collapse

Autor Tema: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas  (Leído 102024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2010, 16:49 Horas »
Cada vez tengo más claro que la estupidez humana no tiene límites.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2010, 16:50 Horas »
Cada vez tengo mas claro que la mayoria de sevillistas que escriben en este foro son sevillistas de sofa y estufita.
Mira Cabeza, desde el aprecio, te digo:

No quiero que se me tache de sacar el Sevillometro, pero te voy a cintar una "historieta".

Foreros de este foro, que escribían en este foro , fueron 8, sí ocho, OCHO mínimo, a Cartagena, a Ver el Ciudad de Murcia-Sevilla de copa 1ª Ronda. OCHO de los 150-200 aficionados Sevillistas que allí había. Seguramente a la Semifinal de Getafe, vayan miles de Seviliistas y muy bien que hacen. Pero decir que la mayoria de los que escriben aqui son de sofa y estufita, es fuerte, muy fuerte. Hoy todavia de esos 8 , CINCO, CINCO son foreros habituales de este foro.

A Valencia, partido de liga, nos metimos unos 30 foreros de este foro, un palizon, para al final ver perder a NUESTRO SEVILLA, UN PALIZON Y ERAMOS TODOS FOREROS DE ESTE FORO ¿TAMBIEN ERAMOS DE SOFA Y ESTUFA?

Reflexiona, Cabeza, te has equivocao ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2010, 16:50 Horas »
Cada vez tengo mas claro que la mayoria de sevillistas que escriben en este foro son sevillistas de sofa y estufita.

¿Puedes hacer tú mi trabajo el miércoles y el jueves para que yo pueda ir?

Mándame un mp si puedes o encuentras a alguien y voy contigo. Ahora eso sí, sin las prisas de las semifinales del año pasado frente al Athletic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #63 en: Febrero 05, 2010, 16:54 Horas »
Cada vez tengo mas claro que la mayoria de sevillistas que escriben en este foro son sevillistas de sofa y estufita.

Yo este año sólo he ido a Jerez a ver al Sevilla, compi Cabeza. Mu mal por mi parte, lo sé...  :-[

Y tú, ¿a cuántos partidos has salido para ver a nuestro equipo como visitante? ¿O estás esperando a que el Sr. Delgorro dé la orden oficial a traves de su mamporrerillo Alvarado?

 ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2010, 16:55 Horas »
Cada vez tengo mas claro que la mayoria de sevillistas que escriben en este foro son sevillistas de sofa y estufita.

....y anda que no se esta bien jugando al risk en un sofa y con la estufita.

Quieres que saque yo el Sevillometro??....no te vi en Valencia, ni en Tenerife, ni estos te vieron en Cartagena....ni el año pasado tambien en Valencia, ni en Huelva.....sigo super-Sevillista??

 8)

P.D. Para tu informacion campeon de nada si el partido fuera antes de las 22 horas me lo perderia ya que algunos tenemos turno de tarde en el trabajo....sabes lo que es trabajar??

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #65 en: Febrero 05, 2010, 16:58 Horas »
Prefiero callar para no liarlar, porque esta situacion me quema muy mucho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2010, 16:58 Horas »


Yo este año sólo he ido a Jerez a ver al Sevilla, compi Cabeza. Mu mal por mi parte, lo sé...  :-[

Y tú, ¿a cuántos partidos has salido para ver a nuestro equipo como visitante? ¿O estás esperando a que el Sr. Delgorro dé la orden oficial a traves de su mamporrerillo Alvarado?

 ;D

Y además que en casita se está mu agustito leyendo betingüé. Esta tarde también tienen ganas de matarnos de risa.

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2010, 16:59 Horas »

Señores basta ya coño.

Y yo,que he ido a todos laos y he tenido que negociar siempre con mi mujer y arriesgarme a que me de un bofetón,más,y otro,y otro....

Eso si que es ser sevillista.

ole yo!


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #68 en: Febrero 05, 2010, 17:01 Horas »


Yo este año sólo he ido a Jerez a ver al Sevilla, compi Cabeza. Mu mal por mi parte, lo sé...  :-[

Y tú, ¿a cuántos partidos has salido para ver a nuestro equipo como visitante? ¿O estás esperando a que el Sr. Delgorro dé la orden oficial a traves de su mamporrerillo Alvarado?

 ;D

Y además que en casita se está mu agustito leyendo betingüé. Esta tarde también tienen ganas de matarnos de risa.

 :D :D :D :D :D :D



¿Qué te crees que estoy leyendo?  :D :D :D

El hilo del audio de la fundisión viene canela hoy...  :D :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #69 en: Febrero 05, 2010, 19:57 Horas »
¿quién lo televisa?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #70 en: Febrero 05, 2010, 19:59 Horas »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2010, 20:00 Horas »
¿quién lo televisa?

No te esperes que lo hagan en abierto.........eso este año es territorio del Atletico de Madrid.

Manda cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal, Mierc. 10 22:00 h. C+
« Respuesta #72 en: Febrero 05, 2010, 22:38 Horas »

Para la semifinal ,nuestra entrada para público en general,la más barata en gol,fue de 45 pavos.

No creo que haga tan bueno a Vizcaíno....

Pues da que pensar el hecho de que una semifinal de Copa sea más cara que un abono de Champions que tiene tres partidos de primer nivel. Algo tiene que fallar, o las de Copa son muy caras (en mi opinión sí lo son) o el abono de Champions es muy barato.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #73 en: Febrero 05, 2010, 22:39 Horas »
Bueno, definitivamente a Nodo se le ha abierto el apetito. Me ocurre cuando entro en las carnicerías, principalmente en Asturias. Cuando tras acceder a ella, sea la hora en que fuere, el olor a sangre fresca, roja, líquida, me embriaga produciendo la automática segregación de jugos gástricos. El Getafe es buena pieza de caza, quizás la de mayor categoría que exista ahora en la carnicería de la Copa, la más costosa de cazar, la más esquiva.

Se hace necesario abatirla, el miércoles nuestra cuadrilla tendrá que culminar su faena en el propio coto donde mora la presa, allí estaré para poner mi cartucho pero también para poner más jambre. Porque por buena que esté la joven carne de Getafe, por bien que sepa, por dificultosa que resulte su caza, creo que su cata provocará en mí una jambre infinita, hasta de sangre burdeo, viscosa. Quiero salir de Getafe olfateando una nueva presa por más que en su cloaca se esconda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal, Mierc. 10 22:00 h. C+
« Respuesta #74 en: Febrero 05, 2010, 22:41 Horas »

Para la semifinal ,nuestra entrada para público en general,la más barata en gol,fue de 45 pavos.

No creo que haga tan bueno a Vizcaíno....

Pues da que pensar el hecho de que una semifinal de Copa sea más cara que un abono de Champions que tiene tres partidos de primer nivel. Algo tiene que fallar, o las de Copa son muy caras (en mi opinión sí lo son) o el abono de Champions es muy barato.

Has comparado dos magnitudes diferentes.

El precio de la entrada de público del Sevilla-Getafe sería de 45 €, pero lo has confrontado con el precio para abonados de la Liga de Campeones, que era de 35, pero las tres entradas para el público habrían salido a unos 75-85 €. Aún así, más barata la Liga de Campeones que la Copa, sí, algo no debe de estar muy bien diseñado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal, Mierc. 10 22:00 h. C+
« Respuesta #75 en: Febrero 05, 2010, 22:47 Horas »

Has comparado dos magnitudes diferentes.

El precio de la entrada de público del Sevilla-Getafe sería de 45 €, pero lo has confrontado con el precio para abonados de la Liga de Campeones, que era de 35, pero las tres entradas para el público habrían salido a unos 75-85 €. Aún así, más barata la Liga de Campeones que la Copa, sí, algo no debe de estar muy bien diseñado.

Cierto, debería haber sido algo más preciso porque he mezclado tipos de público y competiciones que habría que valorar, pero a lo que iba precisamente era a ese segundo párrafo tuyo.  ;) . La de Copa para abonado era más barata que la de Champions, pero el precio se aproximaba bastante.

Pero bueno, a lo que voy, y aunque no sea el hilo, me parece que habría que revisar estas situaciones, comparar precios, valorar las alternativas, etc. Quizás la de Copa debería ser más barata o con el precio de ahora pero un regalo del club en forma de bufanda o algún que otro producto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal, Mierc. 10 22:00 h. C+
« Respuesta #76 en: Febrero 05, 2010, 22:49 Horas »

Para la semifinal ,nuestra entrada para público en general,la más barata en gol,fue de 45 pavos.

No creo que haga tan bueno a Vizcaíno....

Pues da que pensar el hecho de que una semifinal de Copa sea más cara que un abono de Champions que tiene tres partidos de primer nivel. Algo tiene que fallar, o las de Copa son muy caras (en mi opinión sí lo son) o el abono de Champions es muy barato.

Has comparado dos magnitudes diferentes.

El precio de la entrada de público del Sevilla-Getafe sería de 45 €, pero lo has confrontado con el precio para abonados de la Liga de Campeones, que era de 35, pero las tres entradas para el público habrían salido a unos 75-85 €. Aún así, más barata la Liga de Campeones que la Copa, sí, algo no debe de estar muy bien diseñado.
Cuando lleguemos a una Semifinal de Champions, hablamos de precios.  ;) ;) ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42922
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2010, 12:21 Horas »
Bueno, definitivamente a Nodo se le ha abierto el apetito. Me ocurre cuando entro en las carnicerías, principalmente en Asturias. Cuando tras acceder a ella, sea la hora en que fuere, el olor a sangre fresca, roja, líquida, me embriaga produciendo la automática segregación de jugos gástricos. El Getafe es buena pieza de caza, quizás la de mayor categoría que exista ahora en la carnicería de la Copa, la más costosa de cazar, la más esquiva.

Se hace necesario abatirla, el miércoles nuestra cuadrilla tendrá que culminar su faena en el propio coto donde mora la presa, allí estaré para poner mi cartucho pero también para poner más jambre. Porque por buena que esté la joven carne de Getafe, por bien que sepa, por dificultosa que resulte su caza, creo que su cata provocará en mí una jambre infinita, hasta de sangre burdeo, viscosa. Quiero salir de Getafe olfateando una nueva presa por más que en su cloaca se esconda.

Hablando de carne fresca y sangre roja, por cierto muy jugosas y buenas de las carnicerías en Asturias, para hacer referencia al GETAFE.
Yo pondría otra comparación mas cercana a Sevilla. Como cuando un toro que ha salido a la plaza y ya tiene la " LA PICA " y las " BANDERILLAs ", solamente queda rematar la faena. Pues eso es hablando metafóricamente del partido de vuelta con el Getafe. tenemos que rematar la faerna.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2010, 12:33 Horas »
pués a mí me da mal rollo la vuelta.
Espero que salgamos a marcar algún gol, ganar en definitiva,  y no a defender un 2-0 peligroso si en los primeros minutos, los normales de acoso en propia casa, nos consiguen marcar.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2010, 19:32 Horas »
Para los que van a ir a Getafe, les informo lo que la página de aemet, dice del miércoles.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/getafe-28325

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31