collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445009 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Vamos a organizarnos que en Glasgow si no llega a ser por Navas no lo pillan
« Respuesta #2820 en: Junio 01, 2013, 11:44 Horas »
Vamos a organizarnos que en Glasgow si no llega a ser por Navas no lo pillan. Cuando pite el final del partido, saltamos al césped y corremos tras él. Para que no se vaya. Que no se nos escape el mejor portero de nuestra Historia.

Y si es imposible agarrarlo de la camiseta, corran detrás de su estela, vuelvan a saborear tanta gloria, tanto fútbol, tanto título. Esa Europa puesta a nuestros pies porque pasó por sus manos. Aquel Sevilla FC que fue el mejor club del sur de Europa.

No dejen que se marche, corran tras él, agárrenlo. Esta noche no dejen que se vaya.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2821 en: Junio 01, 2013, 12:53 Horas »
Imposible describir todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, ojalá en el futuro te hagas un gran entrenador y nos lleves de nuevo a la gloria, esa que algunos desprecian, pero que tanta felicidad nos ha traído a los sevillistas.

Eres el único portero que me ha hecho estar tranquilo cuando nos pitaban un penalti en contra, el único que no me hacía apartar la mirada cuando tenía un mano a mano el delantero rival, el único al que le he visto meter un gol que daba la vida en una elminatoria a vida o muerte en el último suspiro, al único al que le he visto parar TRES penaltis en la tanda de una final...

Tan grande que un gesto como el tuyo hacia Arconada en la celebración de la Eurocopa, ha hecho que ADIDAS implantase de nuevo ese modelo antiguo de camiseta para la Mejor Selección DE LA HISTORIA!!

Eres grande Andrés, y siempre lo serás....Te deseo lo mejor y que tu futuro vuelva a estar con nosotros.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2822 en: Junio 01, 2013, 13:40 Horas »
El más grande bajo los palos.

Gracias Andrés por toda la gloria que nos dieron tus manos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2823 en: Junio 01, 2013, 14:32 Horas »
Muchos te recordarán por el gol de cabeza a "lo Palop".
Yo siempre te recordaré como un gran profesional que en casi todas las temporadas quisiste ser el mejor y en la mayoría de las temporadas, lo conseguiste.
Una gran suerte para todos haberte visto vestido con el escudo del Sevilla en el pecho.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2824 en: Junio 01, 2013, 14:56 Horas »
Mi mensaje 1500 para Don Andrés Palop, quintaesencia del mejor Sevilla de todos los tiempos. Suerte, y gracias por todo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2825 en: Junio 01, 2013, 16:33 Horas »
Ante todo y por encima de todo, garcias Andres, muchisimas gracias por haber contribuido a vivir mis momentos mas felices como sevillista.

Por supuesto te deseo lo mejor del mudo paRa el futuro y que sepas que para mi siempre seras un......



                                                GRANDE

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESPACIO RESERVADO: DON ANDRÉS PALOP (tanta gloria, tanto fútbol)
« Respuesta #2826 en: Junio 01, 2013, 16:44 Horas »
Ningún Sevillista debería dejar de ver este vídeo. Qué bien lo pasamos con Europa a nuestros pies y el balón en las manos del capitán don Andrés Palop. Hasta siempre.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20130504plucanftb_2.Ves

Pufff.... una gran entrevista para un gran jugador, capitán y persona.

El Nudo en la garganta está garantizado.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2827 en: Junio 01, 2013, 16:51 Horas »
Siempre jugando de portero......

Si alguién representa lo que he soñado siempre eres tú.

Gracias Capitán.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vamos a organizarnos que en Glasgow si no llega a ser por Navas no lo pillan
« Respuesta #2828 en: Junio 01, 2013, 17:28 Horas »



Nos costará años ser conscientes del puto equipazo que teníamos.

Ves a seis de los que hay ahí y es flipante. Y faltaban algunos como Poulsen, Luisfa, Renato, Puerta, Javi Navarro... madre mía.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2829 en: Junio 01, 2013, 17:43 Horas »
Voy a poner el contrapunto en este hilo: estoy aliviado de que por fin deje el club.

En el campo, ha sido un portero mediocre los tres últimos años. En el vestuario, las informaciones que salen a la luz son aún peores. Juzgando por el comportamiento de la plantilla últimamente, no veo por ningún lado que haya ejercido un rol de líder veterano.

Lo siento, pero difícilmente se le puede excluir de la decadencia que nos asola.

Homenaje, sí. Leyenda, sí. Aliviado de que sea parte ya de la historia, también.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2830 en: Junio 01, 2013, 17:49 Horas »
Voy a poner el contrapunto en este hilo: estoy aliviado de que por fin deje el club.

En el campo, ha sido un portero mediocre los tres últimos años. En el vestuario, las informaciones que salen a la luz son aún peores. Juzgando por el comportamiento de la plantilla últimamente, no veo por ningún lado que haya ejercido un rol de líder veterano.

Lo siento, pero difícilmente se le puede excluir de la decadencia que nos asola.

Homenaje, sí. Leyenda, sí. Aliviado de que sea parte ya de la historia, también.

Las despedidas suelen ser tristes pero tambien "agrias" (normalmente se sale por algo malo: decadencia, venta, etc.).

Esas aristas no mancharán su leyenda, como tampoco las "aristas" de las salidas de Luis Fabiano, Kanouté o incluso Suker y Polster, impedirán que sean mitos sevillistas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2831 en: Junio 01, 2013, 17:58 Horas »
Voy a poner el contrapunto en este hilo: estoy aliviado de que por fin deje el club.

En el campo, ha sido un portero mediocre los tres últimos años. En el vestuario, las informaciones que salen a la luz son aún peores. Juzgando por el comportamiento de la plantilla últimamente, no veo por ningún lado que haya ejercido un rol de líder veterano.

Lo siento, pero difícilmente se le puede excluir de la decadencia que nos asola.

Homenaje, sí. Leyenda, sí. Aliviado de que sea parte ya de la historia, también.

En parte tienes muchisima razon y es una de las cosas que siempre le demande a Andres.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2832 en: Junio 01, 2013, 17:58 Horas »
Las despedidas suelen ser tristes pero tambien "agrias" (normalmente se sale por algo malo: decadencia, venta, etc.).

Esas aristas no mancharán su leyenda, como tampoco las "aristas" de las salidas de Luis Fabiano, Kanouté o incluso Suker y Polster, impedirán que sean mitos sevillistas.

Algo bueno hay en que se vayan los dos últimos del gran Sevilla: espero que se acabe la nostalgia. Espero que quien no esté ya mirando al presente vuelva por fin la cabeza. Llevo años leyendo mensajes nostálgicos y, con todos los respetos, me mata.

Quiero más, y eso no se consigue mirando fotos de la final de Eindhoven, se consigue apretando al Consejo YA. ¿O es que en Barcelona  y Madrid se quedan mirando nostálgicamente tal o cual Copa ganada hace 5 años? Tendrás más o menos potencial como club, pero hay que tener ambición y hambre siempre, a cualquier nivel. Y lo digo por los aficionados en este caso, que incluso hoy, llevados por la adormidera de las despedidas quizás se olvidan de meterle un broncazo a los ineptos del palco como primer paso para que las cosas cambien. Ojalá me dejen en mal lugar.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2833 en: Junio 01, 2013, 18:30 Horas »
Solo le puedo decir una cosa, don Andrés: GRACIAS.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2834 en: Junio 01, 2013, 18:31 Horas »
Algo bueno hay en que se vayan los dos últimos del gran Sevilla: espero que se acabe la nostalgia. Espero que quien no esté ya mirando al presente vuelva por fin la cabeza. Llevo años leyendo mensajes nostálgicos y, con todos los respetos, me mata.

Quiero más, y eso no se consigue mirando fotos de la final de Eindhoven, se consigue apretando al Consejo YA. ¿O es que en Barcelona  y Madrid se quedan mirando nostálgicamente tal o cual Copa ganada hace 5 años? Tendrás más o menos potencial como club, pero hay que tener ambición y hambre siempre, a cualquier nivel. Y lo digo por los aficionados en este caso, que incluso hoy, llevados por la adormidera de las despedidas quizás se olvidan de meterle un broncazo a los ineptos del palco como primer paso para que las cosas cambien. Ojalá me dejen en mal lugar.

Amén.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2835 en: Junio 01, 2013, 18:42 Horas »
Voy a poner el contrapunto en este hilo: estoy aliviado de que por fin deje el club.

En el campo, ha sido un portero mediocre los tres últimos años. En el vestuario, las informaciones que salen a la luz son aún peores. Juzgando por el comportamiento de la plantilla últimamente, no veo por ningún lado que haya ejercido un rol de líder veterano.

Lo siento, pero difícilmente se le puede excluir de la decadencia que nos asola.

Homenaje, sí. Leyenda, sí. Aliviado de que sea parte ya de la historia, también.

Completamente de acuerdo, una cosa no quita la otra, pero es de los jugadores que aún teniendo un presente no del todo bueno y positivo en el club, prefiero quedarme con su pasado ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2836 en: Junio 01, 2013, 22:54 Horas »
Gracias por todo, Don Andrés. Has sido el màs grande.

Besahuevos para Don Andrés Palop.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2837 en: Junio 01, 2013, 22:56 Horas »
¡GRACIAS!  PALOP, nos has dado mucha gloria y el SEVILLISMO te estaremos eternamente agradecido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2838 en: Junio 01, 2013, 22:58 Horas »
Enorme portero!! El mejor de la historia del Sevilla. Increíble el partido de semis ante el Barcelona aquí, increíble lo de Donestch, increíble la tanda de penaltis en Glasgow, qué forma de parar penaltis, qué forma de parar en líneas generales, otro paradón en la final de Copa contra el Getafe, en fin... Con una emoción inmensa le doy las GRACIAS POR TODO A ANDRÉS PALOP!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2839 en: Junio 01, 2013, 22:58 Horas »
Hora de dar las gracias y quedarse con todo lo bueno.

GRACIAS PALOP.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1092
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.