prefiero venderlo ya y apostar fuerte en esa posición...

En el caso de no encontrar nada asequible en el mercado trataría la cesion de Rafinha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3033 en: Julio 24, 2019, 09:50 Horas »
Salgo en éstos momentos pa ver qué me dice mi topo en la Diputación mala-guita...

Un mitá doble, una catalana de jamón der güeno y una copita de Machaco pa empujarlo... yo ya he desayunao en casa porque no está la cosa pa grandes dispendios...

Luego sus cuento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3034 en: Julio 24, 2019, 11:04 Horas »
Si viene una buena oferta por él, yo lo veo más fuera que dentro, lo digo sinceramente.

Para mi el argentino ya cumplió su ciclo en el SFC. Vale que puede jugar esta temporada en el SFC y terminar aquí su contrato, pero si sale dejando pasta mejor que mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3035 en: Julio 24, 2019, 11:36 Horas »
El equipo no va tan sobrado en el centro del campo como para perder a Banega. Y aún así me falta un media punta de nivel claramente. Luis Alberto no es muy de mi gusto, pero algo así hace falta, pero clarísimamente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3036 en: Julio 24, 2019, 12:08 Horas »
Sinceramente no vería con malos ojos una buena oferta por él, nos ha dado mucho pero está en declive y aunque nos puede dar un buen año si viniera una oferta jugosa yo la aceptaría y me iría por un recambio de garantías.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3037 en: Julio 24, 2019, 12:52 Horas »
En el caso hipotético que saliera el argentino, el SFC, desde mi punto de vista, debería meter más músculo en el centro del campo con un refuerzo tipo Pulgar, por ejemplo, que diera oxígeno a Fernando. Ya con Jordán, Oliver y Gudelj tenemos jugadores que tocan bastante bien el balón.

El que sigue sin cuadrarme es el Mudo, que en el sistema de Lopetegui no lo veo bien ubicado. Yo creo que el Mudo en caso de salir estaría relacionado con la operación de L. Alberto u otro jugador de este tipo.

A ver qué pasa, todavía queda más de un mes para que se cierre el mercado, y pueden pasar muchas cosas.

El equipo no va tan sobrado en el centro del campo como para perder a Banega. Y aún así me falta un media punta de nivel claramente. Luis Alberto no es muy de mi gusto, pero algo así hace falta, pero clarísimamente.

El media punta en el sistema de Lopetegui me da la impresión que no se ubica bien. Es un 4-3-3, con los interiores muy metidos por dentro, por el pivote defensivo se ancla mucho entre los centrales, y con los extremos trabajando junto con los laterales las bandas. En el caso que en algún partido cambie el sistema, o en ciertos momentos puntuales de los partidos, se podría transformar en un 4-2-3-1, y aquí sí podría tomar más relevancia la función del media-punta, en este caso el Mudo sí encontraría una posición más idónea, o también puede meter un punta rápido bajando a recibir, tipo BY o Munir para hacer la media punta. Pero creo que Lopetegui siempre va a jugar con 2 extremos y un punta. Solo veo esa posible variación, de lo que he podido seguirle en la selección y en el Oporto.

Habrá que ir viendo todo esto poco a poco...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3038 en: Julio 27, 2019, 15:11 Horas »
Estando en forma, eres un jugador importante para el Sevilla.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3039 en: Julio 27, 2019, 20:54 Horas »
Hoy me he enterado que en mi pueblo hay un niño que le han puesto de nombre Ever...lo dicho,don Ever y 10 más

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.