collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.  (Leído 55583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2010, 12:32 Horas »
La habéis cagao. Hay un rumor que dice que todo aquel que se meta en el forooficialsfc.com pierde cualquier prioridad a la hora de adquirir una posible entrada para la final de Copa.

Al carajo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2010, 12:40 Horas »
La habéis cagao. Hay un rumor que dice que todo aquel que se meta en el forooficialsfc.com pierde cualquier prioridad a la hora de adquirir una posible entrada para la final de Copa.

Al carajo.

Glups.  :-\

Lo único que me consuela es la imagen del Pizjuán vacío al 80% que vamos a ver en la tele, y el carajo aún mayor que se van a comer los estafasevillistas estos, encabezados por el Delgorro.

Yo me jodo, yo me indigno, yo puedo tener difícil asistir a una hipotética final -y una POLLA, ya quisieran...-. Pero a ver cómo explica el Alvarado o el Cabrera de turno el fracaso y la vergüenza del chantaje-estafa de las entradas de Copa. A ver cómo.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2010, 12:42 Horas »
La ultima vez que falté a un partido pudiendo ir creo que fue en la temporada del último descenso, desde entonces he faltado a 3 o 4 partidos y siempre ha sido por cuestiones mayores. Este miércoles no me da la gana de ir y punto. Basta ya del "todo vale".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2010, 12:43 Horas »
"A nosotros nos duraba un donmanué un cuarto de hora". Frase recurrente ante el betinicismo pero no totalmente cierta.

Llevamos varios años aguantando un Donmanué, bajo la complacencia del presidente y del resto del consejo, que ha instaurado en el Sevilla el estilo betin, ha instituido la extorsión, la amenaza y el chantaje hacia el mayor patrimonio del Sevilla FC, su afición, más concretamente, sus abonados.

¿Qué diferencias existen entre "se premiara a los fieles de la copa, bla, bla, bla..." previo a un partido donde se estima poca asistencia al "si no sacáis el abono no vais a poder ver al betin porque no vamos a firmar contrato televisivo"?. Aún me parece mucho más grave lo que aquí ocurre, porque si bien en el betin es el máximo accionista el encargado de la coacción, en el Sevilla es un empleado del club, tragica ironía de la vida, los chantajeados son los mismos que pagan su sueldo.

Y a todo ellos le unimos una cohorte de chupaflautasgastarodilleras además de alimentar el tumor maligno, recreamos un particular "estilo betin".

Sí, pero no.

Tiene su parte de culpa, mucha. Y ha hecho tanto mal que debería haber recibido una patada en el trasero hace años, Vizcaino no es digno de representar al sevillismo ni es válido para tomar decisiones.

Hasta ahí, creo que de acuerdo.

Pero amigo, el Presidente es el culpable de esto. No atribuyamos toda la culpa a este sujeto,  y librando de toda decisión dolosa al Sr. Del Nido, el cual, de un tiempo a esta parte parece más ocupado de los menesteres que se le suponen a alguien que debe defenderse de una imputación penal que estar en el día a día del Sevilla.

Si ha dado un paso atrás en la gestión, que lo de también en la representación y ostentación del cargo.

Ser Presidente del Sevilla no es hacer bufonadas con un sombrero.

El Presidente del Sevilla, si no está en la génesis de esta infamia, lo que debería hacer es mandar a tomar por culo, repito, tomar por culo, al que (otra vez) chantajea a la afición.

De acuerdo con tu exposición, y aunque no hago hincapié en la figura del presidente -MÁXIMO RESPONSABLE- en mi mensaje lo dejo claro, " bajo la complacencia del presidente y del resto del consejo".

Sin duda, este siniestro personaje, no estaría en la disciplina de nuestro club si José María del Nido no quisiera. Y aunque tampoco sabemos si está de acuerdo o no con sus decisiones, dice el refrán "quién calla, otorga".
« Última modificación: Enero 25, 2010, 12:59 Horas por kalamar »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2010, 12:54 Horas »


El globo sonda ya está enviado.



Aquí vemos a Del Nido junto a M. Vizcaino dar instrucciones a N. M como enviar el globo.

Posiblemente no coja mucha altura, las escopetas están más que preparadas.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2010, 13:07 Horas »
--------------------------------------------------------------------------------

pues no voy a poder ir a este partido!!Estoy trabajando en Fuengirola y no creo que pueda ir desde aqui,pegarme 3 horas de coche, gasolina y 15 euros mas de entrada para este partido!!Ya lo hice contra el barcelona porque pense q el equipo necesitaba y merecia el esfuerzo tanto fisico como economico, pero ahora la verdad es q no creo q vaya. Un saludo a todos y a buscar bar para poder verlo por aqui.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2010, 13:12 Horas »
--------------------------------------------------------------------------------

pues no voy a poder ir a este partido!!Estoy trabajando en Fuengirola y no creo que pueda ir desde aqui,pegarme 3 horas de coche, gasolina y 15 euros mas de entrada para este partido!!Ya lo hice contra el barcelona porque pense q el equipo necesitaba y merecia el esfuerzo tanto fisico como economico, pero ahora la verdad es q no creo q vaya. Un saludo a todos y a buscar bar para poder verlo por aqui.

Pues si consigue verlo en algún sitio, nombre y dirección (a través de mp) por favor.

A no ser que juguemos contra Madrid o Barça, me ha costado la misma vida ver el Sevilla en Fuengirola y proximidades. El único sitio fijo donde ponen al Sevilla es la peña sevillista Antonio Alvárez de Torremolinos pero perdí su dirección.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2010, 13:14 Horas »
--------------------------------------------------------------------------------

pues no voy a poder ir a este partido!!Estoy trabajando en Fuengirola y no creo que pueda ir desde aqui,pegarme 3 horas de coche, gasolina y 15 euros mas de entrada para este partido!!Ya lo hice contra el barcelona porque pense q el equipo necesitaba y merecia el esfuerzo tanto fisico como economico, pero ahora la verdad es q no creo q vaya. Un saludo a todos y a buscar bar para poder verlo por aqui.

Pues si consigue verlo en algún sitio, nombre y dirección (a través de mp) por favor.

A no ser que juguemos contra Madrid o Barça, me ha costado la misma vida ver el Sevilla en Fuengirola y proximidades. El único sitio fijo donde ponen al Sevilla es la peña sevillista Antonio Alvárez de Torremolinos pero perdí su dirección.
El Rangers-sevilla lo vi en un pub irlandes q está detras del hotel puerto en el paseo marítimo, pero a ver si logro poder verlo este miercoles. Si me entero de algo no te preocupes q te aviso.

pd: tampoco he activado el carnet para q vaya nadie porque me enoja muchísimo el chantaje, y ya bastante exprimidos nos tienen

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2010, 13:27 Horas »
Pienso que las primeras entradas que se repartieran de esta hipotética final deberían de ser para los socios 26.400 al 28.000, ó para los 28.000 al 29.600 como queramos ponerle a los 1.600 socios que se las mangaron el año que ganamos la anterior.

A ellos se las debe el Club por que se les prometió y al final fueron para compromisos  del personal del Club.

Así que creo que nuestro Club tiene una deuda con esas personas, y el resto que las reparta de esa forma o de cualquier otra pero honrada y justamente, porque de todas formas la vamos a criticar......

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2010, 13:48 Horas »
--------------------------------------------------------------------------------

pues no voy a poder ir a este partido!!Estoy trabajando en Fuengirola y no creo que pueda ir desde aqui,pegarme 3 horas de coche, gasolina y 15 euros mas de entrada para este partido!!Ya lo hice contra el barcelona porque pense q el equipo necesitaba y merecia el esfuerzo tanto fisico como economico, pero ahora la verdad es q no creo q vaya. Un saludo a todos y a buscar bar para poder verlo por aqui.

Aparte, compañero, comentarte que la entrada ya serían 40 euros (si eres de Gol). Al haberte pasado el plazo para sacarla o activar el carnet, te has convertido automáticamente en un "infiel" más. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2010, 14:04 Horas »
Pienso que las primeras entradas que se repartieran de esta hipotética final deberían de ser para los socios 26.400 al 28.000, ó para los 28.000 al 29.600 como queramos ponerle a los 1.600 socios que se las mangaron el año que ganamos la anterior.

A ellos se las debe el Club por que se les prometió y al final fueron para compromisos  del personal del Club.

Así que creo que nuestro Club tiene una deuda con esas personas, y el resto que las reparta de esa forma o de cualquier otra pero honrada y justamente, porque de todas formas la vamos a criticar......


Aquí no se discute el reparto de entrada en caso de esa hipotética final.

Que lo hagan como le salgan de los huevos. Pero lo que no vamos es a acceder al chantaje continuo que nos viene sometiendo el club.

"Ojo, ojo, aunque la eliminatoria esté resuelta, tenéis que ir al partido, y activar el carné, y soltar el parné porque seréis considerados malos sevillistas, infieles y se premiará a los fieles de Copa, a los que activen el abono". Así decía el globo sonda de uno de sus gastarodilleras.

Y todo esto surge cuando apenas hay poco más de mil abonos activados y el fracaso es absoluto. En vez, de por una vez, tener sensibilidad con la afición y reducir el precio de la entrada y así intentar conseguir mejorar el aforo para el partido del miércoles, recurren a la amenaza, al chantaje, a la extorsión, a jugar otra vez más con el sentimiento de una afición. Esto es lo que jode.

Pero espero que quien está sembrando estas tormentas pronto recoja tempestades.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2010, 14:45 Horas »
El Coliseum Alfonso Pérez ha increpado al presidente del Getafe, Ángel Torres, que durante el partido ante el Atlético de Madrid ha escuchado gritos de "usurero" por hacer pagar a los abonados 20 euros en el próximo partido de Copa que disputará el equipo madrileño contra el Mallorca.

Al grito de "Ángel Torres usurero" fue recibido el máximo mandatario de la entidad del sur de Madrid por la mayoría de sus aficionados. A final de semana, el club estableció el precio para el próximo choque de Copa que jugará el equipo el miércoles ante el Mallorca. Los 20 euros que tendrán que pagar los abonados no han gustado nada a una parte de la hinchada getafense, que ante el Atlético expresó su descontento.

Antes del choque decenas de personas se concentraron en las puertas del Coliseum Alfonso Pérez para corear el cántico que después, durante el choque, y en algunos momentos de éste, gritó una gran parte del estadio.

Los aficionados no abonados tendrán que pagar un precio que oscila entre los 40 y los 80 euros. En la anterior eliminatoria, contra el Málaga, los abonados pagaron diez euros. El mal tiempo de aquel día, el precio de las entradas y la hora (22:00), provocó que el Coliseum presentara un aspecto desolador con algo menos de 2.000 personas en la grada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2010, 15:48 Horas »
Eso, eso, que nadie se saque la entrada, que así tendré más posibilidades de que me toque una entrada en una hipotética final en La Cartuja 8) ;D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2010, 15:54 Horas »
Vamos a ver, ¿es verdad el globo sonda o sólo meros rumores?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2010, 16:03 Horas »
Yo estoy entre esos socios del 26 al 28 mil y me parece estupenda la idea jaja, de todas formas he activado el carnet, un amigo mío irá en mi lugr, porque aparte de que no voy a pagar otro 20 €, la eliminatoria está más que resuelta y estamos en plena época de exámenes

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2010, 16:06 Horas »
Vamos a ver, ¿es verdad el globo sonda o sólo meros rumores?

Tiene tó la pinta de ser un rumor salido de la directiva para que algún primo pique y se saque la entrada para el miércoles cuando pensaba no hacerlo y luego al final, si Dios quiere que lleguemos, las entradas serán para los de siempre.

Pero vamos, prueba empírica no hay de nada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2010, 16:08 Horas »
Aun me acuerdo el año pasado haciendo también los repartos de entradas para la final de copa en cuartos  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2010, 16:11 Horas »
Aun me acuerdo el año pasado haciendo también los repartos de entradas para la final de copa en cuartos  ::) ::)

Y post del que ahora critica la portada de ED tras eliminar al Barça, sí aquel famoso hilo sobre la final de la Copa del año pasado. De eso también me acuerdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2010, 16:26 Horas »
Yo voy a este partido. Pero voy porque me encanta ir al RSP y ver a mi SFC, aunque ahora no juegue a nada y sólo coja sofocones.
Siempre que puedo voy y el miércoles puedo. Habla uno que sólo pudo ir a una de las 6 finales disputadas del SFC. Y que, a su vez, siempre estuvo cuando el SFC pasó por los momentos más dramáticos (Oviedo, días en el RSP cuando nos bajaron a 2ªB, cuando mil y pico fuímos al entrenamiento a Cádiz, cuando fuímos a los destierros, 5, equipo más machacado en este sentido en España, etc...) de su historia.
No soy ningún santo ni ningún ejemplo de nada, sólo soy un sevillista que va al fútbol cuando le apetece o puede. También soy un sevillista que no utiliza escalas de medir o esterotipos. No creo en esto. Sólo creo en lo que cada cual opine o haga en el momento concreto, y en la libertad, derechos y deberes que se tienen para actuar o pensar.

No tengo miras puesta en ganar puntos ante nadie para ir a una "supuesta final", en este caso hablo del Consejo de Admón. del SFC. El cual la ha cagado sacando todo este tema a la luz. Me parece todo muy precipitado. Que yo sepa, estamos en cuartos, prácticamente clasificados para las semis. Y sa acabó.

Las decisiones hay que tomarlas en su tiempo y no buscar desviar una atención o intentar presionar a una serie de aficionados. Muy mal el Consejo en este asunto. Todo esto bajo mi punto de vista.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2010, 17:08 Horas »
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/venta-de-entradas-para-el-partido-ante-el-racing

...

La totalidad de la recaudación de este enfrentamiento será destinada a los damnificados por el terremoto de Haití.



Esto es marketing

 

Aplaudo la decisión del CD Osasuna.

¿Tan difícil es hacer aquí una cosa así?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.