collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 443238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1720 en: Agosto 19, 2011, 13:12 Horas »
Cuando se empieza a hablar sobre un jugador sobre lo bueno que era y todo lo que nos ha dado no es que sea mala señal, es que es la peor señal, y aquí ya el año pasado eso pasaba, pero como Palop es Palop pues no pasa nada, aveces se olvida la gente que lo que uno fue nada tiene que ver con lo que es y que los mitos en eso, sólo mitos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1721 en: Agosto 19, 2011, 13:12 Horas »
Lamentable Palop..... Y siempre diré que perfectamente podriamos poner nuestro museo en el garaje de su casa, pero al final se va a acabar yendo por la puerta chica de forma injusta.

Hombre, la culpa de jugar ayer no es de él, sino del que lo pone, que tiene que hacer Palop decirle al entrenador: "oiga mister, que yo hoy no juego porque me veo que no estoy bien, ponga usted mejor a Javi"??

Palop no puede irse nunca por la puerta chica de este club. La culpa es del entrenador.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1722 en: Agosto 19, 2011, 13:14 Horas »
Hombre, la culpa de jugar ayer no es de él, sino del que lo pone, que tiene que hacer Palop decirle al entrenador: "oiga mister, que yo hoy no juego porque me veo que no estoy bien, ponga usted mejor a Javi"??

Palop no puede irse nunca por la puerta chica de este club. La culpa es del entrenador.
Por esa regla de tres cuando un jugador malo juega no se le puede criticar porque la culpa no es suya si no del que lo pone...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1723 en: Agosto 19, 2011, 13:14 Horas »
Cuando se empieza a hablar sobre un jugador sobre lo bueno que era y todo lo que nos ha dado no es que sea mala señal, es que es la peor señal, y aquí ya el año pasado eso pasaba, pero como Palop es Palop pues no pasa nada, aveces se olvida la gente que lo que uno fue nada tiene que ver con lo que es y que los mitos en eso, sólo mitos.
+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1724 en: Agosto 19, 2011, 13:14 Horas »
El mejor portero de nuestra historia, pero no está para jugar de titular en el SFC, en un partido donde el club se juega tantísimo.
Es triste, es realismo, es la vida: NO ESTÁ PARA JUGAR. Esto es así, es un mensaje frío y realista, pero al mismo tiempo objetivo.
Si este señor no está para jugar pues no juega, y no tiene que pasar absolutamente nada. No entiendo el por qué el entrenador se tiene que complicar la vida también en este asunto. No lo entiendo!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1725 en: Agosto 19, 2011, 13:17 Horas »
El mejor portero de nuestra historia, pero no está para jugar de titular en el SFC, en un partido donde el club se juega tantísimo.
Es triste, es realismo, es la vida: NO ESTÁ PARA JUGAR. Esto es así, es un mensaje frío y realista, pero al mismo tiempo objetivo.
Si este señor no está para jugar pues no juega, y no tiene que pasar absolutamente nada. No entiendo el por qué el entrenador se tiene que complicar la vida también en este asunto. No lo entiendo!!

Porque es Palop y tiene un peso específico, que se lo ha ganado, pero ahora mismo no tiene nada más, así de claro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1726 en: Agosto 19, 2011, 13:21 Horas »
no, si al final el que dio el mal despeje dejandole al jugador aleman delante de la porteria fue palop

esa jugada hubiera sido gol estubiera ahi palop, javi varas, casillas ... o el que os salga del nardo, la defensa dejo desprotegido y vendido a palop contra dos jugadores alemanes

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1727 en: Agosto 19, 2011, 13:22 Horas »
Por esa regla de tres cuando un jugador malo juega no se le puede criticar porque la culpa no es suya si no del que lo pone...

La diferencia está entre SER y ESTAR: Dabo es malo y Palop está malo. Para mí, la culpa de que se alinee un jugador malo o que tiene un momento malo es del entrenador siempre.

Romaric o Fazio, a los que muchos criticamos, no son los culpables finales, sino la persona encargada de alinearlos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1728 en: Agosto 19, 2011, 13:23 Horas »
Ha notado la inactividad, ayer dio muestras de portero juvenil.

Tengo miedo con la porteria

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1729 en: Agosto 19, 2011, 13:26 Horas »
Porque es Palop y tiene un peso específico, que se lo ha ganado, pero ahora mismo no tiene nada más, así de claro.
Está claro, tiene que tener un peso específico porque es el mejor portero de nuestra historia. Pero a partir de aquí, si ahora mismo Varas está en mejor forma, que lo está claramente, tiene que jugar. Y el entrenador no puede complicarse la vida en prometer una serie de partidos a un señor o a otro.

En la portería tiene que jugar el que esté más en forma, me da igual la competición que sea. Es un puesto definitivo, es como el puesto de delantero. Son puestos en los que tiene que jugar siempre el que esté más en forma, a no ser que se juegue con un rival de categoría inferior y se quiera dar un descanso al titular.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1730 en: Agosto 19, 2011, 13:30 Horas »
no, si al final el que dio el mal despeje dejandole al jugador aleman delante de la porteria fue palop

esa jugada hubiera sido gol estubiera ahi palop, javi varas, casillas ... o el que os salga del nardo, la defensa dejo desprotegido y vendido a palop contra dos jugadores alemanes
NO NO NO Y MIL VECES NO, como cubrio su palo fue como dicen de portero de juveniles. Antes de que tirara estuve hablando con 1 amigo y dije eso es gol, el hueco que dejo en ese palo se veia desde egipto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1731 en: Agosto 19, 2011, 13:31 Horas »
En los balones por alto está fatal, sin seguridad ninguna.

Y en el primer gol, creo que pudo hacer algo más.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1732 en: Agosto 19, 2011, 13:32 Horas »
La diferencia está entre SER y ESTAR: Dabo es malo y Palop está malo. Para mí, la culpa de que se alinee un jugador malo o que tiene un momento malo es del entrenador siempre.

Romaric o Fazio, a los que muchos criticamos, no son los culpables finales, sino la persona encargada de alinearlos.
Palop no está malo, ahora es malo, como todo portero que llega una edad se vuelve malo, como le pasó, por poner un ejemplo, a Kang, ese portero en sus últimos años no estaba malo era malo con todas las letras, porqué un jugador como Kanouté no será malo nunca, por el simple echo que mantendrá su calidad, se podrá volverse lento, pero la calidad la mantendrá, un ejemplo clarísimo es Valerón, pero un portero con la edad pierde todas y cada una de las habilidades que podría atesorar siendo joven, la única que puede mantener es la colocación, pero si todo lo demás falla es como tener otro poste en la portería, que lo mismo le va el balón a él o no, y eso no es estar malo, eso es ser malo.

Si Romaric y Fazio no son los culpables finales, porqué sus hilos se llenan quejas sobre lo malos que son, lo suyo sería quejarse en el hilo del entrenador de turno y dejar su hilo en paz, digo yo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1733 en: Agosto 19, 2011, 13:34 Horas »
A mi me sorprendió mucho que saliese ayer.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1734 en: Agosto 19, 2011, 13:34 Horas »
Palop no está malo, ahora es malo, como todo portero que llega una edad se vuelve malo, como le pasó, por poner un ejemplo, a Kang, ese portero en sus últimos años no estaba malo era malo con todas las letras, porqué un jugador como Kanouté no será malo nunca, por el simple echo que mantendrá su calidad, se podrá volverse lento, pero la calidad la mantendrá, un ejemplo clarísimo es Valerón, pero un portero con la edad pierde todas y cada una de las habilidades que podría atesorar siendo joven, la única que puede mantener es la colocación, pero si todo lo demás falla es como tener otro poste en la portería, que lo mismo le va el balón a él o no, y eso no es estar malo, eso es ser malo.

Si Romaric y Fazio no son los culpables finales, porqué sus hilos se llenan quejas sobre lo malos que son, lo suyo sería quejarse en el hilo del entrenador de turno y dejar su hilo en paz, digo yo.
Estas que lo siembras tio. No lo podia explicar mejor que lo haces tu.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1735 en: Agosto 19, 2011, 13:36 Horas »
NO NO NO Y MIL VECES NO, como cubrio su palo fue como dicen de portero de juveniles. Antes de que tirara estuve hablando con 1 amigo y dije eso es gol, el hueco que dejo en ese palo se veia desde egipto.

si se pega un poquito mas al palo deja una autopista por el otro lado, amen de que si la tocara, venia otro que estaba por delante de escude y spahic que la hubiera empujado.

haber si me explico, que la defensa lo dejo solo a una distancia demasiado corta de la porteria y no le dio tiempo a cubrir mas porteria

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1736 en: Agosto 19, 2011, 13:38 Horas »
Palop no está malo, ahora es malo, como todo portero que llega una edad se vuelve malo, como le pasó, por poner un ejemplo, a Kang, ese portero en sus últimos años no estaba malo era malo con todas las letras, porqué un jugador como Kanouté no será malo nunca, por el simple echo que mantendrá su calidad, se podrá volverse lento, pero la calidad la mantendrá, un ejemplo clarísimo es Valerón, pero un portero con la edad pierde todas y cada una de las habilidades que podría atesorar siendo joven, la única que puede mantener es la colocación, pero si todo lo demás falla es como tener otro poste en la portería, que lo mismo le va el balón a él o no, y eso no es estar malo, eso es ser malo.

Si Romaric y Fazio no son los culpables finales, porqué sus hilos se llenan quejas sobre lo malos que son, lo suyo sería quejarse en el hilo del entrenador de turno y dejar su hilo en paz, digo yo.

Estoy deacuerdo en todo lo que dices, yo soy la primera que admito que ya no es el gran portero de los títulos, pero de ahí a decir que se va a ir por la puerta chica.....esto es lo que me parece una injusticia, ¿quién tiene la culpa del primer gol? entre otros él, por su mala colocación, pero ¿quién es el responsable final de ponerlo sabiendo que ya no es apto para nosotros? el entrenador.

Los hilos de Romaric y Fazio están llenos de quejas porque aunque nacieran 100 veces nunca nos darían la gloria que nos ha dado Palop.

Y repito, el portero titular para todas las competiciones tiene que ser Javi Varas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1737 en: Agosto 19, 2011, 13:39 Horas »
si se pega un poquito mas al palo deja una autopista por el otro lado, amen de que si la tocara, venia otro que estaba por delante de escude y spahic que la hubiera empujado.

haber si me explico, que la defensa lo dejo solo a una distancia demasiado corta de la porteria y no le dio tiempo a cubrir mas porteria
Estaba muy mal colocado, si cubre su palo y se la cuelan por el palo largo no hay por que reprocharle nada. Pero que se la cuelen por su palo si hay que reprochar mucho, aunque la defensa lo dejara vendido el gol viniendo por su palo es cantada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1738 en: Agosto 19, 2011, 13:41 Horas »
Palop no está malo, ahora es malo, como todo portero que llega una edad se vuelve malo, como le pasó, por poner un ejemplo, a Kang, ese portero en sus últimos años no estaba malo era malo con todas las letras, porqué un jugador como Kanouté no será malo nunca, por el simple echo que mantendrá su calidad, se podrá volverse lento, pero la calidad la mantendrá, un ejemplo clarísimo es Valerón, pero un portero con la edad pierde todas y cada una de las habilidades que podría atesorar siendo joven, la única que puede mantener es la colocación, pero si todo lo demás falla es como tener otro poste en la portería, que lo mismo le va el balón a él o no, y eso no es estar malo, eso es ser malo.

personalmente no veo a palop en la misma situacion que kang (porque a kang solo le vi dos años buenos y partidos sueltos en europa) pero de palop de lo que estoy seguro  es que ahora mismo no esta al maximo nivel como hace dos años

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1739 en: Agosto 19, 2011, 13:45 Horas »
El curso de la historia y el deterioro natural de un deportista  es imparable.

Palop no es el que era. Está falto de reflejos, duda en las salidas, y el miedo al fracaso lo atenaza.

Lo malo es que su inseguridad, su nerviosismo se trasmite al resto de la zaga, y anoche se vio claramente en los dos goles.

La defensa de un equipo es un bloque homogéneo, en la cual el portero es el pilar fundamente, y si el portero falla, o esta inseguro, todo el bloque se resquebraja.

Un portero en forma, está para tapar los fallos de sus defensas, para evitar un gol tras un despiste puntual del defensa, igual el defensa salva bajo palos los fallos de un portero. Antes Palop, hacia eso y las mas de las veces sus paradas valían puntos para el equipo. ¿ Porque ahora ocurre precisamente lo contrario?...

El buen criterio de la Secretaria Técnica, hizo que este año se le diera salida a Drago,  el capitán jefe del bloque defensivo. Creo que Palop ha hecho meritos mas que suficientes para salir en el mismo paquete.

Si hacemos un poco de historia, veremos que el año pasado Palop fue un coladero. Sus fallos nos costaron muchos puntos, y la temprana eliminatoria de la Champión y UEFA. En algunos momentos lideramos la clasificación del equipo mas goleado de 1ª, y solo la pólvora de la delantera con Liusfa, Kanoutte y Negredo, nos salvaron de una prematura debacle.  Gracias a una oportuna lesión de Palop, y a la entrada de Javi Vara, que se hizo con el puesto se enmendó algo la cosa, que si no hasta podíamos haber pasado apuros al final de la liga.

Creo que ni Palop  ni el Sevilla se merecen este final tan lamentable por la ceguera de la Secretaria Técnica, y la anuencia de Marcelino que lo mantiene en la titularidad.    

  


  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31